NUEVA DUCATI 1098 EN EL CIRCUITO DE MONZA.

attachment.php

DAYTONA.

Definitivamente esta va a ser la compañera de mis actuales amores en el garaje ....

Vaya pepino ... y esto con la configuracion del photoshop de Daytona ... con los tubos debajo del motor "tipo buell" y el colin al aire ... seria insuperable!!!!

Me pone malo esto de ser motero ....

samuray dijo:
[quote author=llop link=1163077395/15#28 date=1163127451]LA trajedia se masca en la mia tambien, a final de año o inicio del siguiente cae seguro en la version S (no quiero sufrir problemas de juventud del modelo ... :-/)

Es una reestyling afilado de la 916 ... o sea que de R1 nada de nada .... Es uan evolucion estilistica del modelo mitico de tamburini, los ducatistas mas radicales pidieron que se continuara esta linea de diseño dejando de lado las de la 999/749 (a mi me parecen igualemnete preciosas exclusivas y unicas en concepcion). En todo caso quien bebio del diseño genial de la 916 fueron los reyes del sushi ...

El culo es el reestyling de la 916 que ya usó tamburini para la brutale y lo flagelo sin compasion yamaha para el culo de la FZ1 (con mucha menos gracia todo sea dicho de paso)

lo digo por consolarme, más que nada...no seáis tan talibanes... de cualquier forma a los spaguettis parace que les gusta el sashimi de EXUP... ;D ;D

a ver cuanto vale la joyita esta....

vsss::::
[/quote]

baratita seguro ... no creo que baje de 23000 €

F A N T A S T I C A ! !

Al ver esto, siempre me dá nervios pensar lo que nos depara el futuro...

M E G U S T A N ; T O D A S.

M A K I N O N D E L C O P O N ;D ;D ;D ;D!!!

Guapísima en color negro!!! A ver si viene el gordo de la Navidad ;) ;) ;)

Gracias Day.

Un saludo.

Pep

:'( :'( :'(, digo yo...¿porqué no le pusieron ese motorcillo a mi 800ST? , total si es un bicilíndrico también, ¿no?.

Ahora me asalta la duda: La DB5 de mi amigo Julio o esta nueva 1098. La verdad que estos italianos saben de diseños.

AVEMARÍAPURÍÍÑISSSIMAAA... que porque por deber, debo hasta de callarme, y porque como le diga a mi domadora de vender la KS pa comprarme esto, me larga de casa, que si nooo....

Me parece una auténtica pasada de bonita... Este sábado salí con un colega con una 999, y a mi KS, nadie e hacía ni caso, todos mirando la Ducati, yo, por supuesto, también. Y es que estos italianos mamones ponen tan bien el color rojo...

Motorrader dijo:
Parece que hayan entrado en mi cabeza, MONOBRAZO, culo bonito, dos tubos ( no mariconadas de uno rollo un tubo de coche), Muy fina toda ella, espectacular, pinzas radiales ohlins ( esto como siempre).

Parece que la "standard" lleva Showa, y la S, Ohlins.

Una putada que solo lleve 15 litros de depósito, que si no me lo pensaba

V´sss a todos los que babeamos, gracias Daytona

1098_detalle.jpg

Atractiva y deseada

Presten atención a la llegada de una de las deportivas más esperadas, esta vez Ducati viene pisando fuerte con una moto que salta a la vista. La 1098 promete 160 CV con tecnología derivada de MotoGP.

El diseño de esta Ducati 1098 es trabajo de artesano acompañado de un atractivo innato, resultado de la labor del Departamento de Diseño de Ducati, que también se han encargado de incluir detalles que rememoran otras Ducati anteriores, como la 916, 996 y 998.

Una belleza de este calibre no podría llevar un propulsor cualquiera, así que, desde el Departamento de Ingeniería de la casa italiana se ha optado por montar el nuevo propulsor Testastretta Evoluzione, que rinde unos 160 CV de potencia, dotado de dos cilindros en "V", aunque lo más importante quizá sea es que este motor incorpora la experiencia acumulada por las Ducati de MotoGP.

En resumen, la nueva 1098 declara en torno a 17 CV más y pesa 15 kg menos. En lo que a los precios se refiere; la versión "S", rondará los 23.000 € y estará en el mercado el próximo mes de diciembre; por otro lado, la versión básica estará por los 18.000 €, aunque llegará a los concesionarios algo más tarde, para el mes de febrero del próximo año.

( FUENTE:  Motociclismo, 13/11/2006 ).

DAYTONA.

