Nueva colección Harley 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tienes para mi por el ambiente de la playa del grao .....el buda ....etc etc...el clima, la gente y lo bien que como en dos restaurantes .la mejor concentra de HARLEY en toda España .....https://www.google.com/search?q=bing twin
me inscribo y me pasoo todo el dia y noche de mambo ....por los bares y txiringuitos de moteros ....

tengo buenos amigos en castellon ...en HARLEY como en BMW....

2sU0xvki_original.jpg

El Buda ya no esta, tampoco iba, me he hecho de sitios trankis recoberme pronto y madrugar para rodar, despues de trabajar de varias cosas en la noche, la tengo aburria jajaja.
Ahora tienes tambien una amiga por estos barrios.
Estoy en la pelu y ya veo pasar Harleys y camisetas a pie con su emblema, me encanta su movida pero soy muy fogosa y todavia no tengo la paciencia necesaria para llevar una Harley

Solitaria dijo:
... y todavia no tengo la paciencia necesaria para llevar una Harley

Pues mira tú que, al margen de ir por tierra, creo que todo lo demás que haces con tu BMW clásica lo podrías hacer perfectamente con una Roadster 1200. Y si no, ahí tienes la XR1200R para desfogarte del todo.

sportsterxr1200r1.jpg

Para ir por lo marron?, para serpentear deprisa en las colas?, para mantener bastante tiempo cruceros elevados?, para callejear frenando fuerte y tumbando rapido para girar por las las esquinas y rotondas?, no creo que pudiera hacer con una lo que hago con la mia, quizas con la sportster 1200 en la version menos custom, buen motor y agil, supongo

- para ir pòr lo marron ...como que no .
-para serpentear deprisa por las colas ....los modelos de sporter se mueven como cualquier naked
-para mantener cruzeros elevados .....por que no ? llevando una pantalla o con una electra . no hay problema
-para callejear tumbando fuerte y esas cosas creo que mejor un scooter.

de verdad provar una los que no la hallais probado y lo vereis

Limitada en calidad....tornilleria como la que venden en leroy a granel y del resto mejor ni hablar
Limitada en temas de corrosion, a los dos meses puntos de oxido multiples por todos sitios, segun el jefe de taller, no hay que lavarlas con agua sino con productos Harley.
Limitada en tema de herramientas...las mias...porque tengo para desmontar un coche entero, pero ninguna me vale para estas motos ya,que todo,esta en pulgadas...
Limitada en frenos....frenas a tope para detenerte y la moto nada....eso si harley te vende otras pinzas y discos para mejorarlo
Limitada en recorrido de suspension, porque hace topes con uno solo imaginate con dos...eso si, harley te vende muelles mejores para mejorarlo
Y sigue, y sigue, y sigue.....

Donde no hay limites, en los precios....seguro que no...en el consumo....8 a los 100 yendo a 80......

5 meses me duro la moto y la vendi, despues de desear toda mi,vida tener una....ahora las,sigo deseando pero para verlas nada mas, no para tenerlas

mira yo no se por que tu moto te salio tan mala , por que ya hemos comentado lo de tu moto alguna vez , pero te digo que ni por asomo el lo habitual , la mia es del 2002 tiene 158.000 kms + o - y vivo en valencia te lo digo por el oxido , y no tengo ninguna queja de ella , al reves lo mas seguro que cuando la cambie , por que aun tengo moto para rato , comprare otra harley ,
y para lo s que se preocupan del manteniemiento y reparaciones decirles que NUNCA se me ha estropeado nada , solo le he hecho mantenimiento , lo que son liquidos , pastillas , ruedas etc etc y llevo el mismo embrague .lo que con el kilometraje quellevo es una garantia .....no?

y el consumo en ciudad como mucho 7.5 l. y a 130 o 140. entre un 6 y un 7 y toda ostia sobre 180 un 8 u 8.5

ahhh y no la lavo con ningun producto magico ...si no con la lanzadera de las gasolineras .....

