NUEVA COMPRA CONJUNTA CORTAVIENTOS DEL FORO BORDADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos! Esta semana ya habré enviado todas las chaquetas del pedido anterior. Por lo tanto. la semana que viene abriré el post de este pedido y pasaré a todos los que os habéis preapuntado a él para el tema ingresos. :)

Un abrazo.
 
En este caso será menos por varias razones:

1. Ya tienen los diseños hechos.
2. Son prácticamente la mitad de prendas.
3. Tengo bolsas de envío de sobras y he de hacer la mitad de paquetes.

Yo calculo que unas dos semanas a partir de que todo el mundo haya ingresado.
 
En este caso será menos por varias razones:

1. Ya tienen los diseños hechos.
2. Son prácticamente la mitad de prendas.
3. Tengo bolsas de envío de sobras y he de hacer la mitad de paquetes.

Yo calculo que unas dos semanas a partir de que todo el mundo haya ingresado.
Jajajaja, estuve siguiendo el tema de las bolsas en la anterior conjunta, que odisea!!
Me alegra saber que puede ser menos, pensaba que los diseños ya los tenias de otras conjunta, ya que eso requiere bastante tiempo.
Asi que si la anterior se llevó un mes, aprox. desde el pago hasta el envío, teniendo en cuenta que había que hacer los diseños, en esta entonces se acortaran plazos.
Bravo!!
 
Buenos días señores

Le compre a un compañero del foro (gracias jabigo) una chaqueta 3xl de hombre que habia comprado en el foro pero que estaba demasiado ajustada y una vez recibida se ve que desayunamos en el mismo bar o algo porque a mi tampoco me va.

Dicho esto, la chaqueta es cojonuda, por si no estuviese claro aun, pero a las grandes personas nos pasan estas cosas de vez en cuando. Está con las etiquetas puestas.

Si algún forero la quiere y dado que parece que ya hay suficiente quorum para el pedido, que me mande un privado pls y se ahorra los gastos de envio que van por mi cuenta

Saludos
 
Jajajaja, estuve siguiendo el tema de las bolsas en la anterior conjunta, que odisea!!
Me alegra saber que puede ser menos, pensaba que los diseños ya los tenias de otras conjunta, ya que eso requiere bastante tiempo.
Asi que si la anterior se llevó un mes, aprox. desde el pago hasta el envío, teniendo en cuenta que había que hacer los diseños, en esta entonces se acortaran plazos.
Bravo!!

Eso es... Los tenía el otro proveedor pero digamos que nos dejó un poco de lado y tuvimos que buscar uno nuevo. Por eso tuvimos que hacer la odisea de nuevo.
 
Hola buenas a todos, yo estaria interesado en una XXL de Hombre y una XL de mujer.
Donde tengo que hacer la transferencia o ingreso.

Saludos
Quedas apuntado.

A partir de la semana que viene, se irá especificando la forma de pago.

Estad atentos!!
 
Hoy se mandan todas las chaquetas del primer pedido así que el lunes abriré un post nuevo en merchandising con toda la lista que ha hecho @Julian2m (de nuevo muchísimas gracias!) y ya empezaré a mandar los privados con toda la info para los ingresos.

Por cierto, agradecería que los que están en la lista pero no han puesto ni cantidad ni talla lo dijeran. Si no, serán borrados de la lista hasta que se pronuncien.

Este pedido no se va a extender tanto como el otro, ya que se ha hecho el trabajo previo de interesados, tenemos el cliché hecho y yo tengo un montón de bolsas de envío (el primer pedido se retrasó porque la agencia había agotado las bolsas de envío).

Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba