Nueva GOLDWING

Si algo va bien... ¿para qué cambiarlo?

12goldwingdet01red.jpg

12goldwingdet02.jpg

12goldwingdet03.jpg

Tengo ganas de ver una renovación de verdad de esta máquina, aunque si llaman a esta la versión 2012 y la sacan en Mayo nos va a tocar esperar...

Un saludo.

Bonita moto, se va ha quedar sola en su categoría, yo, lo único que le cambiaría sería el frontal, lo veo un tanto desfasado...
Saludos

Hola,

no lo tengo claro, al menos esas imágenes, si prácticamente no cambia nada, parece que las maletas son mas anchas y yastá. Y claro que la GW tiene muchas cosas a mejorar/actualizar, si empiezo no acabo.

No me lo creo, al menos las fotos, la moto ya no se hace en USA; tienen que cambiar cosas a la fuerza.

edito, ni las maletas.
Eso no es el mdoelo nuevo, si es que sale.
Saludos,
Alex

Con algún cv mas y con un consumo de gasolina mas reducido sería la caña.

La estética es discutible pero desfasada no creo.

17303B3C352C373E36590 dijo:
Hola,

no lo tengo claro, al menos esas imágenes, si prácticamente no cambia nada, parece que las maletas son mas anchas y yastá. Y claro que la GW tiene muchas cosas a mejorar/actualizar, si empiezo no acabo.

No me lo creo, al menos las fotos, la moto ya no se hace en USA; tienen que cambiar cosas a la fuerza.

edito, ni las maletas.
Eso no es el mdoelo nuevo, si es que sale.
Saludos,
Alex

Algo si que cambia. Compárala con la 2010 de la web de Honda.

4368797B60090 dijo:
Aparte de las maletas, esteticamnete es identica a la actual, no?.

Unos ligeros cambios de fibras en los laterales, creo que algo (poco) por la zona del faro....y ya está.

Yeeeeeeeeeeeee CRACKS,no se para que he puesto el artículo :D :D :D :D allí se explica claramente los cambios respecto al modelo actual,así que leer un poco y no pregunteis tanto ;D ;D ;D ;D :D :D ;)

Un lavado de cara y algo más estilo Yankee ó Harley, no cambia a penas. No es mi estilo de moto pero imagino hay a quien les encantará. Desde luego para autopista comoda tiene que ser. A mí personalmente me gusta mucho más la nueva GTL de BMW, dinámicamente no hay color, quizá dentro de lo grande más deportiva, creo que tienen clientes diferentes.

pa quien la quiera! debe ser una moto de la ostia pero seguro que no tendré una en mi vida ;)

Pues seguramente yo tampoco tendré una pero me parece una actualización de lo mas acertada. Guapa, guapa :).

Vssss!!!!

Me da la impresión de que HONDA ha lanzado un globo sonda para ver que se dice en los foros y luego nos sorprenderá con un modelo que atienda a la demanda real. Si no, poco sentido tiene que con un año de antelación, la esté publicitando.
Por otra parte, no dudo que en el mercado USA, más conservador, inicie la renovación con unos cambios muy básicos para desembarcar en Europa con un modelo más evolucionado.

0203545151610 dijo:
Me da la impresión de que HONDA ha lanzado un globo sonda para ver que se dice en los foros y luego nos sorprenderá con un modelo que atienda a la demanda real. Si no, poco sentido tiene que con un año de antelación, la esté publicitando.
Por otra parte, no dudo que en el mercado USA, más conservador, inicie la renovación con unos cambios muy básicos para desembarcar en Europa con un modelo más evolucionado.

Según pone en la noticia sale en Mayo de este año :-?

Saludos.

Menuda novedad... :P.

Esto me recuerda a la guerra que ultimamente se traen Telecinco y A3... :D

Honda aburre poniendo mañana tarde y noche lo mismo parece la cadena triste ...jejeje...perdon queria decir la marca...a me gusta mas "lo que pone" BMW ....en concreto la nueva GTL y en general toda su programacion ....digo su catalogo, me parece infinitamente mas "entretenido"... ;) ;D ;D ;D ;D Vsss

yo personalmente creo que es un lavado de cara de una moto con una formula existosa en el mercado, Honda tiene que sacar todavia el modelo NUEVO de la Goldwing, lo que pasa es que de momento estirara este lavado de cara por lo menos 3-4 años mas, osea que ahora si tardaremos en ver el modelo nuevo. A mi personalmente y a todos los que tenemos el modelo anterior creo que nos beneficia, no da mas tiempo a ahorrar para el modelo nuevo :D V,s

15253E23233239570 dijo:
Menuda novedad... :P.

Honda aburre poniendo mañana tarde y noche lo mismo parece la cadena triste ...jejeje...perdon queria decir la marca...a me gusta mas "lo que pone" BMW ....en concreto la nueva GTL y en general toda su programacion ....digo su catalogo, me parece infinitamente mas "entretenido"... ;) ;D ;D ;D ;D Vsss

Te refieres al catalogo BMW de hace 3 meses que salía la añeja LT ???

O te refieres al futuro de dentro de 1 mes, en que sale la K1600 .... y dejan colgados a todos los propietarios de una K1300GT ????

Seguro que a estos ultimos les es más entretenido. ;D ;D ;D

A mi personalmente nunca me han gustado este tipo de motos y el restyling le queda horrible. Esas maletas por detras me recuerdan a las de una Harley Electra. :-[ :-[

74554572737E03300 dijo:
[quote author=15253E23233239570 link=1298307110/24#24 date=1298361499]Menuda novedad... :P.

O te refieres al futuro de dentro de 1 mes, en que sale la K1600 .... y dejan colgados a todos los propietarios de una K1300GT ????

Seguro que a estos ultimos les es más entretenido.  ;D ;D ;D

A mi personalmente nunca me han gustado este tipo de motos y el restyling le queda horrible. Esas maletas por detras me recuerdan a las de una Harley Electra.  :-[ :-[
[/quote]

No entiendo entiendo eso de dejer colgados a los antiguos propietarios de la K 1300 GT, que pasa que no van a tener repuestos :-?

Dos meses despues de comprarme mi GS adventure 2007 sacaron una nueva version con 5cv mas una caja de cambios mejorada intermitentes de led y cuatro cosas mas y no pense por ello que BMW me dejo colgado ni nada por el estilo...soy consciente que estamos en un mercado salvaje en constante evolucion en el que es imposible tener lo ultimo de lo ultimo.Lo importante es estar satisfecho con tu moto y olvidarse de este tipo de cosas.

Personalmente si me dan a elegir entre la politica de Honda de mantener modelos con una decada a sus espaldas apenas sin cambios como la GOLDWING, Paneuropean, Varadero...o la de BMW tentandonos con nuevas propuestas en casi todas las categorias....me reafirmo...,.como dice el slogan televisivo ...."me pone" mucho mas bmw que la marca "triste".... ;) ;D ;D ;D Vsss

Hace 3 meses que me hice 6000 Km por EEUU con mi mujer en una Goldwing, y nos pareció una obra maestra del gran turismo.

Le han ampliado las maletas, que quedan más feas pero la verdad es que era uno de sus defectillos.

Es mucho más ágil y divertida de lo que parece y, generalmente los que la critican y desprecian, suelen ser los que no la han probado.

Por si no fuera suficiente lo que he dicho anteriormente...la parte trasera para mi gusto ha empeorado ostesiblemente.

La combinacion de pilotos inspirados en la RT con una parte trasera de las maletas imitando a las de Victry Vision son para mi gusto desafortunadas por no decir horribles... ;) ;D ;D ;D Vsss
12_GoldWing_Det04_Blu_lr.jpg

0333283535242F410 dijo:
[quote author=74554572737E03300 link=1298307110/26#26 date=1298363820][quote author=15253E23233239570 link=1298307110/24#24 date=1298361499]Menuda novedad... :P.

............Honda aburre poniendo mañana tarde y noche lo mismo parece la cadena triste ...jejeje...perdon queria decir la marca...a me gusta mas "lo que pone" BMW ....en concreto la nueva GTL y en general toda su programacion ....digo su catalogo, me parece infinitamente mas "entretenido"... ;) ;D ;D ;D ;D Vsss

Seguro que a estos ultimos les es más entretenido.  ;D ;D ;D

................
[/quote]

[highlight]No entiendo entiendo eso de dejer colgados a los antiguos propietarios de la K 1300 GT,[/highlight] que pasa que no van a tener repuestos  :-?

................[/quote]

Te voy a presentar a mi amigo Fernando. Poseedor de una K1200GT que no consigue vender ... en Barcelona y a pesar de su precio de risa. Y es que una moto con esa fama, sin garantía, con un servicio post-venta caro y de un modelo que ha desaparecido ... quien lo compra ??? Ni el concesionario se la quiere con 2,5 años y 40.000 km.

Es curioso ver como sois los "fanaticos de BMW". Antes BMW era buena, porque los modelos no se cambiaban con la misma frecuencia que las japonesas y no se depreciaban.

Ahora es al revés, que buena es BMW, porque en 3 años se ha cargado un modelo y lo ha depreciado como ninguna japonesa.

Sois unos cachondos  ;D ;D ;D ;D ;D

7B4B504D4D5C57390 dijo:
Por si no fuera suficiente lo que he dicho anteriormente...la parte trasera para mi gusto ha empeorado ostesiblemente.

La combinacion de pilotos inspirados en la RT con una parte trasera de las maletas imitando a las de Victry Vision son para mi gusto desafortunadas por no decir horribles... ;) ;D ;D ;D

Pues sí, ha perdido estéticamente, pero ha ganado en capacidad.

44657542434E33000 dijo:
Es curioso ver como sois los "fanaticos de BMW". Antes BMW era buena, porque los modelos no se cambiaban con la misma frecuencia que las japonesas y no se depreciaban.

Ahora es al revés, que buena es BMW, porque en 3 años se ha cargado un modelo y lo ha depreciado como ninguna japonesa.

Sois unos cachondos ;D ;D ;D ;D ;D

Viendo comentarios en el foro, muchas veces pienso lo mismo: Hace años había quien decía que los japos eran una mierda porque cambiaban de modelo todos los años y BMW los mantenía tiempo y así no se depreciaban, y ahora, ha dado la vuelta la tortilla.

Parece que si no llevas lo último de lo último, es que eres tonto.

7177706B7C6A7F050 dijo:
[quote author=0203545151610 link=1298307110/20#20 date=1298330017]Me da la impresión de que HONDA ha lanzado un globo sonda para ver que se dice en los foros y luego nos sorprenderá con un modelo que atienda a la demanda real. Si no, poco sentido tiene que con un año de antelación, la esté publicitando.

Según pone en la noticia sale [highlight]en Mayo de este año  [/highlight]:-?

Saludos.
[/quote]
Eso en USA,aquí llegará en 2012 ;)

4E4B544B4C4551564D4C47220 dijo:
[quote author=7B4B504D4D5C57390 link=1298307110/32#32 date=1298375286]Por si no fuera suficiente lo que he dicho anteriormente...la parte trasera para mi gusto ha empeorado ostesiblemente.

La combinacion de pilotos inspirados en la RT con una parte trasera de las maletas imitando a las de Victry Vision son para mi gusto desafortunadas por no decir horribles... ;) ;D ;D ;D

Pues sí, ha perdido estéticamente, pero ha ganado en capacidad.

44657542434E33000 dijo:

Sois unos cachondos  ;D ;D ;D ;D ;D

Viendo comentarios en el foro, muchas veces pienso lo mismo: Hace años había quien decía que los japos eran una mierda porque cambiaban de modelo todos los años y BMW los mantenía tiempo y así no se depreciaban, y ahora, ha dado la vuelta la tortilla.

Parece que si no llevas lo último de lo último, es que eres tonto.
[/quote]

Pues yo que estoy valorando el pasarme a un seis cilindros, creo que es el momento de empezar a pensar (A ilusionarme) sobre cual de las dos me compraré, si la GTL o la GW. 8-)

A bote pronto la tecnología de la GTL me encanta, pero la falta de fiabilidad de BMW me echa para atrás y con la cantidad de amigos que tengo con GW y con "0" problemas y muchas millas, pues no sé.

En un par de semanas abriré un post con fotos comparativas

Partiendo de la base que una Goldwing vale 12000€ más que una BMW1600GTL, algo debe tener.

Las críticas de las personas que no prueban una moto, denota como mínimo atrevimiento

Hace unos días estuve en la presentación de la teutona, y me encanta. Pero el no tener respaldo el conductor, no tener marcha atrás, y tener un motor más revolucionado y "hueco" que la GW, me va a tirar para atrás.

Honda ha modificado las maletas, porque la actual tiene las luces traseras en la parte trasera, que "estorba" el colocar algunos objetos. No obstante, estamos hablando de una moto con 150 litros de capacidad de carga ::)

La conducción de la Goldwing, tanto en suavidad, par, agilidad, fiabilidad, y placer de conducción es tan inigualable para los amantes del turismo en moto, que es la reina.

La falta de potencia no la echan de menos los poseedores de esta moto, sino los que tienen una R y quieren la misma prestación con 200kgr. más encima, y para colmo le desean menor consumo.

Una moto que rueda por encima de los 200Km/h con una estabilidad asombrosa, y sin despeinarte, es algo irrenunciable para mi. ;)

Todos teneis un poco de razón.

No creo que sean modelos comparables, por distintos.
Uno es tecnología máxima y otro una clásica gran turismo.

BMW se ha convertido en la referencia a seguir (o imitar) en muchos de los segmentos.

Y Honda no quiere variar, modificar y evolucionar los modelos que hasta hace relativamente poco le habian funcionado.
Y digo le habian porque, dejando los scooters a un lado, Honda ha bajado en ventas de motocicletas muchísimo.
Ahora está por detrás de todas las otras marcas japonesas.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

definitivamente creo que bmw mas que competir ha dejado este segmento a goldwing ultra y victory y se dedicado a hacer una moto mucho mas dinamica y tecnologimante superior.tal vez en un futuro haga otra vez la "lt" de hecho dejo el nombre sin usar por algo sera (gt gtl).
pd el tema de la goldwing en mayo donde sale porque no he podido encontrarlo?
gracias

13010E14090C0F15600 dijo:
definitivamente creo que bmw mas que competir ha dejado este segmento a goldwing ultra y victory y se dedicado a hacer una moto mucho mas dinamica y tecnologimante superior.tal vez en un futuro haga otra vez la "lt" de hecho dejo el nombre sin usar por algo sera (gt gtl).
pd el tema de la goldwing en mayo donde sale porque no he podido encontrarlo?
gracias

Lo de "Mayo" lo pone en el artículo,pero será cuando saldrá a la venta en USA,en europa habrá que esperar ;)

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[quote author=7177706B7C6A7F050 link=1298307110/22#22 date=1298336416][quote author=0203545151610 link=1298307110/20#20 date=1298330017]Me da la impresión de que HONDA ha lanzado un globo sonda para ver que se dice en los foros y luego nos sorprenderá con un modelo que atienda a la demanda real. Si no, poco sentido tiene que con un año de antelación, la esté publicitando.

Según pone en la noticia sale [highlight]en Mayo de este año  [/highlight]:-?

Saludos.
[/quote]
Eso en USA,aquí llegará en 2012 ;)[/quote]

Ahí va!!! me parece que estoy un poco ciego :-[. Tienes toda la razón.

Saludos.

Atrás