Totalmente de acuerdo. Con mi Electra, no hago ciudad, solo carretera, pero tengo autonomia de casi 400 kms con el deposito lleno, que son unos 22/23 litros, o sea que 6l/100 mas o menos

ahhh y no la lavo con ningun producto magico ...si no con la lanzadera de las gasolineras .....

Yo también, y después secado con una gamuza de microfibras, limpieza de cromados y queda de huevos, y de óxido nada de nada y ya tiene dos añitos.

La verdad que en muchas cosas no tiene nada que envidiar a las BMW, y soy BMWista de siempre.

Totalmente de acuerdo. Con mi Electra, no hago ciudad, solo carretera, pero tengo autonomia de casi 400 kms con el deposito lleno, que son unos 22/23 litros, o sea que 6l/100 mas o menos

que poco le estrujas ....tendrás motor para rosa la vida ......250 ....o menos yo :) :cool2:

conozco cantidad de BMW mas que HARLEY ....que pillaron sal en invierno no las lavaron bien y están como unos zorros o que las tienen en garajes muy húmedos y salinos .

soli .....hace que no aparezco por el bing twing hace tres años .se amontona el currelo ...(el buda cuando lo cerraron...:rolleyes2:)en harley me paseo.....Coruña, Asturias, León, Alicante,lo. de castellon complicado .....las BMW frenan menos y termino en Alicante Murcia...desde hace tres años BMW y a Alicante cada 15 días y fenomenal....

con los del foro BMWmotos ...los amigos de ......
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...tambi%E9n-existe-AGOSTO-SEPTIEMBRE-2012-(143)
mira que son majos, que agradables y que buenas personas conmigo...... las mujeres mas ...:cool2: .les mando un abrazo ...besos a las chicas ....y pataditas al perro...... cuadrara paellita en altea :rolleyes2:o mitad de camino :rolleyes2: les paso recado.

He llevado en varias ocasiones, no muchas, pero suficientes para saber como va, una Sportster y desde luego, se que no me permiten hacer lo mismo que hago con Joey, ni en autovia, ni en campo, ni en ciudad, en una ocasion el conce me dejo una, Dina Glide?, creo, era una Big Twin, de aspecto parecida a la Fat Boy pero con llantas de radios, no lenticulares y el chasis no era el softail, y y desde luego siendo aun mas limitada que la Sportster, me sorprendio de lo bien que va, siempre que no se tenga la sangre caliente

Última edición:
He llevado en varias ocasiones, no muchas, pero suficientes para saber como va, una Sportster y desde luego, se que no me permiten hacer lo mismo que hago con Joey, ni en autovia, ni en campo, ni en ciudad, en una ocasion el conce me dejo una, Dina Glide?, creo, era una Big Twin, de aspecto parecida a la Fat Boy pero con llantas de radios, no lenticulares y el chasis no era el softail, y y desde luego siendo aun mas limitada que la Sportster, me sorprendio de lo bien que va, siempre que no se tenga la sangre caliente

decisión de tener solo una moto.......pues bien una BMW ,te pueden mirar mal los vecinos y tenerte por un vecino Loko si es una HARLEY por el ruido y la vestimenta :)
harley....tema de la velocidad son motos algo mas tranquilas en que no te da por darle tanta kaña al acelerador ...vas en la moto como disfrutando mas de paisage y tarde o temprano terminas pillando una por que la patita pasarla por encima del deposito o estas en forma como Rossi o te subes a una escalera para montar...

:) esto es un hierro:rolleyes2:

OP89FTos_original.jpg

Solitaria, hay varios tipos de Sportster. Y tienen características distintas. No compares la Custom o la Super Low, con la Roadster o la XR1200R.

Prueba estas dos últimas (de la Roadster mejor la 1200, ahora sólo se fabrica la 883) y te aseguro que no se quedan por detrás de las clásicas BMW.

Roadster 1200:

2005-HarleyDavidson-XL1200r.jpg

XR1200R:

Harley-Davidson_XR1200_2009_2.jpg

decisión de tener solo una moto.......pues bien una BMW ,te pueden mirar mal los vecinos y tenerte por un vecino Loko si es una HARLEY por el ruido y la vestimenta :)
harley....tema de la velocidad son motos algo mas tranquilas en que no te da por darle tanta kaña al acelerador ...vas en la moto como disfrutando mas de paisage y tarde o temprano terminas pillando una por que la patita pasarla por encima del deposito o estas en forma como Rossi o te subes a una escalera para montar...

:) esto es un hierro:rolleyes2:

OP89FTos_original.jpg

bonito hierro

Y el motor de la 1200 no tiene las mismas especificaciones para todas las versiones 1200?.
Hablar de lo que corro o de lo que hago es peliagudo por aqui, siempre hay quien se molesta, no se si porque no lo creen o por que ralmente lo haga, la 1200 si giras el puño a fondo corre pero para mantenerlo asi de forma constante muchos Kms o para aguantar ese ritmo bastante tiempo es poco confortable

Última edición:
Pero se trata de motos de serie, sin gastar mas dinero ni perder la fiabilidad de fabrica, lo de las preparaciones es todo un mundo y si empiezas no acabarias nunca, hay una culatas 4v para los boxer de carburatas............, mecanicamente prefiero tener de serie las motos

Última edición:
Pero se trata de motos de serie, sin gastar mas dinero ni perder la fiabilidad de fabrica, lo de las preparaciones es todo un mundo y si empiezas no acabarias nunca, hay una culatas 4v para los boxer de carburatas............, mecanicamente prefiero tener de serie las motos

algo habrás personalizado la tuya .

Solitaria, el 1200 de la XR1200R entrega 86 CV a 3.500 rpm con 100 Nm de par máximo a 3.700 rpm. El motor Evo 1200 del resto de Sportsters da 67 CV y tiene un par máximo de 98 Nm a 3.200 rpm.

No se puede comparar con un boxer moderno de BMW, excepto en que entregan el par máximo a muchas menos rpm. Aún así, la XR1200R tiene prestaciones de sobra para hacer el salvaje, unos frenos decentes y horquilla invertida. Y unos bajos impresionantes.

De todas formas, para el que busca emociones fuertes, hay muchas mejores opciones en las japos, pero una Harley puede darte lo mismo que una BMW clásica (excepto el off-road), eso sí, con un carácter, un tacto y una estética muy particulares, que te entra o no te entra.

llanero no es cierto....la lava el operario le digo como y yo con un gintoniko y sera eso por que no se oxida.....estuve el sábado y estábamos cinco ultras y una del 2003 ....para estrenar con 95.000 km.

ko*o que menos ..de gastar eso :tongue: por que te gastasteis tu en la r27 ....por que te dio la gana joio...o la Rt...

nino puedo colgar fotos del otro dia .....las 1200 tenias que verlas ......todo fuera ....pesaban menos que un patinete :cheesy:
De verdad que el jefe de taller se echó las manos a la cabeza por lo del agua me metió luego en el taller, me enseñó una lavada con productos harley y otra no del mismo año y luego me dijo que nos daría un curso de limpieza a los propietarios de la zona

Solitaria, el 1200 de la XR1200R entrega 86 CV a 3.500 rpm con 100 Nm de par máximo a 3.700 rpm. El motor Evo 1200 del resto de Sportsters da 67 CV y tiene un par máximo de 98 Nm a 3.200 rpm.

No se puede comparar con un boxer moderno de BMW, excepto en que entregan el par máximo a muchas menos rpm. Aún así, la XR1200R tiene prestaciones de sobra para hacer el salvaje, unos frenos decentes y horquilla invertida. Y unos bajos impresionantes.

De todas formas, para el que busca emociones fuertes, hay muchas mejores opciones en las japos, pero una Harley puede darte lo mismo que una BMW clásica (excepto el off-road), eso sí, con un carácter, un tacto y una estética muy particulares, que te entra o no te entra.

Esteticamente no me podrian gustar mas y me encanta como ya dije todo el mundo Harley, mis recelos son como iria en tierra, en ciudad, y gas a fondo y mantenido mucho tiempo, como con Joey y con la comodidad de Joey, aunque claro eso solo se puede saber probandola bien, no valen opiniones de otros (segun esto yo no puedo hacer lo que hago jijiji) y es imposible probar una asi, seguire con la incertidumbre y con la mia jajaja, que si lo hace (a pesar de algunos jajaja)

De verdad que el jefe de taller se echó las manos a la cabeza por lo del agua me metió luego en el taller, me enseñó una lavada con productos harley y otra no del mismo año y luego me dijo que nos daría un curso de limpieza a los propietarios de la zona

llanero ese lo unico que queria era vender los productos de limpieza de harley ...:D:D

hay un problema y es los que vivimos en costa cuando llueve y la metes en el garaje mojada se xida.
conozco una r 1200 c que es todo oxido..
cuando rodais en invierno ...con la sal que tiene la carretera ....hay que limpiarlas muy bien.
cinuna lt alemana con el chasis y los reposapiés que parecía unas salinas

por ahí hay un post de un compi que se le agrieto el parabrisas de una BMW y le dijeron que fue del jabón al limpiarla ....
a mi se me queda la cara jili*ollas !!!

Algo no. Muy limitadas

No teneis razon ninguno, y ademas asi tal como suena, tengo un conocido q un dia contó q iba en su HD ruteando placidamente por las carreteras d California y de pronto se le planta una RR detras enseñando rueda y acto seguido le arranca las "pegatinas" a su preciosa HD...jejejejeje como no le gusta mucho perder ni aun d paseo este señor retorció la oreja d su HD hasta q llegaron las curvas donde por supuesto d modo instantaneo dejo por los suelos al RR, q a dia d hoy todavia no se cree q una HD le pasara d tal manera, claro q al llegar a casa el velocimetro de la HD estaba destrozado d rozar por el suelo. Moraleja no es el caballo sino el jinete.

En este caso el jinete era apodado como "el marciano" o mas comunmente conocido por el resto de mortales como Kenny Roberts.

Joooooo pero lo que haga King Kenny no sirve de referencia y sin ir tan lejos aqui en clasicas hay unos cuantos con sus viejos cacharros que se rien de cualquier RR yo tampoco hablaba de curvas sino de mantener el gas a fondo en autovia, serpentear, o terrear, es el indio no la flecha pero no le pidas a una GT hacer trial

Joooooo pero lo que haga King Kenny no sirve de referencia y sin ir tan lejos aqui en clasicas hay unos cuantos con sus viejos cacharros que se rien de cualquier RR yo tampoco hablaba de curvas sino de mantener el gas a fondo en autovia, serpentear, o terrear, es el indio no la flecha pero no le pidas a una GT hacer trial

jejjeejejeje lo d fuera pista todavia no es para una HD pero podria contentarte una BUELL, si te gustan las HD igual te convence...?????

Hoy he estado por la playa viendo Harleys algunas son una pasada, por el paseo algunas aceleraban y pasaban deprisa 90/100, tronando, que poco me gusta el ruido Diosss me gustan silenciosas las motos, y pensaba no me imagino 300Kms a 180/185 con eso jajaja que locura

Hoy he estado por la playa viendo Harleys algunas son una pasada, por el paseo algunas aceleraban y pasaban deprisa 90/100, tronando, que poco me gusta el ruido Diosss me gustan silenciosas las motos, y pensaba no me imagino 300Kms a 180/185 con eso jajaja que locura

A 120 en autovía, utilizaban los dos carriles y no de manera voluntaria.
Con palabras de un amigo, un hierro.

Saludos.

Saludos.

Pero. Por que decís tonterías. Vamos a ver ....que me quieres decir que a 120 iban de lado a lado...
Ya me gustaría cojera a más de un Pedrosa que hay en este foro y que viera como va una triste harley ....
Es que al final uno se cansa y como dijo un forero hace poco ....parece que aquí van todos siempre a 200

No hay que exagerar pero es cierto que las HD tienen sus limitaciones dinámicas. Son motos para ir suave, hilando fino... Hay que disfrutarlas para lo que han sido diseñadas, respetando su naturaleza son motos que tienen mucho que ofrecer. Pero una cosa esta clara, una HD a una moto moderna convencional no le ve el pelo ( si se sabe conducir claro )

No hay que exagerar pero es cierto que las HD tienen sus limitaciones dinámicas. Son motos para ir suave, hilando fino... Hay que disfrutarlas para lo que han sido diseñadas, respetando su naturaleza son motos que tienen mucho que ofrecer. Pero una cosa esta clara, una HD a una moto moderna convencional no le ve el pelo ( si se sabe conducir claro )

Pues claro....como si una Lt tiene que seguir a una Montera cota por medio de la montaña.....si me comparas una HD con una cbr ...pues ya ves

Saludos.

Se le debió olvidar a tu amigo mencionar el huracán que había en ese momento, o el número de cubatas que se había tomado previamente, o las dos cosas.

Tengo una harley y soy consciente de sus limitaciones, pero lo que dijo tu amigo es directamente un disparate.

Pues claro....como si una Lt tiene que seguir a una Montera cota por medio de la montaña.....si me comparas una HD con una cbr ...pues ya ves

Hombre... como puedes leer yo he escrito " una moto convencional ", no he dicho nada de cbr, ni comparo motos de carretera con motos de campo de otra época... vale casi cualquier moto de carretera
Si no lo quieres entender, tu mismo

A mi me gusta curiosear a veces por foros harley, me ha sorprendido mucho, las cosas que se les pueden hacer. Me ha parecido entender que salen un poco "capadas", les cambian la centralita y les programan un montón de parámetros, R.P.M. max. etc.

Pero. Por que decís tonterías. Vamos a ver ....que me quieres decir que a 120 iban de lado a lado...
Ya me gustaría cojera a más de un Pedrosa que hay en este foro y que viera como va una triste harley ....
Es que al final uno se cansa y como dijo un forero hace poco ....parece que aquí van todos siempre a 200

+ 1 y agrego que la mayoria no se ha sentado siquiera en una harley.
al dia de hoy una ultra glide con control de crucero a 150 por autopista vas perfectamente hasta donde quieras.
lleva brembo tiene abs etc asi que a veces en el foro hay que leer cada cosa ..
todo es opinable pero escribir por escribir.

Hombre... como puedes leer yo he escrito " una moto convencional ", no he dicho nada de cbr, ni comparo motos de carretera con motos de campo de otra época... vale casi cualquier moto de carretera
Si no lo quieres entender, tu mismo

pero por que no las comparais con las custom japonesas ......con esas son con las que teniais que compararlas ...

Realmente, si de lo que aquí se trata es de hacer carreras y ser el más rápido del grupo, tienes toda la razón.

Pero si de lo que se trata es de rutear o viajar a velocidades razonables (que no bajas), con una Harley tienes de sobras. Vamos, lo que básicamente hacemos casi todos en España (el carnet por puntos obliga) y más todavía en Europa. En resumen, con una Harley puedes ir perfectamente al ritmo de cualquier grupo motero que no se juegue la vida y los puntos.

O ahora va a resultar que todos apuramos las curvas al límite en comarcal, nos ponemos a 180 en nacional y superamos los 200 en autopista...

Pues sí, para eso una Harley no sirve.

En cuanto a lo de dar bandazos en la carretera, no he tenido una moto con la dirección más estable que la Harley, ir sin manos es un juego de niños.

Si realmente es cierto lo de los bandazos, sería por causas ajenas al diseño de la moto, como alguna avería o desajuste, o problemas del propio piloto.

Realmente, si de lo que aquí se trata es de hacer carreras y ser el más rápido del grupo, tienes toda la razón.

Pero si de lo que se trata es de rutear o viajar a velocidades razonables (que no bajas), con una Harley tienes de sobras. Vamos, lo que básicamente hacemos casi todos en España (el carnet por puntos obliga) y más todavía en Europa. En resumen, con una Harley puedes ir perfectamente al ritmo de cualquier grupo motero que no se juegue la vida y los puntos.

O ahora va a resultar que todos apuramos las curvas al límite en comarcal, nos ponemos a 180 en nacional y superamos los 200 en autopista...

