Nueva GOLDWING

12_GoldWing_Det01_Blu.jpg_630.jpg

12_GoldWing_Det01_Wht.jpg_630.jpg

12_GoldWing_Det04_Blk.jpg_630.jpg

12_GoldWing_Det04_Blu.jpg_630.jpg

12_GoldWing_Det04_Wht.jpg_630.jpg

No es mi estilo de moto.....pero reconozco que la de color negro/gris me parece una combinacion realmente bonita para esa moto....

Gracias por las fotos, Daytona :)

La parte trasera me parece horrorosa...
Es una moto que no he probado y no me llama mucho la atención, pero los que conozco que la han probado han quedado bastante sorprendidos.

Hola,

gracias por las fotos.

Pues si, si que cambia algo. La trasera, que no me gusta, por cierto. Pero si tiene mas capacidad bienvenida sea.

Lo del navi está muy bien, el que lleva ahora es simplemente inútil.

Pero que no haya cambiado nada mas es triste, muy triste. Ni 6 marchas, ni automática, ni cambia cuadro ni botonaduars (son del 2001!!!!), y, sobre todo, la pantalla sigue sin eléctrica. Estos tios se pinchan; en una moto de 35.000 precio oficial.

Una cosa es no cambiar lo que funciona, y otra pensar que es perfecta.

No hace falta tocar chasis, frenos si. Ni postura,, ni asiento. ni estética, ni protección. O sea, lo básico. Pero no mejorar la egonomía...

Saludos,
Alex

-Pues no me la compraria, porque ahora mismo no tengo el dinero, que lo he invertido en ...casa, que si no..., ya te digo, lo mejor de lo más en motos ruteras, sin discusión, para mí es la reina de lasmotos ruteras :)

Wenaaaaas =)

Pues a mi me gusta precisamente la parte trasera. Lo malo es que ahora el baúl si que queda desfasado con respecto a la óptica nueva. Bonito también el esquema bicolor, la "aligera" visualmente.

Es una gran moto (además de una moto grande :D) con un motor increíble, pero deberían pensar en hacer algo con los frenos, buscarle un hueco para los botones de la pantalla eléctrica :D y darle algunos litros más de autonomía.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

484D524D4A4357504B4A41240 dijo:
[quote author=7B4B504D4D5C57390 link=1298307110/32#32 date=1298375286]Por si no fuera suficiente lo que he dicho anteriormente...la parte trasera para mi gusto ha empeorado ostesiblemente.

La combinacion de pilotos inspirados en la RT con una parte trasera de las maletas imitando a las de Victry Vision son para mi gusto desafortunadas por no decir horribles... ;) ;D ;D ;D

Pues sí, ha perdido estéticamente, pero ha ganado en capacidad.

44657542434E33000 dijo:
[highlight]Es curioso ver como sois los "fanaticos de BMW". Antes BMW era buena, porque los modelos no se cambiaban con la misma frecuencia que las japonesas y no se depreciaban.

Ahora es al revés, que buena es BMW, porque en 3 años se ha cargado un modelo y lo ha depreciado como ninguna japonesa. [/highlight]
Sois unos cachondos  ;D ;D ;D ;D ;D

Viendo comentarios en el foro, muchas veces pienso lo mismo: Hace años había quien decía que los japos eran una mierda porque cambiaban de modelo todos los años y BMW los mantenía tiempo y así no se depreciaban, y ahora, ha dado la vuelta la tortilla.

[highlight]Parece que si no llevas lo último de lo último, es que eres tonto.[/highlight][/quote]
Hola que hay.
   DeuBCN3,  la matización que hace, es muy acertada.

Livigstone, dice: [highlight]Parece que si no llevas lo último de lo último, es que eres tonto[/highlight]... Continuando sus palabras, añado a estas una cita de Alphonse Karr 1808-1890. Escritor francés:
                        [highlight]Cuanto más cambia, más es lo mismo.[/highlight]

Comprar BMW. -por ahora-  por supuesto que no. Hace cambios de modelos muy rápidamente, en vez de mejorar aun más lo bueno que ya tiene.  En la situación económica en que nos encontramos, menos aun pensar en cambiar de motocicleta.

Cuando decida comprar otra motocicleta más, en principio, será de este tipo: - Victory Vision Tour. – Honda Goldwing. – Kawasaki VN 1700 Voyager. – Harley Davidson Ultra Classic.
Y lo que más me gustaria, el poder segur con `mi K 1100 RS´. :P ::)Más que nada, para que, la tengan envidia las restantes motocicletas :D.

