Nueva GSA LC ya a la venta

Yo vengo de verlas, y la Adventure me ha gustado mas que la RT, la veo bien equilibrada y mas ligera de lo que parece, me ha encantao.

Siiiiii, ayer me llamaron de Bmw en Granada y esta mañana he ido a verla.
Ya me han dado precios!!!!

Yo las estuve viendo ayer.
La RT, aún teniendo unas líneas preciosas, no me terminó de calar.
La Adventure, que en fotografía no me llenaba, me encantó.
Me pareció que protege más que el modelo anterior, aún pareciendo menor la pantalla.
Yo no noté esa diferencia que se supone de altura. Sí noté que con pie en tierra pegaba con la espinilla en los cilindros :-(
Y la piña izquierda no me gusta.
En fin, yo no digo nada
:-)

c17e678031f385b00b5e6068070c6597o.jpg

Si os interesa tanto en Alicante (San Juan) como en Elche podeis verlas. No se si será cierto pero al menos así me lo han vendido. La adventures que hay en los concesionarios hay que "comerselas" con el equipamiento que traen (full equip) en torno a los 21000€ y a ser posible no harán pedidos a fábrica. Así me lo han transmitido desde ventas a no ser que mi mujer haya llamado antes al comercial cuando se ha enterado que iva a verla para desviar mi atención sobre la GS "normal".

Full Equip 21000!! Aparte hay que añadirle el juego de maletas que valen casi 1600€ y el navegador otros 660€!!

Al final sale por una pasta gansa...

Es fea, es fea, es fea, es fea, es fea no la mires, es fea, es muy fea, es fea es muy muy fea, que no la mires!!, es fea, es fea y además estamos en crisis, que fea es, es fea, es fea, es feaaaaaaa....
joopoooderrrrrrr!!!!

21750 en la calle full equip incluida alarma y ya matriculada sin maletas ni antinieblas...Saludo komodoro

20750 ofertaron ayer a un compi por una gs adv full en msm getafe

Hola , soy nuevo en este foro aunque no en motos BMW, voy por mi tercera GSA.

El lunes me matriculan mi nueva GSA y estoy en las nubes deseando montarla, deseando hacer mis primero km que no van ha ser pocos, la moto es una pasada, sale full equip , verde oliva que sí en foto es bonita en la realidad es más.

Bueno, por aquí no iremos viendo o en la carretera.

saludos

Yo también espero Noticias. Ayer fui a Todomoto Sevilla a preguntar por ella y no tenían ni idea de precio ni cuando llega ni nada de nada. El comercial, un poco chufla, me atendió con muy pocas ganas y rapido, creo que se iba de vientre..., se creerá el tipejo que no me la voy a comprar, y eso que le dije me cumple el select ya. Que inepto el pobre...En fin

Última edición:
Yo también espero Noticias. Ayer fui a Todomoto Sevilla a preguntar por ella y no tenían ni idea de precio ni cuando llega ni nada de nada. El comercial, un poco chufla, me atendió con muy pocas ganas y rapido, creo que se iba de vientre..., se creerá el tipejo que no me la voy a comprar, y eso que le dije me cumple el select ya. Que inepto el pobre...En fin

Pues dile al tipejo ese que en su otra tienda de Córdoba sí las tienen.... País (como diría Forges...)

Hola , soy nuevo en este foro aunque no en motos BMW, voy por mi tercera GSA.

El lunes me matriculan mi nueva GSA y estoy en las nubes deseando montarla, deseando hacer mis primero km que no van ha ser pocos, la moto es una pasada, sale full equip , verde oliva que sí en foto es bonita en la realidad es más.

Bueno, por aquí no iremos viendo o en la carretera.

saludos

Esperamos ansiosos que nos cuentes tus impresiones de la maquina.

Yo podía haber tenido una azul ya pero me espero 6 semanas a que llegue la verde full que he encargado . Así será la tercera hornada, siendo la piensa la de la prensa , la segunda las que se eran entregando y la tercera la mía . Disfrutare los últimos días de select de mi GSA 2011 pues hay que entregarla casi ya . Tras muchas elucubraciones será la tercera GSA que tengo la 2014.

Las semanas que este esperando usare. Mi querida hp2 enduro a diario . Creo que hecha de menos los continental pues lleva tres años con ruedas de enduro Jejejje

No sobrecargare la GSA de accesorios con los tres paquetes y las maletas laterales me vale . No veo en Touratech nada determinante salvo protectores menores

20750 ofertaron ayer a un compi por una gs adv full en msm getafe
Esta mañana me han dado precio en Murcia. Han sido 20.900 € full equip sin alarma más 2.000 € por las 3 maletas y el navigator V. Total: 22.900 € ...

Que os parece ? una barbaridad, verdad ?​

Esta mañana me han dado precio en Murcia. Han sido 20.900 € full equip sin alarma más 2.000 € por las 3 maletas y el navigator V. Total: 22.900 € ...

Que os parece ? una barbaridad, verdad ?​

Necesitas el GPS? -600 €
El top case se puede sustituir, en caso de viaje, por una bolsa/tubo, que además tiene más capacidad. - 500 € aprox

Ya la tienes 1.000 € mas barata

Si, lo de 2000 por las 3 maletas, lo veo una locura.
Yo el top no se lo pondria, le pondria uno de la industria auxiliar y las maletas tampoco, la pediria sin anclaje de las maletas, que son unos 550€ menos y miraria mas precios.
Maletas laterales le pondria las zega pro2, que valen con anclaje y todo sobre 1100€ y lo veo mejor compra, por que quedarian bien y en caso de cambiar de montura, se pueden aprovechar, ademas de que puedes montarlas en el lado que quieras indistintamente y hay 3 medidas, 31L 38Ly 48L ahi ya seria elegir esteticamente las que mas te gustan.

No tengas prisa Josedelpino, que seguro bajaran algo, ahora es el boom y apretaran seguro.

Hoy he pedido precio en Madrid, oficialmente hasta el lunes no estará a la venta

Última edición:
Necesitas el GPS? -600 €
El top case se puede sustituir, en caso de viaje, por una bolsa/tubo, que además tiene más capacidad. - 500 € aprox

Ya la tienes 1.000 € mas barata

Realmente sí que necesito el top case y el navegador pues también.
Sabes tú de precios por tu zona, por Fersan o Hispamóvil ? O ya estás servido con tu GS LC, verdad ?

Si, lo de 2000 por las 3 maletas, lo veo una locura.
Yo el top no se lo pondria, le pondria uno de la industria auxiliar y las maletas tampoco, la pediria sin anclaje de las maletas, que son unos 550€ menos y miraria mas precios.
Maletas laterales le pondria las zega pro2, que valen con anclaje y todo sobre 1100€ y lo veo mejor compra, por que quedarian bien y en caso de cambiar de montura, se pueden aprovechar, ademas de que puedes montarlas en el lado que quieras indistintamente y hay 3 medidas, 31L 38Ly 48L ahi ya seria elegir esteticamente las que mas te gustan.

No tengas prisa Josedelpino, que seguro bajaran algo, ahora es el boom y apretaran seguro.

Los 2000 € eran las tres maletas y el navigator V.
Ya que me voy a meter al toro, prefiero las maletas BMW por integración y por llevar la misma llave. Las de touratech en principio no me interesan porque son asímétricas y estéticamente me gusta más como quedan las integradas. Aunque no creo que touratech tarde en sacar las maletas con el recorte del tubo de escape, si no lo ha hecho ya ...

Lo de la prisa, voy a intentar no tenerla. Aunque llevo desde septiembre si moto. Por la cuenta que he hecho, el descuento que me han aplicado en el precio de la moto ha sido de un 3,5 %. Así que como dice el refrán, si quieres cruzar el río y ganar dinero, no seas el primero ...
A esperar toca ...

Un saludo ...

Estoy vendiendo la GS Rallye de mi chica para comprar la RT LC.
En Murcia he visto esta mañana 3 unidades de distintos colores. Una parece negra, pero según incida la luz sobre ella, hace unos reflejos como burdeos. Es muy bonita, aunque imagino que muy sucia. Había otra mate y otra creo que gris.
Ya no recuerdo los colores, he salido emborrachado de motos ...

En Murcia he visto esta mañana 3 unidades de distintos colores. Una parece negra, pero según incida la luz sobre ella, hace unos reflejos como burdeos. Es muy bonita, aunque imagino que muy sucia. Había otra mate y otra creo que gris.
Ya no recuerdo los colores, he salido emborrachado de motos ...

Tengo pendiente acercarme a verlas

Esta cifra es la que yo esperaba, y estoy flipando con los precios que se ponen por aquí.
Al margen del disparate de precio que me han dado; sucede que la moto es configurable según necesidades y en función de eso el precio puede variar muchos euros arriba o abajo ...

Bueno, pues parece que hoy ha cambiado el panorama radicalmente, y creo que es digno de comentar. Urgentemente me han llamado esta tarde para decirme que la moto estaba ya en la exposición. Agradezco el gesto a Todomoto y a su vendedor. Asimismo también pueden dar presupuesto. Así si. Pongo precio para que os hagáis una idea. Faltan las maletas y el gps, es decir 2.000 euros.
hejasa6a.jpg

