kikekurvasss
Curveando
Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco más que decir. Tal y como lo has dicho. Empleados siguen , Mecanicos etc. se han ido los gerentes.Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias....✌
Gracias por las respuestas...?Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias....✌
Anda en Astigarraga tengo yo buenos amigos...te aviso algún día cuando vaya si quieres y tomamos una caña o café en el Iretza ...u otro....?Ni idea... yo tengo DasMoto a 200mtr de casa... si algún día paso cuando tengan la 1000XR ya preguntaré
jajajaAnda en Astigarraga tengo yo buenos amigos...te aviso algún día cuando vaya si quieres y tomamos una caña o café en el Iretza ...u otro....?
Mi caso es a la contra. Nada contento con el de Santander y tengo coche y moto BMW.Si es cierto son buenas noticias.... Yo siendo de Bilbao la compré en Santander porque me hacían mejor precio, e hice las revisión de los 1.000kms con ellos... Tengo que hacerle ya la de los 10.000 y pensaba hacerla también en Santander ... Pero de cara a futuro sería más cómodo llevarlo al lado de casa, sobre todo para la de los 20.000 kms, que requiere meterle mano con el motor frío...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk