NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Yo creo que la 2018 va a trear a parte de lo que trajo la gs normal 2017, quizas algun retoque externo (aletas...) y, ojo, cambio en el cuadro por algo con color y conectividad, como ay se cambió el cuado de la 15 a la 16 si no recuerdo mal

No se donde leí que BMW siempre ha ido por detras en tecnologia en la moto, para mi es al revés, y no va a dejar que la multistrada y la 1290 adv le gane terreno en esto, casi seguro.
 
El viernes fui a ver la KTM 1290 Superadventure S. La pantalla del cuadro es espectacular. El viernes la pruebo.

Será una pintada, pero la verdad es que una pantalla a color va tocando ya si...
 
la pantalla a color la llevamos con el navegador jajajajajaja, ya no hace falta :excited::excited::excited::excited::excited::D:D:D:D:D:D:D
 
Lo de la pantalla un pasote y no creo que les cueste mucho a BMW, ademas lleva una funda estanca para el movil con USB para cargarlo.

La KTM, pues otro pasote (la probe la pasada semana), pero a groso modo:
- No quiero una moto que me fria los huevos en verano (y en este hasta la GS LC calienta mas que la de aire, pero mucho menos que la KTM).
- No quiero tener que engrasar cadena cada X tiempo.
- Si quiero 160cv, pero no los necesito, y quizas me gusta mas la entrega del boxer (aqui cuenta un poco mi debilidad por los boxers).
 
Lo de la pantalla un pasote y no creo que les cueste mucho a BMW, ademas lleva una funda estanca para el movil con USB para cargarlo.

La KTM, pues otro pasote (la probe la pasada semana), pero a groso modo:
- No quiero una moto que me fria los huevos en verano (y en este hasta la GS LC calienta mas que la de aire, pero mucho menos que la KTM).
- No quiero tener que engrasar cadena cada X tiempo.
- Si quiero 160cv, pero no los necesito, y quizas me gusta mas la entrega del boxer (aqui cuenta un poco mi debilidad por los boxers).

Estoy de acuerdo en todo. Respecto a lo de la potencia, 125cv son más que suficientes y la época de correr ya quedó atrás para mí, pero la sensación que da retorcer el puño a la Ducati (la KTM la pruebo mañana y creo que es todavía más bestia en la entrega) es acojonante.
 
Luvalab....no dije ir detrás en cuanto a Tecnología, dije en cuanto a Potencia...y lo siguen estando, pero a bastantes CV de diferencia...

Y esto vuelve a ser el cuento de la lechera....Ya no se habla de lo que se espera que traiga de nuevo la adventure en octubre, (suponiendo que fuese algo más que un Restiling) si no de lo que a casi todos nos gustaría que llevara.

Yo mantengo mi teoría...los mismos cambios que la GS normal.

Este es un foro de BMW y todos los que estamos aquí tenemos una por que hemos querido....pero eso no quita que haya que decir que otras marcas tienen productos muy buenos o incluso mejores en algunos apartados.

OVBMW El motor de la KTM es simplemente otro mundo al lado del Boxer, cuando te bajes de ella no se te va la sonrisa en media hora....

saludos
 
Luvalab....no dije ir detrás en cuanto a Tecnología, dije en cuanto a Potencia...y lo siguen estando, pero a bastantes CV de diferencia...

Y esto vuelve a ser el cuento de la lechera....Ya no se habla de lo que se espera que traiga de nuevo la adventure en octubre, (suponiendo que fuese algo más que un Restiling) si no de lo que a casi todos nos gustaría que llevara.

Yo mantengo mi teoría...los mismos cambios que la GS normal.

Este es un foro de BMW y todos los que estamos aquí tenemos una por que hemos querido....pero eso no quita que haya que decir que otras marcas tienen productos muy buenos o incluso mejores en algunos apartados.

OVBMW El motor de la KTM es simplemente otro mundo al lado del Boxer, cuando te bajes de ella no se te va la sonrisa en media hora....

saludos

Perdón, habia entendido mal.

En potencia es cierto, aunque no creo que sea mal camino, quiza el correcto, en algun momento se tiene que aprar la carrera de los cv en las maxitrail, puede llegar a ser un sinsentido llevar los mismos cv que en una MT-10 por ejemplo.

Yo te doy la razón en que la adv llevará las mejoras que le han hecho a la gs este año, es decir, a la moto valdra menos equipada a tope porque el cambio pro y el keyless iran en el paquete, y posiblemente la subida que hagan sea inferior a la suma de estos dos extras hoy en dia.

Pero, ademas, entiendo que habra algun cambio que aplique a las GS normales, que es por donde intuyo que puede ir el cuadro, y tambien lo meteran en la adventure, y el año que viene otro cambio para la normal y en 2 años se lo meteran a la adventure, y nos plantamos en 2020 que saldra el nuevo motor.

Todo son suposiciones, pero no lo veo descabellado.
 
Después de consultar en tres concesionarios, solo uno me ha admitido que efectivamente a finales de año se presentará la actualización de la Adv y se pondrá a la venta en marzo o abril.....yo no espero más...me puede el ansia vivaaaaa
 
Hola,

en la revista Motorrad, la primera vez que ocurre en una comparativa, la GS queda segunda. Gana la KTM a puntos. Las cifras de recuperación de la KTM son espectaculares, el motor debe de ser la caña. Consumo +0,1 que la GS, más autonomía ya que tiene 23 litros.

Luego cada uno lo que prefiera, pero tiene pinta de ser muy buena moto.

Ah, la GS no me frie los webs, pero el culete derecho ayer con 28º ya me los estaba poniendo a tono...

En KTM no habían solucionado bastante los temas de calor en la 1290???

Saludos,
Alex
 
Jajajjajajajaja si yo no digo que sean insuficientes, solo digo que a más cvs más divertida, a mí me encanta la gsa, es la que tengo y mi próxima será esa también... móntate en BMW XR o KTM 1290 y verás lo que quiero decir. Parecen dos motos dentro de una! o_Oo_Oo_O

Neumaticos cada 4000, es lo que quieres decir.....un compañero ex KTM ha traido una XR y es lo que le duran al ritmo que andamos, a mi me duran 9000 en la ADV LC; al año cuatro juegos el amigo pasaditos y yo dos y poco....no me compensa que en la autopista corra mas
 
Neumaticos cada 4000, es lo que quieres decir.....un compañero ex KTM ha traido una XR y es lo que le duran al ritmo que andamos, a mi me duran 9000 en la ADV LC; al año cuatro juegos el amigo pasaditos y yo dos y poco....no me compensa que en la autopista corra mas
En la xr será así, en la ktm no, yo llevo 6000km con los conti trail y todavía le quedan unos 2000km si no más, es más estoy asombrado de como cuida de los neumáticos con tantos caballos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En la xr será así, en la ktm no, yo llevo 6000km con los conti trail y todavía le quedan unos 2000km si no más, es más estoy asombrado de como cuida de los neumáticos con tantos caballos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como en todas las motos con muchos cavallos depende de siempre del trato que le des como piloto .
Si eres tranquilo a la hora de acelerar te durarán bastante , como seas de los que le gusta el mango te aseguro que no le haces más de 5000 km .
En la Gs que yo le saco a los next 13000 km de media y vamos 2 siempre en la moto y hay compañeros que no le sacan más de 7 o 8 .
No es la moto compañero , es el que va encima de ella .
Dicho esto no critico que la ktm sea un maquinon, que lo es , solo digo que para que los Neumaticos tengan un duración más o menos decente los hemos de cuidar nosotros .
 
Como podéis ver en mis comentarios por el foro estoy solicitando ofertas para la GSA, como alternetiva tambien tengo ofertas de la KTM 1290 T. Este sabado realice una prueba de conducción con KTM, la verdad, es una barbaridad, un motor muy potente, entra en curba realmente bien, referente al calor no note nada la prueba solo fué una media hora por carretera de montaña...esta en breve supongo que tambien pasará por un lavado de cara al igual que su compañera S.

Por otro lado, he tenido la GS del 2009 y he probado la GS de este año... a pesar de ser del mismo sector, en mi umilde opinión son motos con distinto enfoque, una busca mas el confor y la nobleza en marcha y la otra digamos que es mas malota :).

Referte a consumo Nibelungo, no es por contra decir, pero no está en +0.1plus en la KTM, la diferencia es mucho mayor, una de las causas que hace que me decante mas por la BMW es este punto. En la prueba que realice con la KTM marque de media 6,9 y con la GS 5,3


Referente al tema del hilo, como decía al inicio de mi post, ya tengo las suficientes ofertas como para decir y pedir la GSA, pero mi gran duda y leyendo todo lo relacionado con la GS, me tira para tra el problema del calor en la pierna izquierda del ventilador del radiador (lo note en la prueba de la GS) y sobre todo el de la estribera trasera y bomba de freno trasera que me parece si cabe mas serio.

Así que estoy en un dilema ya que entiendo que aparte del lavado de cara que se supone toca a la GSA, entido que tambien solucionaran este problema... por este motivo, no se que hacer, si esperar o tirarme a la picina :D

Con lo bien que funcioaba mi GS 2009 :_(

Perdonad por el tocho.
 
Como podéis ver en mis comentarios por el foro estoy solicitando ofertas para la GSA, como alternetiva tambien tengo ofertas de la KTM 1290 T. Este sabado realice una prueba de conducción con KTM, la verdad, es una barbaridad, un motor muy potente, entra en curba realmente bien, referente al calor no note nada la prueba solo fué una media hora por carretera de montaña...esta en breve supongo que tambien pasará por un lavado de cara al igual que su compañera S.

Por otro lado, he tenido la GS del 2009 y he probado la GS de este año... a pesar de ser del mismo sector, en mi umilde opinión son motos con distinto enfoque, una busca mas el confor y la nobleza en marcha y la otra digamos que es mas malota :).

Referte a consumo Nibelungo, no es por contra decir, pero no está en +0.1plus en la KTM, la diferencia es mucho mayor, una de las causas que hace que me decante mas por la BMW es este punto. En la prueba que realice con la KTM marque de media 6,9 y con la GS 5,3


Referente al tema del hilo, como decía al inicio de mi post, ya tengo las suficientes ofertas como para decir y pedir la GSA, pero mi gran duda y leyendo todo lo relacionado con la GS, me tira para tra el problema del calor en la pierna izquierda del ventilador del radiador (lo note en la prueba de la GS) y sobre todo el de la estribera trasera y bomba de freno trasera que me parece si cabe mas serio.

Así que estoy en un dilema ya que entiendo que aparte del lavado de cara que se supone toca a la GSA, entido que tambien solucionaran este problema... por este motivo, no se que hacer, si esperar o tirarme a la picina :D

Con lo bien que funcioaba mi GS 2009 :_(

Perdonad por el tocho.

Yo soy otro de los que estamos esperando a que salga la GSA 2018 para hacer el cambio de mi Gs LC 2015 .
Mejoras esperemos que el cambio ya sea más fino , aunque de la mía estoy encantado y sobretodo con el pro, el tema del calor si no solucionarlo , al menos mitigarlo un poco , con l mía 2015 no noto más calor que con otras motos que he tenido eso también es cierto , y sobretodo me preocupa más el tema del freno trasero que por lo leído en la Gs 2017 ya parece que la gente no tiene em problema y está contenta .
Yo si fuese tu me tiraba a la piscina .
No cambio mi bmw por una ktm ni ducati a pesar que con las ducati las ves y se te va la mirada .
 
Si te vale mi experiencia.

Yo tenia una GS 2008 y ahora una GSA 2017, y mi saldo es que, al principio echaba de menos mi GS, pero ahora, estoy muy contento con el cambio.

sufro el calor, pero creo que le voy cogiendo el truco, pero es curioso, me siento mas seguro y veo mas agil mi GSA actual, a pesar que al principio echaba de menos las retenciones.

Despues de 4.000km, ahora mismo, yo no volveria atras.
 
Como en todas las motos con muchos cavallos depende de siempre del trato que le des como piloto .
Si eres tranquilo a la hora de acelerar te durarán bastante , como seas de los que le gusta el mango te aseguro que no le haces más de 5000 km .
En la Gs que yo le saco a los next 13000 km de media y vamos 2 siempre en la moto y hay compañeros que no le sacan más de 7 o 8 .
No es la moto compañero , es el que va encima de ella .
Dicho esto no critico que la ktm sea un maquinon, que lo es , solo digo que para que los Neumaticos tengan un duración más o menos decente los hemos de cuidar nosotros .
Como piloto, te digo que no soy manco, he tenido zxr, r6 dos r1, además de competir en campeonatos de velocidad, así que te aseguro que se de lo que hablo si te digo que cuida mucho del neumatico, te pongo un ejemplo en cualquiera de las motos r que tuve ninguna me pasaba de 3000km la duración.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Como piloto, te digo que no soy manco, he tenido zxr, r6 dos r1, además de competir en campeonatos de velocidad, así que te aseguro que se de lo que hablo si te digo que cuida mucho del neumatico, te pongo un ejemplo en cualquiera de las motos r que tuve ninguna me pasaba de 3000km la duración.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vamos a ver ...
Me parece genial todas las motos que has tenido y que hayas competido en campeonatos de velocidad .
No pongo en duda tu palabra , en ningún momento a sido así .
Ahora bien , si te digo que yo tampoco soy manco y en mis motos los Neumaticos me han durando mucho más que a ti si la conducción es responsable .
Mi última zxr10 le hacía sin mayor problema 6000 km a los Neumaticos , salvo que pongas ultrablandos y te los comes en 3000 como tú bien dices .
Ahora bien no podrás contradecirme que la misma máquina llevada por distintas manos consume más o menos combustible , más o menos frenos y más o menos Neumaticos .
Eso es lo que he dicho en mi reflexión anterior .
 
Vamos a ver ...
Me parece genial todas las motos que has tenido y que hayas competido en campeonatos de velocidad .
No pongo en duda tu palabra , en ningún momento a sido así .
Ahora bien , si te digo que yo tampoco soy manco y en mis motos los Neumaticos me han durando mucho más que a ti si la conducción es responsable .
Mi última zxr10 le hacía sin mayor problema 6000 km a los Neumaticos , salvo que pongas ultrablandos y te los comes en 3000 como tú bien dices .
Ahora bien no podrás contradecirme que la misma máquina llevada por distintas manos consume más o menos combustible , más o menos frenos y más o menos Neumaticos .
Eso es lo que he dicho en mi reflexión anterior .
Yo lo que digo es que pensé como tu dices que me durarían eso, como mucho 5000km y llevo 6000km y todavía le queda como un 25% de goma, hay días que le retuerces más al mango y otros menos, pero que yo lo achaco al control de tracción hace que se rompa menos la goma, por eso y por comentarios de otros compañeros con la misma moto digo que bajo mi punto de vista esta muy equilibrada moto, potencia y desgaste de neumáticos, anteriormente tuve una 990 Supermoto R y esa era un cáncer comía rueda como si no hubiera un mañana, 3500km duraron en esa con 1000km de rodaje, un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Como en todas las motos con muchos caBallos depende de siempre del trato que le des como piloto .
Si eres tranquilo a la hora de acelerar te durarán bastante , como seas de los que le gusta el mango te aseguro que no le haces más de 5000 km .
En la Gs que yo le saco a los next 13000 km de media y vamos 2 siempre en la moto y hay compañeros que no le sacan más de 7 o 8 .
No es la moto compañero , es el que va encima de ella .
Dicho esto no critico que la ktm sea un maquinon, que lo es , solo digo que para que los Neumaticos tengan un duración más o menos decente los hemos de cuidar nosotros .
A mi parece un poco contradictorio , buscar modelos mas prestacionales para cuidar el acelerador, no entiendo al que se compra una ktm1290 y la utiliza como una 1050; cada uno alla con su dinero y sus preferencias, pero la logica impone que cuanto mas prestaciones, mas desgaste de neumaticos, mas alla de las "logicas " particulares
 
Última edición:
Si te vale mi experiencia.

Yo tenia una GS 2008 y ahora una GSA 2017, y mi saldo es que, al principio echaba de menos mi GS, pero ahora, estoy muy contento con el cambio.

sufro el calor, pero creo que le voy cogiendo el truco, pero es curioso, me siento mas seguro y veo mas agil mi GSA actual, a pesar que al principio echaba de menos las retenciones.

Despues de 4.000km, ahora mismo, yo no volveria atras.


HOla, pues precisamente algo así iba pensando yo esta mañana de camino al trabajo. Y mira que me ha costado acoplarme a mi LC 2015 (comprada en 2016), viniendo de dos GS aceite.
Incluso, tuve dos crisis y apuntito de venderla e irme a por una adv de aceite de último año.

Pues digo, esta mañana iba pensando, joeerr, que fina va, que suavidad y que potencia y que ágil y...
Y me he dicho, la verdad es que esto es otra generación...y mira que he disfrutado y recuerdo la conducción también tan noble y trotona de mi GS aire...
 
En la xr será así, en la ktm no, yo llevo 6000km con los conti trail y todavía le quedan unos 2000km si no más, es más estoy asombrado de como cuida de los neumáticos con tantos caballos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tenemos un troll en el foro.....una KTM...... :)
 
Neumaticos cada 4000, es lo que quieres decir.....un compañero ex KTM ha traido una XR y es lo que le duran al ritmo que andamos, a mi me duran 9000 en la ADV LC; al año cuatro juegos el amigo pasaditos y yo dos y poco....no me compensa que en la autopista corra mas
Pues otro compañero el trasero a los 10.000 kilómetros y el delantero todavía no ha cambiado.
La duracion de los neumáticos es como el culo, cada uno tenemos uno y no todos gastamos los neumáticos igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues otro compañero el trasero a los 10.000 kilómetros y el delantero todavía no ha cambiado.
La duracion de los neumáticos es como el culo, cada uno tenemos uno y no todos gastamos los neumáticos igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que no me entiendes el razonamiento, el mismo conductor con dos motos diferentes, resultados diferentes, en este caso de neumaticos....y el dicho es cada uno tenemos una opinion como agujeros del culo, lo que pasa que es el del otro el que huele mal
 
Creo que no me entiendes el razonamiento, el mismo conductor con dos motos diferentes, resultados diferentes, en este caso de neumaticos....y el dicho es cada uno tenemos una opinion como agujeros del culo, lo que pasa que es el del otro el que huele mal
Jjjj si hombre te he entendido yo me refería a que comparar lo que unos gastamos con otros, o lo que gasta la misma persona con otras no es comparable, no lo decía por ti, es un pensamiento general que tengo.
No todos usamos en las mismas carreteras, en montaña se gastan mas.
No todos conducimos igual, unos frenan mucho al entrar en curva y otros como yo salimos de curva acelerando.
No todas las motos de conducen igual.

Yo por ejemplo, comparo mi moto con la 1290, la mía es mucho más tractor que la 1290 para lo bueno y para lo malo, yo notaba que la ktm le gusta ir mas revolucionada para estar cómoda, entrega de potencia totalmente distinta, por eso al final comparar cuantos neumáticos gasta una en relación con otra depende de muchas cosas.
Por todo eso entiendo a lo que te refieres, y ya por ultimo, yo al menos cojo la moto solo por placer, que me duren las los neumáticos mas o menos o gaste mas o menos tampoco lo veo tan importante, al final las últimas maxitrail son todas muy buenas, y son solo matices lo que las diferencia.
Ahora hablando de mi opinión personal, la más bonita la gsa, la que por mi conducción iría mejor, la gsa....
Quizás a finales de año cuando saquen la nueva 1290t ya podremos decir que tal la vemos, pero hoy por hoy el gran fallo de ktm ha sido no modificar la 1290t y si el resto de 1290

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jjjj si hombre te he entendido yo me refería a que comparar lo que unos gastamos con otros, o lo que gasta la misma persona con otras no es comparable, no lo decía por ti, es un pensamiento general que tengo.
No todos usamos en las mismas carreteras, en montaña se gastan mas.
No todos conducimos igual, unos frenan mucho al entrar en curva y otros como yo salimos de curva acelerando.
No todas las motos de conducen igual.

Yo por ejemplo, comparo mi moto con la 1290, la mía es mucho más tractor que la 1290 para lo bueno y para lo malo, yo notaba que la ktm le gusta ir mas revolucionada para estar cómoda, entrega de potencia totalmente distinta, por eso al final comparar cuantos neumáticos gasta una en relación con otra depende de muchas cosas.
Por todo eso entiendo a lo que te refieres, y ya por ultimo, yo al menos cojo la moto solo por placer, que me duren las los neumáticos mas o menos o gaste mas o menos tampoco lo veo tan importante, al final las últimas maxitrail son todas muy buenas, y son solo matices lo que las diferencia.
Ahora hablando de mi opinión personal, la más bonita la gsa, la que por mi conducción iría mejor, la gsa....
Quizás a finales de año cuando saquen la nueva 1290t ya podremos decir que tal la vemos, pero hoy por hoy el gran fallo de ktm ha sido no modificar la 1290t y si el resto de 1290

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
deacuerdo contigo, pero a mi cambiar dos juegos y algo mas en un año o cambiar 5 juegos ....pues no me da lo mismo, es mi opinion particular
 
Yo espero que este hombre no se equivoque y sea verdad lo que me dijo, que en octubre se estaban vendiendo ya ... y èste es de los que cambia de gs anualmente, es más, sacò del conce la 2017/1 y a los 3 meses poco más, al ver La 2017/2 fue al conce, gestiones y se la cambiaron. Jajajjaa así da gusto jo..der Jajajaj
Bueno, el caso que esta es la info que tengo y espero que el oráculo no falle.
Hola Nival, has tenido algo mas de información sobre estas informaciones?
Un saludo
 
Bueno, mi intención es cambiar de moto y tengo claro lo de esperarme al modelo 2018

Hay varios factores que me inducen a ello:
1.- La moto actual es de marzo de 2015 y tiene 60.000 Kms, para marzo de 2018 tendrá unos 75.000 Kms.
2.- Será el momento ideal para venderla y obtener un precio razonable sin mucha depreciación, el exceso de Kms lo compensa la poca antigüedad.
3.- Tendré lo ultimo de lo último en ese momento de GSA.
4.- Los "fallos", en un modelo nuevo no me preocupan, no soy muy exigente al respecto y siempre sale un modelo nuevo con fallos a corregir.
5.- Me cumple el Select y la cuota apenas variará con el cambio.
6.- Actualmente disfruto de una GSA LC, que me llena de satisfacciones y será la que cambie.

Espero que me entendáis, no podré resistirme!

:excited::excited::excited:
 
Bueno, mi intención es cambiar de moto y tengo claro lo de esperarme al modelo 2018

Hay varios factores que me inducen a ello:
1.- La moto actual es de marzo de 2015 y tiene 60.000 Kms, para marzo de 2018 tendrá unos 75.000 Kms.
2.- Será el momento ideal para venderla y obtener un precio razonable sin mucha depreciación, el exceso de Kms lo compensa la poca antigüedad.
3.- Tendré lo ultimo de lo último en ese momento de GSA.
4.- Los "fallos", en un modelo nuevo no me preocupan, no soy muy exigente al respecto y siempre sale un modelo nuevo con fallos a corregir.
5.- Me cumple el Select y la cuota apenas variará con el cambio.
6.- Actualmente disfruto de una GSA LC, que me llena de satisfacciones y será la que cambie.

Espero que me entendáis, no podré resistirme!

:excited::excited::excited:
+1
 
Me da a mi que hasta el 1 de julio que es cuando sale la nota de prensa de BMW con las novedades de la división Motorrad, poco vamos a saber...
 
Bueno, mi intención es cambiar de moto y tengo claro lo de esperarme al modelo 2018

Hay varios factores que me inducen a ello:
1.- La moto actual es de marzo de 2015 y tiene 60.000 Kms, para marzo de 2018 tendrá unos 75.000 Kms.
2.- Será el momento ideal para venderla y obtener un precio razonable sin mucha depreciación, el exceso de Kms lo compensa la poca antigüedad.
3.- Tendré lo ultimo de lo último en ese momento de GSA.
4.- Los "fallos", en un modelo nuevo no me preocupan, no soy muy exigente al respecto y siempre sale un modelo nuevo con fallos a corregir.
5.- Me cumple el Select y la cuota apenas variará con el cambio.
6.- Actualmente disfruto de una GSA LC, que me llena de satisfacciones y será la que cambie.

Espero que me entendáis, no podré resistirme!

:excited::excited::excited:

Una pregunta. El Select no tiene limitación de kilometros ?
Tenia entendido que eran 10.000 al año, o sea 30.000 en los tres años del select
Y tu vas a llevar 75.000 ???
 
Una pregunta. El Select no tiene limitación de kilometros ?
Tenia entendido que eran 10.000 al año, o sea 30.000 en los tres años del select
Y tu vas a llevar 75.000 ???

Cierto, mi intención vender la moto y liquidar la cuota residual, nunca devolverla.
La ultima cuota queda muy, muy por debajo del valor que tendrá la moto en esas fechas.
 
Supongo que de momento sigue sin filtrarse nada, no?

He buscado algo en foros alemanes e ingleses, pero no he encontrado nada de nada...
 
Negativo! Ayer me comentaron que este 100% que no. Eso me digeron
 
Supongo que la presentarán en el EICMA el Milán así que hasta 2018 nada de nada.
 
Me cumple el select de mi ADV en enero y el otro dia le comentaba a un amigo que no estaba nada motivado a cambiarla ya que estoy encantado con ella y las diferencias con la actual son insignificantes....si por el contrario con esta remodelacion los cambios esteticos son tan significativos y acertados como en la version normal las dudas que nos entraran a los que compramos las primeras ADV lc seran muchas...:rolleyes:
 
Última edición:
Sigo atento a este hilo. La mía será GSA mod. 2020. Así que ya tienen tiempo de afinar los pequeños problemas de juventud.:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Crees que no lo harán si este modelo se vende ? yo casi contaría con ello.
Pues no lo tengo tan claro. Con el boxer de aire hubo un modelo Rallye con chasis rojo, pero luego no hacieron version ADV.
Pero me encantaría que sacasen una ADV sobre el modelo Rallye actual.
Un saludo


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no lo tengo tan claro. Con el boxer de aire hubo un modelo Rallye con chasis rojo, pero luego no hacieron version ADV.
Pero me encantaría que sacasen una ADV sobreel modelo Rallye actual.
Un saludo


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pero fue un modelo Rallye? me refiero que no fuera una versión 20 o 30 aniversario.
Yo creo que con la novedad que ese modelo a aportado a la gama y si tiene tirada, no dudaran en hacerlo.
 
Ésta es la GS 1200 Rallye 2011:
6590502f83dbee58c6de10e44159c774.jpg

E insisto, no hubo versión ADV.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba