Pues sí. Viene en el Motociclismo del 16 al 22 de noviembre (si mal no recuerdo). No sé de dónde lo habrán sacado, pero por lo visto la intención es coger la mitad del motor de la K 1200 S (no sé si recuerdo bien, mañana puedo cerciorarlo porque tengo la revista en el curro ;D) y hacer una bicilíndrica con la transmisión por correa como la Scarver. Con lo cuál le daría una potencia de unos 80 CV = 205-215Km/h max. Se supone que se haría para hacer algo más de competencia en este segmento, ya que dicen que las japos dan más por menos dinero. Se pensaba también ponerle una transmisión por cardan, pero esto encarecería el producto y le costaría mucho más al usuario.
En refinitiva, que no creo que lo hagan porque si no al final la moto se va a subir por las nubes, y..... me gusta mi moto, pero creo que como suban el precio, (que lo veo ya demasiado, no nos engañemos) el nivel de ventas bajará. Es mi opinión.
Respecto a lo de las fotos, mañana las puedo escanear y ponerlas el sábado, aunque no sé si será muy legal :-/
Todo lo anterior también es para la Scarver.
Vsssssssssss