Nueva gerencia en BMW Bizkaia

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias....✌️
 
Ni idea... yo tengo DasMoto a 200mtr de casa... si algún día paso cuando tengan la 1000XR ya preguntaré
 
Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias....✌
Poco más que decir. Tal y como lo has dicho. Empleados siguen , Mecanicos etc. se han ido los gerentes.
 
Buenas, no sé desde cuándo... pero SÍ, son el mismo. Dasmoto (Donosti) = Nordkapp (Galdakao)
 
Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias....✌
Gracias por las respuestas...?✌️
 
Ni idea... yo tengo DasMoto a 200mtr de casa... si algún día paso cuando tengan la 1000XR ya preguntaré
Anda en Astigarraga tengo yo buenos amigos...te aviso algún día cuando vaya si quieres y tomamos una caña o café en el Iretza ...u otro....?
 
Yo pase hace poco por un problema en garantia y para mi mejor que antes y soy de Galdakao.
Con los de antes tube un problemon con todo el kit de trasmision y me lo comi yo con 10.000 km en garantia.
Y llegue a llevar al jefe de taller encima de la moto para que observara el problema y ni con esas.
Trasmision completa hecha polvo con 10.000 km y los primeros 1000 capada.
De risa.
Ahora creo que son como dios manda.
 
Si es cierto son buenas noticias.... Yo siendo de Bilbao la compré en Santander porque me hacían mejor precio, e hice las revisión de los 1.000kms con ellos... Tengo que hacerle ya la de los 10.000 y pensaba hacerla también en Santander ... Pero de cara a futuro sería más cómodo llevarlo al lado de casa, sobre todo para la de los 20.000 kms, que requiere meterle mano con el motor frío...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si es cierto son buenas noticias.... Yo siendo de Bilbao la compré en Santander porque me hacían mejor precio, e hice las revisión de los 1.000kms con ellos... Tengo que hacerle ya la de los 10.000 y pensaba hacerla también en Santander ... Pero de cara a futuro sería más cómodo llevarlo al lado de casa, sobre todo para la de los 20.000 kms, que requiere meterle mano con el motor frío...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mi caso es a la contra. Nada contento con el de Santander y tengo coche y moto BMW.
 
Pues yo me temo que mi relación con BMW Bizkaia se ha terminado. Tuve problemas en su día al comprar una gs nueva en el concesionario y hoy dos años después problemas de postventa. La batería se descargaba en menos de 10 días. Me han hecho ir cuatro veces, la primera que si la hemos mirado y esta bien de carga (como que la he tenido cargando 12 horas para que arrancara y poder venir), la segunda vez que si será el software, tráela para actualizarlo, 7 días después descargada. La tercera que ya está reparada, al final lo que era obvio para todo el mundo, la batería está mal y la cambiamos. "No hay problema esta en garantía, lo anotamos y la traes cuando puedas avisando el día antes" (lo de cuando puedas era por confinamiento perimetral, no podía ir hasta donde está el concesionario).Total que cuando al final puedo ir les aviso, me dicen que me estan esperando que no hay problema, que ponen a cargar una batería nueva.
Me presento el dia siguiente, me cambian la batería y.....me pasan la factura. Que si BMW no les acepta el cambio como garantía, que si la fecha ya ha pasado (les aparece una fecha 6 meses antes de comprarla). En fin que me he cabreado y les he hecho volver a ponerme la mía y hasta nunca. Llevo tres meses con la moto parada, cuatro viajes de recorrer euskadi hasta el concesionario para pagar a precio de oro algo que me habían hecho en el taller al lado de casa el primer dia a mitad de precio. (que por cierto ni lo he preguntado). Si no me dicen desde el primer día que esta en garantía y me la cambian de qué voy a tener la moto parada y recorrer euskadi 4 veces. Pero es que encima reconocen que SI me lo han dicho pero solo me ofrecen pagar y solicitar a BMW que me devuelva el dinero aunque por supuesto reconocen que bmw se negará. En fin que educadamente lo lamentan, un malentendido...(de malentendido nada, yo entendí perfectamente).
Sin mas....que ya había tenido malas experiencias cuando compré y ahora también. Lo único bueno es que ahora realmente se acaba la garantia y ya no voy a tener que volver nunca de mutuo propio. Y si tengo que hacerlo será al concesionario de Santander. Pensandolo bien a mi no me ha salido dinero aprender donde NO debo ir, sólo tiempo que aunque es oro duele en lo personal pero no duele en el bolsillo.
Habrán cambiado de gerente pero la gestión sigue siendo nefasta.
 
Mi opinión personal con DasMoto en Bizkaia
Excelente atención, no escatiman esfuerzos en asesorarte, profesionalidad y seriedad
Gran equipo humano
 
Arriba