Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en toda Europa, menos en España.
He podido comprobar que en la web de BMW de Portugal, Francia, ... está ya a la venta y aquí no. Cual será el motivo??
Yo fui en Noviembre preguntando por GSA y no quedaba ni una, y no tuvieron ni el más mínimo interés en buscarme una, que me pasase en Febrero o Marzo a ver si ya estaba la 2014, fíjate las ganas de vender que tenían.
En Ilbira de Granada, tienes una 90 aniversario guapísima full.
A mi tambien me gusta la ADV pero me conformaría ahora con el adhesivo R 1200 en letras gruesas para mi LC. Alguien sabe si ya se puede comprar???
Saludos,
Cuidado con el teclado, que, si se llena de baba, dejará de funcionar
[video=youtube_share;DdjMkSqFbWQ]http://youtu.be/DdjMkSqFbWQ[/video]
alfaris y donde la has visto, si se puede saber? En qué ciudad, quiero decir?
Lo del manubrio que comentas Talamasca, te da igual que este en un lado que en el otro. Yo en la LC las pocas veces que lo he movido en marcha lo hago con toda facilidad
Preciosa, cada dia me gusta mas, pero en mi opinion la han cagado con el manubrio ese de subir y bajar la pantalla, ya que lo pones, ponlo en el lado izq para que no tenga que soltar el puño, aunque imagino que al traer control de crucero lo habran puesto ahí por eso. Por cierto, leí lo de la guantera en algun sitio pero todavia no la he visto, me puede decir alguien donde va¿, gracias.
¿¿¿¿¡¡¡¡pero algquien sabe cual es su precio?????!!!!!
Yo la he visto en vivo, lo que comentas Es un vano en la parte superior del depósito con una tapa , con un cierre rápido. Es estiló la de las ktm adv 950 o 990 pero yo diría que La mitad de grande . Estiló tamaño paquete de tabaco más o menos.
vamos que si no es muy profundo no sirve "pa na",jejeje, excepto para meter el tiket del peaje en algun viaje y poco mas, supongo.
Gracias Komo, voy a buscarlo a ver si veo algo por ahì, gracias.
Es una pasada de ADV LC otra vez marcado estilo, me encanta
Os confirmo de primera mano que ya están llegando las ADVENTURE a los concesionarios!!!!!!
Es Top Secret, pero mientras os dejo una foto:
![]()