Nueva "foto espía" de la Honda V4 Crosstourer

Dorsicano

Allá vamos
Registrado
8 May 2010
Mensajes
505
Puntos
18
Puede que sea un afoto espía verdadera, o mas bien una estrategia de marketing para generar espectación antes del EICMA, pero ha salido a la luz esta nueva foto de la Crosstourer (color zebra).

hondacrosstourer1286627.jpg


Por lo visto la revista Motorrad saca mas fotos (alguna de lado):
http://www.motorradonline.de/de/heftausgaben/motorrad/motorrad-2011-21/389644
 
El frontal me parece muy logrado, si el resto de la moto esta a la altura de lo que suele ser honda ,podemos tener una referencia en la categoria.

rafagas firefox.
 
Tiene muy buena pinta como trail-tourer, pero bueno... nunca entenderé una trail con un V4... ni siquiera la apuesta de Triumph con el tri me ha parecido un acierto, aunque les haya salido una moto muy redonda, como seguramente también será está Honda, les ha salido una trail mediocre...
 
6A7B767B747B2C1A0 dijo:
El frontal me parece muy logrado, si el resto de la moto esta a la altura de lo que suele ser honda ,podemos tener una referencia en la categoria.

rafagas firefox.

Creo que la categoria ya tiene una gran referencia (y lo viene teniendo hace ya bastantes años) una tal GSA... ;) o como alguien menciono anteriormente las GS- GSA con el nuevo Boxer H2O.

Tiene buena pinta de frente, menos mal que no copiaron la optica que se puso de moda en la VFR y scooters que ha sacado la marca (a mi parecer es horrible!). Tambien pueden ver las defensas al estilo GSA. Ojalá pronto aparezcan mas fotos de esta moto que promete bastante!

Saludos.
 
aparentemente preciosa... veremos, veremos.

La GSA sin duda una referencia .... pero hay mercado para las dos.
 
Pues a mi el faro no me gusta nada, me parece demasiado "deportivo y moderno" para una trail.

Los frontales que honda está montando ultimamente me parecem feos, feos feeeeos
 
PD. La cúpula también me parece bastante "escasa"
 
163F093636383C530 dijo:
[quote author=6A7B767B747B2C1A0 link=1317748607/1#1 date=1317749742]El frontal me parece muy logrado, si el resto de la moto esta a la altura de lo que suele ser honda ,podemos tener una referencia en la categoria.

rafagas firefox.
Creo que la categoria ya tiene una gran referencia (y lo viene teniendo hace ya bastantes años) una tal GSA...  ;) o como alguien menciono anteriormente las GS- GSA con el nuevo Boxer H2O.

Tiene buena pinta de frente, menos mal que no copiaron la optica que se puso de moda en la VFR y scooters que ha sacado la marca (a mi parecer es horrible!). Tambien pueden ver las defensas al estilo GSA. Ojalá pronto aparezcan mas fotos de esta moto que promete bastante!

Saludos.
[/quote]

pues no estoy d acuerdo contigo puesto q eres parte implicada, como tienes una BMW, si tuvieras una SUZUKI, tu ref seria otra, q sea la mas vendida no implica las directrices d la gente, por cierto hay mucho q la tienen y todavia no saben porque y cuando llegan al taller BMW claro, con el ABS estropeado o con el reten del Cigueñal roto, o con...reniegan y echan sapos y culebras de la referencia, o sea q visto del punto de vista imparcial, la moto d HONDA d momento parece bonita, muy bonita, ahora nos falta probarla,en cuanto a lo del motor, no se yo si con una GS puedes hacer cosas muy alocadas por campo, mas q meterte en una pista forestal sin ninguna dificultad,pq a la q la cosa se complica un poco rezas a todos los Santos pa q se acabe la pista, lo q si entiendo q el marketing d BMW ha funcionado a la perfeccion, con Mc Gregor, etc...pero tambien te recuerdo q el Mongol ralli se celebra con coches de serie y llegan hasta su destino... ;)

;) ;)
Y como q la gente habla de todo sin haber contrastado nada, pues un dia compre una GS pa ver como iba, bien por supuesto eso ya lo sabemos,¿ pero el resto d detalles comoserian? pues supongo q ya los conocereis, vale mas d lo q pagas,¿la fiabilidad? bueno pasaros por el apartado d tecnica, ahora lo q mas me gusta es el mantenimiento, simple y rapido, mas incluso q en las antiguas boxer esto si que me encanta, el motivo principal d mi compra como siempre he dicho, ya no tengo edad para tirarme las horas q me tiraba con mis multivalvulas de mas de 130CV. ;)
 
Mira como tener tengo BMW hoy como también tuve yamahas, kawasakis y suzukis (no soy marquista para nada ;)). Entiendo que no estés de acuerdo conmigo tu eres mas que libre de tener tu opinion pero creo que no haz entendido mi comentario. Nunca eh hablado de MI referencia como tu expones, sino la referencia de mercado. Y eso es fácil de explicar con solo ver que cada moto nueva que entra en el segmento maxi trail con quien la ponen a competir????... Pues con la GS/GSA. Puede que no te guste BMW y hayas tenido malas experiencias y no te tragues de Long Way Round y el marketing de BMW Motorrad pero la verdad es que la GS es si es la más vendida es por algo y ese algo es ser "la moto a batir" en el segmento.
Saludos!
 
Si Anxo, es exactamente esta ;) a mi particularmente, no me acaba de gustar, pero sera como todo, verla verla y verla, y si pudiera ser probarla, pues mejor ;)

Vssss !!!
 
Vaya, pues que desilusión :( en la foto espía de la página 1 mi subconsciente interpretó que llevaba montada una horquilla invertida cosa que en la web de Honda no es así. La cúpula también me gusta mas la de la foto espía ;D ;D ;D

Gracias rodamon, vsssss ;)
 
La foto de la web de Honda es del concept que presentaron el año pasado en el Eicma.
La moto "real" tendrá algún que otro matiz diferente.

Me fío más de la foto espía del principio de este mensaje.
 
66697F6835363531070 dijo:
Vaya, pues que desilusión  :( en la foto espía de la página 1 mi subconsciente interpretó que llevaba montada una horquilla invertida cosa que en la web de Honda no es así. La cúpula también me gusta mas la de la foto espía  ;D ;D ;D

Gracias rodamon, vsssss  ;)

Asi es, si que la lleva

ca7c7b1d281f03c53a22953d0ed7a339o.jpg
 
Yo sigo diciendo lo mismo, me parece bonita en general pero sigue sin engancharme, pero claro, para gustos los colores, la Superteneré me atrae bastante más
 
A mi me mola, y para el uso que le damos la mayoría no necesitamos un trail trail.
 
Siempre que alguna marca, saca algun modelo tipo maxitrail , acabamos con las mismas historias que si la gs es la mas vendida que si es la moto total.Yo si tuviera que comprarme una maxitrail seguramente elegiria una gs pero no porque sea la mas vendida  si no porque tengo una bmw boxer me encanta ese motor igual que el sistema de suspension telever o el cardan.Pero habra gente que no le guste la gs y el motor boxer y prefieran otras marcas y no por ello hay que pensa que son tontos o los han timado
, hay mas vida en el mundo de la moto que la gs.


rafagas firefox.
 
Yo creo que Honda apunta bien esta vez, de todos modos habrá que esperar a verla definitivamente, como son sus maletas y top finalmente, la pantalla estoy convencido habrá una más bajita con la foto espia y otra más alta como la concep es pura lógica. Algo importante son los colores espero no se limiten a pintarla sosa como las Varadero y espero sean capaces de pintar alguna con colores vivos tipo Africa Twin, si son listos lo harán (eso últimament en Honda andan un poco perdidos). Como digo espero ver el modelo definitivo y opinar del todo.
 
Es curioso que la GS lleve muchos años en el mercado (incluso la 1200) y que Honda saque una 1200 al poco tiempo de salir la nueva Supertenere.

Por cierto, muy bonitas (todas, la GS, la Honda, la Teneré, etc, etc.), pero a mi para moverme por el mundo sobre dos ruedas me sobran unos 400 cc y unos 45-50 kg. :D :D
 
Si la sacan en 2012, creo que sí le va a robar algunas ventas a BMW (asumiendo peso y precio no son desorbitados).

El motor de la Crosstourer no es "nuevo", pues aunque lo toquen para bajar CV y subir par en bajos, llevará un par de años rodando en la VFR. Esto es atractivo para muchos de los que nunca se comprarían una moto en su primer año.

Si a esto le añades que algunos simplemente no quieren una GS-aire de 2012 porque en 2013 sale la GS-agua, esta Honda puede ser una real alternativa para quien compre moto nueva en 2012.

Luego están los que ya no quieren una moto que todo el mundo la tiene igual.

