gracias a todos por vuestros comentarios despues de la panzada de curro que me he pegado por las noches para pintarla y montarla se agradece que el resultado haya quedado bien cuando te lias con una cosa de estas nunca sabes si la vas a cagar :'(
no creo que tenga que patentarla la mezcla de colores es secreta solo la conozco yo y he tirado la fórmula ;D ;D ;D es broma si alguien quiere saber los colores se los diré pero creo que cada uno debe elegir los que más le gusten a él ya se sabe que para gustos.... además ahora que se como se pinta un carenado el dia que me de un aire me lio la manta a la cabeza otra vez y la cambio de color
tampoco os falta razón a los que decis que se parece a la GPZ 600, creo que es por la forma del falso depósito, además por ese comentario debeis ser de mi época ya que ese modelo al que se parece es bastante antiguo
creo que para la ST no vale este carenado, si lo quieres montar te haria falta la parte inferior de la s ya que creo que la parte superior es común en ambas y la que cambia es la parte de abajo, pero estarias pasando una st a una s :-/
con lo del colin no me piqueis más que ya bastante me como el coco yo solito, me gusta mucho pero la pasta que te piden (aunque ahora me lo pintaria yo y eso que me ahorro ya que tengo la pintura y todo aunque yo lo pintaria de azul en vez de rojo :

) y porque me estorbaria para atar la mochila que suelo llevar con pulpos hacen que no me decida de momento a ponerlo, además según han comentado por aqui el amarre es cutrisimo. Si alguno de los que venis a la concentración de Toledo lo tiene me lo tiene que dejar para hacerle unas fotitos a ver como queda, se gratificará con unas cervecitas ;D ;D
ya os pondré las fotos de la continuación aunque tardaré un poquito ahora voy a descansar unos dias y a disfrutar el resultado no sea que la cage y la deje peor

:'(