Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
samuray dijo:[quote author=llop link=1163077395/15#28 date=1163127451]LA trajedia se masca en la mia tambien, a final de año o inicio del siguiente cae seguro en la version S (no quiero sufrir problemas de juventud del modelo ... :-/)
Es una reestyling afilado de la 916 ... o sea que de R1 nada de nada .... Es uan evolucion estilistica del modelo mitico de tamburini, los ducatistas mas radicales pidieron que se continuara esta linea de diseño dejando de lado las de la 999/749 (a mi me parecen igualemnete preciosas exclusivas y unicas en concepcion). En todo caso quien bebio del diseño genial de la 916 fueron los reyes del sushi ...
El culo es el reestyling de la 916 que ya usó tamburini para la brutale y lo flagelo sin compasion yamaha para el culo de la FZ1 (con mucha menos gracia todo sea dicho de paso)
Motorrader dijo:Parece que hayan entrado en mi cabeza, MONOBRAZO, culo bonito, dos tubos ( no mariconadas de uno rollo un tubo de coche), Muy fina toda ella, espectacular, pinzas radiales ohlins ( esto como siempre).
Britten dijo:Me pregunto si la 1098 sera un diseño de "autor" como la 916 de Tamburini, 999 de Terblanche, la Monster de Galluzi....o sera "cosecha de la casa" :-? se sabe algo Daytona ???muchas gracias por anticipado
Vsss
Britten dijo:Aparte de ofrecernos magnificas fotos y presentarnos las ultimas novedades , eres un pozo inagotable de sabiduria motocilista![]()
Es una opinion muy personal pero pienso que Terblanche cuando recibio el encargo de crear la sustituta de la saga 916, creo una moto completamente nueva y personal dejando de lado las influencias de su maestro Tamburini y presentandose como un nuevo maestro del diseño, demostranto que habia dejado de ser un discipulo aventajado de nadie.
Creo que en Ducati con esta 1098 han hecho un feo a Terblanche, al volver a las lineas basicas del "transfuga" Tamburini, la prueba de que no le ha hecho demasiada gracia a Terblanche es que este nuevo modelo no ha sido firmado por el, sino por el departamento de diseño de Ducati, yo apostaria a que no permanecera demasiado tiempo en Ducati, pero como he dicho al principio es una opinion muy personal :
Es un placer compartir foro contigo, MAESTRO!!!!![]()
Vssss
elbarry dijo:y sobra una artrosis de cuello.![]()