Que conste que a mi me gustan las HD, mi experiencia con ellas se reduce a una Electra Glide que alquilé cuatro días para recorrer la zona de los cayos de Miami y me gustó, pero insisto, no se trata de ir apurando en carretera o velocidades altas. Tu hablas de ritmo razonable, pero es que un ritmo razonable por un puerto de montaña para una GS o RT o una naked por ejemplo, no lo es para una HD. No lo es por concepto, por peso, suspensiones, porque no tienen altura libre al suelo y a la mínima arrastran todo por el suelo...
No estoy para nada de acuerdo en que si vas haciendo un puerto a un ritmo más alto que el que puede llevar una HD lleves un ritmo no razonable. De hecho, obviamente si no eres un loco, seguramente vayas más rápido pero también más seguro.

totalmente deacuerdo

warren dijo:
Tu hablas de ritmo razonable, pero es que un ritmo razonable por un puerto de montaña para una GS o RT o una naked por ejemplo, no lo es para una HD.

Cuando hablo de ritmo razonable, hablo del ritmo al que vamos cuando rodamos en grupo, es decir, al ritmo del motero medio del grupo, cuando no del más lento. Y si hablamos de la Electra (porque no podemos hablar de las Harley en general), estoy convencido que pueden seguir a un grupo de RTs y GTs (las motos equiparables por peso y volumen) que no tengan la intención de batir récords ni piñarse con la parienta y el equipaje en la primera curva.

Evidentemente, si esto lo planteamos como un tú a tú en la carretera y vamos a lo que dé la moto y el piloto, a igualdad de pilotos, la Electra está muy por debajo de la BMW. Pero, ¿a qué salimos, a batir récords o a rutear en moto de forma gratificante?. Para hacer eso (que es lo que hacemos la mayoría), la Harley sirve de sobras.

Y esto que digo se aplica a las Sportster y las naked. Te aseguro que yo puedo seguir a cualquier grupo que no vaya arrastrando la rodilla en las curvas ni levantando rueda en las rectas. Y de hecho, salgo con todo tipo de motos y creo que todavía no se han quejado por esperarme.

¿Prestaciones en Harley? Inferiores a las de cuaquier moto moderna. Todas las Harley excepto la VRod (y quizás la XR) son neoclásicas.

¿Tan pocas como para limitar la conducción hasta el punto de no poder rodar en grupos de contemporáneas? No estoy de acuerdo.

Hablas de la Electra y la RT, yo he probado las dos y para mi el ritmo que llevan en carreteras viradas es completamente diferente, por supuesto sin ir a ganar carreras. Pero es lógico por concepto de moto, por los más de 130 Kg que las separan y todo lo demás, pero bueno son opiniones. Para mi eso no desmerece la Electra, aporta otras cosas y yo en el futuro, si puedo, terminaré con una.

las cosas como se pueden demostrar .....las única forma es viendo o probando .

borro las otras cosas que puse ...por que suenan a fanfarronadas !!!

me encantan mis BMW ....y mucho mas mi ultra (HARLEY Davidson)....y no solo es .....porque tiene nombre y apellido .

Última edición:
Eso, tenemos que montar una ruta mixta BMW-Harley para confraternizar y conocernos mejor... pero sin carreras, ¿eh?...

Eso, tenemos que montar una ruta mixta BMW-Harley para confraternizar y conocernos mejor... pero sin carreras, ¿eh?...

pues claro campo y hora....:rolleyes2: estoy por Asturias ...bajo León ,Zamora ,Madrid ,albacete ,Alicante ,esta semana ....en la gt.
no se si paso cerca y tomamos una.:rolleyes2:

yo no corro ......voy a lo necesario.

Última edición:
Yo estoy en Tarragona, y si alguien pasa por Teruel, Castellón o cualquiera de las cuatro provincias catalanas, será un placer rodar con él, con la única condición de hacer rutas de un día, no tengo "autonomía" para más.

Ahora, un encuentro algo más "serio" de finde semana podría prepararse con tiempo y yo podría invitar a más compañeros amantes de las Harley. Seguro que lo pasaríamos bien. Eso sí, por caminos sin asfaltar, imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás