M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo Zambombo.
Salvando las distancias me recuerda a esta....:huh:
![]()
Si es verdad, pero, así es fea a cubos.Si le ponemos el baúl con el respaldo y una cúpula más alta las diferencias serían muy pocas.
Menudo Zambombo.
A mi me gusta mucho mas el modelo 2012,este tipo de moto tan modernista como que no, para eso ya esta la Harley Davidson.
Solo le veo una pega igual que a su hermana, el precio, pues si la del 2012 se sube de los 30000, ésta le andará a la zaga. En una autopista no hay nada más cómodo con dos ruedas. Subiros.
Ya está superada y es que los años no pasan desapercibidos![]()
¿Persecución implacable? ¿sobres bajo mano?![]()
Jajajaaja.. Yo te digo que ésto acaba en paella, si luego se apunta Parodri, que será que sí, el sitio ya se verá. Altea puede estar bien, así os enseño dónde trascurrió mi infancia.
Pues a mi me gusta, creo que es monoplaza, el tema del pasajero, ocasional, y es para un uso mixto, urbano, carretera, en plan tranquilo, de autentico disfrute, pero con espacio para llevar los trastos (los que estamos acostumbrados a llevarlos)
Si tuviera que cambiar la RT, solamente veo la Golwing 2013 como posible candidata (en espera de la RT de agua) ya que es una moto que combina diseño, con una potencia más que adecuada, suavidad y frenada suficiente (las HD aquí pecan) y COMODIDAD.
En fin, como el horno no está para bollos, sigo con mi RT 2005 que visto lo visto, no pierde un ápice ni en diseño, ni en potencia, ni en comodidad, y muy pocas se pueden ni tan siquiera comparar con ella en frenos y en cualidades dinámicas, a pesar del paso de los años.
![]()
Por cierto, en este artículo http://www.todocircuito.com/fotos/470-honda-gold-wing-2013-f6b.html que la GOLWING F6B NO ESTARÁ DISPONIBLE en el mercado español.
Subir para Benicasim leñe jajaja
Y para que vas a cambiarla jo, te la acabas?, con ninguna haras mas que con esta y la solera es la solera jeje
Pues a mi me gusta, creo que es monoplaza, el tema del pasajero, ocasional, y es para un uso mixto, urbano, carretera, en plan tranquilo, de autentico disfrute, pero con espacio para llevar los trastos (los que estamos acostumbrados a llevarlos)
Si tuviera que cambiar la RT, solamente veo la Golwing 2013 como posible candidata (en espera de la RT de agua) ya que es una moto que combina diseño, con una potencia más que adecuada, suavidad y frenada suficiente (las HD aquí pecan) y COMODIDAD.
En fin, como el horno no está para bollos, sigo con mi RT 2005 que visto lo visto, no pierde un ápice ni en diseño, ni en potencia, ni en comodidad, y muy pocas se pueden ni tan siquiera comparar con ella en frenos y en cualidades dinámicas, a pesar del paso de los años.
![]()
Por cierto, en este artículo http://www.todocircuito.com/fotos/470-honda-gold-wing-2013-f6b.html que la GOLWING F6B NO ESTARÁ DISPONIBLE en el mercado español.
También está en mi radio de acción, además, con una bonita ruta Valencia-Liria-Alcublas-Teresa de Viver-Viver-Montan-Montanejos-Honda-Alcora-Benicassim... más rápido por la costa, pero más bonito por el interior![]()