jomo69
Acelerando
A mi en Alicante me han confirmado que a finales de la semana que viene entra alguna unidad.Como mucho tardar a la otra, pero la esperan como he dicho a finales de la que entra y estoy desesperado por verla en vivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manda huevos... Y tan gran secretismo a cuenta de que?
No lo entiendo
A mi en Alicante me han confirmado que a finales de la semana que viene entra alguna unidad.Como mucho tardar a la otra, pero la esperan como he dicho a finales de la que entra y estoy desesperado por verla en vivo.
a mi todas las ADV hasta la fecha no me han parecido ni mas bonitas ni mas feas que las normales, me han parecido simplemente distintas, igualmente bonitas pero distintas
lo que sigo sin entender (y hace unos dias estuve tomando unas cervezas con un amigo probador de motos y entre otras muchas cosas hablamos de este tema) es la funcionalidad real de la ADV para la mayoria de nosotros y para el uso que les damos la mayoria, es decir, en relacion a la normal la moto pesa todavia mas, es mucho mas voluminosa/alta, mas torpe y con mas inercias sobre todo para zonas de curvas-campo-ciudad, a nivel prestaciones anda claramente menos y tiene menos alegria, gasta mas... a favor respecto a la normal tiene principalmente 13l mas de autonomia con mayores recorridos de suspensiones, pero yo me pregunto si realmente eso lo aprovechan sus propietarios o es algo tan determinante como para cargar/asumir con todo lo demas
Sabriais decirme donde va la dichosa guanterita? debajo del tapon de llenado de gasofa o donde?
Totalmente de acuerdo. A mi la nueva ADV-LC me encanta. Pero el uso que le daría... Solo en pensar en uno de los atascos de Madrid con ella...
Bueno, yo llevo ya dos GSA en uso o diario y realmente no soy mensajero ni Pizzero y no tengo necesidad de ratonear en exceso , y aún así suelo llegar al semáforo de los primeros. No le veo ningún inconveniente a la GSA por ciudad, al contrario es ideal para subir bordillos, impone respeto a los taxistas cuando ven las defensas y al resto de automovilistas, sobre todo cuando van a tu lado o te ven llegar por el retrovisor. Lo normal es que tomen precauciones.
El límite de ancho son los perolos, en ciudad suelo llevar topcase, las maletas en contadas ocasiones. El manillar pasa por encima de la mayoría de retrovisores, excepto furgonetas.
Fíjate bien en la foto.....
![]()
Teniendo encuenta su precio en otros paises,cuanto creeis que costara con respecto a la lc
Osea que con los mismos extras unos 2000 mas cara no?.que oensais
Podeis ir pasando por los concesionarios....
(Valencia, esta mañana)
[/URL][/IMG]![]()
Ya has ido a ver la nueva RT PiJo?
Ayer me llamaron y me dijo el comercial que las estaban descangando
He ido a por mi regalo de cumple = Navigator V y ....
Si en el sotano de Belmoto Tienen 5 o 6, muy guapas!!! me he sentado en una negra impresionante, se siente súper dinámica!!!
El sábado vienen varios posesos a ver la Adventure, te podrías acercar tu tb, almorzamos y si me das buen precio del asiento te lo traes, jejejeje
Se lo dije a Carlos que posiblemente bajaría a verlas, Ganas no me faltan :cheesy:
La ADV.... tampoco es mi moto. Eso no quita para decir que es una pasada