Gracias por el recibimiento, a modo de resumen pongo lo que he ido recopilando de vosotros y por mi cuenta:
1/El ordenador de abordo, aunque hice mas de 300 km sin saltar reserva, nunca llego desde el respostaje a marcar esa autonomia, solo 180 km como maximo. Os pasa a vosotros?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Es normal en las ultimas unidades, parece ser que el aforador marca lleno desde el 65% y para no dejar tirado a nadie no marca mas de 180km, aunque si vas sueltecillo y sin apurar puedes tener mas de 300km de autonomia al llenar a tope el deposito
2/A 4000 rpm vibra, hasta las 5000rpm lo mismo. Hormigueo en las manos, pasa esto?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que hay opiniones que dicen que es muy relativo, yo vengo de una KLR650 mono de kawa que vibraba bastante, pero he cogido ultimamente la Z750 y claro la tetra va muy fina. No sé si el hormigueo sea de mi falta de costumbre (la kawa hace 3 años que no la tengo) Me gustaria saber si debo indicar en la revision que revisen anclaje manillar o tija, si hay algun silent-block o algo, no me quedo tranquilo.
3/El asiento muy duro, que opciones hay? He leido de algun fabricante, conoceis tapicero en Madrid o alrededores?
Los compañeros me han dado dos opciones: una es un tapicero de Madrid que por 120€ mas o menos te cambia o modifica el mullido y otra una empresa alemana Boxerdesing que por lo que he visto te dejan el asiento espectacular y encima comodo. Yo he mirado en touratech y tienen varias opciones de asiento.Tambien esta bagster.
4/Acabo de acojonarme con el post de ultimas campañas, por favor que campañas tiene la F800gs, aun no he pasado por el conce desde que la compre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ultima es la del kit de transmision completo, aun no se si mi chasis entraria en la campaña o no.
Existe problema de perdida de acite en la tapa de distribución.Se soluciona con sellar adecuadamente, me imagino que no solo será un asunto de sellado sino de ajuste entre las dos piezas. Esto no parece muy preocupante y no se si mi moto estara ya arreglado o a esperar.
Problemas de apriete incorrecto en eje delantero, incluso alguien rompio. No se si se hizo campaña o no.
5/ Tema turbulencias de la cúpula:
Existe una cupula original bmw touring, me dicen que no soluciona nada excepto poniendole a parte un postizo por ejemplo de touratech.
Me habeis dado una cupula muy aparente y parece que funciona.
La idea del spoiler supletorio de quita y pon de touratech me gustaba mucho, no quiero caerme con una guillotina alta en campo o ciudad.
Alguien mas que opine sobre la cupula origen con spoiler?
Si me dejan probarla en la tienda antes de comprarla lo veria por mi mismo, aunque si algun compañero ya me lo ha avisado parece claro que no vale para mucho con la corta solo.