nueva F 800 SR Edicion limitada

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
pues después de la transformación la he bautizado con este nombre ya que solo hay una, os pongo fotos del resultado para que me deis vuestra opinión a ver que os parece

a mi me encanta el resultado aunque la transformación no ha terminado ;)

img3183ppf7.jpg

img3184pfu9.jpg

img3185pvm2.jpg

img3193pwu4.jpg

img3196plv1.jpg

:D Muy bonita. Paténtalo que mas de uno te la va a copiar.
Vsss!!!!

Felix, se ha quedado muy muy chula!!!! ;) Estas echo todo un preparador!!! ;D Felicidades!!

me encanta socio yo le he puesto un cubre deposito de marca bragster roja con franja negra de piel y unos anticaidas negros tambien de puig a mi f800s roja me gustaria ponerle quilla pero no encuentro ya me diras soy jesús desde zaragoza gracias y muchas uvessssss

Me encanta. [smiley=beer.gif]

A ver el resultado final, esperando ansioso.

:o :o :o :o

Impresionante!!!

Que buen trabajo!
Se la has mostrado ya a BMW?? ;D ;D

V'sss
Westy

ME GUSTA !!! 8-) 8-)

pero me gustaría saber si es posible ponerle esa quilla y "acabar el carenado" a una F 800 ST ???
Yo lo he visto solo para los modelos S
Por cierto con el colín en rojo ya sería el no va más.

Te odio, te odio y te odio!! ;)
Tienes la moto más bonita del foro, y eso que sólo cambia una tapa respecto de la mía...
Lo malo, que a partir de ahora te vas a sentir desnudo porque todo el mundo te va a mirar por la calle, más de lo que hacían antes!

LUIGI Poçuel dijo:
Por cierto con el colín en rojo ya sería el no va más.

Es verdad, sería el toque supremo, pero el original son 120 eurazos más...

Como ya han indicado anteriormente, tiene todo el aire de la Kawa GPZ 600, fuí el feliz propietario de una de ellas en color rojo y negro, es más, como era la época de los cupos a las japonesas al principio solo llegaron tres unidades a Madrid y la mia fué una de ellas. Como me gustaba a quella moto, lo dicho te ha quedado genial tu BMW y me ha recordado tiempos pasados por los colores, estupenda preparación y perdona que algunos te indiquemos lo de la GPZ, pero aquella moto era genial y la tuya también, me encanta como te ha quedado. ;)

gracias a todos por vuestros comentarios despues de la panzada de curro que me he pegado por las noches para pintarla y montarla se agradece que el resultado haya quedado bien cuando te lias con una cosa de estas nunca sabes si la vas a cagar :'(

no creo que tenga que patentarla la mezcla de colores es secreta solo la conozco yo y he tirado la fórmula ;D ;D ;D es broma si alguien quiere saber los colores se los diré pero creo que cada uno debe elegir los que más le gusten a él ya se sabe que para gustos.... además ahora que se como se pinta un carenado el dia que me de un aire me lio la manta a la cabeza otra vez y la cambio de color :D :D

tampoco os falta razón a los que decis que se parece a la GPZ 600, creo que es por la forma del falso depósito, además por ese comentario debeis ser de mi época ya que ese modelo al que se parece es bastante antiguo

creo que para la ST no vale este carenado, si lo quieres montar te haria falta la parte inferior de la s ya que creo que la parte superior es común en ambas y la que cambia es la parte de abajo, pero estarias pasando una st a una s :-/

con lo del colin no me piqueis más que ya bastante me como el coco yo solito, me gusta mucho pero la pasta que te piden (aunque ahora me lo pintaria yo y eso que me ahorro ya que tengo la pintura y todo aunque yo lo pintaria de azul en vez de rojo ::)) y porque me estorbaria para atar la mochila que suelo llevar con pulpos hacen que no me decida de momento a ponerlo, además según han comentado por aqui el amarre es cutrisimo. Si alguno de los que venis a la concentración de Toledo lo tiene me lo tiene que dejar para hacerle unas fotitos a ver como queda, se gratificará con unas cervecitas ;D ;D

ya os pondré las fotos de la continuación aunque tardaré un poquito ahora voy a descansar unos dias y a disfrutar el resultado no sea que la cage y la deje peor :( :'(

Muy bonita, si señor. :o

Un consejo: fabrica unos cuantos como estos y seguro que te los quitan de las manos ;)

Enhorabuena, te ha quedado preciosa, me encanta. Pero una pregunta: ¿la parte baja del carenado la compraste?, ¿ tu solo la pintaste? :o :o :o :o

Bonita, pero yo le cambiaria ese gris en la parte baja del carenado, esa combinacion no me combence demasiado, pero bueno esta sin acabar y lo mas importante, la vas a llevar tu.
Saludos en V 8-) 8-) 8-)

Yo creo que te quedó de p... madre.

