Solitaria
Curveando
Yo lo tengo crudo, como mucho a comer y no muy lejos aiiiissss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en Tarragona, y si alguien pasa por Teruel, Castellón o cualquiera de las cuatro provincias catalanas, será un placer rodar con él, con la única condición de hacer rutas de un día, no tengo "autonomía" para más.
Ahora, un encuentro algo más "serio" de finde semana podría prepararse con tiempo y yo podría invitar a más compañeros amantes de las Harley. Seguro que lo pasaríamos bien. Eso sí, por caminos sin asfaltar, imposible.
Fácil: depende con qué las compares.
Comparándolas con el nivel de prestaciones de las motos de carretera modernas, ni frenan ni tumban.
Comparándolas con las necesidades y habilidades del motorista medio, frenan, tiran y tumban lo suficiente.
Las Harleys no son motos modernas, son neoclásicas, igual que la Bonnie. Conservan el aire y tacto clásicos para los motoristas que lo buscan. Eso tiene ventajas e inconvenientes con respecto a las máquinas modernas.
A mí es una opción que me gusta, y lo único que verdaderamente reprocho a HD son esos precios realmente disparatados y pretenciosos que se gastan en Europa (no en USA).
Y ya sé que era coña, pero me has dado pie a resumir mi opinión...
jajajaja oveja negra tengo una softail del 2002 .....era una coña para dar algo de vidilla al post jajajajaja
siempre !!! hay un viejo ,una farolas un guardia que te para....bueno ....¿pero tumban y frenan las harley´s o no ????'![]()
Yo tengo la r100 r y la 1200 sportster roadster. Es como tú dicesPara ir por lo marron?, para serpentear deprisa en las colas?, para mantener bastante tiempo cruceros elevados?, para callejear frenando fuerte y tumbando rapido para girar por las las esquinas y rotondas?, no creo que pudiera hacer con una lo que hago con la mia, quizas con la sportster 1200 en la version menos custom, buen motor y agil, supongo