Britten dijo:
Me pregunto si la 1098 sera un diseño de "autor" como la 916 de Tamburini, 999 de Terblanche, la Monster de Galluzi....o sera  "cosecha de la casa"  :-? se sabe algo Daytona ??? ;)muchas gracias por anticipado :)Vsss

Siento corregirte Daytona :( pero  esta nueva 1098 no es obra de Terblanche ,sino del departamento de diseño de Ducati, segun aparece en la revista Motociclismo de esta semana :-?
Me estrañaba que un artista del diseño como Terblanche aceptase firmar el diseño de esta 1098 con unas lineas tan claramente inspiradas en su eterno rival Tamburini ;)
PD. espero que no te moleste este comentario Daytona ;)Vssss
,

Compañero Britten, Pierre Terblanche es discípulo directo de Massimo Tamburini, y Director del mencionado Departamento de Diseño de Ducati.

Extraido del Post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158415530/15

El gran amor de un sudafricano

Pierre Terblanche no es precisamente latino, ya que nació hace 43 años en la lejana Sudáfrica. Formado en el Royal College of Art de Londres, empezó a trabajar en la célebre empresa publicitaria Young & Rubican antes de iniciarse en el mundo del motor en Volkswagen, donde entre los años 1986 y 1989 participó en el diseño del interior del Golf y en el proyecto que desembocó en el modelo Polo. Apasionado de las motos deportivas, logró hacerse con un hueco en Ducati en 1990. Allí trabajó con Tamburini en el desarrollo de los modelos Paso y 888 antes de hacerse cargo del centro de diseño de Cagiva, donde creó la Cagiva 600 Canyon.

En 1994 se hizo cargo del departamento de investigación de Cagiva, otra vez bajo las órdenes de Tamburini, y tres años después, cuando Ducati fue adquirida por la compañía American Texas Pacific, fue nombrado director de Ducati Design. Influido por Tamburini, padre de la Ducati 916 y de las más recientes MV Agusta, Terblanche se ha dado cuenta de la importancia que tienen los detalles a la hora de diseñar una moto.  
( FUENTE: Periódico "El Mundo" ).

Cómo me va a molestar, amigo !! ??   ;)  :)  
DAYTONA.

Aparte de ofrecernos magnificas fotos y presentarnos las ultimas novedades , eres un pozo inagotable de sabiduria motocilista ;) 8-)

Es una opinion muy personal pero pienso que Terblanche cuando recibio el encargo de crear la sustituta de la saga 916, creo una moto completamente nueva y personal dejando de lado las influencias de su maestro Tamburini y presentandose como un nuevo maestro del diseño, demostranto que habia dejado de ser un discipulo aventajado de nadie.
Creo que en Ducati con esta 1098 han hecho un feo a Terblanche, al volver a las lineas basicas del "transfuga" Tamburini, la prueba de que no le ha hecho demasiada gracia a Terblanche es que este nuevo modelo no ha sido firmado por el, sino por el departamento de diseño de Ducati, yo apostaria a que no permanecera demasiado tiempo en Ducati, pero como he dicho al principio es una opinion muy personal ::)
Es un placer compartir foro contigo, MAESTRO!!!! ;) :)Vssss

No suelo entrar...pero no he podido resisitirme.

Daytona, gracias por estas obras de arte italiano.

Me resisto a vender mi mono de cuero...

...soñar es gratis...

Britten dijo:
Aparte de ofrecernos magnificas fotos y presentarnos las ultimas novedades , eres un pozo inagotable de sabiduria motocilista ;) 8-)

Es una opinion muy personal pero pienso que Terblanche cuando recibio el encargo de crear la sustituta de la saga 916, creo una moto completamente nueva y personal dejando de lado las influencias de su maestro Tamburini y presentandose como un nuevo maestro del diseño, demostranto que habia dejado de ser un discipulo aventajado de nadie.
Creo que en Ducati con esta 1098 han hecho un feo a Terblanche, al volver a las lineas basicas del "transfuga" Tamburini, la prueba de que no le ha hecho demasiada gracia a Terblanche es que este nuevo modelo no ha sido firmado por el, sino por el departamento de diseño de Ducati, yo apostaria a que no permanecera demasiado tiempo en Ducati, pero como he dicho al principio es una opinion muy personal ::)
Es un placer compartir foro contigo, MAESTRO!!!! ;) :)Vssss

Bueno, tienes mucha razón en tu razonamiento.

Por un lado, Terblanche es un gran maestro.
Por otro, Ducati tiene que vender. Y estamos en unos extraños momentos de productos "neo-clásicos".

UN SALUDO,  COMPAÑERO !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

A falta de chica ;D, nos fijaremso en la moto................... es estupenda, es preciosa, peroooo.... falta la loteria y sobra una artrosis de cuello. ;)

en dos palabras...

IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quiero dos!! ;D ;D

[move]Rafagasss[/move]

Atrás