Por último está esa gran mayoría que nunca sale de lo negro y a quien ese V4 suave y contundente (esperemos) le hace tilín.
 
para el uso que le da el 95% de usuarios, me parece que es una idea acertadísima. Hay que verla en directo, como siempre, pero de entrada el concepto me gusta. Al final si quieres viajar cargado, los cc no están de más para tener buen par. Si le bajan punta y le suben bajos y medios, será un maquinón. ¿que no será muy "trail"? personalmente ninguna moto de más de 200kg lo es. Puedes meterte, pero igual que te puedes meter con una naked, o una sport turismo y hasta con una touring. Con cuidadín se llega a todos lados. Y cuando se complican las cosas para unas, las maxitrail suelen avanzar unos pocos kilómetros más (a igualdad de ruedas, cosa que todos sabemos que no es así porque nadie lleva mixtas en una touring).

Así que si el motor va estupendo en carretera, es más fino, más evolucionado, anda más y tiene consumos y autonomía de primera línea, va a dar que hablar. Sobre el precio, en este foro parece que sólo BMW tiene licencia para vender motos caras. Los demás, si piden tanto, son unos careros y no venderán ni una. Supongo que será para poder presumir de status teniendo una BMW, la moto más cara que puedas comprar de su categoría para hacer... lo mismo. (y ahora es cuando llueven piedras :-X)
 
Hombre la GS es la moto lider en ventas y es por algo, quizás sea que pesa 230 kg. en lugar de casi 300, que gaste menos de 6 litros en lugar de 7, de su comportamiento, de su diseño, del gran parque que ya tiene en circulación y de sus muchos usuarios.

Quizás todo lo anterior explique que a precios similares sea la que mas se venda ya que la superteneré no la regalan precisamente o la multistrada. Por eso dependerá del precio de la honda, de su peso, de su consumo, de su mantenimiento etc... tendrá mayor o menor éxito, pero como es lógico si no ofreces algo mejor que lo que uno ya conoce es normal que no se coma el mercado por eso tienen que mejorar el precio de la GS es lo normal cuando uno quiere hacerse con un mercado lo demás es querer que el cliente asuma el riesgo de un producto nuevo y eso no funciona así en la historia desde los primeras motos japonesas en europa pasando por los productos de china has de entrar ofreciendo un plus en un producto nuevo.
 
a mí esta moto me tiene sorbío el seso, y es la que estoy esperando como agua de mayo para en su momento adquirir.
 
Es bonita aunque el guardabarros pequeñito no me acaba de convencer a ver si tiene buenos consumos y un buena capacidad de depósito.

Por cierto a ver si algún experto del photoshop se atreve y nos la muestra en otros colores¡
 
564C4B504D40250 dijo:
[quote author=517A67667C76747B7A150 link=1317748607/33#33 date=1317827399]

[highlight]Por último está esa gran mayoría que nunca sale de lo negro y a quien ese V4 suave y contundente (esperemos) le hace tilín.[/highlight]

Síííííííííí....!!!!!!! :D :D :D[/quote]


Totalmente +1 :D
 
766C6B706D60050 dijo:
[quote author=627B5C5547320 link=1317748607/35#35 date=1317830406]para el uso que le da el 95% de usuarios, me parece que es una idea acertadísima. Hay que verla en directo, como siempre, pero de entrada el concepto me gusta. Al final si quieres viajar cargado, los cc no están de más para tener buen par. Si le bajan punta y le suben bajos y medios, será un maquinón. ¿que no será muy "trail"? personalmente ninguna moto de más de 200kg lo es. Puedes meterte, pero igual que te puedes meter con una naked, o una sport turismo y hasta con una touring. Con cuidadín se llega a todos lados. Y cuando se complican las cosas para unas, las maxitrail suelen avanzar unos pocos kilómetros más (a igualdad de ruedas, cosa que todos sabemos que no es así porque nadie lleva mixtas en una touring).

Así que si el motor va estupendo en carretera, es más fino, más evolucionado, anda más y tiene consumos y autonomía de primera línea, va a dar que hablar.[highlight] Sobre el precio, en este foro parece que sólo BMW tiene licencia para vender motos caras. Los demás, si piden tanto, son unos careros y no venderán ni una. Supongo que será para poder presumir de status teniendo una BMW, la moto más cara que puedas comprar de su categoría para hacer... lo mismo.[/highlight] (y ahora es cuando llueven piedras  :-X)

Sin que sirva de precedente estoy absolutamente de acuerdo contigo, Pingu ;D ;D[/quote]

Totalmente de acuerdo ;D ;D ;D

Que lluevan las piedras, solo falta que entre uno a decirnos a algunos que no nos la podemos comprar ;D ;D ;D

Saludos ::)
 
Pues yo tuve la varadero y ésta la veo aún más pesada, no sé, no sé...
Por otro lado, 4 cilindros para el trail, no sé...
Yo creo que es una apuesta demasiado arriesgada, porque sin vas a por prestaciones y carretera, la ducati pesará 100 kilos menos y es fenomenal en carretera. Si quieres ese uso mixto, la varadero no valía, y esta creo que tampoco lo hará. Si quieres touring una pan euro, por no salir de la casa, pesará pero con un centro de gravedad más bajo, y será más protectora...
En fin, que no sé adónde dispara honda. Yo, que fui hondista, perdí la fe. Esperemos que algun día encuentren el camino. Cachiporras, tanto les cuesta hacer una trail ligera y actual, si hacen motos de 200 cv con 200 kilos...
 
Pues a mi no me disgusta, las tres Honda que he tenido, me han ido bien, veremos como es........................... ;)
 
1D00363D301E34550 dijo:
[quote author=705C5354494856543D0 link=1317748607/36#36 date=1317830500]Esa honda parece una Tiger de Triumph....

Pues si, las dos tienen la rueda delantera delante y la trasera detras, igualicas en todo  :-?

f816097940c504abdda315fc3761e271o.jpg



[/quote]

Hombre visto asi, si que se parecen ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
504A4D564B46230 dijo:
...y digo yo, si el post va sobre la Crosstourer de Honda por qué hacer (como tantas veces) publicidad de la futura GS 1250, Daytona??  :-? :-?

Acaso trabajas en un conce BMW o tienes acciones de la marca?? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D


Con lo que te gustaban mis Post sobre Moto Guzzi, Triumph, Ducati, Honda u otras marcas :-*
 
64475A4D4652477778474449414647280 dijo:
Con lo que te gustaban mis Post sobre Moto Guzzi, Triumph, Ducati, Honda u otras marcas   :-*

O sea, que tienes acciones de todas?  :eek: :eek: :eek:
 
77707A7F72090A3E0 dijo:
Hombre la GS es la moto lider en ventas y es por algo, quizás sea que pesa 230 kg. en lugar de casi 300, que gaste menos de 6 litros en lugar de 7, de su comportamiento, de su diseño, del gran parque que ya tiene en circulación y de sus muchos usuarios.


..... del Select...... y conste que me chifla la GS, el comentario no va en contra de ella (no va en contrade nadie en realidad), pero el Select es quizá uno de los mayores responsables del aumento de ventas de BMW... en mi opinión, claro.
 
415C4E4641552F0 dijo:
[quote author=77707A7F72090A3E0 link=1317748607/37#37 date=1317832264]Hombre la GS es la moto lider en ventas y es por algo, quizás sea que pesa 230 kg. en lugar de casi 300, que gaste menos de 6 litros en lugar de 7, de su comportamiento, de su diseño, del gran parque que ya tiene en circulación y de sus muchos usuarios.


..... del Select...... y conste que me chifla la GS, el comentario no va en contra de ella (no va en contrade nadie en realidad), pero el Select es quizá uno de los mayores responsables del aumento de ventas de BMW... en mi opinión, claro.[/quote]

Y aparte del Select también por la hélice que adorna el depósito. Pero bueno ese es otro tema.
La verdad es que este verano vi en directo la Crossrunner (creo que se llama así) y me llamo la atención lo pequeñita que es. Un amigo me vio sentado en ella y me dijo que si me quedaba sin trabajo me la podía comprar y con un cajón detras a repartir pizzas  ;D.
Esperemos a verla en directo porque podría ser una firme candidata a futurible  ::)
 
el tema del select está muy manido y, personalmente, hay motos en las que no veo que la fórmula del select sea buena para el comprador si piensa no quedarse la moto, especialmente cuando llegas a las condiciones donde pone límites de kilometraje en una moto de viajar. Por otra parte es muy goloso comprar una moto con letras tan pequeñas -quitando la entrada y la salida del select- con lo que por el precio que te comprarías un otra moto, comienzas un select para una BMW, dejas tus ahorros y con muy poco esfuerzo pagas las letras hasta que llegue la última -la gorda- en la que se supone que "habrás salido de trampas" y la podrás pagar para quedártela  ::).

Evidentemente que casi te garanticen que te dan un préstamo para comprar la moto en los tiempos que corren, es un incentivo extra para comprarte una moto de entre 2 y 3 kilos (o más, según equipamiento), y sin contar intereses, por supuesto. Es más llevadero y te lleva a gastar en la moto más de lo que te habrías gastado en una moto de otra marca sin servicios financieros propios. La fórmula es fantástica y sí, ayuda a vender motos a capazos. Una GS es una gran moto, pero sin select no habría tantas, no te equivoques. Antes tener una BMW era casi señal de poderío económico. Ahora con el select puede tener una BMW (casi) cualquiera, incluso yo podría  ::), pero el día que me decida por una moto, será por la moto, no por ser la más fácil de adquirir.

Selects aparte, si me pienso meter en una moto con aptitudes para campo, no pienso ni loco en una moto de más de 200 kg. Ni siquiera en la GS por muy moto total que se pretenda que sea. Como mucho me iría a una KTM 990 y ya me parece pesada, pero con unas más que aceptables aptitudes offroad que le dan para el pelo a gran parte de su competencia, por no decir a cualquier cosa de 990cc para arriba. Desde luego lo suyo para campo es no acercarse tanto a los 200kg y motos de ciento y pocos kilos con un depósito grande de la industria auxiliar les dan para el pelo a casi todo lo que quiera meterse en campo. Pienso en una Honda CRF450 con un depósito acerbis de 25 litros. Ideal para bajarse al moro, manejable, resistente, sin mariconadas electrónicas y para seguir ruta por los senderos más descarnados. Pero éso no es el territorio de una maxitrail. De hecho una maxitrail no está pensada para esos trotes de presuntos dakarianos y mucho menos con la moto de serie, por mucho que nos empeñemos. Demasiado peso, demasiado volumen, dos perolos tremendos, electrónica a porrillo, el peso extra del cardan, electrónica que te deja tirado... ¿a dónde vas con una GS por offroad? no nos engañemos. Donde se mueve cómoda una GS es por donde le va a dar para el pelo la Crosstourer. Sí le ha salido una gran competidora. En cuanto empiece a mojarle la oreja en carretera, en autopista, en adelantamientos, en aceleración y en finura, más de uno la mirará con buenos ojos. Al final lo que nos llama poderosamente la atención de motos como la GS, la ADV y demás maxitrails es su aspecto imponente, su poderío mecánico, su capacidad de carga, su versatilidad para todo uso y su autonomía. Pues como esta moto esté a la altura de todo éso -y pinta tiene- creo que se va a vender más de lo que algunos se piensan, por mucho que no ponga BMW en el depósito. Y siempre habrá tiempo para pillarse una CRF por casi 8000€ (o una IMR -copia de la CRF- por 3500€ si no nos alcanza el presupuesto para la Honda, que es tan copia que todos los accesorios son intercambiables entre ambas, incluidos plásticos, depósitos y partes mecánicas, por si no te fías de que IMR tenga tan buen servicio  ;D)

Honda CRF450
201001121118490.honda-crf450r-2002.jpg


IMR 450 SM
100_0277.JPG


El hijo de mi mecánico lleva compitiendo en SM dos años sin abrir motor de su IMR. Seguro que para uso particular sin competir dura más  ;)

Pero el post es sobre la Crosstourer, así que dejemos las segundas motos para cuando toque hablar de éso y volvamos a hablar de maxitrails, motos de aspecto offroad un poco demasiado grandes y pesadas para meter por campo, pero estupendas para viajar, algo así como un Cayenne, un Q7 si habláramos de coches. Contigo al fin del mundo, pero si está asfaltado, mejor.  ;)
 
677E595042370 dijo:
el tema del select está muy manido y, personalmente, hay motos en las que no veo que la fórmula del select sea buena para el comprador si piensa no quedarse la moto, especialmente cuando llegas a las condiciones donde pone límites de kilometraje en una moto de viajar. Por otra parte es muy goloso comprar una moto con letras tan pequeñas -quitando la entrada y la salida del select- con lo que por el precio que te comprarías un otra moto, comienzas un select para una BMW, dejas tus ahorros y con muy poco esfuerzo pagas las letras hasta que llegue la última -la gorda- en la que se supone que "habrás salido de trampas" y la podrás pagar para quedártela  ::).

Evidentemente que casi te garanticen que te dan un préstamo para comprar la moto en los tiempos que corren, es un incentivo extra para comprarte una moto de entre 2 y 3 kilos (o más, según equipamiento), y sin contar intereses, por supuesto. Es más llevadero y te lleva a gastar en la moto más de lo que te habrías gastado en una moto de otra marca sin servicios financieros propios. La fórmula es fantástica y sí, ayuda a vender motos a capazos. Una GS es una gran moto, pero sin select no habría tantas, no te equivoques. Antes tener una BMW era casi señal de poderío económico. Ahora con el select puede tener una BMW (casi) cualquiera, incluso yo podría  ::), pero el día que me decida por una moto, será por la moto, no por ser la más fácil de adquirir.

Selects aparte, si me pienso meter en una moto con aptitudes para campo, no pienso ni loco en una moto de más de 200 kg. Ni siquiera en la GS por muy moto total que se pretenda que sea. Como mucho me iría a una KTM 990 y ya me parece pesada, pero con unas más que aceptables aptitudes offroad que le dan para el pelo a gran parte de su competencia, por no decir a cualquier cosa de 990cc para arriba. Desde luego lo suyo para campo es no acercarse tanto a los 200kg y motos de ciento y pocos kilos con un depósito grande de la industria auxiliar les dan para el pelo a casi todo lo que quiera meterse en campo. Pienso en una Honda CRF450 con un depósito acerbis de 25 litros. Ideal para bajarse al moro, manejable, resistente, sin mariconadas electrónicas y para seguir ruta por los senderos más descarnados. Pero éso no es el territorio de una maxitrail. De hecho una maxitrail no está pensada para esos trotes de presuntos dakarianos y mucho menos con la moto de serie, por mucho que nos empeñemos. Demasiado peso, demasiado volumen, dos perolos tremendos, electrónica a porrillo, el peso extra del cardan, electrónica que te deja tirado... ¿a dónde vas con una GS por offroad? no nos engañemos. Donde se mueve cómoda una GS es por donde le va a dar para el pelo la Crosstourer. Sí le ha salido una gran competidora. En cuanto empiece a mojarle la oreja en carretera, en autopista, en adelantamientos, en aceleración y en finura, más de uno la mirará con buenos ojos. Al final lo que nos llama poderosamente la atención de motos como la GS, la ADV y demás maxitrails es su aspecto imponente, su poderío mecánico, su capacidad de carga, su versatilidad para todo uso y su autonomía. Pues como esta moto esté a la altura de todo éso -y pinta tiene- creo que se va a vender más de lo que algunos se piensan, por mucho que no ponga BMW en el depósito. Y siempre habrá tiempo para pillarse una CRF por casi 8000€ (o una IMR -copia de la CRF-  por 3500€ si no nos alcanza el presupuesto para la Honda, que es tan copia que todos los accesorios son intercambiables entre ambas, incluidos plásticos, depósitos y partes mecánicas, por si no te fías de que IMR tenga tan buen servicio  ;D)

Honda CRF450
201001121118490.honda-crf450r-2002.jpg


IMR 450 SM
100_0277.JPG


El hijo de mi mecánico lleva compitiendo en SM dos años sin abrir motor de su IMR. Seguro que para uso particular sin competir dura más  ;)

Pero el post es sobre la Crosstourer, así que dejemos las segundas motos para cuando toque hablar de éso y volvamos a hablar de maxitrails, motos de aspecto offroad un poco demasiado grandes y pesadas para meter por campo, pero estupendas para viajar, algo así como un Cayenne, un Q7 si habláramos de coches. Contigo al fin del mundo, pero si está asfaltado, mejor.  ;)
Estoy de acuerdo y como vi las limitaciones q otros no quieren ver decidi hacer lo q tu dices me compre la HONDITA para off road y asi la GS sirve para pistas gays y carretera :D :D :D
 
Pues a mi, de la moto me gusta su motor... habrá que ver cómo le sienta el concepto a una trail.... ya veremos... pero bueno tuve una VFR V4 de 750CC y el motor era fantástico...


pero la estética no me gusta tanto como la de la varadero, (modelo que yo tengo actualmente) por lo menos en foto...
No me digáis que más que maletas parecen valijas diplomáticas, sin solucionar el tema del escape que hace que den un bocado a una de las valijas... ya se que es cuestión de gustos... pero por eso mismo...


eso sí lo dicho seguro que será maquinón, y espero que la industria aux dará alternativa a esa maletas...

eiii
 
43595E455855300 dijo:
Claro que sí, Pingu:Lo bueno si breve dos veces bueno!  ;D ;D ;D

Al menos uno que me entiende ;). A buen entendedor pocas palabras bastan, pero aquí o lo cuentas todo o pones +1 y es como si lo hubieras puesto todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D (cuánto mamonsete hay suelto por aquí :D)
 
Arriba