NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Con 1.000 kms y ya me tienen que cambiar la pantalla, algunas dan fallo pero la mía decía en el conce sustituya la pantalla y la maleta derecha también hay que cambiarla por no encajar bien la tapa.

Os paso algunas fotos de la negrita: https://photos.app.goo.gl/g4kbr9mABRMZHp713

Salu2.-
;)
Esas pinzas doradas le quedan "nivel Dios" y el Givi 58L es brutal en capacidad y por como queda....
 
Hola a todos,

Con vuestro permiso me uno al foro como propietario de mi reciente adquisición jejeje.

Os cuento mi impresión tras descabalgar después de dos años y medio de la GS LC

El estreno fue el día de mi santo, auto regalo , decidí darme el capricho sin mirar y hacer números y salí de la concesión montado en la moto.

Tras 1200 km solo tengo palabras para decir el cambio ha sido ¡ ACOJONANTE!
 
Tanto cambio has podido notar? Cuenta, cuenta mas detalles.
La verdad... ¡Si! En campo todavía no he podido probarla, si embargo por asfalto os puedo decir que es un pepino incomparable, han puesto bajo mi punto de vista el listón muy alto, superarlo es complicado.

Os explico la llevo full, excepto la pantalla digital q desestimé y preferí sustituir su dinerito extra montándole el escape original AKRAPOVIC , jajajaja....

En carretera y curvas de montaña es una gozada, a diferencia de la GS LC gana en el paso de curva y resulta más ágil meter la moto en la misma, el cambio pro funciona a las mil maravillas, permite subir y bajar de marchas sin perder tiempo y de forma muy suave.
El AKRAPOVIC un acierto se disfruta desde q la arrancas en parado y en el orden de marcha, siempre buscándo los túneles jajaja...

Bueno y si no queréis llamar la atención mejor no os la compréis, porque cualquier parada en semáforos rompe cuellos y vacila desmesuradamente, lo siento, si tenias dudas ya sabéis a rascaros el bolsillo, no os arrepentiréis.

Saludos
 
La verdad... ¡Si! En campo todavía no he podido probarla, si embargo por asfalto os puedo decir que es un pepino incomparable, han puesto bajo mi punto de vista el listón muy alto, superarlo es complicado.

Os explico la llevo full, excepto la pantalla digital q desestimé y preferí sustituir su dinerito extra montándole el escape original AKRAPOVIC , jajajaja....

En carretera y curvas de montaña es una gozada, a diferencia de la GS LC gana en el paso de curva y resulta más ágil meter la moto en la misma, el cambio pro funciona a las mil maravillas, permite subir y bajar de marchas sin perder tiempo y de forma muy suave.
El AKRAPOVIC un acierto se disfruta desde q la arrancas en parado y en el orden de marcha, siempre buscándo los túneles jajaja...

Bueno y si no queréis llamar la atención mejor no os la compréis, porque cualquier parada en semáforos rompe cuellos y vacila desmesuradamente, lo siento, si tenias dudas ya sabéis a rascaros el bolsillo, no os arrepentiréis.

Saludos

Tenías el cambio pro montando en la de 2014?
 
Bueno, yo tengo la triple blcak, con cambio pro de hace 15 dias. No quise la pantalla TFT, no me gusta, para gusto los colores como dicen, a parte de que no me gusta ser de los primeros en probar cosas. Vengo de la Gs LC TB con cambio pro. Mas caballos no, pero si notas que tiene mas bajos, como si hubieran cambiado la gestión electrónica en la zona baja, el cambio pro mas fino, es mucho mas comoda y para el pasajero un acierto la amortiguacion automática o como se llame, mi mujer va mucho mejor, y luego está la autonomia, fantástico. Por poner un pero, cuando la autonomía se acerca a los 100 kms y bajando notas la moto como mas nerviosa, pero es solo mi sensación supongo por falta de peso, y no digamos ya la aerodinamica, mucho mejor. Yo con 172 de altura pensaba que sería un problema, todos mis amigo decian que tendría problemas con mi estatura, pero nada, ningun problema, y si en algun momento necesitas por cuestiones de trafico intenso tienes la opción de poner la amortiguación en posición minimo y ya se llega perfectamente al suelo. Una gran diferencia entre la GSA y la GS, ha sido un acierto en todos los aspectos, estoy encantado con ella.
 
Bueno, yo tengo la triple blcak, con cambio pro de hace 15 dias. No quise la pantalla TFT, no me gusta, para gusto los colores como dicen, a parte de que no me gusta ser de los primeros en probar cosas. Vengo de la Gs LC TB con cambio pro. Mas caballos no, pero si notas que tiene mas bajos, como si hubieran cambiado la gestión electrónica en la zona baja, el cambio pro mas fino, es mucho mas comoda y para el pasajero un acierto la amortiguacion automática o como se llame, mi mujer va mucho mejor, y luego está la autonomia, fantástico. Por poner un pero, cuando la autonomía se acerca a los 100 kms y bajando notas la moto como mas nerviosa, pero es solo mi sensación supongo por falta de peso, y no digamos ya la aerodinamica, mucho mejor. Yo con 172 de altura pensaba que sería un problema, todos mis amigo decian que tendría problemas con mi estatura, pero nada, ningun problema, y si en algun momento necesitas por cuestiones de trafico intenso tienes la opción de poner la amortiguación en posición minimo y ya se llega perfectamente al suelo. Una gran diferencia entre la GSA y la GS, ha sido un acierto en todos los aspectos, estoy encantado con ella.

ojo con bajar la suspension en marcha o parado en un semaforo, acabara petando... lo unico que se puede cambiar en marcha es el hidraulico (que es el que cambia con el dynamic) no la precarga...
 
ojo con bajar la suspension en marcha o parado en un semaforo, acabara petando... lo unico que se puede cambiar en marcha es el hidraulico (que es el que cambia con el dynamic) no la precarga...

No te deja subir o bajar la suspensión en marcha, te sale un mensaje de error que solo se puede hacer en parado!!

Solo te deja modificar es de road a dynamic en la sensibilidad del hidraulico
 
Gracias por el aviso. En la anterior GS, lo cambios solo los aplicaba en parado y sin estar encima de la moto, manias que tiene uno.
 
Esa es una de las dudas que tengo con la nueva suspensión...
Cuando se autoajusta la precarga?

Como dice, ahora puedes hacerlo en parado, pasar de casco a cascos. Pero si lo hace sola? Lo va haciendo en marcha?
O debes esperar un momento a emprender la marcha una vez se ha subido el pasajero por ejemplo?
 
Esa es una de las dudas que tengo con la nueva suspensión...
Cuando se autoajusta la precarga?

Como dice, ahora puedes hacerlo en parado, pasar de casco a cascos. Pero si lo hace sola? Lo va haciendo en marcha?
O debes esperar un momento a emprender la marcha una vez se ha subido el pasajero por ejemplo?

simplemente como comenta el compañero @PiJo no te deja hacerlo
 
Eso es lo que no acabo de entender de la nueva. Hasta leí por aquí que algunas hacen un ajuste de sube baja antes de emprender la marcha. En la mía de Aire, una de las cosas preconizadas para cuidar el motor de precarga del ESA es cambiar de 1 casco, maletas... en parado sobre caballete, pero aquí seguro que es otro sistema ya que lo hace en automático.
 
simplemente como comenta el compañero @PiJo no te deja hacerlo

Si el tema es que las nuevas no llevan ese selector de precarga! Llevan un auto por lo que he ido leyendo.
Yo puedo ajustarla si mi pareja va a subirse, o dejarla para mi solo.

Si las nuevas van en auto, cuando lo hacen? Cuando notan el peso?

no se si me explico...
 
Eso es lo que no acabo de entender de la nueva. Hasta leí por aquí que algunas hacen un ajuste de sube baja antes de emprender la marcha. En la mía de Aire, una de las cosas preconizadas para cuidar el motor de precarga del ESA es cambiar de 1 casco, maletas... en parado sobre caballete, pero aquí seguro que es otro sistema ya que lo hace en automático.

Efectivamente, a veces, no sé pq la versión 2017 hace un reajuste de la suspensión ella sola. Bajando y volviendo a subir.

La moto no indica nada, pero se nota como baja ... por si acaso, yo cuando detecto esto, no la muevo hasta que ha subido del todo.

Lo pregunté en el taller y no me supieron dar fe.
 
A ver intento aclarar un poco

El nuevo ESA no tiene nada que ver con los anteriores, esta basado en multiples sensores que casi al segundo ellos envían una información a la centralita para que adecue tanto la dureza de la suspension (hidráulicos) esto lo va haciendo continuamente si lo llevas en automático y hacedme caso es una maravilla ella sola ante un cambio de tipo de asfalto en cuestión de metros ya se endurece o ablanda.

Respecto a la carga (extensión) esto lo hace una vez la arrancas calcula el peso y se nota como sube o baja, es decir mas o menos como antes pero automático y si tiene que estar el peso total encima para que lo calcule pues la posición no es fija puede ser intermedia, entiendo con esto aunque las instrucciones no lo dicen que si la ultima vez te has montado solo y ahora se monta la jefa, darle unos segundos a la moto antes de ponerse en marcha para que haga el ajuste.

Una putada que tiene esto es que si el ultimo uso has ido cargado a tope con maletas y paquete, cuando la arrancas la siguiente vez y le quitas todo el peso la jodia esta en maxima extensión y al subirla te llevas el susto.

Por lo demás es una maravilla y es casi lo mismo que llevo en mi coche que es alucinante.

Es una de las razones por las que la moto la quería cambiar, el nuevo ESA, la evolución motor y ajustes la pantalla me gusta pero no me vuelve loco

Saludos
 
Efectivamente, a veces, no sé pq la versión 2017 hace un reajuste de la suspensión ella sola. Bajando y volviendo a subir.

La moto no indica nada, pero se nota como baja ... por si acaso, yo cuando detecto esto, no la muevo hasta que ha subido del todo.

Lo pregunté en el taller y no me supieron dar fe.
Me pasó lo mismo y tampoco sabían nada en el conce... ¿? La mia es de Enero 2017
 
A ver intento aclarar un poco

El nuevo ESA no tiene nada que ver con los anteriores, esta basado en multiples sensores que casi al segundo ellos envían una información a la centralita para que adecue tanto la dureza de la suspension (hidráulicos) esto lo va haciendo continuamente si lo llevas en automático y hacedme caso es una maravilla ella sola ante un cambio de tipo de asfalto en cuestión de metros ya se endurece o ablanda.

Respecto a la carga (extensión) esto lo hace una vez la arrancas calcula el peso y se nota como sube o baja, es decir mas o menos como antes pero automático y si tiene que estar el peso total encima para que lo calcule pues la posición no es fija puede ser intermedia, entiendo con esto aunque las instrucciones no lo dicen que si la ultima vez te has montado solo y ahora se monta la jefa, darle unos segundos a la moto antes de ponerse en marcha para que haga el ajuste.

Una putada que tiene esto es que si el ultimo uso has ido cargado a tope con maletas y paquete, cuando la arrancas la siguiente vez y le quitas todo el peso la jodia esta en maxima extensión y al subirla te llevas el susto.

Por lo demás es una maravilla y es casi lo mismo que llevo en mi coche que es alucinante.

Es una de las razones por las que la moto la quería cambiar, el nuevo ESA, la evolución motor y ajustes la pantalla me gusta pero no me vuelve loco

Saludos

Todo hay que probarlo, pero le veo lagunas al sistema automático (engineer inside).
Lo primero que me ha venido a la mente, es una mañana típica de viaje, donde cargo la moto y hago los pocos metros hasta la puerta del hotel a recoger a la jefa que hace el checkout....
Cuantos cambios de precarga va a hacer?? Dos? Buff voy a tener que esperarla a que se ponga a sitio después de cargar y otro cuando se suba la copi?

Dime que hay una opción de "lock" para dejarla tal como está (no en auto, duro o blando) si no, "stop" no muevas eso que has configurado :D

Sobre la dureza, la verdad es que debe ser más cómodo que la ajuste sola, pero lo de la precarga... me da que le falta un par de versiones.
 
Yo lo que no entiendo es, si tan malo o poco recomendable era ajustar la precarga con peso encima (piloto, parient@, equipaje...)....ahora no lo es?
En mi opinión, creo que el amortiguador es el mismo y los sensores ídem (al menos con las 2016 que llevan el sensor de inclinación para el ABS PRO) y que el ajuste consiste en SW, aunque también es verdad que han cambiado la ECU a partir de las 2017.

En cuanto al tema de cuando ajusta la precarga en las nuevas, supongo que hará como los coches que autorregulan la altura de las luces Si la altura durante un intervalo de tiempo esta en un valor no adecuado, sea alto o bajo, realiza el ajuste.

Saludos.
 
Yo no tengo ni idea de cómo lo hace, pero la llevo siempre en Auto y me olvido.

Si es bueno o malo ni idea, pero si algo no fuese aconsejable, lo diría el manual, así que disfruto de la moto sin marearme con esta historia.
 
A ver intento aclarar un poco

....

Respecto a la carga (extensión) esto lo hace una vez la arrancas calcula el peso y se nota como sube o baja, es decir mas o menos como antes pero automático y si tiene que estar el peso total encima para que lo calcule pues la posición no es fija puede ser intermedia, entiendo con esto aunque las instrucciones no lo dicen que si la ultima vez te has montado solo y ahora se monta la jefa, darle unos segundos a la moto antes de ponerse en marcha para que haga el ajuste.

Una putada que tiene esto es que si el ultimo uso has ido cargado a tope con maletas y paquete, cuando la arrancas la siguiente vez y le quitas todo el peso la jodia esta en maxima extensión y al subirla te llevas el susto.

Por lo demás es una maravilla y es casi lo mismo que llevo en mi coche que es alucinante.

Es una de las razones por las que la moto la quería cambiar, el nuevo ESA, la evolución motor y ajustes la pantalla me gusta pero no me vuelve loco

Saludos

Pijo mi experiencia no es esa. Intento explicar la secuencia.

Cargada la moto y ajustada en dos cascos correctamente, sales de viaje. En la primera parada, cuando vuelves a arrancar, antes de que se suba la mujer la moto inicia un proceso de bajar y volver a subir. Sin indicar nada en el tablier.

Esto es lo que comentaba que no entiendo y el conce no sabe explicarme.

Respecto subirla con todo cargado, efectivamente asi me lo recomendaron en el concesionario. Pero por dos ocasiones la moto no pudo hacer la precarga en 2 cascos con todo cargado. Y ni yo, ni mi mujer somos pesos pesados.

Comentado en el conce, me indicaron que era mejor hacerlo descargada.
 
Pijo mi experiencia no es esa. Intento explicar la secuencia.

Cargada la moto y ajustada en dos cascos correctamente, sales de viaje. En la primera parada, cuando vuelves a arrancar, antes de que se suba la mujer la moto inicia un proceso de bajar y volver a subir. Sin indicar nada en el tablier.

Esto es lo que comentaba que no entiendo y el conce no sabe explicarme.

Respecto subirla con todo cargado, efectivamente asi me lo recomendaron en el concesionario. Pero por dos ocasiones la moto no pudo hacer la precarga en 2 cascos con todo cargado. Y ni yo, ni mi mujer somos pesos pesados.

Comentado en el conce, me indicaron que era mejor hacerlo descargada.
+1
 
Eso me lo hace también. Sin embargo, la última vez cambié la precarga a dos cascos con la moto en el caballete central y en el último viaje de cuatro días no lo ha hecho ni una sola vez.
 
Pues parece que en los motores euro 4 de la gsa han cambiado la gestión, ya que una queja hace cosa de 6 meses es que había perdido punch en bajos y las gráficas de par y potencia así lo reflejaban.
No se, me muestro un poco escéptico ante ese cambio..pero bueno que cada uno sea feliz con sus sensaciones. . Y disfrute de su nueva montura
 
La mia 2014 y otras que he probado tambien, hay veces que el esa al arrancarla baja y sube..hace como un reset.
 
Pijo mi experiencia no es esa. Intento explicar la secuencia.

Cargada la moto y ajustada en dos cascos correctamente, sales de viaje. En la primera parada, cuando vuelves a arrancar, antes de que se suba la mujer la moto inicia un proceso de bajar y volver a subir. Sin indicar nada en el tablier.

Esto es lo que comentaba que no entiendo y el conce no sabe explicarme.

Respecto subirla con todo cargado, efectivamente asi me lo recomendaron en el concesionario. Pero por dos ocasiones la moto no pudo hacer la precarga en 2 cascos con todo cargado. Y ni yo, ni mi mujer somos pesos pesados.

Comentado en el conce, me indicaron que era mejor hacerlo descargada.

Pues no se que decirte, yo mi 2014 no hacia eso yo la llevaba con el chip puesto y siempre me guardaba la configuración del ultimo uso

Si tu moto no es una 2018, en nada me parece normal desde luego, deberías de verlo bien con el conce.

Perdona que no te haya respondido antes estoy desconectado varios dias
 
Pues parece que en los motores euro 4 de la gsa han cambiado la gestión, ya que una queja hace cosa de 6 meses es que había perdido punch en bajos y las gráficas de par y potencia así lo reflejaban.
No se, me muestro un poco escéptico ante ese cambio..pero bueno que cada uno sea feliz con sus sensaciones. . Y disfrute de su nueva montura

Te confirmo que me dice nuestro jefe de taller que sobre las 1'as Euro 4 han cambiado el mapa motor y yo en mi caso tras una 2014 lo que noto es mucha mas suavidad desde abajo (mas lineal) y puedo llevarla muy baja de vueltas sin traqueteos.

Eso si echa un calor del copón, jajajajajaja
 
Buenas alguno de los que tiene la pantalla tft usa intercomunicador que no sea marca bmw?
 
Igual se me ha pasado, pero tiene la nueva las piñas iluminadas?
 
Buenas alguno de los que tiene la pantalla tft usa intercomunicador que no sea marca bmw?
??? Tras el reventón de mi amortiguador y algún problema de frenos con mi antigua adventure 2017(de antigua poco), hoy acabo de cerrar la compra de la moto con tft, en algún conce me dijeron que se podía usar con cualquier intercomunicador, mi vendedor me dijo que sólo con bmw, tengo un shoei y una pareja de interphone con horas de uso...y no tengo intención de cambiar..por cierto en rolen motor me dijeron que se podía unir el gps al tft y conectar intercom y móvil al tft y todo funcionaba sin problema alguno..que opináis??
Un saludo
 
??? Tras el reventón de mi amortiguador y algún problema de frenos con mi antigua adventure 2017(de antigua poco), hoy acabo de cerrar la compra de la moto con tft, en algún conce me dijeron que se podía usar con cualquier intercomunicador, mi vendedor me dijo que sólo con bmw, tengo un shoei y una pareja de interphone con horas de uso...y no tengo intención de cambiar..por cierto en rolen motor me dijeron que se podía unir el gps al tft y conectar intercom y móvil al tft y todo funcionaba sin problema alguno..que opináis??
Un saludo
Joer que te pasó?....si la moto era nueva
 
??? Tras el reventón de mi amortiguador y algún problema de frenos con mi antigua adventure 2017(de antigua poco), hoy acabo de cerrar la compra de la moto con tft, en algún conce me dijeron que se podía usar con cualquier intercomunicador, mi vendedor me dijo que sólo con bmw, tengo un shoei y una pareja de interphone con horas de uso...y no tengo intención de cambiar..por cierto en rolen motor me dijeron que se podía unir el gps al tft y conectar intercom y móvil al tft y todo funcionaba sin problema alguno..que opináis??
Un saludo

Buenas, yo estoy a semanas de que me entreguen mi nueva adv con tft y el comercial me ha comentado que el tft no se puede vincular con el garmin, es decir por el intercomunicador recibes o bien las instrucciones del garmin o bien las del tft, en mi caso vincularé el comunicador con el garmin y el móvil con el tft, prefiero recibir alertas de radar que llamadas, y la música la seguiré recibiendo del garmin, sin duda en un futuro en el tft se incorporará el navegador y desaparecerá el garmin externo.... pero para eso habrá que esperar ( y acabar el stock de navigator )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo estoy a semanas de que me entreguen mi nueva adv con tft y el comercial me ha comentado que el tft no se puede vincular con el garmin, es decir por el intercomunicador recibes o bien las instrucciones del garmin o bien las del tft, en mi caso vincularé el comunicador con el garmin y el móvil con el tft, prefiero recibir alertas de radar que llamadas, y la música la seguiré recibiendo del garmin, sin duda en un futuro en el tft se incorporará el navegador y desaparecerá el garmin externo.... pero para eso habrá que esperar ( y acabar el stock de navigator )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si fuese tú echaba para atrás la compra y en un futuro la compraría, piensa qué te vas a comprar algo que no te va a dar 100% de tus exigencias.
Y empezar con un pero...
 
Yo si fuese tú echaba para atrás la compra y en un futuro la compraría, piensa qué te vas a comprar algo que no te va a dar 100% de tus exigencias.
Y empezar con un pero...

El motivo de la compra es que hace aproximadamente 1 año tuve una caída en una rotonda con mi actual adventure lc de finales del 14, iba con mi pareja de paquete, desde entonces ella le ha cogido manía a la moto, y no te puedo negar que yo he perdido mucha confianza también, por lo tanto la he dado de entrada y he hecho un select y si de aquí 3 años no recupera ella y yo confianza la entregamos y cambiamos de modelo, si tengo que esperar a que vaya todo incluido dejo de ir en moto, de todas maneras el tft lo he puesto por capricho, no es una prioridad para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ayer sali con la moto ya con 1.600 Kms y le di un buen paseo.

Las suspensiones ESA automáticas son una pasada pones la moto en Dinamyc.....joder como cambia la respuesta del motor, hasta el sonido (mi Ex ADV 2014 no se notaba tanto o eso creo yo) y el tacto de las suspensiones, la hacen otra moto distinta de ir en road.

Disfruté mucho zona de Alicante así que curvas de todo tipo y muy buen ambiente motero.

Sigo diciendo que la única cagada de esta moto es la no posibilidad de usar el Navegador y la pantalla juntos conectados al bluetooth, eso si la calidad de sonido que tienes con la pantalla (musica y teléfono para mí es jamas vista en el navegador actual y anteriores)

Por lo demás estoy super contento con el cambio y la suavidad del cambio de marchas, el cambio pro que lo han afinado un montón (en mi ex lo monte después y no iba bien del todo al subir marchas)

En fin que mas contento que un niño.

Feliz semana

Hola a todos, y en especial a PiJo que ha estrenado una GSA como la que yo estoy mirando. Es a él y a todo el que pueda aportar algo de luz a una decisión de comprar a los que me dirijo.

Llevo desde el viernes dando vueltas por el foro y leyendo opiniones y post sobre la GSA 2018 hasta que me encontré con el "Problemón del Calor" en la estribera del pasajero que ha parado mis ganas de estrenar GSA antes de que acabe el año.

He llegado a la conclusión que el calor lo sufren las GSA sobre todo del 2017 porque no tengo la certeza de que las del 2018 lo sufran ¿Me lo podrías confirmar PiJo? ¿Alguien con una GSA recién comprada me podría decir algo?

Gracias a todos :)
 
Hola a todos, y en especial a PiJo que ha estrenado una GSA como la que yo estoy mirando. Es a él y a todo el que pueda aportar algo de luz a una decisión de comprar a los que me dirijo.

Llevo desde el viernes dando vueltas por el foro y leyendo opiniones y post sobre la GSA 2018 hasta que me encontré con el "Problemón del Calor" en la estribera del pasajero que ha parado mis ganas de estrenar GSA antes de que acabe el año.

He llegado a la conclusión que el calor lo sufren las GSA sobre todo del 2017 porque no tengo la certeza de que las del 2018 lo sufran ¿Me lo podrías confirmar PiJo? ¿Alguien con una GSA recién comprada me podría decir algo?

Gracias a todos :)
Buenos dias german, el calor de la 2017 y la 2018 es el mismo eso no ha variado en nada, yo he tenido la 2017 y la acabo de cambiar por la 2018, ahora bien dicho esto y en mi caso al menos, a diferencia de lo que ha publicado gente en lo del calor, para mi el calor que desprende tampoco es insoportable ni una barbaridad, lo que si es cierto que en Murcia a 40 grados parado en un semáforo hace mucha calor y si le sumas un aporte extra en tu pierna pues se nota, peor insisto, al menos en mi caso totalmente aguantable.
 
Hola a todos, y en especial a PiJo que ha estrenado una GSA como la que yo estoy mirando. Es a él y a todo el que pueda aportar algo de luz a una decisión de comprar a los que me dirijo.

Llevo desde el viernes dando vueltas por el foro y leyendo opiniones y post sobre la GSA 2018 hasta que me encontré con el "Problemón del Calor" en la estribera del pasajero que ha parado mis ganas de estrenar GSA antes de que acabe el año.

He llegado a la conclusión que el calor lo sufren las GSA sobre todo del 2017 porque no tengo la certeza de que las del 2018 lo sufran ¿Me lo podrías confirmar PiJo? ¿Alguien con una GSA recién comprada me podría decir algo?

Gracias a todos :)

Ganas de autoconvencersa ???
 
Buenas..
El calor, si vas equipado, botas, pantalón, etc... y no vas con tejanos y bambas, en verano se nota si le arreas en autovia a partir de 130 o en carreteritas roscando... pero a mi no me molesta en exceso.
Por ejemplo, este verano en una ruta de vuelta de los Alpes cruzando francia a 35 grados en Agosto no fue ningún suplicio,... claro a 130 Km/h. Cuando crucé la Junquera me puse a 140-150 y eso ya se notaba más, pero tampoco era insoportable como para cortar ... pero repito, Agosto a 35 GRADOS .

fuera de esa excepción, para mi esa no sería una razón para no comprar la moto es más, en otras que he tenido también he notado calor y muuuuucho más en mas momentos/situaciones que en esta.
 
Ganas de autoconvencersa ???

Evidentemente!!!!! Toda la vida he deseado tener una Adventure, pero compraba GS porque no viajaba casi nada y las usaba para diario, y ahora q la tengo a tiro que no la usaré para diario porque tengo un scooter y quiero viajar me he quedado petrificado con los problemas de calor. Hay que fastidiarse :-(
 
Evidentemente!!!!! Toda la vida he deseado tener una Adventure, pero compraba GS porque no viajaba casi nada y las usaba para diario, y ahora q la tengo a tiro que no la usaré para diario porque tengo un scooter y quiero viajar me he quedado petrificado con los problemas de calor. Hay que fastidiarse :-(
Pues a mi me da que van a ser los mismos en Gs que en GSA..:D:D
 
Arriba