NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

.... creo q nival, creador del poste podría editarlo para añadir esas cuestiones varias que se repite y que ya están aclaradas como

La pantalla Tft solo para modelos 2018
El acabado rider trae estriberas para dos pasajeros y cúpula corta
El paquete pasajero trae asiento doble, cúpula alta, caballete central?....por favor corregirme si no es así y añadir algo que se me pudiese pasar....
 
Yo estaba convencido de que esa pantalla, como tiene la opción de NAVEGADOR, hacia la función de gps.... Sustituyendo al navigator...... Pero parece que no es así.

No lo entiendo.

Igual, como tienen muchos navigator en stock, esperan a liquidarlos, para dotar a la tft de esa función. Es lo único que se me ocurre.

En mi opinión, si todo va en la tft, es ideal, pero pagar, para llevar también el gps (que pagas también), no le veo mucho sentido. Pero cada uno tiene un gusto, y un bolsillo. ..

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Está guapa la nueva del 2018, tambien soy de los que a esta moto la pantalla TFT le pega bien poco y encima esta muy mal integrada, parece un móvil con un soporte, se vería mas currado una especie de cuadro y la pantalla integrada, tan como se ve da sensación de frágil y las GS son motos de concepto mas como brutote, rudas y eso es como muy moderno en una moto llena de hierros, protectores, barras, maletas aluminio etc preferiría un cuadro analógico y una pantalla secundaria mas pequeña para algunas funciones digamos mas modernas.
La pantalla TFT se lee bien si a esta le da el sol?
 
.... creo q nival, creador del poste podría editarlo para añadir esas cuestiones varias que se repite y que ya están aclaradas como

La pantalla Tft solo para modelos 2018
El acabado rider trae estriberas para dos pasajeros y cúpula corta
El paquete pasajero trae asiento doble, cúpula alta, caballete central?....por favor corregirme si no es así y añadir algo que se me pudiese pasar....

Correcto , así es , lo único es que el caballete central parece ser que viene siempre independientemente de que le pongas el kit de pasajero o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero lo importante no es nada de lo que comentais, lo importante es: ¿os viene con el modulo calor?
 
Correcto , así es , lo único es que el caballete central parece ser que viene siempre independientemente de que le pongas el kit de pasajero o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El caballete central de la Ride no viene de serie, solo viene si la pides con el kit pasajero junto con asiento doble y pantalla alta normal.
 
El caballete central de la Ride no viene de serie, solo viene si la pides con el kit pasajero junto con asiento doble y pantalla alta normal.
Eso pensaba yo por que asi me lo dijeron en el concesionario, pero al poco después cambiaron la versión y me dijeron lo contrario. Yo creo que ni ellos mismos lo saben.
 
Yo espero que en Milan presenten como novedad la nueva GSA, sin calor, y con con cambios mas necesarios que la tft. Eso sí, si eso sucede habrá que vender la nuestra cagando leches :D:D:D:D

ehhh que la mía corre mas que la tuya, así que tengo preferencia en la venta si en Milan sacan una verdadera GSA No Burning ¡¡ :excited:
 
ehhh que la mía corre mas que la tuya, así que tengo preferencia en la venta si en Milan sacan una verdadera GSA No Burning ¡¡ :excited:

si, lo hacemos por orden ... mira que si presentan una nueva GSA para 2018 ... la que se lia es pequeña :D:D:D
 
Hola compañeros!

Pues mi gorda del 2018 ya ha pasado su primera revisión de los 1000km, le comenté que durante estos días me han ido saliendo mensajes aleatorios de error de diferentes componentes cuando realiza el chequeo, pero errores falsos porque luego no eran nada, y tras la revisión, me dice que es un error interno de la pollada tft así que han pedido una nueva para cambiármela entera xDD

Ya tenéis carnaza para criticar la pollada tft jajajaja.

A alguien más le ha pasado?
 
Yo no lo descartaría

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!

Pues mi gorda del 2018 ya ha pasado su primera revisión de los 1000km, le comenté que durante estos días me han ido saliendo mensajes aleatorios de error de diferentes componentes cuando realiza el chequeo, pero errores falsos porque luego no eran nada, y tras la revisión, me dice que es un error interno de la pollada tft así que han pedido una nueva para cambiármela entera xDD

Ya tenéis carnaza para criticar la pollada tft jajajaja.

A alguien más le ha pasado?

Bueno....tampoco es para cebarse....ha salido mala y la cambian. A los relojes también les puede pasar....
 
Hola compañeros!

Pues mi gorda del 2018 ya ha pasado su primera revisión de los 1000km, le comenté que durante estos días me han ido saliendo mensajes aleatorios de error de diferentes componentes cuando realiza el chequeo, pero errores falsos porque luego no eran nada, y tras la revisión, me dice que es un error interno de la pollada tft así que han pedido una nueva para cambiármela entera xDD

Ya tenéis carnaza para criticar la pollada tft jajajaja.

A alguien más le ha pasado?
Llevas puesto el navegador?
puedes conectar al casco ambas cosas pantalla y navegador?
 
Bueno....tampoco es para cebarse....ha salido mala y la cambian. A los relojes también les puede pasar....

Nada, yo estoy encantado con la pantalla, para mi le aporta un valor añadido increíble a la moto, aunque parezca una chorrada. Por cierto un 10 al concesionario, se han portado genial.
 
Llevas puesto el navegador?
puedes conectar al casco ambas cosas pantalla y navegador?

Por ahora no llevo navegador, se lo pediré a los Reyes Magos...no te puedo ayudar en eso, lo siento.

Lo que si puedo es tener conectado el Iphone al Apple Watch y a la pantalla a la vez, no se si tendrá que ver...
 
Por ahora no llevo navegador, se lo pediré a los Reyes Magos...no te puedo ayudar en eso, lo siento.

Lo que si puedo es tener conectado el Iphone al Apple Watch y a la pantalla a la vez, no se si tendrá que ver...
Si eso no debe ser problema, el problema será el casco imagino
 
Llevas puesto el navegador?
puedes conectar al casco ambas cosas pantalla y navegador?


...en principio se debería sin problema, siempre y cuando sea bluetooth 4,1 o superior que es la característica principal de poder conectarse a varios equipos a la vez.....aún así q alguien la confirme....por ejemplo comomdice chussman el iPhone se conecta a dos a la vez, con el reloj y con la moto...
 
Así está mi pequeña... pero me han prometido que mañana me la entregan. Asi que si no hay novedad mañana ya estará en casa !!
4eb4f8b64b97ae9bf6bd4d6943a58f97.jpg
5978a56a8cc500b484117b7c71b6d3d5.jpg
0bb42b5c3e272446f18555e6d2564cba.jpg
0b421b7e8eca3d74aec062e19db0e7c4.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Nada, yo estoy encantado con la pantalla, para mi le aporta un valor añadido increíble a la moto, aunque parezca una chorrada. Por cierto un 10 al concesionario, se han portado genial.

Yo tambien le hice auer la revision de los 1000, le puse el akra de mi 14 y el filtro kn...... buf, la moto cambia.
Me ha dado problemas comp a ti, y tengo problemas para que el celular line enlace y cante a la primera.
Me metieron una actualización y les dio un “fallo de comunicación” que no tienen muy claro que es.

Me han comentado que si tras la actualizacion pesdiste, que la lleve y se cambia lo que sea necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos compañeros y Yo, hemos encargando 3 adventure 2018. Y nos han dado fecha de entrega estimada , a mediados de Octubre. Las tres en color azul Córdoba. Y full equiped! Las pedimos a finales de agosto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Las pedisteis con tft?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Las pedisteis con tft?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Dos con TFT y una con relojes. La primera la entregaron el viernes pasado, hoy entregan la mía y la próxima semana la que lleva los relojes analógicos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
:excited::excited::excited:
Yo espero que en Milan presenten como novedad la nueva GSA, sin calor, y con con cambios mas necesarios que la tft. Eso sí, si eso sucede habrá que vender la nuestra cagando leches :D:D:D:D[/QUOTE
Yo por si acaso ya me hecho he guardado una plaza en el salón y así poder verla insitu.

Allí estaremos el sábado 11 :excited::excited::excited:
 
Perdonad mi desconocimiento de como actualiza BMW sus hierros (desde el cariño). Se sabe algo de si presentarán algún cambio importante el mes que viene en la GS? que pensáis?
 
Perdonad mi desconocimiento de como actualiza BMW sus hierros (desde el cariño). Se sabe algo de si presentarán algún cambio importante el mes que viene en la GS? que pensáis?

Desde luego....si en EICMA presentan alguna novedad....digamos motor DVT.... vendría incorporado en la GS ¿no? Los cambios en la GSA siempre vienen con uno o dos años de retraso...¿Cierto?
 
Desde luego....si en EICMA presentan alguna novedad....digamos motor DVT.... vendría incorporado en la GS ¿no? Los cambios en la GSA siempre vienen con uno o dos años de retraso...¿Cierto?

Efectivamente.
Lo habitual sería que en caso de presentar novedades fuera en la normal, no directamente en la adv
 
Espero que cuando renueven la GS adventure incrementen la cilindrada a 1400cc
 
Espero que cuando renueven la GS adventure incrementen la cilindrada a 1400cc
Si es por potencia, solo tienen que poner el motor de la Xr.........

Creo que un 1400 o similar, es exagerado en una moto que no sea solo para carretera.

Un boxer es como es, y creo que la lc ya empezó a alejarse un poco de concepto.

Es mi opinión

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Sin miedo a equivocarme, de los actuales 125CV que da el LC, ninguno le sacamos ni el 80%, no hace falta subir un motor a 1400cc. En dos cilindros y boxer las vibraciones a combatir son tremendas.
 
Ayer me la entregaron y todo perfecto. Menos la comunicación entre la pantalla TFT y los interfonos. Por cierto llevo unos Interphone Sport. Se emparejaron bien, también el teléfono, aunque no me salen los contactos. Y no escucho ni la música, ni la llamada ni los comandos del gps integrado. Alguna idea de donde tocar?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Recordar, mas cilindrada mas peso. No seria mejor intentar bajar peso a igualdad de cilindrada, hacer una curva de par muy aprovechada, motor redondo (dentro de lo que la física permite para un motor plano), es mi opinión. Si se quiere mas cv, creo que hay otros conceptos más adaptados.
 
Una pregunta a los que ya tienen el TFT alguien sabe como se ponen a cero los parciales tanto de distancia como de consumos?
 
...en principio se debería sin problema, siempre y cuando sea bluetooth 4,1 o superior que es la característica principal de poder conectarse a varios equipos a la vez.....aún así q alguien la confirme....por ejemplo comomdice chussman el iPhone se conecta a dos a la vez, con el reloj y con la moto...
Pues ayer mandaron una circular a los concesionarios y les informaban de que no, o conectas la pantalla o el navegador, pero ambas cosas imposible, gran cagada por parte de BMW.
Dicen que si quieres oír una cosa u otra que te pares a un lado y desconectes una y conectes la otra.
Supongo le pondrán solución porque si no es para matarlos mil veces, yo por ejemplo en el navegador llevo los radar y me gusta que me vaya avisando por si me pasa.
 
Pues menudo follón. Cagada total. Yo creo que se han precipitado en sacar esa pantalla y no lo han hecho en condiciones.
 
Con mis respetos....menuda mierda....de que vale una pantalla sindespues no tiene conectividad con equipos .....cobrar la cobran pero bien...no les quedan actualizaciones ni na..
 
Pa los que tiene interes en la tft o la teneis, os
cuanto como me va a mi.
Conecto iphone a tft, despues el celular line f5s ( blueto 3.0) y por ultimo el navigator 5

Voy escichando mi musica del movil atraves de “medioss” y paso canciones si problema, una primera observacion; cuando pasas cancion tarda un par de segundos en hacerlo efectivo, en la pantalla cambia rapido, pero en el sonido va lento. Lo esucho sin problema.
El gps, lo llevo con indicaciones anuladas, desde que era chiquitito no me gusta ir con una cotorra ; solo lo llevo para que me indique radares. Los pitidos los he perdió, solo escucho que la música se corta y distorsiona, cuando llego a un radar; es algo molesto, pero no dura mucho y aunque no es una solución, por el momento me adapto y llevo la confianza de no traerme ninguna postal .





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JVP, gracias por la información, ahora me reafirmo en mi idea, no me gusta nada, es más, lo veo una distracción para conducir, con su correspondiente riesgo.
 
Ayer estuve por Andorra y estuve mirando con detenimiento la tft de KTM. Tengo que decir que me pareció mejor resuelta a nivel constructivo que la de BMW. Quizás el haber sido primeros les ha permitido desarrollarla con más tiempo.

X5J9Yi7.jpg


$


y puedes ajustar el ángulo de visión, no sé si en la GSA se puede hacer

$
 
Buenas,la verdad es que hay que tener cuidado con KTM,le está ganando la posición a bmw.Si le pusiesen cardan no sé yo que decir.Saludos.
 
Ojalá le pusieses cardan y obligarían a BMW a ser la competitiva en precio. Eso estaría muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo, si le pusieran cardan, me iba a la KTM de cabeza, o a la africa twin o a la multistrada, os lo aseguro. Lastima que la crosstourer que lleva cardan, no me acaba de agradar.
 
Yo pienso lo mismo si pusieran cardan adiós bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No penséis tan mal de la cadena, el cardan es lo mejor que hay salvo cuando se rompe jjjj.
Una cadena con scottoiler te dura sobre 40.000 kilómetros y no la tienes que engrasar y si pones el electrónico no mancha nada la llanta así que tampoco es mala opción.
Yo con el cardan estoy muy contento pero nunca he descartado ninguna moto por llevar cadena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo, si le pusieran cardan, me iba a la KTM de cabeza, o a la africa twin o a la multistrada, os lo aseguro. Lastima que la crosstourer que lleva cardan, no me acaba de agradar.
Haber su fuese verdad y fuese solo yo el único qué me encontrará con una GS por todo el camino :cool: exclusividad totaaal
 
Arriba