Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
heguemon dijo:A ver si es verdad y sacan la f800gs, que ganitas tenemos algunos ;D ;D
vsssssss
pablito dijo:Personalmente creo que no la van a tocar en 2008, ya que en 2007 ha sufrido un pequeño "maquillaje".
- Modificación caballete y pata de cabra.
- Anulación de servo
- Control de tracción
- Control presión neumáticos
Y alguna cosilla, poco, pero suficiente para mantenerla dos añitos más. Y además, sigue sin gran competencia, es la "reina" de ventas indiscutible en el sector.
Creo que más bien, se centrarán en la 800. Las dos vesiones que usan ya este motor (S y ST), están más que probadas y llega el momento de sacar una R y una GS.
Compañero, apaga 'radio macuto' ;Dkingst dijo:[HOLA ME HAN COMENTADO QUE SE HAN VISTO YA EN INTERNET LAS PRIMERAS FOTOS DE LA NUEVA GS, ¿SABEIS ALGO DEL TEMA ?
SALUDOS
lako dijo:Creeis que en caso de sacar la F800GS van a mantener mucho mas tiempo la F650GS en catálogo?
En los conces me han comentado que sigue, mínimo un año según un comercial con un cuñaao en BMW Ibérica ( lo llamó al móbil delante mío), y en otro conce el comercial me asegura que mínmo 3 años, per claro, fíate tu de un comercial.
Está claro que es una moto que ha tenido muy buena aceptación y resultado, se me antoja difícil que renuncien a un éxito de ventas como esta, y más teniendo en cuentra que las G650X no han sido ningún bombazo a nivel de ventas, mas bíén lo contrario...
qué opinais?
Piti dijo:A lo que yo he oído, no es que saquen una nueva 1200 GS, lo que van a sacar para el año que viene es una versión de la actual totalmente asfáltica, es decir, ruedas de carretera, un poco mas de protección aerodinámica, un poco mas baja y alguna cosilla para hacerla totalmente rutera.
Repito que no sería una sustituta, si no una versión a mayores.
Un saludo
diayu dijo:Creo que con que le cambiaran lo retenes, ya darían un gran paso con respecto a las fabricadas hasta ahora.
pablito dijo:[quote author=heguemon link=1187969642/0#6 date=1188071527]
A ver si es verdad y sacan la f800gs, que ganitas tenemos algunos ;D ;D
vsssssss
Piti dijo:Existes "preparaciones", y aquí estamos hablando de modelos salidos en serie de fábrica
Un saludo