Además, el reportaje fotografico es estupendo, sobre todo la primera foto, que queda el fondo negro, me parece digno de un reportaje oficial de BMW.

Hazme un presupuesto para tunear mi R1200R

Abrazos.

;)

f, elixovichHa quedado muy bien, vamos muy R.

La quilla para las F00s ya están en los Concesionarios. El otro dia me pusieron unos topes de goma en el asiento para quitarle la olgura y me dijeron que había llegado las quillas para nuestras motos... No pregunté ni el precio...

Yo tambine tuva una GPZ600 Roja y Negra, de las primeras... esta no me recuerda a ella...

Hola,

Aunque pienso que pierde parte de su personalidad con el carenado, debo reconocer que te ha quedado muy bonita. Yo quizás le hubiese pintado de negro en lugar de gris, pero en cualquier caso te ha quedado muy bien.
Enhorabuena por un trabajo bien realizado.

Te ha quedado muy profesional... ahora si eres tan amable ponte manos a la obra con un guardaabarros trasero para las 1200GS-Adventure y te aseguro que pagas la hipoteca en menos de un año ;) :)

Va, se bueno y dinos ke te ha costado y donde lo has comprado, a mi avispa le kedaria de P. madre!

Sólo tiene una pega: ¡es roja en vez de amarilla como la mía! ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa
Saludos

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

De exposición!, y de premio.

Salud y suerte,

Yk.

la parte de abajo la he comprado si me la hubiera hecho yo hubiera tardado tres o cuatro años en terminarla, tened en cuenta que el tiempo que le dedico a estas cosas es despues de dejar en la cama a toda la familia y a las 7 ya estamos en marcha otra vez, pero si algún dia tengo más tiempo no lo descarto... ::)
eso si la pintura me la he currado yo igual que la decoración es cosa mia cojiendo ideas de cosas que he visto

el enlace para los que esteis interesados es este http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=20&art=1840

Vaya , esta mas limpia que la ultima vez que la vi... ;D ;D ;D

Muy guapa te ha quedado.

MUY MUY CHULO!!!!

casanava dijo:
:D Muy bonita. Paténtalo que mas de uno te la va a copiar.
Vsss!!!!

Lo mismo digo... si te lo tomas en serio avísame que te pongo en contacto con un despacho muy bueno con el que normalmente llevamos las cosas de patentes y marcas en Alicante (que es donde está la OAMI, Oficina de Armonización del Mercado Interior, que viene a ser ocmo la oficina de patentes y marcas para toda la UE).

;)

JaviDelux dijo:
Vaya , esta mas limpia que la ultima vez que la vi... ;D ;D ;D

Muy guapa te ha quedado.

eres un cachondo javi ;D ;D ;D

habia que ponerla guapa para la sesión de fotos, si la pongo traje nuevo lo minimo es que este recien duchadita y perfumada ;D

nos vemos en 10 dias para volver a dar una vuelta y esta vez llenaremos la barriga ;) he hecho la reserva en el restaurante que estubimos

respecto a lo de patentarla de verdad que lo veis necesario? pero que patento la decoración? porque el carenado por desgracia no es mio lo compré :-/

docemonos dijo:
MUY MUY CHULO!!!!

[quote author=casanava link=1174297954/0#2 date=1174299313] :D Muy bonita. Paténtalo que mas de uno te la va a copiar.
Vsss!!!!

Lo mismo digo... si te lo tomas en serio avísame que te pongo en contacto con un despacho muy bueno con el que normalmente llevamos las cosas de patentes y marcas en Alicante (que es donde está la OAMI, Oficina de Armonización del Mercado Interior, que viene a ser ocmo la oficina de patentes y marcas para toda la UE).

;)[/quote]

Anda! Un viejo conocido por estos lugares !!!

Vsss :D

Como he dicho antes la moto ha quedado chulísima, pero lo que me ha dejado más flipado es el caballete "artesanal" de Felixovich. Joer, tio, eres una artista!!

Saludos,
Mario

Bonita máquina FELIXOVICH!! No hay nada más satisfactorio para un usuario que una máquina personalizada con gusto :D. Un saludo

Atrás