Nueva colección Harley 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a mi me encantan...y las preparaciones base HARLEY mas ....

menos de la ultra no se si son motos HARLEY!!!

soli.....mas puedes hacer mas te lo aseguro puedes poner cadenas si quieres..

Lo decia en el sentido practico de la conduccion, con una Harley no podria mantener los ritmos que mantengo, ni curvear como lo hago y por supesto divertirme como lo hago con la mia por lo marron ni que decir tiene que para personalizarlas son infinitamente mejores, cosa que me encanta las motos unicas aunque para mi las motos son para rodar por lo que lo primero es su funcionamiento y la estetica esta supeditada a esto

Lo decia en el sentido practico de la conduccion, con una Harley no podria mantener los ritmos que mantengo, ni curvear como lo hago y por supesto divertirme como lo hago con la mia por lo marron ni que decir tiene que para personalizarlas son infinitamente mejores, cosa que me encanta las motos unicas aunque para mi las motos son para rodar por lo que lo primero es su funcionamiento y la estetica esta supeditada a esto
So te pasas por el conce robaras los modelos nuevos y luego nos cuentas....dejan probarlos no como otros...estas equivocada....o eso creo yo.
Lo marrón es relativo.... No tienes una ktm cilindrada media para lo marrón creo.....

So te pasas por el conce robaras los modelos nuevos y luego nos cuentas....dejan probarlos no como otros...estas equivocada....o eso creo yo.
Lo marrón es relativo.... No tienes una ktm cilindrada media para lo marrón creo.....

Pues no, crees bien, pero si que me meto por lo marron con comodidad, no ha hacer enduro claro, aunque si ruedo por caminos tranquilamente.
Como hicieron la mia?, la R 100R, no es mas que una GS con suspensiones ruedas y frenos para carretera, aun tengo guardadas las pruebas y comparativas

Última edición:
Uuuff...! Ahora como que volver a una Harley me daría mucha pereza, es una gran marca con la que he disfrutado y he conocido grandes amigos pero a la hora de rodar con la moto es un mundo a parte, he hecho muchísimos kilómetros en Harley pero va a ser que por ahora lo dejo pasar un tiempo.
Vsss.

Uuuff...! Ahora como que volver a una Harley me daría mucha pereza, es una gran marca con la que he disfrutado y he conocido grandes amigos pero a la hora de rodar con la moto es un mundo a parte, he hecho muchísimos kilómetros en Harley pero va a ser que por ahora lo dejo pasar un tiempo.
Vsss.
propongo una cosa kedada.... cada uno con la que lleve. .....a ver si me enseñáis a andar por lo negro....yo ultra.....
su hay que andar por lo marrón chocolate ....intentaré que sea HARLEY ....no Buell con Takos.

propongo una cosa kedada.... cada uno con la que lleve. .....a ver si me enseñáis a andar por lo negro....yo ultra.....
su hay que andar por lo marrón chocolate ....intentaré que sea HARLEY ....no Buell con Takos.

Por mi deacuerdo si os poneis deacuerdo yo reservo mesa en uno de mis restaurantes y os enseño una de mis rutilas, donde estripo y tambien donde mancho de tierra a Joey

Mi experiencia ha sido con una fat-boy 2005 y una ultra 2007, y he gastado mucha plataforma, ahora ya me he acomodado, pero en su momento me la hubiese jugado también en lo negro.
Vsss.

Mí experiencia, fue una Fat-Boy del 91 después de la caída en una prueba de enduro y la posterior estancia en la Mutua de la Federación por un largo periodo de tiempo fuera de juego, al terminar mí recuperación vendí la KTM y pensé junto con mí señora,:rolleyes2: que había llegado la ora de dejar de practicar off-road, y junto con unos compañeros decidimos comprar las Americanas, para pasear y salir a las concentraciones de la marca, la última fue en Castellón, grato recuerdo me ha quedado de ella, que tiempos aquellos, jamás pensé en verme montado en una Harley y sin embargo lo hice, una experiencia inolvidable.:thumbsup:

Joder, que colores mas feos ..... Mira que son guapas pero ..... uffff mejor espero al 2014

Por que hagan cuota de mercado voy a tener que pintar yo la moto a mi gusto ???? anda ya !!

Sigo enamorado de la Fat boy, será por que soy gordo ?????

no tu..... gordo .....gordo!!! pero alto .....no como otros....pasate por otros temas el de carlos..que el miércoles tuve chufla con la autoridad.

Si si tranquila .....yo no se a cuanto rodáis !!! Pero las Harley no andan ....según en que manos y k modelo .noto mas gente que no sabe llevar una BMW que una Harley .
:cheesy:

Si si tranquila .....yo no se a cuanto rodáis !!! Pero las Harley no andan ....según en que manos y k modelo .noto mas gente que no sabe llevar una BMW que una Harley .
:cheesy:

Totalmente de acuerdo contigo,:thumbsup: por lo que veo con el poco tiempo que llevo por el foro, veo a mucho mundialista suelto por estos lares!!:rolleyes2:

Con dinero se pueden preparar y hay algunos que las hace andar pero no son motores para mantener cruceros altos, sus geometrias de chasis tampoco invitan a rodar deprisa y luego estan los pesos, la altura libre, posicion de conduccion por no hablar de frenos y amortiguaciones de los que andan escasas.
Son preciosas y para lo que son

las 2013 puff,preciosas esteticaamente hablando, lo unico q me jode de verdad de ellas es q no me pueda hacer una etapa enduro trial con ellas por lo marron sino es q ya serian la ostia,lo mas como personalizables pero en lo marronnnnnnnn es queeeeeeee puffffffff

bueno por lo demas cojonudas,pa mease y no echar gota,lo dicho

Con dinero se pueden preparar y hay algunos que las hace andar pero no son motores para mantener cruceros altos, sus geometrias de chasis tampoco invitan a rodar deprisa y luego estan los pesos, la altura libre, posicion de conduccion por no hablar de frenos y amortiguaciones de los que andan escasas. Son preciosas y para lo que son
tendrás presentación de los modelos .....puertas abiertas !!! prueba le dices que a ver que tienen ...que ande y frene y luego me cuentas. a ver cuando se rompe un motor de 1800cc.... comparamos una 883 con una 800 de BMV o que comparamos? pruebe compare y si encuentra algo mejor .....compre....eso por supuesto ......yo no voy a hablar de una r 850 r por que nunca la tuve, pero del resto de BMW de muuuchas. mira a ver si encuentras dos iguales....que lo de uno es lo mejor siempre ( por supuesto si no metemos la gamba)pero yo hablo por que lo pruebo o tengo. https://www.google.com/search?q=ult...DlM9KHhQfyy4CYBw&ved=0CDAQsAQ&biw=768&bih=520

mira como se entretiene.jajaja

https://www.google.com/search?hl=es...0.380.978.0j4j0j1.5.0...0.0...1ac.z8c7nHa2Ehg

recuerdo en una quedada ......la vespa con las lt ....un forero a toda ost*a con la vespa pasando lt....jajaja......todos flipando y casi mas de uno de la risa se va a la cuneta !!!

tienes esta que vi en el conce de Alicante....;)

http://www.youtube.com/watch?v=xv-6qo6i-1c&sns=em

Última edición:
Algo no. Muy limitadas

discrepo totalmente ...que las HD no sean tan agiles por llamarle de alguna manera como una naked ,rs o etc etc no quiere decir
que sea una moto limitada , tengo una desde el 2002 y 158.000 kms y la gasto para todo desde irme a marruecos y hacer 4.000 kms por el pais vecino a ir a trabajar el dia a dia a viajes de placer y cargados a tope con la sra.

solo es cuestion de no exigirle a la moto lo que no puede darte por no estar diseñada para ello .

Para ir por lo marron?, para serpentear deprisa en las colas?, para mantener bastante tiempo cruceros elevados?, para callejear frenando fuerte y tumbando rapido para girar por las las esquinas y rotondas?, no creo que pudiera hacer con una lo que hago con la mia, quizas con la sportster 1200 en la version menos custom, buen motor y agil, supongo

Pues yo tengo una Electra y de limitada creo que nada. Me he cruzado media Europa, puertos de montaña, carreteras mejores y peores, agua, niebla y barro y 0 problemas y también la puedes poner a 180 km/H si te apetece, aunque tampoco lo necesitamos.

Pues no, no los mantengo, pero con la BMW tampoco. Prefiero ir un pelin mas despacio. Pero el año pasado en autopistas alemanas con la Harley mantuve un ritmo de 150/160 kms durante muchos kms y sin problemas, y aún me quedaban vueltas para subir a la moto, o sea que la hubiese podido estirar mas, pero ni la moto esta diseñada para velocidades altas ni a mi me apetece.

Las Harley no pueden competir en prestaciones, pero tienen las suficientes para el 90% de los moteros (de carretera, se entiende).

En lo que sí flaquean las "manejables" es en la parte ciclo, pero ya sabéis, no hay marca con más posibilidades de personalización/mejora. A cambio tienes un tacto y una estética inconfundibles, que enamora si te gustan las motos clásicas de toda la vida.

En cuanto a resistencia, tienen mecánica como para cruzar el continente sin despeinarse. Y no he visto motos más robustas estructuralmente que las HD, son puro hierro (sé de lo que hablo, he abollado el asfalto con ellas). Claro, por eso pesan lo que pesan.

Conduzco una Sporty de diario por ciudad (tan ágil como cualquier naked), y he viajado con ella en tandas de 700 Km diarios. Eso sí, olvidaros de los caminos (que no de las curvas).

El que elige Harley lo hace por clasicismo, por carácter especial de la moto, por posibilidades de mecano, y poniendo en segundo plano las prestaciones pero sin tampoco renunciar completamente a ellas. Mantener una Harley uno mismo es todo un placer, hay un mercado de recambios extensísimo de todas las épocas y los manuales son muy fáciles de conseguir.

Eso sí, mercado de segunda mano, en conce no hay por donde cogerlas (por precio).

Para dar un paseo, bien. Lo demás... prefiero japonesas. Eso sí, para verlas, son muy bonitas.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Por que valen lo que cuestan en el mercado de segunda mano...?
Solitaria, a las motos , al igual que a otras muchas cosas, como por ejemplo las personas, no se le debe de pedir muchas cosas, más bien hay que saber apreciar lo que te podrían dar...
Conparar una H-D; con tu BMW; es como comparar tu moto con una RR...; cada una, como han comentado otros compañeros por ahí; están diseñadas para un concepto, y convendrás con migo, que los conceptos de estas motos, no solo lo mismo; BMW; ya tiene una R 1200 C; que es la que entraría en esta comparación; por cierto, de este modelo no se han vendido muchas...?; sabías que tiene el mismo motor y chasis que la tuya...?
Por último y sin acritud; te has montado alguna vez en una H-D, algunos compañeros que si lo han hecho, discrepan abiertamente de tu opinión. Permiteme que no exprese la mía, puesto que al se poseredor de algunas de alles, mi opinión sería subjetiva, tengo tambien una F 800 R, y pronto una RT; que hace las mismas cosas que la tuya, pero no funciona como una H-D; simplemente es diferente, y en mi humilde opinión, no son comparables...

Salu2.
sin acritud...

discrepo totalmente ...que las HD no sean tan agiles por llamarle de alguna manera como una naked ,rs o etc etc no quiere decir
que sea una moto limitada , tengo una desde el 2002 y 158.000 kms y la gasto para todo desde irme a marruecos y hacer 4.000 kms por el pais vecino a ir a trabajar el dia a dia a viajes de placer y cargados a tope con la sra.

solo es cuestion de no exigirle a la moto lo que no puede darte por no estar diseñada para ello .

