Cuando decía lo de las fotos espía, me refería a que no he visto fotos espía de la rumoreada "nueva" FJR1400. Siempre que se lanza un nuevo modelo, internet y las revistas sacan fotos espías que en realidad se las suministran las casas a las revistas para decir: "espera no te compres nada que ya voy yo a sacar algo que vas a alucinar". Si no ha habido esas fotos es posible que en realidad lo que vayan a presentar es un restiling y eso me parece que no es lo único que necesita la FJR.
Que la moto va de cine, ya soy consciente de ello, tuve una antes de la RT12 y estaba encantado con ella. El único problema que me dio fue que cuando llovía se mojaba. Eso, y que la jodía despedía un calor insoportable en verano. ¿Lo habrán solucionado con ese restiling que parece se presenta?
La foto que has puesto lleva, las maletas laterales de la Guzzi, el topcase y la pantalla de la RT12 y el escape, si no me equivovo, es de la VFR1200. Vamos un fotomontaje al uso. Hay otros tantos que circulan por internet y todos ellos forman parte de una carpeta que tengo en mi PC con las fotos de la esperada "nueva" FJR. Como de verdad se lance en octubre o noviembre lo que veremos será un restiling y la moto no se venderá porque lo que se vende es la novedad, pasa en todos los sectores de la industria, forma parte del marketing de las empresas. La Yamaha está en la curva "cown product", que dicen los del marketing cuando un producto está en el ciclo final de su vida y la FJR lo está.
Todo esto es opinión mía y como es mía, pienso que llevo razón, pero estoy seguro que otros pensarán de forma distinta y como será la opinión de ellos también llevarán razón, según su criterio, y esa opinión será tan válida como la mía. Faltaría más.