Antonio Ramírez
Arrancando
Por que he leído lleva el motor de la F 850 GS pero con 105 cv. Será solo electrónica? Alguien sabe algo ?
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
Mismo motor aumentado cilindrada hasta 895 c.c. peeeeero conserva el mismo par de la 850 92 NMPor que he leído lleva el motor de la F 850 GS pero con 105 cv. Será solo electrónica? Alguien sabe algo ?
Gracias y Saludos
Limitable? Si tiene 105CV de limitable nada, otra cosa es que haya alguna versión que de fábrica salga con máximo 98CV y sea limitable...
Saludos,
David
Pero realmente le han aumentado la cilindrada o solo es una denominación comercial?Mismo motor aumentado cilindrada hasta 895 c.c. peeeeero conserva el mismo par de la 850 92 NM
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Pero realmente le han aumentado la cilindrada o solo es una denominación comercial?
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la cilindrada aumenta de 853 a 895 no entiendo que el par quede igual en las dos a 92 Nm
Supongo que por temas entre marcas.Lo que yo no entiendo es por qué teniendo el motor de la Nuda (105CV y 105Nm) se han metido en "fregaos" de desarrollar otro nuevo.
Saludos,
Pues seguramente, como ya ha comentado antes algún compañero, porque está sea euro 5...la cilindrada aumenta de 853 a 895 no entiendo que el par quede igual en las dos a 92 Nm
Euro 5 = KKPues seguramente, como ya ha comentado antes algún compañero, porque está sea euro 5...
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Pues seguramente, como ya ha comentado antes algún compañero, porque está sea euro 5...
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Supongo que por temas entre marcas.
BMW parece que ya no hace cosas con Rotax y Husqvarna se ha ido con AG industries, segunda marca de KTM,así que no les queda otra que desarrollar o comprar (en este caso a Loncin) un nuevo motor.
Pues la Nuda de mi hijo la compramos con 40.000 km en París, hasta allí nos fuimos a por ella, tiene 79.000 km y va de lujo, ni un problema, no le hemos hecho ni reglaje de válvulas aún. La mantenemos bien, eso sí. Lo único que gasta son neumáticos....Cuando salió la Nuda Husqvarna era propiedad de BMW (de hecho comparte muchas piezas con F-GS y F-R); y cuando se vendió (a KTM si no estoy equivocado) le dijeron que se metieran ese modelo por donde les cupiera; que ellos sólo querían los monocilíndricos "endureros". Así que sí que podía haberlo aprovechado.
Aunque soy miembro del foro Nuda y me consta que a partir de los 30.000 Kms. más o menos, hay muchas unidades que han dado problemas. Quizá BMW se lo veía venir y ese ha sido el motivo de aparcar este motor y seguir evolucionando el 800-850-900.
Saludos,
Pues la Nuda de mi hijo la compramos con 40.000 km en París, hasta allí nos fuimos a por ella, tiene 79.000 km y va de lujo, ni un problema, no le hemos hecho ni reglaje de válvulas aún. La mantenemos bien, eso sí. Lo único que gasta son neumáticos....
Sí, mi hijo está y lo sé, pero no diría que tiene más problemas que cualquier moto. Es un motor full BMW y comprobado, y bien mantenida puede durar mucho.Enhorabuena por ello, pero si te pasas por el foro (no sé si ya eres miembro) verás como hay compañeros que no han tenido tanta suerte.
Ahhh, que nostalgia. Cómo echo de menos mi negrita ?.
Pero ya hay precio?Yo tengo la f800r, y va de lujo pero la f900xr será mi futura moto, tiene buena pinta y no es excesivamente cara!!!!
Pero ya hay precio?
Pero lo de motor Loncin es cierto?
Gracias, velo¢Sí, lo es.
Lo que no está es el configuradorF 900 XR
La BMW F 900 XR representa la combinación inflexible de atletismo y rendimiento de larga distancia. Ya sea en las curvas de caza o en la ciudad, siempre está bien equipado con élwww.bmw-motorrad.es
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Hoy he ido al concesionario para configurar una F900XR con todos los paquetes que son tres y alguna cosilla más, resultado 15.000€.
Preguntando por algún descuento dicen que en este modelo como en otros no hay promoción
Así que me he quedado con cara de sorpresa, ya no hay cambio de moto y menos cuando van tan sobrados.
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