NUEVA COMPRA CONJUNTA CORTAVIENTOS DEL FORO BORDADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas, llevo poco tiempo en el foro y acabo de ver lo de los cortavientos y me han gustado. Se podría pedir todavía, o estoy fuera de plazo? Gracias
 
Pásate por el apartado de COMPRAS CONJUNTAS que se está haciendo una nueva lista de interesados.
 
Ok. Yo Quiero una XL de chico y una M de chica. Al final no sé lo que habéis decidido, pero en vez de poner el nick si es posible prefiero el bordado de la bandera española.
Muchas Gracias.
 
Ok. Yo Quiero una XL de chico y una M de chica. Al final no sé lo que habéis decidido, pero en vez de poner el nick si es posible prefiero el bordado de la bandera española.
Muchas Gracias.

Tienes que apuntarte allí, este post es del pedido cerrado ya...
 
Ya tengo las cajas....

Y ya he hecho 22 paquetes que voy a llevar mañana a la agencia :)

c3376b95413867e8e2d1bdab87ed3aa2.jpg
 
Se puede saber quienes son los 22 primeros afortunados Jajajaja y si estarán el viernes en sus destinos??? Graciasss por todo tu trabajo!!!
 
Se puede saber quienes son los 22 primeros afortunados Jajajaja y si estarán el viernes en sus destinos??? Graciasss por todo tu trabajo!!!

No me hagas trabajar más de lo que hago. Poner la lista aquí me llevaría un tiempo que prefiero invertir en hacer más paquetes.

Hoy los llevo a la agencia así que seguramente el viernes se recibirán.

Los que de mandan recibirán un mensaje al móvil esta tarde en cuanto los recepcione la agencia.

Hoy me va a ser imposible hacer más paquetes pero espero acabarlos todos mañana y llevarlos el lunes a la agencia (el viernes es festivo aquí) por lo que máximo el miércoles/jueves de la semana qje viene ya tenéis que tenerlos todos.

Un saludo.
 
Mandados los primeros 21! Esta tarde intentaré acabarlos todos para que salgan mañana!
 
Gracias Carlos, tengo Nº seguimiento, me. Dice que para el viernes.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Las otras se van a retrasar un poco y no por mi culpa. Veréis, sólo tenía 21 sobres de plástico grandes para envíos. Hoy, al ir a Tourline he pedido más y... ley de Murphy ¡están agotados! les llegan dentro de 4-5 días. El problema es que aquí es fiesta el viernes (día de las islas Baleares) por lo que hasta mediados de la semana que viene no los tendrán.

Siento las molestias pero no puedo hacer más que esperar a que les lleguen las bolsas de plástico. El precio que nos hacen es usándolas, no se puede mandar nada de otra manera.

Como siempre, sabéis que os voy manteniendo al tanto. En cuanto lleguen intentaré hacer todos los paquetes el mismo día.

Un abrazo.
 
Muchas gracias! De todos modos, me sabe mal. Además, quería daros la sorpresa de hacer los que me quedaban esta noche porque ayer coloqué las tallas ya según pedidos y creo que me hubiera dado tiempo a acabarlo todo. En fin...
 
Las bolsas son las que veis en las fotos que os puse del envío de ayer.
 
Recibida a las 9 de la mañana.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes

Ya tengo las chaquetas y son guapísimas, quiero darle las gracias a Carlos por todo el curro y el esfuerzo.
CARLOS muchas gracias

Saludos
Jordi
 
Alguno que pidiera una XL y quisiera probarse una L

En mi caso. Me bien entallada y muy bien al cuerpo. Pero soy de brazos largos. Y me gustaría probarme una XL, si es en Valencia mejor que mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este miércoles me paso por la agencia a ver si ya han recibido los sobres grandes (es el día que me dijeron). En cuanto los tenga, no os preocupéis que mando el resto inmediatamente. Además, yo soy el primer interesado que tengo mi casa invadida de cajas! :D
 
Recibida la chaqueta!!
Está muy guapa, aún por encima de las expectativas que tenía.
Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo!!
Saludosss
 
Para los que me mandáis privados diciendo que no os ha llegado la chaqueta, repito lo que publiqué la semana pasada porque igual no lo habéis visto.

Para los envíos uso Tourline que fue el que mejor precio nos hizo pero siempre y cuando usemos sus sobres de plástico. Pues bien, al ir a buscar más (en casa tenía 20) me dijeron que se habían acabado y que les llegaban día 5 o 6 (mañana o pasado). Por tanto, mañana me paso por la agencia por la tarde y, si los tienen, mañana mismo intentaré hacer todos los paquetes para mandarlos el jueves. Máximo se mandarían el viernes (siempre y cuando hayan recibido los sobres que me tienen que dar).

Como veis, es algo totalmente ajeno a mi voluntad. Sin sobres no se puede mandar nada y los han acabado a la espera de que les lleguen.

Os mantendré informados.

Un abrazo.
 
¿Que mas da un dia más o menos si tenemos el resto de nuestras vidas por delante?
No te preocupes por el retraso, bastante haces. Por mi parte no hay problema en recibirla una semana u otra, solo podemos darte las gracias por el curro que te pegas.
 
Sinceramente no me puedo creer que le esten enviando mensajes privados sobre que no llega la chaqueta cuando en post anteriores quedó suficientemente claro.
Por mi parte tampoco hay problemas en una semana más u otra, demasiado trabajo realiza el administrador.
 
Sinceramente no me puedo creer que le esten enviando mensajes privados sobre que no llega la chaqueta cuando en post anteriores quedó suficientemente claro.
Por mi parte tampoco hay problemas en una semana más u otra, demasiado trabajo realiza el administrador.

Bueno, no todo el mundo leyó el post anterior. Quiero creer que es por eso :)
 
Gracias Carlos por el esfuerzo y dedicacion. La chaqueta me llego el viernes sin incidencias. Muy buen producto. Saludos.
 
Hola chicos,

Ayer estuve en Tourline y los sobres aún no habían llegado. Hoy me vuelvo a pasar. En cuanto lleguen ya sabéis que os lo mando todo puntualmente.
 
La gente es la leche. Tu esfuerzo es impagable. Cuando llegue, a disfrutarla. No hay prisa
 
Pues nada. Esperemos que lleguen hoy. De todas maneras, el lunes y el martes estoy yo de viaje así que no lo podré hacer. Ayer probé de meter la mía en una bolsa de las pequeñas (de esas tengo para aburrir) pero hay que doblarlas tanto que me temo lleguen en mal estado y no me atrevo.

Para que veáis, además de pasarme le acabo de mandar un mail (he borrado el nombre del encargado para que no vayáis con un piquete jaja)

cavaller.jpg
 
OLEEE OLEEEE ME ACABAN DE CONTESTAR!!! ACABAN DE LLEGAR!!!!!



Captura de pantalla 2019-03-08 a las 10.10.51.png
 
Bueno, entonces la cosa queda de la siguiente manera.

Esta tarde en cuanto salga de la oficina me paso a buscar las bolsas. El problema es que este fin de semana no lo podré hacer porque voy a la presentación de Michelin de los Anakee Adventure: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ichelin-anakee-adventure.535907/#post-8375043

Llego el martes por la noche tarde a casa. Por lo tanto, el miércoles 13 por la noche intentaré hacer TODOS los paquetes para llevarlos a la agencia el jueves 14. De esta manera, el sábado/lunes siguiente lo deberías tener todos.

En fin, ahora lo más importante ya está que son las bolsas ;)

Un abrazo a todos y perdonad las molestias!
 
Envío recibido, forro y pantuflas en perfecto estado...…………… a disfrutarlos ahora. Muchas gracias Carlos por tu trabajo
 
YA TENGO LAS BOLSAS!
Lo dicho, cuando vuelva del viaje lo acabo todo (leed más arriba que lo explico) :)
 
Bueno, entonces la cosa queda de la siguiente manera.

Esta tarde en cuanto salga de la oficina me paso a buscar las bolsas. El problema es que este fin de semana no lo podré hacer porque voy a la presentación de Michelin de los Anakee Adventure: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ichelin-anakee-adventure.535907/#post-8375043

Llego el martes por la noche tarde a casa. Por lo tanto, el miércoles 13 por la noche intentaré hacer TODOS los paquetes para llevarlos a la agencia el jueves 14. De esta manera, el sábado/lunes siguiente lo deberías tener todos.

En fin, ahora lo más importante ya está que son las bolsas ;)

Un abrazo a todos y perdonad las molestias!
Disfruta en esa presentación y una vez más, gracias por todo tu esfuerzo.
 
Pero sin prisa Carlos que el mundo no se hizo en un día.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Todos sabemos la voluntad y el buen hacer que le pones a las cosas . Gran profesional

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pido cosas por Internet que tardan bastante más. Una vez más, muchas gracias
 
Ya pero me sabe mal tenerlas y no haberlas podido mandar hasta ahora. Eso sí, me dieron tropecientos sobres "gordos" por lo que no creo que se me acaben en mucho tiempo jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba