¿Nueva F650GS?

Buenas,

Rastraculos es costumbre de este foro pasar primero por los post de las presentaciones y hacerte oir, de todas formas bienvenido.

Ahora a lo que vamos, me apunto a los de juanjo-gs COMORRRRRRRRRR!!!!!!!!! :o :o :o si la mia solo tiene 5 meses, Buaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

Saludos...............

Pablo ;

No he visto nada en internet, pero en el Solo Scooter viene una foto de un motor twin paralelo derivado del K1200S y se dice que ese motor servira para motos ligeras de 400 hasta 1000 cc
Que porque esta en Solo Scooter pues resulta que BMW lo va a empelar tambien para un megascoter con cambio secuencial y hay un dibujo de el que ya se pueden coger los de las RT y LT que les llega nueva competencia

Rastaculos no me di cuanta ke era tu primer post,tienes ke presentarte primero en el lugar ke toca y despues ``al lio´´,es el protocolo a seguir ;D ;D

Gracias por la acogida.

Ya he pasado por el foro de presentaciones y he escrito el mensaje "Casi nuevo", presentándome.

Os comento que un compañero, que también participa en este foro, me comentó el tema y me dijo que había copiado un dibujo que alguien de este foro había colgado. El problema es que no sabe donde lo tiene guardado y no puede enviármelo.

Ayer me comentó que este dibujo también salió publicado en la revista Motociclismo de hace tres semanas.

Al parecer, la nueva F650GS es más del tipo Supermotard, para hacer competencia a la nueva Honda, la Aprilia Pegaso Strada o la Yamaha XT650X.

Yo, mañana vendo mi F y me pillo una de las nuevas, y si para el 2006 aparece la nueva, pues vuelvo a cambiar... si la economía lo permite.

Pues sí. Viene en el Motociclismo del 16 al 22 de noviembre (si mal no recuerdo). No sé de dónde lo habrán sacado, pero por lo visto la intención es coger la mitad del motor de la K 1200 S (no sé si recuerdo bien, mañana puedo cerciorarlo porque tengo la revista en el curro ;D) y hacer una bicilíndrica con la transmisión por correa como la Scarver. Con lo cuál le daría una potencia de unos 80 CV = 205-215Km/h max. Se supone que se haría para hacer algo más de competencia en este segmento, ya que dicen que las japos dan más por menos dinero. Se pensaba también ponerle una transmisión por cardan, pero esto encarecería el producto y le costaría mucho más al usuario.
En refinitiva, que no creo que lo hagan porque si no al final la moto se va a subir por las nubes, y..... me gusta mi moto, pero creo que como suban el precio, (que lo veo ya demasiado, no nos engañemos) el nivel de ventas bajará. Es mi opinión.

Respecto a lo de las fotos, mañana las puedo escanear y ponerlas el sábado, aunque no sé si será muy legal :-/
Todo lo anterior también es para la Scarver.

Vsssssssssss

¿Un megascooter BMW?

Y yo q creía q después del "fistro" ese d la C1 (tb llamada "una rodaja d Smart" :D ) BMW no podía hacer nada más raro...

Gracias Galbin, no tengas problema por publicar las fotos de motociclismo, siempre que hagas mención a la fuente.

Galbin podria ser que mandases un correo con esa foto?

Muchas gracias

Soy lector asiduo del solo moto 30 y no ha aparecido nada de este tema; parece extraño que despues de actualizarla en el 2004 vayan a cambiarla en el 2005 no?

Saludos

Creo haber visto algo, pero no puedo asegurarlo (tengo demasiadas cosas en el coco), era algo mas parecido a lo que habeis dicho, tipo "supermotard", con suspension mas alta y ruedas lisas. Si conseguis las fotos colgarlas.

Empursa te he mandado un e-mail.

Creo que en el próximo Solomoto 30 viene algo al respecto. Supongo que algo parecido a lo que ya salió en el Motociclismo.

Vsssssssss :)

Killo me dará tiempo ahorrar para comprarmela o me compro la R 1200 RT, no se que hacer si esperar o comprarme la R 1200 GS, la verdad que no se lo que voy hacer, si quedarme con la mia, esperar una nueva, si comprar la 1200 M, bueno ya vere lo que hago y lo comunicare por el post.

Dios cuantas máquinas nuevas y yo si un duro.

Saludosssssssssssssss.

Galbin ya he visto el correo, no tiene mala pinta pero no creo que en BMW se dejen guiar por la competencia que les hace la V-Stron para sacar un modelo como este, en fin tiempo al tiempo.

Saludos

Atrás