Hala hasta luego.

Nunca he provado una moto de estas caracteristicas y la verdad es que no me importaria llevarla en un viaje largo,tiene que ser la bomba :D :D :D

Muy buenos los videos, gracias Daytona.

Una solucion genial lo del calentador de pies. Son las pequeñas cosas que supongo hacen que el que ha tenido una GW ... se quede enganchado ;)

creo que honda "sin hacer nada", y con la desaparicion definitiva de la LT, transformada a GTL, se ha quedado sola en el segmento de las tourer

saludos

Me encanta será mi moto del futuro si no sale otra mejor

Por que estoy pelao, que si no...  ;D

Este "mueble" lleva camino de convertirse en un mito en la historia de la motocicleta, si no lo es ya.

Gracias Daytona por las fotos y los vídeos y compartir con todos nosotros la pasión por las motos.

Un saludo

Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

De Honda se espera(al menos yo) algo mas en el apartado tegnologico,cosas como control de traccion , sistemas de iluminacion como las que ha presentado la nueva GTL, cambios automaticos al estilo de la la nueva VFR...ETC.

yo para comprarme una "clasica"me quedo con la Electra Glide.

Cuando decidi cambiar mi Paneuropean  ST 1300 no pense en ningun momento ni en la Goldwing ni en la LT ,la manera "americana" de entender este tipo de motos por parte de las dos marcas no me ha convencido nunca, creo que en eso les gana Harley de largo....en cambio con esa constante presentacion de nuevas alternativas que algunos critican de BMW su nueva GTL si se ajusta a lo que yo entiendo que tiene que ser este tipo de moto....una moto mucho mas dinamica, pensada para el gusto europeo y sus carreteras.De hecho cuando decida cambiar mi adventure la GTL sera una de las candidatas a sustituirla si la nueva adventure 1300 no me convence ;D

La GOLDWING seguira descartada tanto para mi como para mucha gente y la verdad no creo que el que tenga una de las actuales arda en deseos de cambiarla por la nueva viendo lo poco que aporta de  nuevo en el apartado tecnico y lo que pierde en el estetico.

Para mi es mas acertada la politica dinamica y en constante evolucion de BMW que el conservadurismo de HONDA pero todo esto es solo mi opinion personal y mi manera de entender el mundo de la moto. ;) Vssss

70405B4646575C320 dijo:
Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

De Honda se espera(al menos yo) algo mas en el apartado tegnologico,cosas como control de traccion , sistemas de iluminacion como las que ha presentado la nueva GTL, cambios automaticos al estilo de la la nueva VFR...ETC.

..........s

Que yo sepa la GTL no aporta nada nuevo al mundo tecnologico de la moto, más que el tema iluminación. El resto es más de lo mismo: ASC, ESA, ABS, etc..

Si que es verdad que trae un nuevo motor 6 cilindros, pero para que va Honda a cambiar el mejor motor 6 cilindros que ha existido ???? además comprado a BMW (en sus tiempos)

En serio, creo que no eres imparcial al valorar todo ello.

Y por ultimo falta saber el resultado de esas novedades, porque si la nueva K-GTL tiene los mismos resultados de fiabilidad que la K-GT ... uuuuffff ..... te compadezco.

Coincido que son diferentes políticas comerciales ... pero yo no aseguraria que una es mejor que otra. El tiempo lo dirá.  ;)

2025392B15382B2D2B4A0 dijo:
Nunca he provado una moto de estas caracteristicas y la verdad es que no me importaria llevarla en un viaje largo,tiene que ser la bomba  :D :D :D

lo es, en Abril del pasado año, nos recorrimos Italia de cabo a rabo, 7000 km,s en poco mas de 8 dias, sin cansancio, con tiempo para verlo todo, eso si, dando caña y solo autovias, donde es la reina indiscutible, puntas de 180-190 km/h, cargados a tope y solo parando a repostar, es un pasada. Conozco uno de Leon que le ha sacado en 1 año y medio 96000 km,s, alla donde va se desplaza en Goldwing y trabaja sobre ella por telefono, un dia las pusimos al lado y suena igual con 20000 km,s que son 96000 bien exprimidos. Te lo aseguro, el que la prueba ya no tiene remedio, V,s

1F3E2E191815685B0 dijo:
[quote author=70405B4646575C320 link=1298307110/71#71 date=1298491995]Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

..........s

Que yo sepa la GTL no aporta nada más que el tema iluminación. El resto es más de lo mismo: ASC, ESA, ABS, etc..

Si que es verdad que trae un nuevo motor 6 cilindros, pero para que va Honda a cambiar el mejor motor 6 cilindros que ha existido ???? además comprado a BMW (en sus tiempos)

En serio, creo que no eres imparcial a valorar todo ello.

Y por ultimo falta saber el resultado de todo ello. Si la nueva K-GTL tiene los mismos resultados que la K-GT ... uuuuffff ..... te compadezco.
[/quote]

Tu crees que en diez años tegnologicamente lo unico que se pude añadir a una moto de este precio es un GPS,un ipod y cuatro pijadas mas y presentarla como nuevo modelo????  :-?

Una buena moto es algo mas que un excelente motor... ::)

Te recuerdo que  en otro foro me pronosticastes a mi y a mi amigo Aker las mayores de la desgracias mecanicas cuando nos compramos sendas adventures......pues ni el ni yo hemos tenido ni el mas minimo incidente mecanico....y el ya ha sobrepasado la barrera de los 100.000 km.... ;) ::)

Por ultimo no se si soy o no imparcial....desde luego reconozco que me gusta la marca BMW por algo tengo 2....  ::) solo pretendo dar mi opinion y pasar un buen rato de vez en cuando charlando de motos, un saludo  ;)  :) Vsss

71415A4747565D330 dijo:
[quote author=1F3E2E191815685B0 link=1298307110/72#72 date=1298494043][quote author=70405B4646575C320 link=1298307110/71#71 date=1298491995]Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

..........s

Que yo sepa la GTL no aporta nada más que el tema iluminación. El resto es más de lo mismo: ASC, ESA, ABS, etc..

Y por ultimo falta saber el resultado de todo ello. Si la nueva K-GTL tiene los mismos resultados que la K-GT ... uuuuffff ..... te compadezco.
[/quote]

Tu crees que en diez años tegnologicamente lo unico que se pude añadir a una moto de este precio es un GPS,un ipod y cuatro pijadas mas y presentarla como nuevo modelo????  :-?

Te recuerdo que  en otro foro me pronosticastes a mi y a mi amigo Aker las mayores de la desgracias mecanicas cuando nos compramos sendas adventures......pues ni el ni yo hemos tenido ni el mas minimo incidente mecanico....y el ya ha sobrepasado la barrera de los 100.000 km.... ;) ::)

Por ultimo no se si soy o no imparcial....desde luego reconozco que me gusta la marca BMW por algo tengo 2....  ::) solo pretendo dar mi opinion y pasar un buen rato de vez en cuando charlando de motos, un saludo  ;)  :) Vsss[/quote]

Bueno, si lo miras así, yo tampoco soy imparcial, porque tengo 2 Hondas ;)

Pero una moto de cerca de los 6 millones de las antiguas pesetas, llevan más de 600.000 unidades desde que empezaron a fabricarse.

Lo de que llevan 10 años sin cambios, pues creo que no es del todo cierto, ya que las primeras no tenían ni ABS, no tenían asientos calefactados, no tenían aireación en los pies, no teníasn GPS, no tenían conexión IPOD, no tenían airbag ( por cierto, la única moto en el mundo que lo lleva)

Y por supuesto las motos de más de 100.000 kms, lo normal es que ninguna haya tenido ningún problema, y no conozco ninguna que haya dejado tirado a nadie. Y conozco muchos que la tienen.

Tambien puedo decir que es una moto que la reventa está super pagada. con 6 años y 100.000kms, andan por 15.000€ y de aquella costaban 24.000€

Y lo bueno de Honda, es que nunca tienes miedo a hacer un viaje, ya que siempre va y viene sin problemas. Tiene un motor boxer de 6 cilindros super dimensionado y trabaja a muy pocas vueltas. Yo suelo cambiar a 2.500rpm.

Desde luego mi mujer sólo me dejaría cambiar de Goldwing, por otra ;)

5644425A0604310 dijo:
Pues a mi me encanta, me separa de ella la crisis y el pastizal que vale  :'( :-/

+1, y a mi tb la edad, es mi sueño para la jubilación....... espero llegar y poder.... ::) ;D ;D ;D ;D ;D

0C3C273A3A2B204E0 dijo:
[quote author=1F3E2E191815685B0 link=1298307110/72#72 date=1298494043][quote author=70405B4646575C320 link=1298307110/71#71 date=1298491995]Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

..........s

[/quote]

[highlight]Te recuerdo que  en otro foro me pronosticastes a mi y a mi amigo Aker las mayores de la desgracias mecanicas cuando nos compramos sendas adventures......pues ni el ni yo hemos tenido ni el mas minimo incidente mecanico...[/highlight].y el ya ha sobrepasado la barrera de los 100.000 km.... ;) ::)

Por ultimo no se si soy o no imparcial....desde luego reconozco que me gusta la marca BMW por algo tengo 2....  ::) solo pretendo dar mi opinion y pasar un buen rato de vez en cuando charlando de motos, un saludo  ;)  :) Vsss[/quote]

Me alegro mucho que te haya salido buena la Adventure, ....... aunque si te soy sincero ..... NO me creo que no haya tenido ninguna incidencia.

A mi también me gusta hablar de motos, BMW, Hondas o Susis. ;)

pues a pesar de mi "corta" edad -30 años- no me importaria hacerme con una del mercado de 2º mano a un precio medio aceptable ;) porque...digamos q con mi edad ya hay gente con RT entonces..porque si me compro una Goldwing se me puede ver desfasado de vehículo?? eso es lo que me han comentado siempre, esa moto para los 40/50...afirmaciones que no entiendo ni entenderá nunca, si me gusta para que esperar?? V´sss

Es un producto tan bueno... que entiendo que Honda no se atreva a hacer cambios así como así... cierto que el tamaño y el aspecto no gusta a todos, cierto que el concepto no encaja a todo el mundo... (yo sinceramente no me veo con una)...
Pero el equilibrio de esta moto es increíble... la comodidad, la fiabilidad, incluso la calidad de conducción son más que excelentes... una moto de cuando el Honda es Honda tenía cierto sentido...

0B2A3A0D0C017C4F0 dijo:
[quote author=0C3C273A3A2B204E0 link=1298307110/75#75 date=1298495807][quote author=1F3E2E191815685B0 link=1298307110/72#72 date=1298494043][quote author=70405B4646575C320 link=1298307110/71#71 date=1298491995]Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

..........s

[/quote]

[highlight]Te recuerdo que  en otro foro me pronosticastes a mi y a mi amigo Aker las mayores de la desgracias mecanicas cuando nos compramos sendas adventures......pues ni el ni yo hemos tenido ni el mas minimo incidente mecanico...[/highlight].y el ya ha sobrepasado la barrera de los 100.000 km.... ;) ::)

Me alegro mucho que te haya salido buena la Adventure, ....... aunque si te soy sincero ..... NO me creo que no haya tenido ninguna incidencia.

[/quote]

Pues te lo creas o no, eso es asi y yo no soy de los que cuando tienen un problema con su moto lo oculten, creo que eso lo he demostrado ampliamente....me gustaria saber en que te basas para decir este tipo de cosas , haber si me lo aclaras, porque asi como quien no quiere la cosa me estas dejando por mentiroso y eso como comprenderas no me hace ninguna gracia .... >:(  ..y tu hablas de imparcialidad.... :P

5868736E6E7F741A0 dijo:
[quote author=0B2A3A0D0C017C4F0 link=1298307110/78#78 date=1298504904][quote author=0C3C273A3A2B204E0 link=1298307110/75#75 date=1298495807][quote author=1F3E2E191815685B0 link=1298307110/72#72 date=1298494043][quote author=70405B4646575C320 link=1298307110/71#71 date=1298491995]Para mi la unica marca que ha sabido mantenerse al margen de la evolucion tegnologica y la constante presentacion de nuevos modelos por parte de las marcas punteras es Harley Davidson.

..........s

[/quote]

[/quote]

Pues te lo creas o no, eso es asi y yo no soy de los que cuando tienen un problema con su moto lo oculten, creo que eso lo he demostrado ampliamente....me gustaria saber en que te basas para decir este tipo de cosas , haber si me lo aclaras, porque asi como quien no quiere la cosa me estas dejando por mentiroso y eso como comprenderas no me hace ninguna gracia .... >:(  ..y tu hablas de imparcialidad.... :P[/quote]

Es normal que crean que las BMW tienen problemas porque en este foro se suele hablar de ello pero no se dan cuenta de que la mayoría salen buenas, si este foro fuese de Golwing pensarían que salen malas porque normalmente saldrían sus incidencias como problemas de arranque, ruido en los rodamientos, etc etc aquí tenéis un pequeño ejemplo:http://foro.goldwingcity.es/viewtopic.php?t=5360 aunque también sigo pensando que la mayoría salen buenas.

pues a pesar de que estoy contento com mi RT para mi la GW dsede que he tenido ocasion de probarla es "LA MOTO" me encanta.

V, ssssssss

Pues yo no la compro porque no me cabe en el garaje ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte, si tuviese pasta gansa tendria una ;) Y una K1300R, y una R1, y una GS Adventure y la nueva HD V-Rod Muscle 2011, ........ :D :D :D :D Joer, que me gustan casi todas

Aunque veremos cuantos años me permiten mis rodillas seguir montando en moto :-[

6F5F44595948432D0 dijo:

yo para comprarme una "clasica"me quedo con la Electra Glide.

Cuando decidi cambiar mi Paneuropean  ST 1300 no pense en ningun momento ni en la Goldwing ni en la LT ,la manera "americana" de entender este tipo de motos por parte de las dos marcas no me ha convencido nunca, creo que en eso les gana Harley de largo....en cambio con esa constante presentacion de nuevas alternativas que algunos critican de BMW su nueva GTL si se ajusta a lo que yo entiendo que tiene que ser este tipo de moto....una moto mucho mas dinamica,  pensada para el gusto europeo y sus carreteras.De hecho cuando decida cambiar mi adventure la GTL sera una de las candidatas a sustituirla si la nueva adventure 1300 no me convence  ;D

La GOLDWING seguira descartada tanto para mi como para mucha gente y la verdad no creo que el que tenga una de las actuales arda en deseos de cambiarla por la nueva viendo lo poco que aporta de  nuevo en el apartado tecnico y lo que pierde en el estetico.

Para mi es mas acertada la politica dinamica y en constante evolucion de BMW que el conservadurismo de HONDA pero todo esto es solo mi opinion personal y mi manera de entender el mundo de la moto. ;) Vssss

Totalmente de acuerdo.

72534374757805360 dijo:

Bueno, si nos creemos cuándo un compañero habla de los fallos que ha tenido en su moto, sea de la marca que sea, nos tenemos que creer que a otro compañero le haya ido muy bien. Faltaria mas.

No seamos "fanaticos de Honda" :D

Daytona, muchas gracias por todo lo que has colgado ! :)

4A6E646F66626B586C696E606F73070 dijo:
Es un producto tan bueno...  que entiendo que Honda no se atreva a hacer cambios así como así... 

...ni en este, ni en todos los otros modelos durante años  ::)

cierto que el tamaño y el aspecto no gusta a todos, cierto que el concepto no encaja a todo el mundo...

Eso no pasa en EE.UU.

Pero el equilibrio de esta moto es increíble... la comodidad, la fiabilidad, incluso la calidad de conducción son más que excelentes...

No creo que sea una moto equilibrada. Mas bien extrema, exagerada. Hasta cierto punto con ese "matiz hortera" tan yanki.

No se enfaden que he sido exagerado también   :-*

UN SALUDO Michael knight !!!!   ;)   :)

6656515757484D240 dijo:
Es normal que crean que las BMW tienen problemas porque en este foro se suele hablar de ello pero no se dan cuenta de que la mayoría salen buenas, si este foro fuese de Golwing pensarían que salen malas porque normalmente saldrían sus incidencias como problemas de arranque, ruido en los rodamientos, etc etc aquí tenéis un pequeño ejemplo:http://foro.goldwingcity.es/viewtopic.php?t=5360 aunque también sigo pensando que la mayoría salen buenas.

Muy razonable y muy justas tus palabras.

UN SALUDO Brussli !!!! ;) :)

Yo tengo una del 99, la SE 50 Aniversario, solo decir que es mi moto ideal, a unos les podra gustar y a otros no por que es como todo, lo ideal seria poder tener mas de una moto y entonces no habria tantos enmelonamientos, pero si os digo sinceramente que el motor es una pasada, me recuerda a mi 320 6 cl. cuando lo aceleras, osea que mas suavidad imposible, con un par que impresiona por que empuja lo mismo en 2ª que en 5ª, es super comoda y mas manejable de lo que algunos se piensan por el volumen que tiene, hay mucha gente que dicen que es mas bonita que la 1800, pero bueno ahi ya no entro, esperemos que la nueva GTL 1600 salga tan buena como las Goldwings  ;)

p1190104.jpg

Cual de los dos es el barco ???  ;D ;D ;D ;D ;D

p1190102.jpg

Atrás