Nueva "foto espía" de la Honda V4 Crosstourer

No se, no se .... uhmmmm me da que el Team Desing de Honda tiene un poco perdidin el norte ....

Bueno, aquí foto lateral de la revista Motorrad. Alguien le ha dado al fotochop, no puede ser que la moto de frente sea zebra y de lado negro mate, parada en la misma gasolinera. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Misterio del color aparte, de lado la moto es bastante bonita. Y pesadota, probablemente, pero yo tengo una GSA y como que no voy a notarlo. Total, para el uso que le doy no necesito peso pluma ni ruedas de tacos. Leñe, pero si ya hablo como si fuera a comprarme una! ::)

motorrad201121ct.jpg

4B56606B664862030 dijo:
[quote author=705C5354494856543D0 link=1317748607/36#36 date=1317830500]Esa honda parece una Tiger de Triumph....

Pues si, las dos tienen la rueda delantera delante y la trasera detras, igualicas en todo  :-?

f816097940c504abdda315fc3761e271o.jpg

[/quote]

Pues sí, salta a la vista que son idénticas :P :o :-? ::) ;D

Saludos

43445346210 dijo:
[quote author=415C4E4641552F0 link=1317748607/49#49 date=1317886182]
Y aparte del Select también por la hélice que adorna el depósito. Pero bueno ese es otro tema.

... y que se han arriesgado, modernizado, apostado por el futuro, sacado nuevos modelos, nuevos sistemas de seguridad activa, ampliado la gama, etc.

Pero este es un Post sobre Honda... Y vienen los censores ::) :P :-/

Por alusiones creo que estas confundido Daytona:no soy ningún censor. Ahora estoy seguro que a mas de uno y dos de los felices propietarios de bmw todo eso que describes se lo trae al pairo porque solo se fijan en el emblema. Porque no ven más allá de esta marca...Y si eso no somos capaces de admitirlo  :-X :-/ ;)
Pero como bien dices sigamos hablando de Honda

7A7D6A7F180 dijo:
Por alusiones creo que estas confundido Daytona:no soy ningún censor.

Jamás en ningún momento me he referido a ti.
Todo lo contrario estoy de acuerdo contigo.

UN SALUDO !!!! ;) :)

2521362B222236440 dijo:
la HONDITA para off road y asi la GS sirve para pistas gays y carretera :D :D :D
Batacazo con la GS:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dZNiBhPIvG0&feature=related[/media]
:D

Es el perfecto ejemplo de cómo hacer el canelo con un cingamocho de casi 300 kg... y 20.000 pavos... ¡¡y que además es tuyo!! :-?

Para estas cosas están las motos de campo de verdad (120 kg... suspensiones buenas...no plásticos...)

404F595F59554D590A0 dijo:
Es el perfecto ejemplo de cómo hacer el canelo con un cingamocho de casi 300 kg... y 20.000 pavos...  ¡¡y que además es tuyo!!  :-?

Para estas cosas están las motos de campo de verdad  (120 kg... suspensiones buenas...no plásticos...)

+1

Me parece mentira que cada vez que se inicia un post hablando de un modelo nuevo solo se hable la primera página sobre ello y las demás siempre acaben de lo mismo "la marca de mi moto es la mejor y la tuya la peor" bla bla bla bla bla, que aburrimiento

4C43555355594155060 dijo:
Es el perfecto ejemplo de cómo hacer el canelo con un cingamocho de casi 300 kg... y 20.000 pavos...  ¡¡y que además es tuyo!!  :-?

Para estas cosas están las motos de campo de verdad  (120 kg... suspensiones buenas...no plásticos...)

QUE RAZÓN TIENES ;D ;D

Y con 120 kg, aún te quedas largo........ mejor una 250 dos tiempos de enduro, con 100 kg ::)

Cada cosa "es pa lo que es"

1A2A2D2B2B3431580 dijo:
Me parece mentira que cada vez que se inicia un post hablando de un modelo nuevo solo se hable la primera página sobre ello y las demás siempre acaben de lo mismo "la marca de mi moto es la mejor y la tuya la peor" bla bla bla bla bla, que aburrimiento

Yo creo que cada uno es libre, siempre que escriba con respeto y educación, de expresar lo que le parezca oportuno.
Y nadie tiene que censurar esta libertad.
Al fin y al cabo uno también puede leer lo que le interesa y esta exento de leer lo que no le gusta o le cansa.

70534E59524653636C53505D5552533C0 dijo:
[quote author=1A2A2D2B2B3431580 link=1317748607/73#73 date=1318148909]Me parece mentira que cada vez que se inicia un post hablando de un modelo nuevo solo se hable la primera página sobre ello y las demás siempre acaben de lo mismo "la marca de mi moto es la mejor y la tuya la peor" bla bla bla bla bla, que aburrimiento

Yo creo que cada uno es libre, siempre que escriba con respeto y educación, de expresar lo que le parezca oportuno.
Y nadie tiene que censurar esta libertad.
Al fin y al cabo uno también puede leer lo que le interesa y esta exento de leer lo que no le gusta o le cansa.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Lo siento creo que me he equivocado con mis palabras lo que pasa es que cada vez que he visto un comentario he abierto el post creyendo que había información nueva sobre la crosstourer y al final no lo era, me ha pillado un poco enfadado, pido mil perdones a los que se hayan sentido aludidos

1E2E292F2F30355C0 dijo:
Lo siento creo que me he equivocado con mis palabras lo que pasa es que cada vez que he visto un comentario he abierto el post creyendo que había información nueva sobre la crosstourer y al final no lo era, me ha pillado un poco enfadado, pido mil perdones a los que se hayan sentido aludidos

Agradezco enormemente tu respuesta. No hace falta que te disculpes, aunque te honra.

En cuánto tenga más información, yo o cualquiera de los compañeros, la publicaremos.
Por algo nos gusta este mundo !!!! :D

Tiene bastante buena pinta, el resultado final seguro que es muy bueno, el problema con los tiempos que estamos viviendo es el precio, recordemos la yamaha superteneré, veremos que tarda en estar en las tiendas para verla en vivo y en directo, muchos rafagazos desde el sur.

Ojalá todas las marcas de moto sacaran modelos espectaculares, así nosotros (los compradores) tendremos más modelos para elegir, y las marcas lucharían más para ofrecer la mejor máquina al mejor precio.

si es que son como niños. ¿os imagináis a una panda de Q7, Cayennes y RX intentando ir a toda leche por lo marrón? pues así de presuntos 4x4 son ésos como los mastodontes maxitrail que tanto nos gustan. Pueden hacer sus pinitos, pero no pretendamos que sean lo que no son, pues comprobarlo cuesta un buen fajo de billetitos. Los experimentos con gaseosa. Hay quien consigue no caerse, pero los hay en mayoría que sí se caen, pues caerse en campo es de lo más normal del mundo incluso con motos ligeras y manejables. El problema es que con más de 200kg los problemas empiezan muchísimo antes, te cansas antes, puedes hacer menos cosas, no corriges igual y, desde luego, las ruedas no pueden hacer milagros con bichos tan grandes. las cosas para lo que son. Nos encantaría que hicieran todo éso sin romperse, pero no lo hacen. Puedes salir airoso algunas veces, pero jugártela, lo que se dice jugártela, con maxitrail es tener demasiadas papeletas para comprobar el tacto del suelo con la nariz. :-/

31280F0614610 dijo:
si es que son como niños. ¿os imagináis a una panda de Q7, Cayennes y RX intentando ir a toda leche por lo marrón? pues así de presuntos 4x4 ...
Pues hombre, el Q7 supongo que será tan inutil como mi X5 en off-road.
Pero te sorprendería ver lo que puede hacer el VW Touareg de un amigo, con su reductora, bloqueo de diferenciales, suspensión regulable en altura, ... cosas que no lleva ni el X5 ni creo que el Q7, pero si lleva el Cayenne, Range Rover, ... otro tema es que con lo que cuestan y con las llantas que les ponen de 20" la gente se atreva a hacer off-road con ellos ;)

455745130 dijo:
[quote author=31280F0614610 link=1317748607/82#82 date=1318247195]si es que son como niños. ¿os imagináis a una panda de Q7, Cayennes y RX intentando ir a toda leche por lo marrón? pues así de presuntos 4x4 ...
Pues hombre, el Q7 supongo que será tan inutil como mi X5 en off-road.
Pero te sorprendería ver lo que puede hacer el VW Touareg de un amigo, con su reductora, bloqueo de diferenciales, suspensión regulable en altura, ... cosas que no lleva ni el X5 ni creo que el Q7, pero si lleva el Cayenne, Range Rover, ...  otro tema es que con lo que cuestan y con las llantas que les ponen de 20" la gente se atreva a hacer off-road con ellos  ;)[/quote]

Efectivamente, si vas con los neumaticos adecuados, es sorprendente lo que pueden hacer tanto el touareg como el cayenne, y ya no digamos el range rover(NO SPORT). Son todo terrenos "de lujo", no "todocaminos" como el Q7, X5 o ML.

01281B113221440 dijo:
Efectivamente, si vas con los neumaticos adecuados, es sorprendente lo que pueden hacer tanto el touareg como el cayenne, y ya no digamos el range rover(NO SPORT). Son todo terrenos "de lujo", no "todocaminos" como el Q7, X5 o ML.
El mio ha mejorado bastante tras cambiar los pésimos "duraticos" runflat que monta BMW de serie por unos neumáticos de verdad M+S. Pero no deja de ser un todocaminofácil.

Los neumáticos son muy influyentes en off-road, sea moto, coche, bici, ...

Atrás