Bueno, antes de comprar pedí precios en BMW Madrid y Todomoto Sevilla, en Madrid del tirón me hacían un buen dto ( me da cosa ponerlo aquí ) pero aún no he recibido llamada para confirmar precio definitivo y hoy me llaman desde Sevilla, que ya han llegado por sí quería pasar a verla, haciéndome el panoli le preguntó precio y dto y me dice que son nuevas , hay mucha demanda y que dto nada, quizás un casco.....jajaja, en fin, ya le suelto que esta reservada y pagada para matricular el lunes y el tío flipando pero más flipo cuando le insinúe el precio final jajaja.

supuestamente todas las que han llegado están vendidas por la demanda pero todo se negocia y más si eres buen cliente, aquí a Badajoz la próxima según estimación llegara para marzo mínimo según Extrauto.

comprar ahora tiene una buena ventaja y será que cuando se quiera vender tras tres , cuatro años serán de las primeras en mercado usado por tanto el precio no será tal depreciado por las pocas unidades en venta.

bueno, la retiro el lunes y si no pasa nada el sábado me voy a Islantilla por Jabugo y a ver que tal se porta la máquina.

Precios BMW TARIFA:

R1200 GS ADVENTURE......17.751,92
Paquete Confort....................497,97
Paquete Touring.................1.969,24
Paquete Dinámico...............1.154,36

transporte .......150,00
matriculacion....300,00
maletas.........1.617,00

total......23.440,40

a la mía solo le falta el escape cuando ruede unos km con el original.

Ahora es trabajo de cada uno negociar un buen dto para gasolina.

saludos y ánimo que es una auténtica preciosidad.

Yo pediria...

Moto base: 17500 euros

Puños calefactables: 225.55 euros
RDC: 236.82 euros
Luz diurna de Led: 321.38 euros
Control de Velocidad Auto: 361.28 euros
Faros antiniebla: 366.54 euros

Precio total: 19.011 euros

Intentaria conseguir un descuento en torno al 10% y algun regalo... por ejemplo la alarma antirrobo.

Desglosando:

IVA: 3.992 euros
PVP Bruto: 15.019 euros

Descuento 10%: 1501.90 euros

PVP final: (15.019 - 1501.90) + 3.992 = 17.509 euros llave en mano y a la espera de algun regalo, (lo que habia comentado de la alarma). ;)

Entiendo que haya gente que necesite todo... pero en mi caso tengo esa suerte o desgracia segun se mire de confeccionar la moto lo mas fiable posible, asi hice con la GS-LC y no me arrepiento de ello.:)

Pero parece muchisima diferencia, vamos de 6000 pavos, entre el precio de Arduba y el tuyo, no Paco¿, tanto valen los extras?, joder, es un kilo de billetes de diferencia, madre mia

Hombre... tu mira el paquete Touring ya son 2000 del ala... el ESA no lo necesito, ordenador de abordo pro... no doy acabado con el de serie, preparacion para GPS nada de nada, tengo un Navigator 4 y no necesito mando al manillar... soporte de maletas... ya tengo en la LC las ZEGA de Touratech con su soporte...

En paquete dinamico... intermitentes led (bonitos pero innecesarios y que conste que los tengo en la GS), modos de conduccion pro... ahora que vienen de serie RAIN y ROAD es prescindible... faro principal de Led (mola pero no tanto)... y en el paquete confort el escape cromado pues para una RT lo entiendo para una GS no lo veo.

Esto va por gustos... y necesidades... como ya he dicho para mi estaria bien configurada asi aunque entiendo al que piense que una vez de meterse pues meterse de lleno... pero es que yo con la diferencia me meto muchos kilometros.;)

PD: Ademas en la del compañero Arduba no se aplica ningun descuento, esta poniendo el PVP a secas.

La mía tiene TODOS los extras posibles menos GPS y escape pero si el soporte ya instalado.

Ya se pueden configurar al gusto en la web, a darle todo el mundo!

Buenas. La mia puede que sea asi :
ESA. Acojonante para mi poder ajustar desde el manillar lo que quiero segun condiciones. En la r 1200 s de ahora con Ohlins, al final acabas hasta el moño jejeje de tanto toketear. 857,06 €
Luz diurna led. Desesperante el fundir bombillas cada dos por tres. Añadir que el alternador da menos potencia que en la de aire...... menos consumo de bateria 321,38€
Intermitentes led. Bonitos y lo mismo que para la luz diurna. 0 problemas de bombillas y menos consumo para la bateria. 112,77€
Modos de conducion. Como privarse del modo dynamic cañero? o la posibilidad de poder acomodar los mapings para modo off ? Imprescindible para mi... 338,32€
Soportes maletas. Lo mejor de mi ex GSA de aire. Esta moto sin sus maletas no tendria sentido para mi. 315,76€
Total extras 1945,29€urazos
La moto 17500 €
Total de la broma 19445 €
Lo bueno seria que en vez de descuento, me regalaran las maletas jejejejeje. El top case no lo quiero por enano y excesivamente caro.
Sin todavia conocer los colores al natural.... en verde militar please !!!!

Atrás