Nueva GS 1250 ya en el configurador Motorrad

Si. Y la R1250RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Habrá que echarle un vistazo!!!!! entre otras muchas cosas al precio, y los accesorios...
 
Pero no venía primero la adventure ???:D
Primero viene las que más venden, y se ve que son la gs y la rt.

Para amortizar las novedades con precios altos, las ponen primero en las más vendidas. Así pica más gente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estéticamente continuista al 100%, vamos que es clavada a la actual.
Para mi un acierto .
 
Pues yo difiero, era un buen momento para dan un cambio, ya se ha hablado mucho, menos peso, quizas un cambio dct como el de honda, no sé, me parece mas un modelo de transicion, con un motor para paliar la euro5, y que en unos año veremos una gs muy distinta
 
motorrad Italia ya está disponible la configuración y precios .
Para empezar subidita de 1000€ de precio base para la gs pelada respecto a la 1200.
Todavía quedan unidades de 1200gsa.....;):D
 
Buenas tardes, me he fijado que la HP no lleva caballete ¿será para ganar altura libre al suelo?
Un saludo.
 
motorrad Italia ya está disponible la configuración y precios .
Para empezar subidita de 1000€ de precio base para la gs pelada respecto a la 1200.
Todavía quedan unidades de 1200gsa.....;):D
La moto sube 1000 euros pero incluye el faro led y el TFT. Las gallinas que entran por las que salen....
 
Pues te la sostiene alguien vertical, o la apoyas en una pared.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches, pues manda narices, que en una moto de tropecientos mil € haya que mirar el aceite de aquella manera...
Un saludo.
 
Aquí todavía no figura y claro, no se puede configurar.

Una pregunta, no veo por ninguna parte que lleve el cambio pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí todavía no figura y claro, no se puede configurar.

Una pregunta, no veo por ninguna parte que lleve el cambio pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q el motorrad italia ya esta en el configurador y a lo mejor ahi se puede ver
 
Pues yo difiero, era un buen momento para dan un cambio, ya se ha hablado mucho, menos peso, quizas un cambio dct como el de honda, no sé, me parece mas un modelo de transicion, con un motor para paliar la euro5, y que en unos año veremos una gs muy distinta

Amén.

Tanto revuelo para hacer la distribución variable? Algo que Honda hizo (parecido) con la VFR 800 Vtec hace una década?
Y un punado de kilos más a la moto, y 1000 euros más al bolsillo... y los intermitentes LED, aun teniendo que pasar por caja.

Me parece una decepción, ciertamente.
 
Aquí todavía no figura y claro, no se puede configurar.

Una pregunta, no veo por ninguna parte que lleve el cambio pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cambio Pro es opcional seleccionando el paquete correspondiente o seleccionandolo de forma singular:
- en paquete..
Screenshot_20180920-091000.png
- forma singular ( aunque no se si obligan a pillar otra opción)...
Screenshot_20180920-091136.png

CURIOSO que en la pagina web de BMW España no se pueda configurar la R 1250 GS pero si se entra en la alemana y se baja hasta que aparecen en circulos los colores deisponibles y clickas en uno de ellos para seleccionar modelo, te deriva a un configurador de BMW España en español.
El precio base son distintos ( +-2000 € en España).
Detalles... No se puede elegir cuadro analógico ( Conect Ride obligatorio), no me deja elegir chasis bajo y asiento normal ( o bajo o pagando por el Confort o Plus) y detalle de las opciones de las garantías mecánicas contractuales.
Intentare poner enlace al config. Haber si hay suerte...
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/adventure/r1250gs.html

Ya en esta página, bajamos hacia abajo hasta ver esta imagen con distintos circulos de colores.
Screenshot_20180920-093554.png
Seleccionamos el color que queremos y nos lleva al configurador de la moto en español y precios españoles ( creo).
Os piden que pongáis móvil vertical y no apaisado para configurar.
 
Última edición:
Gracias.
Eso lo sabía en las LC actuales. Pero lo pregunto porque ahora la caja de cambios ha cambiado de ubicación y no veo por ningún lado referencia al cambio pro.
No sé si estoy equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto sube 1000 euros pero incluye el faro led y el TFT. Las gallinas que entran por las que salen....
En realidad no incluye el faro 100% led. Actualmente si eliges la opción faro led o coges el paquete dinamyc te incluye faro led y luz diurna led, pero en la nueva lo que incluye de base es el faro led, la luz diurna led sigue siendo un extra, lo especifica claramente en la nota de prensa de BMW en la que se detallan las cosas nuevas que se incorporan de serie. Por tanto subida de 1000 euracos por pantalla TFT y faros led pero sin luz diurna led que hay que acoquinarla aparte.
 
Veremos en que queda el aumento de precio final cuando la comparemos con todos los paquetes. Tenia bastante claro comprar una GS 2018 full con TFT a final de año, pero si no aplican un descuento importante me estoy planteando ir directamente a por la nueva...
 
yo no le veo la subida de precio , mas o menos

a me me diron un precio en concesionario de una ride , con asiento para aconpañante
y
segun configurador con la HP , y asiento aconpañante , me sale sobre 200€ menos

la luz diurna va con un paquete , igual que el cambio pro

y tampoco sube 1000,€ si ahora lleva tft subira sobre 350 €
 
La exclusive, con los tres paquetes, lo mismo (sin el descuento del concesionario) que me costo la mia hace un año-
 
Subida relativa, me explico, incluye el tft, que antes era opcion, mas que una subida, es una imposicion del tft.
Habria que comparar precios con la “antigua” gs poniendole la pantalla, siendo así, la subida es de unos 300 euros.
A mí, no me parece una subida exagerada, me hace dudar más el que sea un motor nuevo, con lo que ello conlleva... en 2013 salieron las lc, y en 2014 le pusieron amortiguador de direccion, a ver que pasa con este motor, si sale redondo o el año que viene tenemos ya “actualizacion”
En cualquier caso, yo que estoy finalizando el select, a ver que hago, si me arriesgo (si sacan la adv) o me cambio temporalmente de marca/modelo hasta que resondeen esta.
 
A mi el select me vence en junio de 2020, a ver si ya han salido todas las correciones/actualizaciones pertinentes.
 
Para junio 2020 ya tendrás la Adventure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En realidad no incluye el faro 100% led. Actualmente si eliges la opción faro led o coges el paquete dinamyc te incluye faro led y luz diurna led, pero en la nueva lo que incluye de base es el faro led, la luz diurna led sigue siendo un extra, lo especifica claramente en la nota de prensa de BMW en la que se detallan las cosas nuevas que se incorporan de serie. Por tanto subida de 1000 euracos por pantalla TFT y faros led pero sin luz diurna led que hay que acoquinarla aparte.
Cierto. Y dicho sea de paso, tampoco hay ninguna ventaja en la opción de luz diurna si ya lleva la moto el faro led, es más, en mi ADV si quiero poner los faros auxiliares antes tengo que pasar de la luz diurna a la luz de cruce tocando el botón y luego activar los auxiliares. Si no llevase luz diurna me ahorraría ese paso

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En el configurador trae +12 meses de garantia incluidos en el precio.
 
Pues la verdad que a igualdad de equipamiento el precio es el mismo que la anterior y con motor nuevo.
 
Se ve preciosa la verdad, por que estoy enamorado de mi 2015, que si no...seria mi moto sin duda

si algún día cambio mi Gs, esta claro que tengo nuevas alternativas GS...eso me motiva...
 
Para junio 2020 ya tendrás la Adventure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que no sea asi.
La Adv actual salió en la primavera 2014, la mía es de Abril......solo 5- 6 meses después de la Gs LC.
EL lunes en el conce me dijeron, espera a la primavera
 
Por lo que dicen, primavera 2019 la adventure disponible.
 
Por eso digo que para junio ya la tendrás.
Porque se espera para antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Se sabe algo de posibles fechas de entrega de la R1250GS? ¿Como fue los años anteriores con modelos nuevos? Me estoy poniendo nerviosososo... Jajaja

Un saludo!!
 
Pues te la sostiene alguien vertical, o la apoyas en una pared.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En el caso de la F700GS y en la F800GS el aceite se mira con la moto apoyada en la pata de cabra, el caballete tambien es un extra; queria aportar el comentario a modo de curiosidad.

Saludos.
 
vamos a ahorrar dinero. Más potencia en rotaciones bajas, más suave, más pesada. Excelente moto. Me voy a quedar con la mía de 2017 que se porta muy bien y aguardar la próxima evolución para 2020.
 
Por eso digo que para junio ya la tendrás.
Porque se espera para antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para junio, pero del 2020 !!. Si no ha salido dentro de un año y medio, con los fallos iniciales corregidos, apaga y vamonos.
 
Arriba