Novedad NUEVA F850GS

El tema de lo chino y lo no chino es inagotable. Y personalmente, además de cansino, lo veo inútil.
Respeto mucho lo que cada uno piense de los productos chinos, pero creo que la realidad es que no somos conscientes de la cantidad de productos chinos que tenemos en nuestras vidas sin saberlo.

Que nos sienta mal que el motor de nuestra Super BMW es chino?. Pues yo pienso que lo que hace falta es que la moto vaya bien y que sea fiable, que dure, y que me de satisfacciones. Y ahí es donde BMW se la juega porque es su nombre y su prestigio lo que está en juego y de eso hay que fiarse.

Ah, es que les salen muy baratas y ganan mucha pasta...., que las bajen de precio!!. Eso es política empresarial. Reducir costes y aumentar beneficios es la ley madre de cualquier empresa y BMW no va a renunciar a eso. Tontos serían. Si no nos parece bien esa política, pues compramos otra marca y listo.

Y esa otra no lo hace???, Sí, claro que lo hace.

Volvo ha montado motores Renault en varios modelos sin mayores problemas. Mercedes en ciertos modelos de su Serie A también. VOLVO ahora es china y ahí sigue. Nadie cuestiona su calidad. Y sus precios han bajado ????, me temo que no. Y lo dicen??, pues no. Son asuntos internos.

A mi sinceramente me dice mucho de Volvo que confíe en Renault y viceversa, etc. etc. Lo mismo con Ford que usa y ha usado motores PSA y los Coreanos son buenos y los chinos malos???. Hiunday es la segunda marca en ventas en USA.

He estado en China recientemente y no he visto más AUDI en mi vida. Hay más que en el mismísimo Berlín.... Son importados?, me temo que los hacen allí y son muy malos???, seguro que igual.

Si ves las estaciones de alta velocidad y los trenes que usan, de verdad que se te quitan esos complejos. La diferencia con otros países es simplemente que China puede fabricar a menores precios porque el precio de la mano de obra es muy bajo, Ahí es donde nos la meten. Pero la calidad depende de lo que quieras pagar, si lo quieres bueno te lo hacen tan bueno como cualquiera.

Tu IPhone dónde está hecho? En Wisconsin..???, o mejor no lo miramos....

En conclusión, creo que hay que comprar la moto q nos guste, la probamos y nos mola, leemos y vemos como va, y ya está, a disfrutar. Que está hecha en Albacete...????, ah no en Albacete no...!!, no me la compro. Pues tú mismo..., eso que te pierdes.
Oye a ver que va a pasar con los de Albacete, aqui somos currantes y nos gustan las cosas bien hechas jaja, es broma, yo tengo una f750 gs y con tanto leer al final es peor, cuanto menos sepamos y leamos y mas nos guiemos por nuestras impresiones y por nuestra experiencia mejor. Yo lo que temo de la f750gs que la he comprado sin probarla es que se me quede corta ya que vengo se una mt07 que eso tiraba una cosa mala
 
Pues creo que no me espero 2 años a que el modelo esté más desarrollado. Me voy de cabeza a por la Ducati MTS 950
 
Julio!, Viva Albacete!, faltaría más!!!
Saludos!
Jjeje era coña,
Pues mira a mi me va a llegar la segunda semana se julio osea k quedan 2 semanas, ya os contare que tal xk a este ritmo voy a ser el primero en dar opinion personal de la moto ya que he buscado mucho y no he encontrado opinion de alguien que no este pagado por la marca o por revistas ni comparativas reales
 
Arriba