betobergara dijo:
Algo habia leido yo.
Escrito por PabloDL.
Los diversos apartados que consideraron son (traducido):
PRODUCTO - esta valoracion está basada en la satisfacción global del cliente según 5 apartados: comfort, instrumentación y mandos, aspecto y diseño, motor y transmisión, y conducción y manejabilidad
CALIDAD (fiabilidad)- esta valoración está basada en el número de problemas que los clientes reportaron tener con sus nuevas motos. A mayor nivel de valoración, indica un mayor nivel de calidad (por ej, menos problemas experimentados)
COSTE DE MANTENIMIENTO - esta valoración está basada en como los clientes consideran varios aspectos del coste de mentener su motocicleta, inclyendo el precio inical de la motocicleta; coste de seguro; mantenimiento y coste de reparaciones, incluyendo piezas; y el coste de accesorios (por ej, escapes, maletas, etc...)
VENTAS (proceso de compra) - esta valoracion está basada en como los clientes valoran varios aspectos de compra de su motocicleta, basándose en ofertas del producto, el personal de ventas, el proceso de la venta y la entrega del vehiculo.
SERVICIO-POSTVENTA (concesionario) - esta valoracion está basada en como los clientes tienen en cuenta varios aspectos del servicio postventa, como accesibilidad del departamento postventa, personal del servicio postventa, entrega en la postventa, y calidad del trabajo realizado
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