Nueva F 900 XR

Antonio Ramírez

Arrancando
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
35
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Por que he leído lleva el motor de la F 850 GS pero con 105 cv. Será solo electrónica? Alguien sabe algo ?
Gracias y Saludos
 
Por que he leído lleva el motor de la F 850 GS pero con 105 cv. Será solo electrónica? Alguien sabe algo ?
Gracias y Saludos
Mismo motor aumentado cilindrada hasta 895 c.c. peeeeero conserva el mismo par de la 850 92 NM
Ya no me gusta
 
Y además es Euro 5 y le han bajado 10 kg respecto a la GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Limitable? Si tiene 105CV de limitable nada, otra cosa es que haya alguna versión que de fábrica salga con máximo 98CV y sea limitable...

Saludos,

David
 
Limitable? Si tiene 105CV de limitable nada, otra cosa es que haya alguna versión que de fábrica salga con máximo 98CV y sea limitable...

Saludos,

David

Me suena haber leído nosedonde que habrá una versión de 95CV.

Saludos,
 
Ya hace tiempo que existe la Husqvarna Nuda 900 R que monta un motor f800 pero de 900 y con otro calado de cigüeñal y 105 CV. Una moto divertidísima que va fenomenal. Además suena completamente distinta, como un motor en V. Las nuevas gs ya llevan ese calado y han dejado de sonar como las boxer.
 
Hay versión de 95 cv limitable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mismo motor aumentado cilindrada hasta 895 c.c. peeeeero conserva el mismo par de la 850 92 NM
Ya no me gusta
Pero realmente le han aumentado la cilindrada o solo es una denominación comercial?


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pero realmente le han aumentado la cilindrada o solo es una denominación comercial?


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

la cilindrada aumenta de 853 a 895 no entiendo que el par quede igual en las dos a 92 Nm
 
la cilindrada aumenta de 853 a 895 no entiendo que el par quede igual en las dos a 92 Nm

Lo que yo no entiendo es por qué teniendo el motor de la Nuda (105CV y 105Nm) se han metido en "fregaos" de desarrollar otro nuevo.

Saludos,
 
Lo que yo no entiendo es por qué teniendo el motor de la Nuda (105CV y 105Nm) se han metido en "fregaos" de desarrollar otro nuevo.

Saludos,
Supongo que por temas entre marcas.
BMW parece que ya no hace cosas con Rotax y Husqvarna se ha ido con AG industries, segunda marca de KTM,así que no les queda otra que desarrollar o comprar (en este caso a Loncin) un nuevo motor.
 
EURO6 = ++++++kkkkk
A mayor numero de normativa de contaminación euro mayor cilindrada para obtener el mismo rendimiento,conclusión se contamina mas y se consume mas combustible.
Estan locos estos romanos
 
Pues seguramente, como ya ha comentado antes algún compañero, porque está sea euro 5...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pero si aumentas cilindrada aumentas par esa es la teoría
 
Supongo que por temas entre marcas.
BMW parece que ya no hace cosas con Rotax y Husqvarna se ha ido con AG industries, segunda marca de KTM,así que no les queda otra que desarrollar o comprar (en este caso a Loncin) un nuevo motor.

Cuando salió la Nuda Husqvarna era propiedad de BMW (de hecho comparte muchas piezas con F-GS y F-R); y cuando se vendió (a KTM si no estoy equivocado) le dijeron que se metieran ese modelo por donde les cupiera; que ellos sólo querían los monocilíndricos "endureros". Así que sí que podía haberlo aprovechado.

Aunque soy miembro del foro Nuda y me consta que a partir de los 30.000 Kms. más o menos, hay muchas unidades que han dado problemas. Quizá BMW se lo veía venir y ese ha sido el motivo de aparcar este motor y seguir evolucionando el 800-850-900.

Saludos,
 
Un reportaje bastante completo
 
Cuando salió la Nuda Husqvarna era propiedad de BMW (de hecho comparte muchas piezas con F-GS y F-R); y cuando se vendió (a KTM si no estoy equivocado) le dijeron que se metieran ese modelo por donde les cupiera; que ellos sólo querían los monocilíndricos "endureros". Así que sí que podía haberlo aprovechado.

Aunque soy miembro del foro Nuda y me consta que a partir de los 30.000 Kms. más o menos, hay muchas unidades que han dado problemas. Quizá BMW se lo veía venir y ese ha sido el motivo de aparcar este motor y seguir evolucionando el 800-850-900.

Saludos,
Pues la Nuda de mi hijo la compramos con 40.000 km en París, hasta allí nos fuimos a por ella, tiene 79.000 km y va de lujo, ni un problema, no le hemos hecho ni reglaje de válvulas aún. La mantenemos bien, eso sí. Lo único que gasta son neumáticos....
 
Pues la Nuda de mi hijo la compramos con 40.000 km en París, hasta allí nos fuimos a por ella, tiene 79.000 km y va de lujo, ni un problema, no le hemos hecho ni reglaje de válvulas aún. La mantenemos bien, eso sí. Lo único que gasta son neumáticos....

Enhorabuena por ello, pero si te pasas por el foro (no sé si ya eres miembro) verás como hay compañeros que no han tenido tanta suerte.

Ahhh, que nostalgia. Cómo echo de menos mi negrita ?.
 
Enhorabuena por ello, pero si te pasas por el foro (no sé si ya eres miembro) verás como hay compañeros que no han tenido tanta suerte.

Ahhh, que nostalgia. Cómo echo de menos mi negrita ?.
Sí, mi hijo está y lo sé, pero no diría que tiene más problemas que cualquier moto. Es un motor full BMW y comprobado, y bien mantenida puede durar mucho.
 

No es por nada pero me encanta, no se si más la roja o la amarilla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la f800r, y va de lujo pero la f900xr será mi futura moto, tiene buena pinta y no es excesivamente cara!!!!
 
Tengo un amigo que está en Milán. Me dice que la moto es pequeña, más como la F800 R que como las GS
 
Yo con lo de motor loncin a 12000eu pelada no puedo. Ya ya, ya sé que BMW controla la calidad y tal y tal (que ya me gustaría verlo, por lo que se lee por este foro), pero es que se pasan.
Y en esta feria han salido modelos muy chulos con calidades superiores, motores pata negra y a precios aceptables.
Y mucha moto China con nombre italiano a precios lógicos.
Falta por ver que saca Aprilia con la tuareg, pero ya lo de 660cc me gusta mucho. Y Aprilia tiene motos muy chulas.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Lo que no está es el configurador

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pero ya hay precio?

Sí. En el conce me dijeron que llegará para febrero - marzo.
El precio me la configuraron prácticamente con los 4 paquetes, y eran 14.600 €, pero a falta de aplicar descuentos, que siempre los hay, pero que todavía no los saben.
 
Que el motor sea Loncin no es problema... pero creo que BMW no debería montar esos motores... pero es solo una intuición, percepción... opinión... con Rotax les ha ido genial...

Tengo un Dacia con motor Renault... el mismo motor que monta el Clase A y B de Mercedes... y me parece algo increíble... yo estoy encantado obviamente pero creo honestamente que quien compra un Mercedes no espera eso de Mercedes...

Llamarme purista pero creo que la globalización debe tener unos límites.
 
Creo que no le va nada bien BMW con las nuevas F750/F850 gs, comprarado con la anterior generación.Los fallos importantes de motor en su lanzamiento creo que han minado el camino de dichos modelos. Personalmente y por lo fallos no me planteo comprar una gs750/850.

En cambio con las xr 1000 y las gs 1200 y 1250 les va muy bien , les estaría quedando un nicho por explotar entre los 14000 euos y los 18000 euros, que las gs 750/850 no lo estan realizando.

Largar una xr de 900 cc en un precio del orden de los 14000 euros, y ver si la pegan, de ahi muy posiblemente si el modelo/motor/cilindrada pega en el mercado, pues cambio de cilindrada a las gs que no tienen gran respuesta en el mercado y tratar de mejorar en dicho segmento/precio.

Es mi parecer al respecto, solo mi opinión.
 
Lo que no está es el configurador

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cierto, a ver si lo arreglan la próxima semana y podemos jugar a ver diferentes precios finales en función de paquetes y accesorios ;)

PD: espero se pueda dejar sin la "quilla" esa inferior... me parece horrenda!!
 
La quilla es opcional así como los paramanos. Si te miras la amarilla del EICMA esta configurada diferente a la roja. Así como la pantalla que es transparente y diria que mas grande.
A mi la quilla, precisamente me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si analizas los colores de la pag. Bmw que habeis puesto ya se ven 3 acabados.
Sport la roja con pantalla baja
Basico la blanca con pantalla normal
Exclusive la amarilla con paramanos y pantalla normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí te viene lo que va de serie y lo q es opcional. Me gusta roja pero seguro que viene con cúpula corta y la quilla
Sin embargo los vídeo que he visto de la amarilla totalmente equipada con sus maletas, cúpula alta y protectores de maneras me gusta mucho también.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido al concesionario para configurar una F900XR con todos los paquetes que son tres y alguna cosilla más, resultado 15.000€.
Preguntando por algún descuento dicen que en este modelo como en otros no hay promoción
Así que me he quedado con cara de sorpresa, ya no hay cambio de moto y menos cuando van tan sobrados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido al concesionario para configurar una F900XR con todos los paquetes que son tres y alguna cosilla más, resultado 15.000€.
Preguntando por algún descuento dicen que en este modelo como en otros no hay promoción
Así que me he quedado con cara de sorpresa, ya no hay cambio de moto y menos cuando van tan sobrados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo también fui al conce, y paquetes hay 4. Me la configuraron a full excepto alguna chorrada y eran 14.500 sin descuentos, que me dijeron que los habrá pero que por ahora simplemente no saben cuales serán, pero los habrá. Aunque falta añadir las maletas que aún no saben lo que costarán.
Yo lo que no hago nunca es comprar una moto sin probarla, así que a esperar a marzo. Si la pruebo y me gusta, que tengo mis dudas con el motor Loncin, me la pillo. A mí que el comercial sea chulo me da igual, solo lo veo en la compra. Me interesa mucho más el taller, y si me hacen un precio razonable, y si me compensa el gasto respecto a mi actual F700 que va de fábula, compraré.
La moto por características se adapta a mi actual ideal.
 
Última edición:
Arriba