Limitada en calidad....tornilleria como la que venden en leroy a granel y del resto mejor ni hablar
Limitada en temas de corrosion, a los dos meses puntos de oxido multiples por todos sitios, segun el jefe de taller, no hay que lavarlas con agua sino con productos Harley.
Limitada en tema de herramientas...las mias...porque tengo para desmontar un coche entero, pero ninguna me vale para estas motos ya,que todo,esta en pulgadas...
Limitada en frenos....frenas a tope para detenerte y la moto nada....eso si harley te vende otras pinzas y discos para mejorarlo
Limitada en recorrido de suspension, porque hace topes con uno solo imaginate con dos...eso si, harley te vende muelles mejores para mejorarlo
Y sigue, y sigue, y sigue.....

Donde no hay limites, en los precios....seguro que no...en el consumo....8 a los 100 yendo a 80......

5 meses me duro la moto y la vendi, despues de desear toda mi,vida tener una....ahora las,sigo deseando pero para verlas nada mas, no para tenerlas

Limitada en calidad....tornilleria como la que venden en leroy a granel y del resto mejor ni hablar
Limitada en temas de corrosion, a los dos meses puntos de oxido multiples por todos sitios, segun el jefe de taller, no hay que lavarlas con agua sino con productos Harley.
Limitada en tema de herramientas...las mias...porque tengo para desmontar un coche entero, pero ninguna me vale para estas motos ya,que todo,esta en pulgadas...
Limitada en frenos....frenas a tope para detenerte y la moto nada....eso si harley te vende otras pinzas y discos para mejorarlo
Limitada en recorrido de suspension, porque hace topes con uno solo imaginate con dos...eso si, harley te vende muelles mejores para mejorarlo

Donde no hay limites, en los precios....seguro que no...en el consumo....8 a los 100 yendo a 80......

5 meses me duro la moto y la vendi, despues de desear toda mi,vida tener una....ahora las,sigo deseando pero para verlas nada mas, no para tenerlas

cual.....y año.mamonazo......
tornilleria...la mia acero inoxidable
no la metas en el ma joio jajajajajr (la mía no la lavo con productos HARLEY y no se encaje ni oxida....
las herramientas tengo mas que los conce de HARLEY y BMW juntos...para las dos marcas..no como tu que haces los tutos con un destornillador...y encima no es de estrella.....
vienen con abs .....y la mía frena por que lo soñucioné ....queria mas frenada ahora pego con los piños en el manillar...
mis amortiguadores los regulo a presión de aire ......segun me interese si tengo mas carga o menos....
tu tuviste un chisme.ñ...ñno una HARLEY Davidson ....con nombre y apellido ....no como otras.
mi deposito rodando a 140 le suelo hacer 250km....
que la quieres comparar con la f 800 ....o con cual?;)

estoy de buen rollito...por si alguno se le ocurre poner adjetivos!!!

Última edición:
Pues yo tengo una Electra y de limitada creo que nada. Me he cruzado media Europa, puertos de montaña, carreteras mejores y peores, agua, niebla y barro y 0 problemas y también la puedes poner a 180 km/H si te apetece, aunque tampoco lo necesitamos.

;) que sabrán que es una electra .jajajajj

XL1200N Nighster mamon......para tener una jarlei hay que gastarse 5kilos.....aun asi no la laves con agua y jabon

llanero no es cierto....la lava el operario le digo como y yo con un gintoniko y sera eso por que no se oxida.....estuve el sábado y estábamos cinco ultras y una del 2003 ....para estrenar con 95.000 km.

ko*o que menos ..de gastar eso :tongue: por que te gastasteis tu en la r27 ....por que te dio la gana joio...o la Rt...

nino puedo colgar fotos del otro dia .....las 1200 tenias que verlas ......todo fuera ....pesaban menos que un patinete :cheesy:

Última edición:
A ver que mi las Harleys junto con BMW son las dos marcas que mas me gustan y a la par una por unos motivos y la otra por otros, ahora tengo BMW porque en estos momentos se me acopla mas, cuando me apacigue, supongo que ocurrira algun dia, si puedo pillare una Harley y sino la BMW tambien me permite ir de tranki.
Me encantan las Harley este finde estare por la concentra, el tema es si estan limitadas, y si, lo estan, no estamo, hablando de sus muchas otras virtudes o de si hace falta o no hacer otras cosas, la cosa es si puede hacerlas, y no puede, es innegable, estan limitadas, que en una Harley se buscan otras cosas deacuerdo, menos mal, porque son como son y para lo que son, muchos buscamos prestaciones que una Harley no da y todo lo que hace una Hzrley se puede hacer con otra, menos ser el Rey de Boulevard

Última edición:
Aver q mi las Harleys junto con BMW son las dos marcas que mas me gustan y a la par unanpor unos motivos y la otra por otros, ahora tengo BMW porque en estos momentos se me acopla mas cuando me apacigue, supongo que ocurrira algun dia si puedo pillare una Harley y sino la BMW tambien me permite ir de tranki.
Me encantan las Harley este finde estare por la concentra, el tema es si estan limitadas, y si, lo estan, no estamo hablando de sus muchas otras virtudes de si hace falta o no hacer otras cosas, la cosa es si puede hacerlas y no puede, es innegable, estan limitadas, que en una Harley se buscan otras cosas deacuerdo, menos mal, porque son como son y para lo que son, muchos buscamos prestaciones que una Harley no da y todo lo que hace una Hzrley se puede hacer con otra, menos ser el Rey de Boulevard

tienes para mi por el ambiente de la playa del grao .....el buda ....etc etc...el clima, la gente y lo bien que como en dos restaurantes .la mejor concentra de HARLEY en toda España .....https://www.google.com/search?q=bing twin
me inscribo y me pasoo todo el dia y noche de mambo ....por los bares y txiringuitos de moteros ....

tengo buenos amigos en castellon ...en HARLEY como en BMW....

2sU0xvki_original.jpg

Última edición:
Javigor dijo:
Para dar un paseo, bien. Lo demás... prefiero japonesas.

El tema es que ahora queremos un coche como la RT para hacer 300 Km. Ojo, que Harley también tiene armatostes para ir como en el sofá de tu casa, pero la filosofía de las Harley "pequeñas/medianas" (entre comillas, si podemos llamar una moto pequeña a 900cc y 260 Kg) es exactamente la de las motos clásicas. Decir que con una Harley sólo se puede pasear es como decir lo mismo de una R100R.

No sirven para ir por tierra, no sirven para jugarte la vida en cada curva, pero tienen mecánica para viajar al fin del mundo y prestaciones para disfrutar de cualquier carretera revirada. Como estáis cansados de escribir, es el indio.

Yo el óxido no lo he notado (dos años, 35.000 Km), pero sí es cierto que la parte ciclo, por lo que pagas, es muy mejorable. La moto de serie tienes que tocarla para dejarla a punto, en suspensiones, sobre todo. Los frenos mejoran mucho cambiando las pastillas de serie.

Para mí, el inconveniente mayor de las Harley es su absurda política de precios en Europa. Si quieres pagar un precio razonable por la moto, tienes que ir al enorme mercado de segunda mano.

¿Qué tienes con una Harley? Pues tienes una moto para toda la vida, con la estética de una moto clásica, el tacto de una máquina de los 70, tantas posibilidades como imaginación tengas, fácil de reparar y mantener (sea del año que sea), y tan divertida como tú quieras (tienes bajos para aburrir, no velocidad punta).

Ah, en cuanto a consumos, el 900 EFI se mueve sobre los 6,5 litros en ciudad y los 5,5 en carretera de SP 95, a velocidades normales (no pasando de 140 Km/h).

Son motores poco sofisticados y mecánicas de toda la vida.

Tengo una nightster con 4 años y 35.000 km.

Estoy de acuerdo en el tema suspensiones y frenos, son bastante mejorables por no decir muy mejorables. El tema de las herramientas tiene muy fácil solución y bastante económica. Tienes maletines por 50 Euros (y menos también) con herramientas para desmontar una Harley entera.

Lo del óxido no lo he apreciado, y no lavo con productos Harley. En lo que discrepo abiertamente es en el consumo. A mi me sale a 4,7 - 5 litros rodando a 100 - 110 km/h. O tu moto estaba mal, o la memoria te ha traicionado porque te aseguro que ese consumo no lo da ningún motor actual 1.200 de Harley Davidson que esté en condiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás