NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Sigo dándole vueltas a la conexión intercomunicador y TFT. No hay manera de escuchar nada!!! Me pone que están los dos vinculados pero no hay manera de oir nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas,pues no tenía ni idea ( lo siento ) del tema scottoiler,y parece algo estupendo y si funciona pues la verdad es una opción.El problema es que o me compro la Gs adventure,o no me compro ninguna.Y leyendo en los foros pues la verdad te quedas un poco mosqueado.Eso sí,he entrado en el de KTM ,y también tienen sus historias.
 
Esta mañana he ido a acompañar a un amigo al concesionario , la sorpresa ha sido que se puede elegir TFT en la Gs , pensaba que solo era para la GSA, se la entregan de aquí a 3 semanas , ha sido una que tienen en fábrica ya acabada pero que se le pueden hacer modificaciones , quitar o poner componentes elegidos o no . En este caso ha sido ruedas radios fuera , alarma fuera, y poner asiento bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana he ido a acompañar a un amigo al concesionario , la sorpresa ha sido que se puede elegir TFT en la Gs , pensaba que solo era para la GSA, se la entregan de aquí a 3 semanas , ha sido una que tienen en fábrica ya acabada pero que se le pueden hacer modificaciones , quitar o poner componentes elegidos o no . En este caso ha sido ruedas radios fuera , alarma fuera, y poner asiento bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esta fabricada, y Le dejan cambiar? Que raro, normalmente siempre te dicen que una vez que entra en producción y ni tocar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Y esta fabricada, y Le dejan cambiar? Que raro, normalmente siempre te dicen que una vez que entra en producción y ni tocar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hay tres estados: verde, amarillo y rojo. El primero te permite cambiar todo, amarillo solo te permite cambiar extras y con rojo no se puede modificar nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo estaba convencido de que esa pantalla, como tiene la opción de NAVEGADOR, hacia la función de gps.... Sustituyendo al navigator...... Pero parece que no es así.

No lo entiendo.

Igual, como tienen muchos navigator en stock, esperan a liquidarlos, para dotar a la tft de esa función. Es lo único que se me ocurre.

En mi opinión, si todo va en la tft, es ideal, pero pagar, para llevar también el gps (que pagas también), no le veo mucho sentido. Pero cada uno tiene un gusto, y un bolsillo. ..

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

La verdad es que me parece un poco chapuza que no esté integrado el GPS en la TFT y haya que llevar los dos.
Cierto que será mas fácil ver la información, pero para mí sería esencial tener el GPS y pantalla juntos, si no, no sé si merece la pena.

Estoy seguro que antes o después será así.
 
La verdad es que me parece un poco chapuza que no esté integrado el GPS en la TFT y haya que llevar los dos.
Cierto que será mas fácil ver la información, pero para mí sería esencial tener el GPS y pantalla juntos, si no, no sé si merece la pena.

Estoy seguro que antes o después será así.


A ver, BMW motorrad tiene que vender motos. Por tanto,

  • ahora introducimos el amortiguador de dirección = nueva versión, nuevas ventas
  • ahora cambiamos un color = nueva versión, nuevas ventas
  • ahora cambiamos el tft = nueva versión, nuevas ventas
  • ahora volvermos a cambiar el color = nueva versión, nuevas ventas
  • ahora integramos el gps = nueva versión, nuevas ventas
  • ahora ampliaos 50 cc el motor = nueva versión, nuevas ventas
.
.
y así infinito, como el Iphone. :D:D:D:D:D


pd: a mi solo me interesa cuando la saquen sin el kit calorico :cool:
 
Hay tres estados: verde, amarillo y rojo. El primero te permite cambiar todo, amarillo solo te permite cambiar extras y con rojo no se puede modificar nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Exacto, he visto la pantalla del Pc del comercial y así es, amarillo sólo se pueden cambiar o agregar extras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, no veo que la Multistrada o la SuperAdventure tengan mucho que envidiar a la GSA.
Hay que reconocer que estas marcas le estan marcando el paso a BMW muy de cerca. Y que sí, que todas ellas tienen sus cosas, como la BMW, pero son motos que ofrecen algo muy parecido y también a un gran nivel.

En todas ellas hay cosas que me gustan: el frontal de la Ducati, el empuje y dinamismo de la KTM, el motor y el cardan de la BMW, .... el cuadro de agujas de la GSA :D:D:D
 
Bueno de todas maneras yo quiero comprar la adventure ( bmw ).lo que no tengo claro es si comprarla nueva o de ocasión.Nueva,con todos los paquetes pero sin pantalla.Ocasion,kilómetros aceptables ( 20 o 30000 km.)muy completa de extras y buen mantenimiento.Ya pediré ayuda en el foro.
 
Bueno de todas maneras yo quiero comprar la adventure ( bmw ).lo que no tengo claro es si comprarla nueva o de ocasión.Nueva,con todos los paquetes pero sin pantalla.Ocasion,kilómetros aceptables ( 20 o 30000 km.)muy completa de extras y buen mantenimiento.Ya pediré ayuda en el foro.

Si puedes comprarla nueva, mejor.

Sino la que más se adapte a tu presupuesto. Con esos Kms, la encontrarás en un estado excelente.

Tanto la nueva como la de ocasión, te llevan al mismo sitio en el mismo tiempo.
 
Bueno de todas maneras yo quiero comprar la adventure ( bmw ).lo que no tengo claro es si comprarla nueva o de ocasión.Nueva,con todos los paquetes pero sin pantalla.Ocasion,kilómetros aceptables ( 20 o 30000 km.)muy completa de extras y buen mantenimiento.Ya pediré ayuda en el foro.

Mi ex ADV estaba en las condiciones que buscas y como todas mis motos, mega bien tratada.
El nuevo propietario la debe estar disfrutando igual que yo con la nueva.

No obstante, la suavidad, finura y mejoras que le noto a esta nueva, no tienen parangón con mi 2014.
Cierto que la pantalla no ofrece una mejora indisoluble aun siendo muy buena.
Tiene de momento el inaceptable fallo de no poder escuchar el NAVI VI al mismo tiempo que estas conectado a la pantalla, asease que o te conectas a la moto o al Navegador. Esto es inadmisible pero así es BMW a veces.

Aun así el paso que ha dado la moto en mi apreciación es total.
 
Sinceramente, no veo que la Multistrada o la SuperAdventure tengan mucho que envidiar a la GSA.
Hay que reconocer que estas marcas le estan marcando el paso a BMW muy de cerca. Y que sí, que todas ellas tienen sus cosas, como la BMW, pero son motos que ofrecen algo muy parecido y también a un gran nivel.

En todas ellas hay cosas que me gustan: el frontal de la Ducati, el empuje y dinamismo de la KTM, el motor y el cardan de la BMW, .... el cuadro de agujas de la GSA :D:D:D

En las ciudades grandes como tu estas, el servicio técnico no es problema, vente a Murcia y veras los talleres de Ducati o KTM.

Ayer en el de Ducati una Paul Smart, en la acera asándose de calor....... y como no tienen espacio las motos en la calle y las van metiendo cuando les toca.

KTM, mas de lo mismo y mira que la 1290 S me pone muy cachondo, pero mis nenas han de ser bien atendidas en todo momento.

En Murcia solo BMW y Honda tienen instalaciones al nivel que un cliente exige.

Si viviera en BCN o MD, otro gallo cantaria, seguro....como va esa 1290 S.....o_O
 
Mi ex ADV estaba en las condiciones que buscas y como todas mis motos, mega bien tratada.
El nuevo propietario la debe estar disfrutando igual que yo con la nueva.

No obstante, la suavidad, finura y mejoras que le noto a esta nueva, no tienen parangón con mi 2014.
Cierto que la pantalla no ofrece una mejora indisoluble aun siendo muy buena.
Tiene de momento el inaceptable fallo de no poder escuchar el NAVI VI al mismo tiempo que estas conectado a la pantalla, asease que o te conectas a la moto o al Navegador. Esto es inadmisible pero así es BMW a veces.

Aun así el paso que ha dado la moto en mi apreciación es total.

Aquí dice que si se puede, no?

 
Buenas compañeros,

Os cuento mi breve experiencia y aprovecho a ver si alguien puede darme algo de luz. Ayer me compré los Cardo Packtalk Duo. No se si alguien los conoce y los tiene. Para poder parear los dos intercomunicadores, ya sea por Bluetooh o por DMC al menos uno de ellos tiene que estar pareado a su vez con el teléfono móvil, y desde la APP de Cardo, realizar el pareado y sincronización, creación de grupos etc...

Bien, el problema es que si tienes el Packtalk perfectamente conectado al móvil, no hay forma de conectarlo a su vez al TFT de Bmw, yo no he podido hacerlo. Si quiero conectarlo al TFT del BMW tengo que desconectarlo del móvil y se conecta bien, tal y como pone en el vídeo que ha subido el compañero Carlosqui.

De forma que el TFT hace de conexión central, el movil se conecta al TFT por un lado y el Cardo también se conecta al TFT por otro lado, y así puedes hacer llamadas y escuchar música. El problema es que al no tener activas a la vez la conexión del Cardo al TFT y al móvil, no puedes parearlo con otros intercomunicadores, ni hacer grupos ni gestionar nada de las opciones que ofrece Cardo a través de su App.

Alguien ha conseguido que el emparejamiento sea con con el móvil y el TFT a la vez? Menos mal que no tengo el Navigator aún porque ya sumaríamos otro elemento más a la lista de dispositivos a tener interconectados y será más complicado.

Si esto no tiene solución tendré que devolver los Cardo porque sino no tiene gracia usar el Cardo con otros intercomunicadores sin acceso a la pantalla TFT de BMW.
 
No obstante, la suavidad, finura y mejoras que le noto a esta nueva, no tienen parangón con mi 2014.
...........

Coincido con @PiJo. Yo tenia una 2016 y luego una 2017 ... el tacto mucho mejor en la 2017 (cambio, suavidad, etc)

....
Cierto que la pantalla no ofrece una mejora indisoluble aun siendo muy buena.
Tiene de momento el inaceptable fallo de no poder escuchar el NAVI VI al mismo tiempo que estas conectado a la pantalla, asease que o te conectas a la moto o al Navegador. Esto es inadmisible pero así es BMW a veces.
....

si es asi, supongo que BMW sacara una actualización en tiempo breve. Pero como ya he dicho varias veces este invento de la tft lo ha sacado BMW de la chistera y sobre un modelo ya existente, lo que suena a precipitación. KTM parió la nueva 1290 R/S con el tft, pero no lo aplicó a la versión T ya existente .... entiendo que estas cosas requieren su planificación en integración en la moto y no es tan solo sustituir unas agujas por un tft, como parece haber hecho BMW.
Además estoy convencido que Navegador y tft son redundantes. Mejor un cuadro de agujas para revoluciones y un cuadro digital para el resto, eliminando el navegador. Y menos colorines, que una moto no es un coche.


En las ciudades grandes como tu estas, el servicio técnico no es problema, vente a Murcia y veras los talleres de Ducati o KTM....En Murcia solo BMW y Honda tienen instalaciones al nivel que un cliente exige.Si viviera en BCN o MD, otro gallo cantaria, seguro....como va esa 1290 S.....o_O

Cierto, completamente de acuerdo. De siempre la red de concesionarios ha sido una variable a considerar cuando compras un vehiculo. Pero te diré que BMW tiene concesionarios de coches ... y además lleva las motos, pero no es lo mismo. Hay mucha diferencia de trato entre un concesionario BMW solo de motos y otro de coches-motos. Y por eso, los concesionarios KTM y Ducati son más atractivos ... la moto es su negocio y estan por ello.


Obviamente, todo son mis opiniones particulares
 
Aquí dice que si se puede, no?



Carlos hablo del Navegador BMW, es decir lo mismo que en la RT y la K6 el Navegador se conecta a la moto y tu conectas el casco a la moto (no al navegador) y oyes tanto las indicaciones del navegador como la música y el teléfono (que son de la moto) por el casco, a través del sistema de la moto (todo integrado en uno, es decir el navegador pasa la info e indicaciones por cable no por Bluetooth) cosa que......

Esta gente en la ADV no lo han previsto así y han hecho un comunicado diciendo.:

El conductor o se conecta a la moto o se conecta al Navegador...........de risa vamos

El video que tu pones es conectar la aplicación connected a la moto y usar el semi GPS que tiene, es es para uso muy concreto y poco práctico, si es para viajes!!
 
Coincido con @PiJo. Yo tenia una 2016 y luego una 2017 ... el tacto mucho mejor en la 2017 (cambio, suavidad, etc)



si es asi, supongo que BMW sacara una actualización en tiempo breve. Pero como ya he dicho varias veces este invento de la tft lo ha sacado BMW de la chistera y sobre un modelo ya existente, lo que suena a precipitación. KTM parió la nueva 1290 R/S con el tft, pero no lo aplicó a la versión T ya existente .... entiendo que estas cosas requieren su planificación en integración en la moto y no es tan solo sustituir unas agujas por un tft, como parece haber hecho BMW.
Además estoy convencido que Navegador y tft son redundantes. Mejor un cuadro de agujas para revoluciones y un cuadro digital para el resto, eliminando el navegador. Y menos colorines, que una moto no es un coche.




Cierto, completamente de acuerdo. De siempre la red de concesionarios ha sido una variable a considerar cuando compras un vehiculo. Pero te diré que BMW tiene concesionarios de coches ... y además lleva las motos, pero no es lo mismo. Hay mucha diferencia de trato entre un concesionario BMW solo de motos y otro de coches-motos. Y por eso, los concesionarios KTM y Ducati son más atractivos ... la moto es su negocio y estan por ello.


Obviamente, todo son mis opiniones particulares

Totalmente de acuerdo en todo, en Murcia el concesionario de BMW es 100% motos y además "para mi" de los mejores que conozco, tanto por instalaciones, así como equipo humano, llevan 40 años con la marca y han alimentado con gente todos los talleres paralelos de la región que tocan BMW
 
Carlos hablo del Navegador BMW, es decir lo mismo que en la RT y la K6 el Navegador se conecta a la moto y tu conectas el casco a la moto (no al navegador) y oyes tanto las indicaciones del navegador como la música y el teléfono (que son de la moto) por el casco, a través del sistema de la moto (todo integrado en uno, es decir el navegador pasa la info e indicaciones por cable no por Bluetooth) cosa que......

Esta gente en la ADV no lo han previsto así y han hecho un comunicado diciendo.:

El conductor o se conecta a la moto o se conecta al Navegador...........de risa vamos

El video que tu pones es conectar la aplicación connected a la moto y usar el semi GPS que tiene, es es para uso muy concreto y poco práctico, si es para viajes!!

Ahhhhh ok, creí que era conectar ambos a la pantalla esa nueva.

Cuando hablas de la RT o K16, entiendo que es con algún extra que lleve de bluetooth o radio no? O sea que se empareja el navegador a la moto y luego uno empareja el casco también a la moto? Vaya lío :D
 
Ahhhhh ok, creí que era conectar ambos a la pantalla esa nueva.

Cuando hablas de la RT o K16, entiendo que es con algún extra que lleve de bluetooth o radio no? O sea que se empareja el navegador a la moto y luego uno empareja el casco también a la moto? Vaya lío :D

Si la RT y la K16, llevan un sistema (la ADV le sale un cable de audio que se queda suelto......) que la radio y movil se escuchan a través de el y cuando encajas el NAVEGADOR en su sitio (igual que la ADV) este transmite las instrucciones de voz via ese sistema de la moto.

Yo pienso que en la ADV se podrá hacer pues J. J., el jefe de taller de Belmoto y yo hemos estado investigando este cable (que lo llevan todas las GS con soporte de navegador) y va suelto, con lo que ¿cual coño es su función? ¿Por que se queda suelto sin uso? En fin no se, estoy como dije alucinado con la moto, pero esto es una tontería muy grande, que se conoce como dice Deu, que al sacar todo deprisa y corriendo ni lo pensaron......dichosas Multinacionales jajajajajaja
 
Siguiendo el tema de interconunicadored y tft.
Yo he intentado conectsr el gps al tft, se hace visible al buscar disposotivos blietow en el gps, pero cuando quiero enlazar.....me dice; un carajo!!!!, en un perfecto aleman

Chussman no puedo ayudarte, depende de ti si quieres tener opcion de hablar con otras motos, mi celular line f5s puede conectarse a otros, pero no necesita app.
1º conecto el iphone al tft
2º celular line al tft
No siempre escucho música al primera

Otra cosa, bmw me va a cambiar la bateria, parece que es el problema por que me da fallosy avisos erróneos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiendo el tema de interconunicadored y tft.
Yo he intentado conectsr el gps al tft, se hace visible al buscar disposotivos blietow en el gps, pero cuando quiero enlazar.....me dice; un carajo!!!!, en un perfecto aleman

Chussman no puedo ayudarte, depende de ti si quieres tener opcion de hablar con otras motos, mi celular line f5s puede conectarse a otros, pero no necesita app.
1º conecto el iphone al tft
2º celular line al tft
No siempre escucho música al primera

Otra cosa, bmw me va a cambiar la bateria, parece que es el problema por que me da fallosy avisos erróneos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info Cid, pero, en tu caso, como conectas luego el intercomunicador con otros intercomunicadores? La pequeña prueba que hice con la música, iba bien, fluido y cambiaba de canción rápido. Yo creo que BMW irá actualizando el software de la TFT que solucione estos problemas tontos...y ya de paso podría añadirle alguna funcionalidad de búsqueda de canciones, listas de reproducción, albumes....porque este se pone a reproducir música siguiendo el criterio que le sale de los coj.... no?

La batería? Joder que cosa más rara, espero que con eso se solucione tu problema, me lo apunto por si la mía da guerra.
 
Gracias por la info Cid, pero, en tu caso, como conectas luego el intercomunicador con otros intercomunicadores? La pequeña prueba que hice con la música, iba bien, fluido y cambiaba de canción rápido. Yo creo que BMW irá actualizando el software de la TFT que solucione estos problemas tontos...y ya de paso podría añadirle alguna funcionalidad de búsqueda de canciones, listas de reproducción, albumes....porque este se pone a reproducir música siguiendo el criterio que le sale de los coj.... no?

La batería? Joder que cosa más rara, espero que con eso se solucione tu problema, me lo apunto por si la mía da guerra.
He leído en un foro Británico que hay prevista una actualización del software de la pantalla TFT para mediados de Noviembre.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
lo que siempre decimos: los clientes estamos actuando de beta testers. Triste pero cierto. :(
 
Hola a todos, desde el pasado viernes soy el afortunado y satisfecho propietario de una GS Adventure 2018 con pantalla TFT y llamada de emergencia. Yo también he tenido alguno de los inconvenientes que por aquí se comentan: mensajes de error falsos y dificultad para enlazar móvil y auriculares con el TFT, aunque finalmente he conseguido enlazarlos. El problema es que ni en el servicio oficial saben muy bien como funciona al no haberles dado BMW información al respecto.
Esta mañana he pasado por allí y me han dicho que les acababa de llegar un dossier de BMW sobre el TFT y que me lo mandaban en formato pdf.
Aún no he tenido tiempo de ojearlo bien, pero lo comparto con vosotros ya, por si os sirve de ayuda.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Dossier de Producto y Guía Rápida Connected Ride.pdf
    654,9 KB · Visitas: 71
Hola a todos, desde el pasado viernes soy el afortunado y satisfecho propietario de una GS Adventure 2018 con pantalla TFT y llamada de emergencia. Yo también he tenido alguno de los inconvenientes que por aquí se comentan: mensajes de error falsos y dificultad para enlazar móvil y auriculares con el TFT, aunque finalmente he conseguido enlazarlos. El problema es que ni en el servicio oficial saben muy bien como funciona al no haberles dado BMW información al respecto.
Esta mañana he pasado por allí y me han dicho que les acababa de llegar un dossier de BMW sobre el TFT y que me lo mandaban en formato pdf.
Aún no he tenido tiempo de ojearlo bien, pero lo comparto con vosotros ya, por si os sirve de ayuda.
Un saludo.

Este ya lo tenían en Belmoto cuando saqué la mía es un dossier comercial....nada que aclare cosas
 
Sinceramente, no veo que la Multistrada o la SuperAdventure tengan mucho que envidiar a la GSA.
Hay que reconocer que estas marcas le estan marcando el paso a BMW muy de cerca. Y que sí, que todas ellas tienen sus cosas, como la BMW, pero son motos que ofrecen algo muy parecido y también a un gran nivel.

En todas ellas hay cosas que me gustan: el frontal de la Ducati, el empuje y dinamismo de la KTM, el motor y el cardan de la BMW, .... el cuadro de agujas de la GSA :D:D:D
Hay algo que es inestimable en la BMW,... la facilidad, rapidez y precio "real" a los años y Kms de la moto en la venta cuando la quieres cambiar,... la ktm y la ducati cuestan un poco más y se pagan un poco o mucho menos dependiendo de si es la ducati (+) o la KTM
 
Gracias por compartir @GS1991
Lo que me temía. No sólo es incompatible oir por los 2 cacharros a la vez, sino que además hay que elegir si la ruleta actúa sobre uno u otro. Lo dicho por muchos, la pantalla, si tienes GPS, no aporta nada más que lucecitas y atractivo visual. El sistema BMW connection o como se llame, no tiene ningún sentido, salvo que no tengas gps.
Resumen: Si no tienes gps, pues está muy bien. Si sí tienes gps, no aporta nada, más allá del aligeramiento de bolsillo.
 
Última edición:
Gracias por compartir @GS1991
Lo que me temía. No sólo es incompatible oir por los 2 cacharros a la vez, sino que además hay que elegir si la ruleta actúa sobre uno u otro. Lo dicho por muchos, la pantalla, si tienes GPS, no aporta nada más que lucecitas y atractivo visual. El sistema BMW connection o como se llame, no tiene ningún sentido, salvo que no tengas gps.
Resumen: Si no tienes gps, pues está muy bien. Si sí tienes gps, no aporta nada, más allá del aligeramiento de bolsillo.

Pero el tema de las flechas de navegación en el TFT como si hiciera funciones de GPS, no es por la aplicación que hay que instalar en los móviles?
 
Pero el tema de las flechas de navegación en el TFT como si hiciera funciones de GPS, no es por la aplicación que hay que instalar en los móviles?
Si, pero es un gps muy básico. Para llevarte de A a B. Con el Navigator te haces tus rutas, que es lo que mola.
 
Hay algo que es inestimable en la BMW,... la facilidad, rapidez y precio "real" a los años y Kms de la moto en la venta cuando la quieres cambiar,... la ktm y la ducati cuestan un poco más y se pagan un poco o mucho menos dependiendo de si es la ducati (+) o la KTM

Si, esto,es cierto. Pero las cosas cambian.
 
Gracias por la info Cid, pero, en tu caso, como conectas luego el intercomunicador con otros intercomunicadores?
Cconectado a la tft, nunca.
Es una función que no utilizo, me pongo mi musica y palante.

Pero cuando he probado ha sido a través del menu que te ofrece,en este caso concreto, en el menu “interconunicador”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir @GS1991
Lo que me temía. No sólo es incompatible oir por los 2 cacharros a la vez, sino que además hay que elegir si la ruleta actúa sobre uno u otro. Lo dicho por muchos, la pantalla, si tienes GPS, no aporta nada más que lucecitas y atractivo visual. El sistema BMW connection o como se llame, no tiene ningún sentido, salvo que no tengas gps.
Resumen: Si no tienes gps, pues está muy bien. Si sí tienes gps, no aporta nada, más allá del aligeramiento de bolsillo.
A ver yo creo que que el no poder oír la pantalla y el gps es LA GRAN GAGADA que quiero entender que solucionaran con alguna actualización o como sea, eso si me recomendaron que llamáramos todos a quejarnos al servicio de atención al cliente quejándonos sobre ese tema para que ataquen el problema a la mayor brevedad.
Lo de la ruleta no lo considero un fallo como tal, cambiar de manejar de la pantalla al Gps es un segundo tan solo pulsando un botón y si no te apetece hacerlo pues siempre tienes la posibilidad de manejar el navegador directamente que para eso es táctil.
 
buenas a todos......
bueno, a tenor de vuestros comentarios.......me parece que me quedaré con advlc 15 otros 45mil kms más. No veo por ningún lado ninguna mejora del modelo, a parte de colores y poco más....y la pantalla, tal y como está concebida, me parece un atraso.
no veo otra moto que me guste, de hecho la adv. es la que más me gusta, pero no veo evolución alguna en estos tres años, sin duda el año que viene vendrá el bóxer de distribución variable........me esperé a ver.....mientras tanto a disfrutar de nuestros maquinones......saludos desde Hellín
 
Ayer fui al conce a ver mi nueva burra... efectivamente la conectividad con el GPS no está muy bien pensada... Parece que ahora con el TFT han querido mantener el GPS con calzador y no han pensando en lo que te ofrece.

Anteriormente con el GPS llamaba por teléfono, escuchaba música, me guiaba en mis viajes,... Ahora es un aparato de 800€ que no me da "nada". Está claro que el GPS del TFT es mas basico, pero tampoco es una locura guiarse de esa forma. Realmente, conservo el GPS de mi anterior GS, pero si no lo tuviese, no me lo compraría, tiraría con el TFT. Y para la gente que no quiere el TFT, con el GPS tienen exactamente lo mismo... No acabo de entender la estrategia de BMW... TFT de 600€ o GPS de 800€... pero ambos es tontería.
 
Buenas Foro Gseros...

A ver... esta mañana he salido de casa sobre las 7, desde Cerca de BCN para que me endentáis todos, con dirección Andorra para echar un ojo en Motocard y bajar por Francia, vamos unos 500 Km, para comer en casa sobre las 3, para que no me eche demasiado en falta la familia, jeje.

Al salir me he dado cuenta que me había dejado el navi y me ha dado igual, conozco la ruta y he pensado en lo que me aportaría la nueva pantallita en una supuesta nueva GSA y después de pensar un buen rato me he descubierto disfrutando de la moto, momentos en los que miro el cuadro muuuuuuyyy de vez en cuando y he pensado que para que....
que cuando toque cambiarla , espero dentro de mucho, pues vale, pero ese no será el motivo.

Nos dejamos invuir por el marketing y dejamos de disfrutar de lo más elemental y mejor, ir en moto.. cambiando de marchas, con el pro que ya es una pasada y poco más....
disfrutad de la GSA que es un MAQUINÓN, el resto es literatura; pero vamos que quien se quiera dejar seducir por mi bien, pero al menos para mi hace falta un poco más de "canalillo" que el que nos enseña hasta ahora BMW para cambiar mi Gerrera que va de VICIO...
saludos Amigos
 
Buenos diías a tod@s, joder con la nueva pantalla tft...., y yo que ya estaba para cambiar de moto
Tengo la gs del 2014, sin cambio pro, sin amortiguador de dirección y ahora me han hecho una buena oferta para que me quede al nueva, con el pro, pantalla tft y todo lo demàs, antes de leer este post estaba decidido, pero ahora creo que no la voy a cambiar, creo que la voy a aguantar o mas bien, ella me va a aguantar unos años mas
Que lio tengo en la cabeza
 
Última edición:
Me hacéis mucha gracia la mayoria de aquí, autoconvenciendose a vosotros mismos diciendose que vias a mantener las vuestras, del 14, 15, que la pantalla TFT no lo vies motivo de cambio, que no veis la mejora, etc... pues señores, es evidente que no ha habido mejora, solo hay que mirarla, ES IGUAL la del 18 que la del 14, solo cambio de colores (y normas que la hacen mas restrictiva en cuento a motor y/o sensaciones, algo del cambio que se puede aplicar a modelos anteriores...). Pero repito, el simple hecho de que tengais que autoconvenceros es sintoma de que tarde o temprano, vais a caer.
 
Me hacéis mucha gracia la mayoria de aquí, autoconvenciendose a vosotros mismos diciendose que vias a mantener las vuestras, del 14, 15, que la pantalla TFT no lo vies motivo de cambio, que no veis la mejora, etc... pues señores, es evidente que no ha habido mejora, solo hay que mirarla, ES IGUAL la del 18 que la del 14, solo cambio de colores (y normas que la hacen mas restrictiva en cuento a motor y/o sensaciones, algo del cambio que se puede aplicar a modelos anteriores...). Pero repito, el simple hecho de que tengais que autoconvenceros es sintoma de que tarde o temprano, vais a caer.
El problema que tengo es que mi mujer me dice... si te gusta, te la cambias y solucionado, y eso me mata... luego tengo que buscar comentarios que me hagan autoconvencerme de que no, que no me la tengo que cambiar..., es triste,pero es así...jajaja
Acabo de pasar a verla...madre mia que preciosa es, pero he dicho que NO..
 
Joer Jordi si tienes el permiso de la mujer y todo. pillala y ya esta. Que esto son dos días...
También estoy yo a punto de pillar la nueva 2018 jeje.
 
El problema que tengo es que mi mujer me dice... si te gusta, te la cambias y solucionado, y eso me mata... luego tengo que buscar comentarios que me hagan autoconvencerme de que no, que no me la tengo que cambiar..., es triste,pero es así...jajaja
Acabo de pasar a verla...madre mia que preciosa es, pero he dicho que NO..
Si te hacen buena oferta y te cuadra adelante. La vida son dos dia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
La mia esta así, ya queda poco jeje
2qa8dfm.jpg
 
Arriba