Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiiii, ayer me llamaron de Bmw en Granada y esta mañana he ido a verla.
Ya me han dado precios!!!!
Siiiiii, ayer me llamaron de Bmw en Granada y esta mañana he ido a verla.
Ya me han dado precios!!!!
21750 en la calle full equip incluida alarma y ya matriculada sin maletas ni antinieblas...Saludo komodoro
21750 en la calle full equip incluida alarma y ya matriculada sin maletas ni antinieblas...Saludo komodoro
20750 ofertaron ayer a un compi por una gs adv full en msm getafe
Sin maletas supongo
Yo también espero Noticias. Ayer fui a Todomoto Sevilla a preguntar por ella y no tenían ni idea de precio ni cuando llega ni nada de nada. El comercial, un poco chufla, me atendió con muy pocas ganas y rapido, creo que se iba de vientre..., se creerá el tipejo que no me la voy a comprar, y eso que le dije me cumple el select ya. Que inepto el pobre...En fin
Hola , soy nuevo en este foro aunque no en motos BMW, voy por mi tercera GSA.
El lunes me matriculan mi nueva GSA y estoy en las nubes deseando montarla, deseando hacer mis primero km que no van ha ser pocos, la moto es una pasada, sale full equip , verde oliva que sí en foto es bonita en la realidad es más.
Bueno, por aquí no iremos viendo o en la carretera.
saludos
20750 ofertaron ayer a un compi por una gs adv full en msm getafe
Esta mañana me han dado precio en Murcia. Han sido 20.900 € full equip sin alarma más 2.000 € por las 3 maletas y el navigator V. Total: 22.900 € ...
Que os parece ? una barbaridad, verdad ?
Necesitas el GPS? -600 €
El top case se puede sustituir, en caso de viaje, por una bolsa/tubo, que además tiene más capacidad. - 500 € aprox
Ya la tienes 1.000 € mas barata
Realmente sí que necesito el top case y el navegador pues también.
Sabes tú de precios por tu zona, por Fersan o Hispamóvil ? O ya estás servido con tu GS LC, verdad ?
Si, lo de 2000 por las 3 maletas, lo veo una locura.
Yo el top no se lo pondria, le pondria uno de la industria auxiliar y las maletas tampoco, la pediria sin anclaje de las maletas, que son unos 550€ menos y miraria mas precios.
Maletas laterales le pondria las zega pro2, que valen con anclaje y todo sobre 1100€ y lo veo mejor compra, por que quedarian bien y en caso de cambiar de montura, se pueden aprovechar, ademas de que puedes montarlas en el lado que quieras indistintamente y hay 3 medidas, 31L 38Ly 48L ahi ya seria elegir esteticamente las que mas te gustan.
No tengas prisa Josedelpino, que seguro bajaran algo, ahora es el boom y apretaran seguro.
En Murcia he visto esta mañana 3 unidades de distintos colores. Una parece negra, pero según incida la luz sobre ella, hace unos reflejos como burdeos. Es muy bonita, aunque imagino que muy sucia. Había otra mate y otra creo que gris.Estoy vendiendo la GS Rallye de mi chica para comprar la RT LC.
En Murcia he visto esta mañana 3 unidades de distintos colores. Una parece negra, pero según incida la luz sobre ella, hace unos reflejos como burdeos. Es muy bonita, aunque imagino que muy sucia. Había otra mate y otra creo que gris.
Ya no recuerdo los colores, he salido emborrachado de motos ...
Yo creo que una ADV configurada a mi gusto rondara los 18 mil... llave en mano.
Yo creo que una ADV configurada a mi gusto rondara los 18 mil... llave en mano.
Al margen del disparate de precio que me han dado; sucede que la moto es configurable según necesidades y en función de eso el precio puede variar muchos euros arriba o abajo ...Esta cifra es la que yo esperaba, y estoy flipando con los precios que se ponen por aquí.
Yo también espero Noticias. Ayer fui a Todomoto Sevilla a preguntar por ella y no tenían ni idea de precio ni cuando llega ni nada de nada. El comercial, un poco chufla, me atendió con muy pocas ganas y rapido, creo que se iba de vientre..., se creerá el tipejo que no me la voy a comprar, y eso que le dije me cumple el select ya. Que inepto el pobre...En fin
La mía tiene TODOS los extras posibles menos GPS y escape pero si el soporte ya instalado.