nueva Honda Goldwing F6B 2013

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sinceramente no me gusta nada, pero las motos como los colores ya se sabe....

Bonita es un rato largo, tanto como los Kms que se pueden hacer con ella.

Si me encañonaran para quedarme una de este segmento seria esta y en negro mate esta arrebatadora mas incluso que en rosa jajaja

¿Es un pájaro? ¿es un avión? es....... como dice ADS, un zambombo

Bueno, tendrá su clientela supongo. Sobre todo en YankyLandia.

Solitaria. A mí si eso, que no me encañonen. Me la quedo y ya veré lo que hago con ella, que como mueble bar debe quedar muy cool.....
:D

Saludos.

La han customerizado, me gustaba mas la anterior. Y habrà que ver como lo queda el topcase, y si es igual de comodo para el pasajero que era uno de sus puntos fuertes.

No seria una moto que compraria, pero si que me gustaria hacer un viaje largo con ella, por ejemplo por los EEUU, aunque con una gran Harley tambien estaria bien.

Por Europa prefiero mi RT.

Última edición:
Me gusta más el modelo anterior, quizás con una cúpula más alta y un baúl parecería otra cosa.
Honda_goldwing_moto_3.jpg

honda-goldwing-f6b-2013_thumb_e.jpg

Joé Perola. Ahora que las pones así, enfrentadas, no veas si cambia el cuento. Sobre todo para el paquete. Parecen dos conceptos diferentes. No parecen que tengan nada que ver la una con la otra.

Se han cargado un clásico.... vivir para ver..... en fin, las "modernidades"!!!

V,ssssss

Pues a mí sí que me gusta, aunque dudo mucho que llegue a tenerla. Es algo que me pasa con muchas otras.
Desde luego, el "adelgazamiento" estético debe ser muy superior al real en masa.
Aún así, me encantaría conducirla.

Si le ponemos el baúl con el respaldo y una cúpula más alta las diferencias serían muy pocas.

Uffff.

Con lo bonita que es el modelo 2012, van y sacan una custom cruisser enorme.

Se me cae el mito.

Pero donde tiene la cupula¿, no me jo....s que no tiene cupula, vamos como si fuera una naked pero de 350 kg. para mi gusto es mas bonita que la anterior pero no esta pensada para llevar paquete y con esa minicupula, no aguantas ni 300 kms seguidos, acabas rebentao......

Puuuuuuuuuufffffffffff

A mi me parece horrorosa. La verdad es que no entiendo esta filosofía de moto...para devorar kms ¡sin cúpula!...será a 80 por hora, y en tiradas cortas, porque la parienta no creo que vaya a ir muy cómoda que digamos...en fin, aquí pega la tan manida frase "para gustos..."

Un saludo. Keito.

es para el mercado americano, y es preciosa, lastima solo 118cv

Solo le veo una pega igual que a su hermana, el precio, pues si la del 2012 se sube de los 30000, ésta le andará a la zaga. En una autopista no hay nada más cómodo con dos ruedas. Subiros.

A mi me gusta mucho mas el modelo 2012,este tipo de moto tan modernista como que no, para eso ya esta la Harley Davidson.

Efectivamenete compañero, para eso ya están las Harley's que son las autenticas Made in USA, pero estos Yapañish ya se sabe!!

p.d. la 2012 MUCHÍSIMOOOOOOO MÁSSSSSS BONICAAAA!!! pero de mucho!

Este prototipo que no llego a la serie, si seria extremadamente divertido.
evoes.jpg

Última edición:
Si no recuerdo mal la Glodwing 1800 salio al mercado en 2001.... en aquel momento me parecio que su estetica dio un paso de gigante respecto a la "angulosa 1500"....pero el paso del tiempo no perdona, creo que 12 años son demasiados años para cualquier diseño por muy acertado que fuese en su momento.

Esta nueva version es una manera de "estirar" un poco mas todo esto pero para mi gusto la cosa no da mas de si.

Un saludo en V

Menudo bombón. Pena de no tener dinero y espacio para más motos...

Pues a mi me gusta, creo que es monoplaza, el tema del pasajero, ocasional, y es para un uso mixto, urbano, carretera, en plan tranquilo, de autentico disfrute, pero con espacio para llevar los trastos (los que estamos acostumbrados a llevarlos)
Si tuviera que cambiar la RT, solamente veo la Golwing 2013 como posible candidata (en espera de la RT de agua) ya que es una moto que combina diseño, con una potencia más que adecuada, suavidad y frenada suficiente (las HD aquí pecan) y COMODIDAD.
En fin, como el horno no está para bollos, sigo con mi RT 2005 que visto lo visto, no pierde un ápice ni en diseño, ni en potencia, ni en comodidad, y muy pocas se pueden ni tan siquiera comparar con ella en frenos y en cualidades dinámicas, a pesar del paso de los años.
550878_3727880479812_1244949293_n.jpg

Por cierto, en este artículo http://www.todocircuito.com/fotos/470-honda-gold-wing-2013-f6b.html que la GOLWING F6B NO ESTARÁ DISPONIBLE en el mercado español.

Última edición:
Jajajaaja.. Yo te digo que ésto acaba en paella, si luego se apunta Parodri, que será que sí, el sitio ya se verá. Altea puede estar bien, así os enseño dónde trascurrió mi infancia.

ALTEA me parece un sitio más que magnífico, está en el radio de acción de mis correrías costeras ;)

Pues a mi me gusta, creo que es monoplaza, el tema del pasajero, ocasional, y es para un uso mixto, urbano, carretera, en plan tranquilo, de autentico disfrute, pero con espacio para llevar los trastos (los que estamos acostumbrados a llevarlos)
Si tuviera que cambiar la RT, solamente veo la Golwing 2013 como posible candidata (en espera de la RT de agua) ya que es una moto que combina diseño, con una potencia más que adecuada, suavidad y frenada suficiente (las HD aquí pecan) y COMODIDAD.
En fin, como el horno no está para bollos, sigo con mi RT 2005 que visto lo visto, no pierde un ápice ni en diseño, ni en potencia, ni en comodidad, y muy pocas se pueden ni tan siquiera comparar con ella en frenos y en cualidades dinámicas, a pesar del paso de los años.

Por cierto, en este artículo http://www.todocircuito.com/fotos/470-honda-gold-wing-2013-f6b.html que la GOLWING F6B NO ESTARÁ DISPONIBLE en el mercado español.

Y para que vas a cambiarla jo, te la acabas?, con ninguna haras mas que con esta y la solera es la solera jeje

Subir para Benicasim leñe jajaja

También está en mi radio de acción, además, con una bonita ruta Valencia-Liria-Alcublas-Teresa de Viver-Viver-Montan-Montanejos-Honda-Alcora-Benicassim... más rápido por la costa, pero más bonito por el interior ;)

tienes estos días para acercarte al conce jarley ...las cosas o se compran por la vista o probando ....pero las HARLEY de hoy en día frenan y muy bien y son muy suaves ...así que prueba y dinos que no lo tienen .
es como decir que bajarse de una bóxer parece que tienes Parkinson .

Última edición:
También está en mi radio de acción, además, con una bonita ruta Valencia-Liria-Alcublas-Teresa de Viver-Viver-Montan-Montanejos-Honda-Alcora-Benicassim... más rápido por la costa, pero más bonito por el interior ;)

Mushasho que Honda motos es con H pero Onda pueblo con O jajaja

Pues si os decidis, o te decides me avisas, de momento no me he comido a nadie, al menos a la fuerza jijiji

Última edición:
Atrás