Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primero viene las que más venden, y se ve que son la gs y la rt.Pero no venía primero la adventure ???![]()
Pero no venía primero la adventure ???![]()
Espera al EICMA, la ADV viene con motor tambien pero con lavado de cara, cosa que la GS ya se hizo el año pasado.
Vssssssssssssss
La moto sube 1000 euros pero incluye el faro led y el TFT. Las gallinas que entran por las que salen....motorrad Italia ya está disponible la configuración y precios .
Para empezar subidita de 1000€ de precio base para la gs pelada respecto a la 1200.
Todavía quedan unidades de 1200gsa.....![]()
Buenas tardes, me he fijado que la HP no lleva caballete ¿será para ganar altura libre al suelo?
Un saludo.
Pues entonces baja el precio, el faro de led en la actual son 1000€ y la TFT 600€La moto sube 1000 euros pero incluye el faro led y el TFT. Las gallinas que entran por las que salen....
Buenas tardes, me he fijado que la HP no lleva caballete ¿será para ganar altura libre al suelo?
Un saludo.
La Ride de ahora creo q tampoco lo lleva y es una opcion/extra a poner. A lo mejor me equivoco.
Pues te la sostiene alguien vertical, o la apoyas en una pared.Buenas tardes, y me pregunto yo ¿como se mira el aceite si no tiene caballete?
Un saludo.
Pues te la sostiene alguien vertical, o la apoyas en una pared.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Uno de estos años el manillar va a ser opcional, a pagar como extra.Buenas noches, pues manda narices, que en una moto de tropecientos mil € haya que mirar el aceite de aquella manera...
Un saludo.
Uno de estos años el manillar va a ser opcional, a pagar como extra.
Aquí todavía no figura y claro, no se puede configurar.
Una pregunta, no veo por ninguna parte que lleve el cambio pro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo difiero, era un buen momento para dan un cambio, ya se ha hablado mucho, menos peso, quizas un cambio dct como el de honda, no sé, me parece mas un modelo de transicion, con un motor para paliar la euro5, y que en unos año veremos una gs muy distinta
Aquí todavía no figura y claro, no se puede configurar.
Una pregunta, no veo por ninguna parte que lleve el cambio pro.
En realidad no incluye el faro 100% led. Actualmente si eliges la opción faro led o coges el paquete dinamyc te incluye faro led y luz diurna led, pero en la nueva lo que incluye de base es el faro led, la luz diurna led sigue siendo un extra, lo especifica claramente en la nota de prensa de BMW en la que se detallan las cosas nuevas que se incorporan de serie. Por tanto subida de 1000 euracos por pantalla TFT y faros led pero sin luz diurna led que hay que acoquinarla aparte.La moto sube 1000 euros pero incluye el faro led y el TFT. Las gallinas que entran por las que salen....
Cierto. Y dicho sea de paso, tampoco hay ninguna ventaja en la opción de luz diurna si ya lleva la moto el faro led, es más, en mi ADV si quiero poner los faros auxiliares antes tengo que pasar de la luz diurna a la luz de cruce tocando el botón y luego activar los auxiliares. Si no llevase luz diurna me ahorraría ese pasoEn realidad no incluye el faro 100% led. Actualmente si eliges la opción faro led o coges el paquete dinamyc te incluye faro led y luz diurna led, pero en la nueva lo que incluye de base es el faro led, la luz diurna led sigue siendo un extra, lo especifica claramente en la nota de prensa de BMW en la que se detallan las cosas nuevas que se incorporan de serie. Por tanto subida de 1000 euracos por pantalla TFT y faros led pero sin luz diurna led que hay que acoquinarla aparte.
Para junio 2020 ya tendrás la Adventure.
Pues te la sostiene alguien vertical, o la apoyas en una pared.
Por eso digo que para junio ya la tendrás.
Porque se espera para antes.
Alguien que entienda el italiano o los subtítulos...? Que traduzca pleaseProva BMW GS 1250