Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estás entre una M y una L. En la M estás al límite de cintura, aunque supongo que podría servirte. Igualmente si la talla no te convence se puede cambiar sin problemas, únicamente conlleva un coste de 10€ en concepto de portes.venga otro mas que se apunta HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad y 1 botella de recabio la duda la tengo en la talla mido 169 76 kg y con la chaqueta puesta hago 110 de cintura me podeis aconsejar talla
??
esto es algo muy personal, ya que depende mas de tu comodidad que otra cosa, en este aspecto no puedo indicarte sin que te lo pruebes.ok vicente asi para ir a lo seguro seria mejor cojer la M ??'
seguramente coja la M porque es la que uso siempre en casi todo... En mi caso los 110cm los hago con los forros termicos e impermeables y la espaldera y la mayor parte de mis rutas en moto es en el verano sin estos forros...GONTZO estoy igual que tu con lo de la talla ya te has decidido??yo estoy en 11 de cintura y no se que talla me iria mejor
Yo tambien acabo de hacer el pago!!
Gracias utreragt por la organización de la compra
Venga compañeros que ya hay gana de tenerlo puesto !!! Y sobre todo gracias al compañero utreragt por organizar la compra
Con que quedéis satisfechos vosotros nosotros ya estamos encantados!! gracias a todos por hacer la conjunta posible.Buzzo, claro que es posible, ahora mismo te añado, el grupo se cierra hoy, a las 23:59:59 jeje, te mando privado con instrucciones:
1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad PAGADO
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad PAGADO
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€. PAGADO
10. TRXTRAINER modelo custom talla M
11. Gontzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ + botella de gas
12. Franciscojavier, modelo Helite turtle HI-VIZ talla L
13. Netway modelo HELITE TURTLE HI-VIZ más botella de recambio PAGADO
14. Ssantos77 modelo HELITE TURTLE BLACK talla M PAGADO
15. JordiMan modelo HELITE TURTLE BLACK talla XXL PAGADO
16. Ferguego modelo HELITE TURTLE BLACK talla L PAGADO
17. Jarro_modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla M
18. Buzzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ
VAMOS, QUE AL FINAL VAMOS A PEDIR CASI 20 CHALECOS, VAMOS POR 19, MOTORRAIZ SE VA A PONER MUY CONTENTO, JAJAJA
Buzzo, claro que es posible, ahora mismo te añado, el grupo se cierra hoy, a las 23:59:59 jeje, te mando privado con instrucciones:
Si, jeje, era yo.Ya he pillado al Fernando G., jeje, es Ferguego, ya está actualizado
correcto!Buenos días:
Según el ultimo listado que acabo de publicar y salvo error, voy a poner los foreros que quedan pendiente de pago:
10. TRXTRAINER modelo custom talla M
11. Gontzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ + botella de gas
12. Franciscojavier, modelo Helite turtle HI-VIZ talla L
Si alguno habeis pagado ya indicarlo para actualizar e igualmente si al final no vais a hacer la compra comentadlo para no demorar el pedido. Entiendo que Vicente tiene controlado a sus tres clientes con números de listado 6-7-8.
Saludos
buenos días, si estuvieses interesado en el helite y dado que faltan varios foreros por realizar el pedido, podríamos hacer la excepción y que entres en la conjunta, ya que no hemos realizado el pedido al importador, por el momento, siempre y cuando al resto le parezca correcto. La única condición es que hicieses el pedido cuanto antes para no retrasar al resto.Vaya se me pasan 4 min para la compra, y estoy fuera de España, podría ser el HIT-AIR con espaldera, ¿ a que precio quedaría?
Espero respuesta, gracias