Nueva F800R

Para cuando a la R1200R le pondrán está estética delantera. Sabe alguién si hay un proyecto de la Roadster. Saludos

150_Eicma_BMW.jpg

160_Eicma_BMW.jpg

Daytona, tienes alguna foto o dato (tfno por ejemplo) más de la rubia ;)

;D

V´ssssssssss

A mi me encantan las dos (la maquina y la mujer, que a lo mejor es otra máquina ;D)
En blanco está que se sale. lo de la cadena lo encuentro lógico, hombre, esta moto será el modelo básico de las F, la más económica y supongo que por ello se quiere eliminar costos, que són si no las naked, al margen de que gusten o no? modelos básicos, sin cosas superfluas. Por cierto, yo he tenido la F800S y ahora tengo la F800GS, y la correa era más bonita, pero me chirriaba a baja velocidad en ciudad y además una buena cadena dura como la correa y es más economica y te la puedes hasta montar tu sin mucha dificultad.
Yo pronostico que será todo un exito y bajará las ventas de la S, no creo que afecte mucho a la ST.
Poe cierto, aunque el motor esta tambien pintado de negro, no es el de la GS, es el de la S/ST inclinación del 8,3 % en vez de 23,3%

aloos dijo:
Para cuando a la R1200R le pondrán está estética delantera. Sabe alguién si hay un proyecto de la Roadster. Saludos

A mi me gustaria ver una R1200R con frontal de este tipo. Deberían en BMW r pensando en una Roaster ya nueva para la R1200R., que tiene su tirón.

franfran dijo:
[quote author=aloos link=1225808753/45#50 date=1226188070]Para cuando a la R1200R le pondrán está estética delantera. Sabe alguién si hay un proyecto de la Roadster. Saludos

[highlight]A mi me gustaria ver una R1200R con frontal de este tipo[/highlight]. Deberían en BMW r pensando en una Roaster ya nueva para la R1200R., que tiene su tirón.[/quote]

Pues eso mismo pensaron los de AC Schnitzer en 2006... pero sacaron un frontal más logrado, el de la K1200R. ;)

26f4d3547a.jpg
9651e59f2c.jpg

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

De verdad que estos de BMW son unos copiones... ;D ;D

Pero les salen un poco más feas ;D ;D

Y por cierto la Guzzi es con monobrazo... ;)

Parecidos razonables...
bmwf800r-10675-014-f.jpg

bmwf800r-10675-013-f.jpg

1200sport8.jpg

sube dijo:
[quote author=franfran link=1225808753/45#54 date=1227465135][quote author=aloos link=1225808753/45#50 date=1226188070]Para cuando a la R1200R le pondrán está estética delantera. Sabe alguién si hay un proyecto de la Roadster. Saludos

[highlight]A mi me gustaria ver una R1200R con frontal de este tipo[/highlight]. Deberían en BMW r pensando en una Roaster ya nueva para la R1200R., que tiene su tirón.[/quote]

Pues eso mismo pensaron los de AC Schnitzer en 2006... pero sacaron un frontal más logrado, el de la K1200R. ;)

26f4d3547a.jpg
9651e59f2c.jpg

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler  históRico[/quote]

Me gusta. ¿ y no sabeis si hay algo previso en BMW para algo similar ?

Bueno, pues la moto ya ha salido y yo tengo una y es mucho más bonita que la S y la ST :P

Lo del mantenimiento de la cadena es verdad que es un coñazo. Estéticamente el monobrazo no me gusta, aunque en la k no queda mal... Afortunadamente la gente tiene gustos muy dispares y afortunadamente la oferta de motos, ya sea por segmentos y dentro de ellos por estéticas es bastante amplia, así todos contentos. Yo durante 2008 y 2009 estuve mirando motos y tal, me gustan mucho las naked y me apunté, la ducati monster, la z750, la hornet, la GSR600 y la Fazer, el resto de marcas no me convencían mucho, aunque aprilia tenía un par de modelos que guauuu, o las brutale, jejejee.

Salió esta BMW- japan style y me encantó, borré de un plumazo mis indecisiones sobre japos-italianas, se están vendiendo como churros.

Atrás