Nueva GT: Victory Vision Tour

livingstone

Curveando
Una prueba en motorcycle daily:

http://www.motorcycledaily.com/10july07_2008victory_tour_street.htm

Motor bicilíndrico en V de 1731 cc, 92 bhp a 5000 RPM, 365 Kg, asiento a solo 673 mm de altura
Seguro que no deja a nadie indiferente: :o

071007middle2.jpg

071007side2.jpg

071007side1.jpg

071007top.jpg

Hace ya casi un año que ví por primera vez las fotos de este modelo, pero no es una verdadera GT para el mercado europeo sino está diseñada para competir con las Harley, concretamente con la Electra Glide.
Su diseño es muy futurista.
Por cierto, cuando llegaron a mis manos las primeras fotos hablaban de un precio de alrededor de 36.000€

V'ssssssssssss

Vista asi, las fotos no le hacen justicia,parece una CSRautomática inchada a anabolizantes... ;D
estos americanos...

betobergara dijo:
UN POCO RARA, ELLA.

BETO

Que verdad es que en el libro de los gustos no hay nada escrito ,..... ;) yo la veo guapisima ,....y yo tan chiquinino cómo soy , de seguro que encima estaba más guapo todavia ;D ;D ;D

saludinessssss

Fea de cojones.

Estoy con betobergara, el top case es un water en toda regla..., lo cual en ciertos momentos, podría tener su utilidad :D

Uhmmmm....pues como que no :-/

Mi F 800 ST es menos aparatosa y más versatil, sin duda ;D

Mira, y este modelo lo hay de caballero? Así, de persona normal, sin tener que ir de batman por la vida?

No me gustan las pateras, pero admitio que desde un punto de vista puramente estilistico tiene su "je ne sais quoi"

No me disgusta, aunque haber quien coñ.. se atreve a pasar entre coches con las alas que lleva para retrovisores. El carenado frontal pareces el escudo del Capitan America.

Tiene su gracia... Sí, entre la sonrisa :) y la carcajada ;D

Por mucho equilibrado que tenga, ese motor bicilíndrico de gran cilindrada en V debe transmitir unas vibraciones terribles. Vamos, lo ideal para los viajes largos de una GT...

Eso sí, si quieres llamar la atención, la llamas a gritos.

V'sssss

Sin duda no deja indiferente a nadie, a mi no me gusta nada.

saludos

parece el resultado inesperado de la cruza de una electra con una rt.

a veces los cachorros salen así :P

................ y yo que la veo la sustituta de mi CL.

Me encanta, a ver si lo trdauzco y veo que ''cosas'' tiene.

me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta me gusta, me gusta

Pero dudo que se comercialice en este pais nuestro. Al menos de forma aficial....con sus concesionarios y todo.   Joooooooo

Vssssssssssss.

Pelusa CL dijo:
................ y yo que la veo la sustituta de mi CL.

Me encanta, a ver si lo trdauzco y veo que ''cosas'' tiene.

me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta me gusta, me gusta

Pero dudo que se comercialice en este pais nuestro. Al menos de forma aficial....con sus concesionarios y todo.   Joooooooo

Vssssssssssss.

Si es que esta gente que lleva una cruiser, no veas que gusto más raro tiene... :) :) :)

Esdo es una Gt? :o :o :o :o

Eso es un aparato americano con motor tipo Harley y mogollon de plastico, por cierto, distribuido de la forma más ortera posible ( o es Hortera, con "h"?)

Horroroso, tios

Sin duda no dejara indiferente a nadie, pero a mi no me gusta nada.

Hay Victorys mucho mas bonitas que esta. ::)

También la venden con WC para señoras, y para llevarla por carretera el traje lleva una capa negra con protecciones... y es de cordura, cordura de la que carecen los compradores de ese atroz artefacto asusta gatos y viejecitas de la América profunda de una película de Tarantino. ;D

Pues sin ser mi tipo de moto yo alavo el atrevimiento de Victory al sacar una moto asi, creo que hay mercado para todo.
No se donde lei que Victory era la marca con mejor imagen en los EEUU, por encima de BMW, H.D. y Honda.

Halaaaa... otro rarito en el foro!!!!!!

Yo no me la compraba, joé, pero una vueltecita por los States si que me daba, hombreeee

Si es que habemos bichos de toas clases...

V´sssss desde Graná

Creo que no deberíamos decir que tal o cual moto es fea sino que no nos gusta...

Yo no me la compraría pero me gusta, me parece muy original.

Saludos.

ABRAHAN, date una vuelta por el oculista, es fea de cojones,

es broma, respeto tu opion, pero como has vistto el 99%, de los foreros, opinamos

lo contrario, pero como dijo alguien, sobre gustos no hay nada escrito.

saludos

BETO
K1200S

Espectacular y rotundamente rara, no me gusta.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Parece la HARLEY de los años ¨50 pero con los carenados exagerados.

todo exagerado, y yo me pregunto , como se caiga vaya pastón en averias y rozaduras......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

betobergara dijo:

Algo habia leido yo.

Escrito por PabloDL.

Los diversos apartados que consideraron son (traducido):

PRODUCTO - esta valoracion está basada en la satisfacción global del cliente según 5 apartados: comfort, instrumentación y mandos, aspecto y diseño, motor y transmisión, y conducción y manejabilidad

CALIDAD (fiabilidad)- esta valoración está basada en el número de problemas que los clientes reportaron tener con sus nuevas motos. A mayor nivel de valoración, indica un mayor nivel de calidad (por ej, menos problemas experimentados)

COSTE DE MANTENIMIENTO - esta valoración está basada en como los clientes consideran varios aspectos del coste de mentener su motocicleta, inclyendo el precio inical de la motocicleta; coste de seguro; mantenimiento y coste de reparaciones, incluyendo piezas; y el coste de accesorios (por ej, escapes, maletas, etc...)

VENTAS (proceso de compra) - esta valoracion está basada en como los clientes valoran varios aspectos de compra de su motocicleta, basándose en ofertas del producto, el personal de ventas, el proceso de la venta y la entrega del vehiculo.

SERVICIO-POSTVENTA (concesionario) - esta valoracion está basada en como los clientes tienen en cuenta varios aspectos del servicio postventa, como accesibilidad del departamento postventa, personal del servicio postventa, entrega en la postventa, y calidad del trabajo realizado

http://www.jdpower.com/autos/ratings/motorcycles

betobergara dijo:
ABRAHAN, date una vuelta por el oculista, es fea de cojones,

es broma, respeto tu opion, pero como has vistto el 99%, de los foreros, opinamos

lo contrario, pero como dijo alguien, sobre gustos no hay nada escrito.

saludos

BETO
K1200S

Comparto lo del diagnóstico oftalmológico :) :) :) :) pero en cuanto al tópico de que sobre gustos no hay nada escrito, pues no está de más aclarar ya de una vez por todas que sí, que sobre gustos hay escrito y mucho. Y esa disciplina académica se llama estética. ;) ;) ;)

Ahora mismo, pasmao no se si es fea o muy fea

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s

Pues a mi la mitad delantera de la moto (vista de frente, de perfil o como queráis ;)) me parece una pasada, y realmente me encanta. Tiene que ser una gozada rutar con eso. Y lo digo yo que me encanta lanzarme a las curvas con mi 850R ::).
Lo que ya no me gusta es como se ha resuelto la parte de atrás, aunque hay que reconocer la originalidad de la zona final del escape y piloto ;).

Coincido plenamente en que un rozón o arrastrón tiene que producir auténticos traumatismos en la cartera ;D.

V's 8-)

Pues ami me parece espectacular, es una ruptura con todo lo visto en el segmento. puro diseño

Está diseñada por y para el país de la exageración. Lógico que no "encaje" en los gustos europeos.

Yo, como han dicho antes, no me la compraría pero no me desagrada en fotos. Es más, un viajecito a ritmo legal o menos, no estaría nada mal.

Saludos 8-)

Atrás