Nueva GSA LC ya a la venta

meriGS

Curveando
en toda Europa, menos en España.

He podido comprobar que en la web de BMW de Portugal, Francia, ... está ya a la venta y aquí no. Cual será el motivo??

en toda Europa, menos en España.

He podido comprobar que en la web de BMW de Portugal, Francia, ... está ya a la venta y aquí no. Cual será el motivo??

Imagino quieren aguantar hasta el último momento para vender la de Aire-aceite que les quedan.

Quedan algunas de las últimas 90 aniversario o otras sueltas en concesionarios.

Yo fui en Noviembre preguntando por GSA y no quedaba ni una, y no tuvieron ni el más mínimo interés en buscarme una, que me pasase en Febrero o Marzo a ver si ya estaba la 2014, fíjate las ganas de vender que tenían.

Pues me he metido en la web de Francia y teniendo en cuenta que aquí el IVA es del 21% ....pues no me cuadran los números.
El precio final ,con los packs que indica el configurador+iva..¿Cuánto os sale?.

V'sssssssss

Yo fui en Noviembre preguntando por GSA y no quedaba ni una, y no tuvieron ni el más mínimo interés en buscarme una, que me pasase en Febrero o Marzo a ver si ya estaba la 2014, fíjate las ganas de vender que tenían.

En Ilbira de Granada, tienes una 90 aniversario guapísima full.

Aquí tenéis el anuncio de la GSA LC de la contraportada de la revista Adventure Bike Rider de este mes:

amenune7.jpg

Un saludo

En Ilbira de Granada, tienes una 90 aniversario guapísima full.

Ya compré otra, si el vendedor hubiera tenido ganas de buscar alguna igual la habría comprado nueva. De todos modos dado que la oferta era poco menos que nula tampoco es que se lo hayan currado mucho para darles salida.

Vs

La nueva RT la presentan el mes que viene en Málaga. No se, sinceramente, si aprovecharan para presentar tambien la ADV

A mi tambien me gusta la ADV pero me conformaría ahora con el adhesivo R 1200 en letras gruesas para mi LC. Alguien sabe si ya se puede comprar???

Saludos,

A mi tambien me gusta la ADV pero me conformaría ahora con el adhesivo R 1200 en letras gruesas para mi LC. Alguien sabe si ya se puede comprar???

Saludos,

En cualquier sitio que hagan rotulos y carteles de vinilo, les llevas el dibujo y te lo hacen, y seguro que te saldrá más económico

Gracias Albert y BanditGS por vuestras aportaciones, yo estoy buscando las nuevas de la ADV, que son mas gruesas que las que se hacian para la 1200GS de 2012, estas iban sobre el depósito unas y sobre el perfil del faro otras mas finas, las nuevas van sobre el perfil del faro y son más gruesas que las anteriores del depósito. Esperaremos a que comiencen a comercializar la nueva ADV que seguro salen pronto.

Saludos desde Canarias,

nada, en dos concesionarios de madrid dicen que hasta abril nada de nada y que aun no tienen ni precios ni configuraciones, ni siquiera se puede señalar.

Es que es tan grande que no cabe por las puertas de los concesionarios españoles....por eso llega tarde.
Saludos cordiales.

Yo ya he visto una de casualidad deben ser las de presta que están rodando

Cuidado con el teclado, que, si se llena de baba, dejará de funcionar

[video=youtube_share;DdjMkSqFbWQ]http://youtu.be/DdjMkSqFbWQ[/video]

Muy guapa, aunque lo de los antinieblas a la altura de los cilindros se me hace un poco raro. Será cuestión de acostumbrarse.
Un saludo

alfaris y donde la has visto, si se puede saber? En qué ciudad, quiero decir?

Circulando por Madrid, fue un breve instante, apenas reconocerla. Son las de prensa sin duda. Parece que la presentación mundial oficial a prensa va a ser en España en unas semanas . Así que hasta que esta ocurra dudo que se puedan encargar

Que soportes de maletas más chulos, que bien que le quedarían a mi GS-LC :cool2:

sabeis alguno para que valen las salidas de aire del deposito?,,y lleva una pequeña guantera no??..no me gusta nada ver eso ahi en el deposito con esa pestaña para cerrarla....o eso me ha parecido

Otro vídeo, ya de prueba en Francia. A la venta desde el 1 de febrero a partir de 16650 €[video=youtube_share;_YNKz7pSc_4]http://youtu.be/_YNKz7pSc_4[/video]

Preciosa, cada dia me gusta mas, pero en mi opinion la han cagado con el manubrio ese de subir y bajar la pantalla, ya que lo pones, ponlo en el lado izq para que no tenga que soltar el puño, aunque imagino que al traer control de crucero lo habran puesto ahí por eso. Por cierto, leí lo de la guantera en algun sitio pero todavia no la he visto, me puede decir alguien donde va¿, gracias.

Lo del manubrio que comentas Talamasca, te da igual que este en un lado que en el otro. Yo en la LC las pocas veces que lo he movido en marcha lo hago con toda facilidad

Preciosa, cada dia me gusta mas, pero en mi opinion la han cagado con el manubrio ese de subir y bajar la pantalla, ya que lo pones, ponlo en el lado izq para que no tenga que soltar el puño, aunque imagino que al traer control de crucero lo habran puesto ahí por eso. Por cierto, leí lo de la guantera en algun sitio pero todavia no la he visto, me puede decir alguien donde va¿, gracias.

Yo la he visto en vivo, lo que comentas Es un vano en la parte superior del depósito con una tapa , con un cierre rápido. Es estiló la de las ktm adv 950 o 990 pero yo diría que La mitad de grande . Estiló tamaño paquete de tabaco más o menos.

Tala lo de la guantera en el deposito de la ADV LC ya lo o tenia en los 90 la R 100 GS PD....Saludo komodoro

Yo la he visto en vivo, lo que comentas Es un vano en la parte superior del depósito con una tapa , con un cierre rápido. Es estiló la de las ktm adv 950 o 990 pero yo diría que La mitad de grande . Estiló tamaño paquete de tabaco más o menos.

vamos que si no es muy profundo no sirve "pa na",jejeje, excepto para meter el tiket del peaje en algun viaje y poco mas, supongo.

Gracias Komo, voy a buscarlo a ver si veo algo por ahì, gracias.

vamos que si no es muy profundo no sirve "pa na",jejeje, excepto para meter el tiket del peaje en algun viaje y poco mas, supongo.

Gracias Komo, voy a buscarlo a ver si veo algo por ahì, gracias.

En efecto es para tarjetas o un móvil como mucho . No creo que quepa un antirrobo de disco serio ni de broma

Parece ser junto con el de touratech el único video en el que sale la GSA lc en internet

Os confirmo de primera mano que ya están llegando las ADVENTURE a los concesionarios!!!!!!

si,eso donde ?,,estoy deseando que lleguen al conce..creo que verla sera el ultimo empujoncito que me hace falta...no quiero comprar la lc hasta no verla no sea que me arrepienta despues...

Has podido ver todos los colores?cual mola mas...creo k me decantare por la blanquita

Pues no parece un recorrido muy exigente el de este video , jajajajja ¿ menudo ritmo infernal por la carretera?

Y el pasecito de charcos, muy determinante parar obras a moto.

A ver si ya empiezan a salir vídeos donde la prueben en serio jejejje

Última edición:
Lo siento mucho pero teniendo opciones para acceder a la nueva ADV no perderia el tiempo mirando otras... ni de broma.:cheesy:

Hola,

Presentacion al publico en Francia el jueves que viene en concesion.

La mia llegara dentro de 2 o 3 semanas

Un saludo desde Paris

Atrás