Copón bendito! De la que se ha librado el de delante en el minuto 18:59...
Ver el archivo adjunto 383594
No pasa ná...lo normal...
...lejos de Europa se conduce siempre
asín:
por tol medio...y en consecuencia más vale tomar nota, digerirlo y estar al lorito...
De hecho el del Suzuki-o lo que sea-es todo un
gentlemen, no va
por tol medio, cosa que me sorprende le ha dejado-sin cobrarle nada- incluso sitio de sobra para pasar...
...India ya no es lo que era...
Sabido es que antes que el "derecho de paso"...en gran parte del mundo impera el "derecho de peso"-Darwin
-y según esta ley no escrita el del amotillo tiene que dejar pasar al vehiculo más pesado...o le va a doler.
Los locales con amotillos de poca cilindrada a veces se juegan la vida como los toreros y a veces pierden o ganan-Nietzsche-y lo único que salva a los extranjeros o pocos locales con moto grande es éso: la singularidad que adquiere uno por ir en moto grande en un pais de motos pequeñas: el camionero de turno intuye problemas si
acollona y hace salirse-a veces al vacío- a una moto grande...problemas por vérselas con pudientes o extranjeros.
No voy a entrar aquí en describir para horror de algunos, la costumbre inveterada de atizarle a los psicotrópicos muy común entre transportistas y chóferes en general en algunas zonas.
Y en Europa, en concreto en los Alpes hace 30/40/50 añitos las carreteras de los puertos eran lo que eran...y cabía un coche y medio en ellas; o sea que cuando en motocicleta te metías en un túnel de por ejemplo el Passo di Gavia, era una cuestión de tener un buen día tú y tu enemigo, o sea el del coche.
Los túneles del Gavia-como tantos alpinos hace años-eran de un solo carril, muchos con curva, sin luz, con el asfalto destrozado, con gravilla ni se sabe, chorreando agua y a veces a finales de Junio-cuando se abrían al tráfico-con hielo en la entrada o salida.
Una delicia vamos, pero era parte de su atractivo y poca frecuentación.