NUEVA DUCATI 1098 EN EL CIRCUITO DE MONZA.

Daytona

Curveando
02.jpg

DAYTONA.

Re: DUCATI 1098 EN EL CIRCUITO DE MONZA.

01.jpg

03.jpg

DAYTONA.

04.jpg

05.jpg

DAYTONA.

06.jpg

07.jpg

DAYTONA.

08.jpg

09.jpg

DAYTONA.

010.jpg

011.jpg

DAYTONA.

012.jpg

013.jpg

DAYTONA.

ducati1098-8423-006-f.jpg

ducati1098-8423-007-f.jpg

DAYTONA.

ducati1098-8423-008-f.jpg

ducati1098-8423-009-f.jpg

DAYTONA.

ducati1098-8423-010-f.jpg

ducati1098-8423-011-f.jpg

DAYTONA.

bonita, la pena es no tener un garaje mas grande para poder tenerla :D :D :D

ducati1098-8423-012-f.jpg

ducati1098-8423-013-f.jpg

DAYTONA.

ducati1098-8423-014-f.jpg

ducati1098-8423-015-f.jpg

DAYTONA.

ducati1098-8423-016-f.jpg

ducati1098-8423-017-f.jpg

DAYTONA.

Se puede hacer una moto más bonita ???? ::) ::) ::) ::) ::)

Como siempre, muchas gracias Daytona ;)

dios mio...que maravilla!!!! :o :o :o :o

SE MASCA LA TRAGEDIA EN MI HOGAR...esto es caso de ruptura matrimonial casi seguro.
...por cierto, el frontal es R1 a tope....y lleva EXUP

¿se sabe cuanto en €?

vsss::::

LA trajedia se masca en la mia tambien, a final de año o inicio del siguiente cae seguro en la version S (no quiero sufrir problemas de juventud del modelo ... :-/)

Es una reestyling afilado de la 916 ... o sea que de R1 nada de nada .... Es uan evolucion estilistica del modelo mitico de tamburini, los ducatistas mas radicales pidieron que se continuara esta linea de diseño dejando de lado las de la 999/749 (a mi me parecen igualemnete preciosas exclusivas y unicas en concepcion). En todo caso quien bebio del diseño genial de la 916 fueron los reyes del sushi ...

El culo es el reestyling de la 916 que ya usó tamburini para la brutale y lo flagelo sin compasion yamaha para el culo de la FZ1 (con mucha menos gracia todo sea dicho de paso)

maducati-f.jpg

maducati-g.jpg

Ducati-916-Strada-1994.jpg

mvbig04.jpg

BRUTALE1.jpg

fz1_6.jpg

llop dijo:
LA trajedia se masca en la mia tambien, a final de año o inicio del siguiente cae seguro en la version S (no quiero sufrir problemas de juventud del modelo ... :-/)

Es una reestyling afilado de la 916 ... o sea que de R1 nada de nada  .... Es uan evolucion estilistica del modelo mitico de tamburini, los ducatistas mas radicales pidieron que se continuara esta linea de diseño dejando de lado las de la 999/749 (a mi me parecen igualemnete preciosas exclusivas y unicas en concepcion). En todo caso quien bebio del diseño genial de la 916 fueron los reyes del sushi ...

El culo es el reestyling de la 916 que ya usó tamburini para la brutale y lo flagelo sin compasion yamaha para el culo de la FZ1 (con mucha menos gracia todo sea dicho de paso)

lo digo por consolarme, más que nada...no seáis tan talibanes... de cualquier forma a los spaguettis parace que les gusta el sashimi de EXUP... ;D ;D

a ver cuanto vale la joyita esta....

vsss::::

En efecto es una sana evolución del concepto TAMBURINI (podeis analizar desde la 916 hasta la MV AGUSTA F4), avandonando el diseño 999 que a unos agustado y a otros les ha jorobado. ;)

A mi en particular me gusta bastante mas ahora. :)

Por cierto, me gustaría que DAYTONA nos contase su secreto. Es increible ¿de donde saca las fotos tan rápido y de tan buena calidad? ;)

Perdonadme pero acabo de ensuciarme los calzoncillos, enseguida vuelvo :D :D :D

Opino como llop y MVF41000R es una evolucion de la antigua 916 y por lo tanto una moto preciosa ::)
Una vez dicho esto,  para mi gusto tiene una serie de puntos que no me acaban de convencer:-?
los dos silenciosos debajo del colin para mi deslucen el conjunto, en su momento en la 916 era algo novedoso pero hoy en dia estan demasiado vistos, ya que han sido copiado mil y una veces :( me gustaba mucho mas la "petaca" de la 999 8-)
Tampoco me gusta demasiado el monobrazo trasero, me parece demasiado "tocho", y por ultimo no concivo una Ducati sin un cuenta revoluciones analogico con su correspondiente reloj con fondo blanco, el cuadro digital de la 1098 no me gusta nada >:(
Posiblemente sea el unico al que la antigua 999 de TERBLANCHE la gusta mas que esta "mas convencional" 1098 :(

PD.lo siento pero alguien tenia que sacarle algun defectillo  ;) ;D ;D ;D Vssss

Publico la opinión de un buen amigo, compañero de salidas en moto y poseedor de la última Ducati 748 vendida en España, al enviarle los enlaces en los que he publicado las fotos de la nueva creación de Ducati:

"Daytonaaaaaaaaaaaaaa !!!   ;D ;D ;D ;D  

La gente lo flipa contigo ehnnnn !!!  ;)

¿ De donde sacas estas cosas ?  :o  

...y no me vengas con que "bicheando" por Internet   ;D ;D ;D ;D

A ver, mi analisis, me parece espectacular, han vuelto a un diseño más parecido a la mia ( 748 ), por lo tanto para mejor.

Parece, que cómo siempre, monta lo mejor de cada casa, frenos brembo, llantas marchesini, la suspensiones ( tienen pinta de ser ohlins ), en fin, una pasada.

Lo q no me gusta es el cuadro, todo digital. No me gusta en ninguna moto, la verdad.
Y otra cosa que no se, no se, es la parte delantera, esta muy chula pero me recuerda al de la Kawa, asi que habria que verla en directo.

De todas formas como diseño en general esta chulisima, un poco japoneisada, pero es lo que hay.

Tienen que vender   ::)

Como mi niña ninguna   8-)  ( DUCA )".

DAYTONA.

Me pregunto si la 1098 sera un diseño de "autor" como la 916 de Tamburini, 999 de Terblanche, la Monster de Galluzi....o sera "cosecha de la casa" :-? se sabe algo Daytona ??? ;)muchas gracias por anticipado :)Vsss

Britten dijo:
Me pregunto si la 1098 sera un diseño de "autor" como la 916 de Tamburini, 999 de Terblanche, la Monster de Galluzi....o sera  "cosecha de la casa"  :-? se sabe algo Daytona ??? ;)muchas gracias por anticipado :)Vsss

Claro, del gran Pierre Terblanche.

SALUDOS.

"ESTE DAYTONA ES UN CRACK !!!!" ( DUCA )  ::) :P   ;D ;D ;D ;D
DAYTONA.

Que preciosidad! :o :o :o :o
No sólo la moto si no que algunas fotos son verdaderamente espectaculares.
A mi todo lo que huela a Ducati o a KTM me gusta por sistema.
Todo! ;D

Asi da  gusto, muchas gracias Daytona, eres un Crack ;) ;D ;D ;D
La verdad es que no  parece un diseño de Terblanche, :-? si hace por ejemplo diez años, me hubiesen presentado las fotografias de la 999 y de la 1098 y me hubieran preguntado cual iba a aparecer primero en el mercado en el futuro, diria sin lugar a dudas que primero  la 1098, digna sucesora de la 916, y despues la 999 ,un modelo que rompe con las influencias de Tamburini, creando una moto mucho mas inovadora en el terreno estetico, no entiedo esta vuelta al pasado  :-?Vsss

Daytona ... thks !! ;)

que mamonazos ... im-presionante ... nos tienen siempre igual, en fin ... me voy por unos tiritos de oxígeno que me falta el aire.

Y tu crees que tendra un deposito de combustible grande, Daytona???

Por lo demas, esta moto es la reostia. Cuando miraba una 749 999 decia, muy wapa, pero un basculante le quedaria de fabula, y tb pesaba el culo es wapo, mas que el de la 916 ( el de la 999) , pero el de la mv augusta me gusta mas, eso si, sin tantos tubos, 2 y gordos. Joderrrrrrrrr la han clabado.

Parece que hayan entrado en mi cabeza, MONOBRAZO, culo bonito, dos tubos ( no mariconadas de uno rollo un tubo de coche), Muy fina toda ella, espectacular, pinzas radiales ohlins ( esto como siempre).

Bueno que me he enamorado, a ver cuando me planteo dejar a la novia y me pillo una de estas.... ::)

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, :o :o :o :o,me quedo sin palabras,y lo mejor de todo esque esta si que es la verdadera sustituta de las 916-996-998,pero modernizada,joder voy a limpiar el teclado y a ponerme el babero,muchas gracias daytona!!!!.
v'sssssssss

Esta bien, esta bien, cuando me toque el euromillon me la compro, jejejeje ;)

Eso es otra cosa :o totalmente confirmado¡¡¡,sin el doble escape estilo 916 debajo del colin esta 1098 gana un monton,por lo menos para mi 8-)
Aparte de conseguirnos las mejores fotos en exclusiva Daytona tambien eres un maestro del Fotoshop :o, lo dicho eres un crack ;)Vsss

MUCHAS GRACIAS Britten, cómo siempre !!!!  ;)   :)

Pero no es photoshop, los tubos están desmontados.

DAYTONA.

que martirioooooooo ... y ahora empezamos con los colores ... :-? no se cual es más bonita

toi confundio ' ;D ;D

Daytona dijo:
MUCHAS GRACIAS Britten, cómo siempre !!!!  ;)   :)

Pero no es photoshop,  los tubos están desmontados.

DAYTONA.

No importa Daytona sigo opinando lo mismo, eres un crack ;)Vssss

P.D. Por lo que veo en Ducati tambien andan como yo, ::) tampoco tienen muy claro el tema de los tubos de escape estilo 916, que si los quito los pongo.... ;) ;D ;D ;D

Atrás