Nueva GSA LC ya a la venta

A mi en Alicante me han confirmado que a finales de la semana que viene entra alguna unidad.Como mucho tardar a la otra, pero la esperan como he dicho a finales de la que entra y estoy desesperado por verla en vivo.

Ufff, en azul ...como me pone....a final te digo yo que voy a ser infiel a mi rt...
Esto ya me preocupa, me estoy rayando con la gsa, babeo constantemente y de aqui a nada empezaran a subir video al tube sus afortunados propietarios y....

Manda huevos... Y tan gran secretismo a cuenta de que?
No lo entiendo

Creo que ni yo tengo que darte una explicación de por qué no debo decir donde y por qué la vi ni tu exigírmela.

Creo que bastante hago con poner una foto de ella.

Al margen de esto, solo vi este color. A falta de ver el azul y el blanco tengo casi seguro que van a ser más bonitas. Espero probarla muy pronto.

saludos

A mi en Alicante me han confirmado que a finales de la semana que viene entra alguna unidad.Como mucho tardar a la otra, pero la esperan como he dicho a finales de la que entra y estoy desesperado por verla en vivo.

El lunes/martes (será quizás el miércoles) estarán en Algeciras y El Puerto....

8ynahure.jpg

Mira que Adventure actual nunca me ha parecido más bonita que mi GS, para gustos los colores, pero esta...madre mía que bonita!, menos mal que con mi 1,69 la tentación es menor!!!...jajajajaja...además que quiero ver los 100.000 en el marcador!

a mi todas las ADV hasta la fecha no me han parecido ni mas bonitas ni mas feas que las normales, me han parecido simplemente distintas, igualmente bonitas pero distintas

lo que sigo sin entender (y hace unos dias estuve tomando unas cervezas con un amigo probador de motos y entre otras muchas cosas hablamos de este tema) es la funcionalidad real de la ADV para la mayoria de nosotros y para el uso que les damos la mayoria, es decir, en relacion a la normal la moto pesa todavia mas, es mucho mas voluminosa/alta, mas torpe y con mas inercias sobre todo para zonas de curvas-campo-ciudad, a nivel prestaciones anda claramente menos y tiene menos alegria, gasta mas... a favor respecto a la normal tiene principalmente 13l mas de autonomia con mayores recorridos de suspensiones, pero yo me pregunto si realmente eso lo aprovechan sus propietarios o es algo tan determinante como para cargar/asumir con todo lo demas

Totalmente de acuerdo. A mi la nueva ADV-LC me encanta. Pero el uso que le daría... Solo en pensar en uno de los atascos de Madrid con ella...

Totalmente de acuerdo. A mi la nueva ADV-LC me encanta. Pero el uso que le daría... Solo en pensar en uno de los atascos de Madrid con ella...

Bueno, yo llevo ya dos GSA en uso o diario y realmente no soy mensajero ni Pizzero y no tengo necesidad de ratonear en exceso , y aún así suelo llegar al semáforo de los primeros. No le veo ningún inconveniente a la GSA por ciudad, al contrario es ideal para subir bordillos, impone respeto a los taxistas cuando ven las defensas y al resto de automovilistas, sobre todo cuando van a tu lado o te ven llegar por el retrovisor. Lo normal es que tomen precauciones.

El límite de ancho son los perolos, en ciudad suelo llevar topcase, las maletas en contadas ocasiones. El manillar pasa por encima de la mayoría de retrovisores, excepto furgonetas.

Bueno, yo llevo ya dos GSA en uso o diario y realmente no soy mensajero ni Pizzero y no tengo necesidad de ratonear en exceso , y aún así suelo llegar al semáforo de los primeros. No le veo ningún inconveniente a la GSA por ciudad, al contrario es ideal para subir bordillos, impone respeto a los taxistas cuando ven las defensas y al resto de automovilistas, sobre todo cuando van a tu lado o te ven llegar por el retrovisor. Lo normal es que tomen precauciones.

El límite de ancho son los perolos, en ciudad suelo llevar topcase, las maletas en contadas ocasiones. El manillar pasa por encima de la mayoría de retrovisores, excepto furgonetas.

Por ejemplo yo si he notado el paso de la F800s a la GS-LC, no puedo ratonear tanto como antes, y hay situaciones donde me quedo encajonado y sin embargo con la F las salvaria.

Puede que aún me falte práctica y mas km de adaptación para tomar las medidas de los perolos, radio de giro y demás.

En mi caso tengo aún poca experiencia, y pasar directamente al la ADV.... Ufff. Pero aquel que ya tenga un bagaje importante en motos de tamaño considerable la ADV es una opción muy muy seria a tener en cuenta.

Yo creo que si hubiese llevado un par de añitos con una GS o RT....igual hubiese caído. A la vuelta de unos cuantos kms, posiblemente se me va a plantear un dilema serio.... Jajajaj

GS Adventure vista y re-vista. A falta de probarla para sacar conclusiones dinámicas tengo que decir que lo que me "asustaba" de ella, su altura, no hay por qué temerla. Probada con el asiento en la posición alta y sin maletas tengo que decir que llego al suelo mejor que con la GS LC en dos cascos a falta de subirse el pasajero. En cuanto al peso, con el deposito vacío como se encontraba esta y sin maletas (solo los herrajes) pesa más o menos lo mismo que una LC con las tres maletas puestas. Estoy preparando las fotos, las subiré en un rato. Un saludo

Alfaris... te has pasado... estas últimas fotos me han ofendido mucho... :angry:

PERO QUE PEDAZO DE MOTOOOO!!!

Ale, a hacer cuentas otra vez...

Última edición:
Teniendo encuenta su precio en otros paises,cuanto creeis que costara con respecto a la lc

Osea que con los mismos extras unos 2000 mas cara no?.que oensais

De pvp son 1550 euros más pero incluye ya las llantas de radios que son 400 y algo euros y las defensas que entre las de abajo y las superiores serán cerca de 600. Así que al final la diferencia real de precio a igualdad de equipamiento se reduce mucho. Merece la pena

Con tanta foto a cual mas bonita la cabeza empieza a maquinar sobre esta adv precio,selec accesorios auxiliares,originales, y un sin fin de cosas,este mamut es que entra por todos lados es que gustan hasta sus andares en fin ...Saludo komodoro

Me causan dudas los colores, si al principio m gustaba más la verde ahora la azul me esta gustando mucho. Será cuestión de verlas en vivo ......

La azul me parece imponente. Pero le veo un problema a ese asiento también azul. En unos meses tiene que ponerse guarrísimo del uso y del roce ...

Y además con mucho,uso en campo, rozando con pantalones duros y agresivos, con barro encima, etc

En lo que me fijo en las fotos es que o los probadores son muy bajitos o la moto es enorme :cheesy:

Albert yo que soy grande te digo que la moto es enorme....a mi la verdad pues como no es mi estilo ni me voy a ir a Zambia. pero es la primera Adventure desde mi 1150 gris que la he mirado mas de 1 minuto.

Tiene soluciones muy curiosas = tapa en el deposito para el teletac y el mando del garaje, el pico pato esta muy bien logrado, las barras metálicas completas y las luces complementarias, la pantalla es enorme y sobre todo las preciosas llantas negras!!!!

He de decir que me ha llamado mas la atención la RT, la he visto gloriosa y por primera vez en mi vida me he visto encima de una, jajajajaja

Ya has ido a ver la nueva RT PiJo?
Ayer me llamaron y me dijo el comercial que las estaban descangando

Estos post tenian que estar prohibidos, al final voy a hacer como decia alguien por aqui, no entrar en el foro, porque se me estan poniendo los dientes largos largos largos...

Vsss

Ya has ido a ver la nueva RT PiJo?
Ayer me llamaron y me dijo el comercial que las estaban descangando

He ido a por mi regalo de cumple = Navigator V y ....

Si en el sotano de Belmoto Tienen 5 o 6, muy guapas!!! me he sentado en una negra impresionante, se siente súper dinámica!!!

El sábado vienen varios posesos a ver la Adventure, te podrías acercar tu tb, almorzamos y si me das buen precio del asiento te lo traes, jejejeje

Última edición:
He ido a por mi regalo de cumple = Navigator V y ....

Si en el sotano de Belmoto Tienen 5 o 6, muy guapas!!! me he sentado en una negra impresionante, se siente súper dinámica!!!

El sábado vienen varios posesos a ver la Adventure, te podrías acercar tu tb, almorzamos y si me das buen precio del asiento te lo traes, jejejeje

Se lo dije a Carlos que posiblemente bajaría a verlas, Ganas no me faltan :cheesy:

La ADV.... tampoco es mi moto. Eso no quita para decir que es una pasada

Se lo dije a Carlos que posiblemente bajaría a verlas, Ganas no me faltan :cheesy:

La ADV.... tampoco es mi moto. Eso no quita para decir que es una pasada

La moto lo es eso, ENORME, jajajaja

Dame precio del asiento.......

La he estado viendo en vivo hoy y no me ha parecido más grande que las dos GSA que he tenido . Es cuestión de costumbre en motos trail grandes

Otro que la ha tenido entre sus piernas esta tarde…

Verde militar, guapísima, espectacular, preciosa…

He ido acompañando a un amigo que se la ha comprado, yo con mirar ya he tenido porque lo que es comprar, lo tengo negro futuro…

Saludos.

Atrás