NUEVA GS 1200

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
[HOLA ME HAN COMENTADO QUE SE HAN VISTO YA EN INTERNET LAS PRIMERAS FOTOS DE LA NUEVA GS, ¿SABEIS ALGO DEL TEMA ?
SALUDOS
 
[quote author=kingst link=1187969642/0#0 date=1187969642][HOLA [highlight]ME HAN COMENTADO [/highlight]QUE SE HAN VISTO YA EN INTERNET LAS PRIMERAS FOTOS DE LA NUEVA GS, ¿SABEIS ALGO DEL TEMA ?
SALUDOS[/quote

Pues porque no le preguntas al que te ha comentado donde lo ha visto u oido hombre! que estamos de los nervios...

PD: Yo no creo que haya nueva 1200GS al menos este año y si la hubiese se presentaria logicamente en la nueva temporada alla por Marzo de 2008... :)
 
sabes que pasa , el que me lo ha dicho es de segundas, y no hay manera de saberlo, pero me dijo igualmente que la vio junto a la k 1200 que ha salido ahora
 
yo estaba por precguntar lo mismo en el for, sabéis algo de la nueva GS 1200¿¿¿¿¿¿???????
 
Personalmente creo que no la van a tocar en 2008, ya que en 2007 ha sufrido un pequeño "maquillaje".

- Modificación caballete y pata de cabra.
- Anulación de servo
- Control de tracción
- Control presión neumáticos

Y alguna cosilla, poco, pero suficiente para mantenerla dos añitos más. Y además, sigue sin gran competencia, es la "reina" de ventas indiscutible en el sector.

Creo que más bien, se centrarán en la 800. Las dos vesiones que usan ya este motor (S y ST), están más que probadas y llega el momento de sacar una R y una GS.
 
A ver si es verdad y sacan la f800gs, que ganitas tenemos algunos ;D ;) ;D
vsssssss
 
heguemon dijo:
A ver si es verdad y sacan la f800gs, que ganitas tenemos algunos ;D ;) ;D
vsssssss

Y por si no te gusta ..... la Tre-K Amazonas de Benelli.

tre-kamazonas.jpg
 
pablito dijo:
Personalmente creo que no la van a tocar en 2008, ya que en 2007 ha sufrido un pequeño "maquillaje".

- Modificación caballete y pata de cabra.
- Anulación de servo
- Control de tracción
- Control presión neumáticos

Y alguna cosilla, poco, pero suficiente para mantenerla dos añitos más. Y además, sigue sin gran competencia, es la "reina" de ventas indiscutible en el sector.

Creo que más bien, se centrarán en la 800. Las dos vesiones que usan ya este motor (S y ST), están más que probadas y llega el momento de sacar una R y una GS.


Estoy totálmente de acuerdo contigo, pablito.

Saludos!!!
 
:cool:¡¡Qué hermosa moto esa Benelli!!!, la verdad ni la conocía, es que por aquí abajo (argentina) esas cosas no llegan, en verdad aquí nunca se vió una Benelli, que yo sepa. :cool:
 
Creeis que en caso de sacar la F800GS van a mantener mucho mas tiempo la F650GS en catálogo?
En los conces me han comentado que sigue, mínimo un año según un comercial con un cuñaao en BMW Ibérica ( lo llamó al móbil delante mío), y en otro conce el comercial me asegura que mínmo 3 años, per claro, fíate tu de un comercial.

Está claro que es una moto que ha tenido muy buena aceptación y resultado, se me antoja difícil que renuncien a un éxito de ventas como esta, y más teniendo en cuentra que las G650X no han sido ningún bombazo a nivel de ventas, mas bíén lo contrario...

qué opinais?
 
lako dijo:
Creeis que en caso de sacar la F800GS van a mantener mucho mas tiempo la F650GS en catálogo?
En los conces me han comentado que sigue, mínimo un año según un comercial con un cuñaao en BMW Ibérica ( lo llamó al móbil delante mío), y en otro conce el comercial me asegura que mínmo 3 años, per claro, fíate tu de un comercial.

Está claro que es una moto que ha tenido muy buena aceptación y resultado, se me antoja difícil que renuncien a un éxito de ventas como esta, y más teniendo en cuentra que las G650X no han sido ningún bombazo a nivel de ventas, mas bíén lo contrario...

qué opinais?

Las 650 nuevas están muy dirigidas al cliente de ciudad (supermotard y gx) o campo-campo (X-challenge).
Opino que la sustituta natural de la 650GS es la 800GS. La duda será ver si la hacen muy asfáltica, como todas las de la competencia, o menos asfáltica que el resto. Para mi gusto esta última sería la opción ideal y quizá la que esperan los usuarios de las 650GS que piensen en cambiarla, aunque esto es una impresión personal no basada en ningún dato empírico.
Si no le quitan la correa dentada creo que para los que quieren hacer no ya campo, sino sólo pistas, no será una moto apta.
Lo que me tiene intrigado de verdad será cuanto va a costar, porque de 10.000 no bajará no??.
 
Primero que salga, porque a este paso........todos especulamos y especulamos y aun no hay ni siquiera una foto de la moto. Y conociendo a los de bmw barata precisamente no creo que sea.
 
Las 650 nuevas están muy dirigidas al cliente de ciudad (supermotard y gx) o campo-campo (X-challenge).
Opino que la sustituta natural de la 650GS es la 800GS.

opino lo mismo, pero la 650 tiene la ventaja de ser un modelo "PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO BMW". Somos muchos, yo el primero, que empezamos con ella por su ligereza y maniobrabilidad, en la 800 el salto para alguien que sólo ha llevado scooter puede ser excesivo.
 
Hola a todos!

No se se es verdad o no... pero esta noticia hay salido en el forum internacional de la F800 (f800riders.com) acerca de las nuevas 2008 GS's:


Nadeem on f800riders.org reports about the 2008 1200gs - adv:

Face lifted 1200 and 1200 adv
105 bhp engine(R1200R) reqs 98ron fuel. Looks very very different to the existing 12s. It is said that if a new and old model where side by side you could tell them apart at 100m. 1200 colours orange, blue, silver. ADV colours beige!!! and met red. price increase of £100

his complete post: http://f800riders.org/forum/topic.as...84&whichpage=3


Saludos,  :eek: :eek: :eek:

Jorjao
 
pues si, señores, acabo de llegar hace 2 minutos del conce, de pasar la primera revision a mi challenge, y da la casualidad, que me an comentado un vendedor, de que efectivamente, sale a la venta en el 2008 la nueva 1200 gs, que en lo unico que se parece a la que todos conocemos, es en su motor de 1200 boxer, por lo demas es, completamente diferente, que ya es oficia, y que en brebe, la podremos ver, en los conces, en el tipico catalogo de publicidad, es lo que me an dicho, pero yo solo soy, el que da la noticia que alguien me dio, y estoy como esta todo el mundo, deseando verla, sin nisiquiera saver, si es cierto, que saldra una 1200, y tan diferente como dicen. un saludo a todos ;)
 
¿¿Cambiar TOTALMENTE una moto que venden como churros?? :-?

PARA NADA.....Eso seria como matar a la gallina de los huevos de oro

Los cambios de modelo de los fabricantes responden a un previsible descenso de las ventas y aquí claramente no es el caso.

No se quien ha sido tu informador...pero me da que no tiene mucha idea.

Fijate que si ese hipotetico caso fuera cierto, ese modelo dormiria como prototipo y no saldria a la serie hasta que efectivamente se produjese un descenso real de ventas.

Y esto no hace falta ser un lince para deducirlo.

Saludos.
 
Creo que con que le cambiaran lo retenes, ya darían un gran paso con respecto a las fabricadas hasta ahora. :p
 
y cuantos de los ke tienen la actual 12gs no la cambiarian por la nueva??? aparte de los nuevos compradores... de todos modos no kreo ke a la actual le haga falta ningun cambio, al menos de momento. a lo mejor pekeños retokes o fallitos, pero... un modelo nuevo... no se no se...
por cierto... normalmente bmw no suele presentar prototipos tipo b-king, sino ke cuando se ven fotos, ya suele ser el modelo pre-serie, y no suelen cambiar muchas cosas...


V'ssss
 
A lo que yo he oído, no es que saquen una nueva 1200 GS, lo que van a sacar para el año que viene es una versión de la actual totalmente asfáltica, es decir, ruedas de carretera, un poco mas de protección aerodinámica, un poco mas baja y alguna cosilla para hacerla totalmente rutera.

Repito que no sería una sustituta, si no una versión a mayores.

Un saludo
 
Joer, pues ya me estoy empezando a asustar. :eek:
El viernes si todo va bien, estreno la R1200GS y sería una p...da q saliera una versión actualizada en breve.
En el concesionario me dijeron q sabían de la F800GS pero no había noticias de cambios en la R1200GS.
Veremos a ver si se han quedado conmigo o es cierto.

Saludos!!!
 
Piti dijo:
A lo que yo he oído, no es que saquen una nueva 1200 GS, lo que van a sacar para el año que viene es una versión de la actual totalmente asfáltica, es decir, ruedas de carretera, un poco mas de protección aerodinámica, un poco mas baja y alguna cosilla para hacerla totalmente rutera.

Repito que no sería una sustituta, si no una versión a mayores.

Un saludo

O sea, una quasi R-1200R :eek: :eek: :eek:
 
he leido que en la nueva gs 1200 le pondran un indicador de revisiones,y los kilometros que faltan para hacerla, como en los coches:
2000kilometros
faltan 220 dias para revision. ;)
esto tiene un nombre pero no me lo se :-[ (parcial descontante?vaserqueno)
a lo mejor (eso lo digo yo):
nuevo mapeado de la centralita
y una rebaja del 10 % al salir la 800...o no. ;D
 
y no piensan ponerle ESA el año ke viene a todas las 12gs??? pienso ke seria una muy buena opcion, sobre todo si se suelen alternar tramos de asfalto y tierra, para poder regular la suspension en marcha... Lo veo mas logico en una trail ke en otros tipos de motos, si bien es cierto ke en cualquier moto es util...


V'ssss
 
pablito dijo:
[quote author=heguemon link=1187969642/0#6 date=1188071527]
A ver si es verdad y sacan la f800gs, que ganitas tenemos algunos  ;D ;) ;D
vsssssss

Y por si no te gusta  ..... la Tre-K Amazonas de Benelli.

tre-kamazonas.jpg

[/quote]


Me gusta y mucho!!

:)
 
Una GS totalmente asfaltica? eso ya existe....

IMG_6930.jpg


Se parecera a esto la nueva F800GS??

IMG_6935.jpg
 
Existes "preparaciones", y aquí estamos hablando de modelos salidos en serie de fábrica

Un saludo
 
... NO NOS PRECIPOTEMOS.... NO INFORMATION TODAVIA.

...
 
Piti dijo:
Existes "preparaciones", y aquí estamos hablando de modelos salidos en serie de fábrica

Un saludo

uisssss... no me había percatado.... que cantidad de errores.... de grafía, de comprensión.... ::) ::)
 
Arriba