nach
Curveando
Habeis visto la nueva espaldera BMW? Cual es vuestra opinión? merece la pena 135 napos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ups, perdón, creí que era nueva jejejejejeGoliat dijo:nueva??
lleva tiempo en venta.
En Madrid es "Lorenzo" jejejejeDr.ZAHN dijo:Respecto al verano... hombre algo de calor sí que da, pero es llevadero (y te aseguro que lo he probado, ya que cuando en Zgz "apreta Manolo" puedes temblar.
Ricardo, desde que te has comprado la R1 eres de lo más... irreverente ;Dsamuray dijo:dainese fabrica una prácticamente igual por 80 aurelios...claro que no lleva el sacrosanto logito...
Ricardo, desde que te has comprado la R1 eres de lo más... irreverente ;Dsamuray dijo:dainese fabrica una prácticamente igual por 80 aurelios...claro que no lleva el sacrosanto logito...
Galbin dijo:Con ella puesta olvidaros de uniros las cremalleras de la chaqueta y pantalón.
Porque? No la veo más gruesa que otras espalderas, incluso algo menos me da la sensación. O es por el cierre de la cintura? pero queda a la altura del ombligo aprox., no? y la cremallera que une pantalón y chaqueta de un mono de cuero queda algo más abajo, por la cintura.Galbin dijo:Con ella puesta olvidaros de uniros las cremalleras de la chaqueta y pantalón.
Porque? No la veo más gruesa que otras espalderas, incluso algo menos me da la sensación. O es por el cierre de la cintura? pero queda a la altura del ombligo aprox., no? y la cremallera que une pantalón y chaqueta de un mono de cuero queda algo más abajo, por la cintura.Nach dijo:[quote author=Galbin link=1141679051/0#13 date=1141823999]Con ella puesta olvidaros de uniros las cremalleras de la chaqueta y pantalón.
Pedro850R dijo:[quote author=Nach link=1141679051/15#17 date=1141882814][quote author=Galbin link=1141679051/0#13 date=1141823999]Con ella puesta olvidaros de uniros las cremalleras de la chaqueta y pantalón.
keito dijo:Hola Rodrigo: Yo los compré en una tienda especializada en recambios de automóvil en Cartagena, pero creo que estará disponible en cualquier tienda de ese tipo, sobre todo si vives en ciudad. Creo que también los puedes encontrar en Internet. A mi me costaron 32 € la unidad.
De todas maneras, yo me enteré de su existencia gracias al forero Rodamonsen un post que publicó hace ya algún tiempo.
No creo que tengas el más mínimo problema en conseguirlos.(me refiero a los de la marca Sparco).
Los otros que mencionaba en el post anterior son más caros y creo que los encontrarás en tiendas especializadas en Enduro y fuera carretera.
Espero haber servido de ayuda y si te decides a comprarlos, te aseguro que no te arrepentirás.
Un saludo![]()
![]()
![]()
Yoni_metumbo dijo:Pijo, con el 30 % es una ganga, pero.................si no me puedo unir pantalon/chupa, no la quiero. En mi caso me flamearía demasiado. Lo mejor será probarla.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss