NUEVA HONDA INTEGRA AL DETALLE.

567278737A7E77447075727C736F1B0 dijo:
[quote author=2D0E13040F1B0E3E310E0D00080F0E610 link=1319488657/51#51 date=1319585974][quote author=4A6E646F66626B586C696E606F73070 link=1319488657/40#40 date=1319553825]Por lo demás habrá que verla en directo pero tiene cosas que me gustan, y los acabados parecen decentes... 

Ésto es toda una noticia !!!!

Por fin una Honda que te gusta !!!!   ::)   :P

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO Michael knight !!!!   ;)   :)
[/quote]

Me gustan muchas jondas... :D bueno no tantas.... antes me gustaba casi toda su gama, pero se empeñan en ir patrás... :-[
Me gusta la Passion, me gusta la Dylan, me gusta la Scoopy, me gusta la DN-01 8-), me gusta la Hornet, me gusta la CB1000F, me gusta la CBR 600rr, me gusta la Pan, me gusta la VFR1200F, me gusta la Goldwing, me gusta la CRF...  y me dejo más de una por ahí...  eso no quita que algunas me toquen la fibra sensible y no me gusten un carajo... ;D
[/quote]

A mi esta... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

22514_0_1_2_monkey_Image%20credits%20-%20Honda.jpg

Gracias por el reportsje Daytona.
Es de las motos ¿o escooter? que pueden ser un pelotazo o quedarse en nada a la hora de las ventas.
No entiendo como un modelo con esa calidad de acabados y de "imagen" de marca para el futuro , no dispone de transmisión al menos por correa dentada y un basculante con más diseño , por muy eficaz que sea el de acero que figura en estas imagenes.

El top case y las maletas estarán incluidas en esos 10.000 €?
A mi personalmente me gusta y creo que va a por los burgman 650 y demás por capacidad y calidad.

414755424449300 dijo:
A mi personalmente me gusta y creo que va a por los burgman 650 y demás por capacidad y calidad.

Pero con cadena puedes ir a por el usuario de Burgman 650???... sinceramente creo que no...

La moto no me atrae, es un segmento que sin ninguna duda es el que ofrece más novedades y realmente son prácticas (tengo una Burgman) pero me descubro ante ese pedazo de reportaje gráfico que nos has dado. ;)

73575D565F5B526155505759564A3E0 dijo:
Me gustan muchas jondas... :D bueno no tantas.... antes me gustaba casi toda su gama, pero se empeñan en ir patrás... :-[

Estaba de broma. En realidad se nota que antes te gustaban mucho.

me gusta la DN-01 8-)

A mi también :-X

UN SALUDO !!!! ;) :)

4D544C4340464E210 dijo:
Gracias por el reportaje Daytona.

Gracias a ti !!!! ;) :)

Es de las motos ¿o escooter? que pueden ser un pelotazo o quedarse en nada a la hora de las ventas.
No entiendo como un modelo con esa calidad de acabados y de "imagen" de marca para el futuro , no dispone de transmisión al menos por correa dentada y un basculante con más diseño , por muy eficaz que sea el de acero que figura en estas imagenes.

Estoy totalmente de acuerdo.

36302235333E470 dijo:

No lo creo.
Ahora que comentas lo de las maletas. Otro fallo que le veo es la capacidad de las maletas.

03272D262F2B221125202729263A4E0 dijo:
Pero con cadena puedes ir a por el usuario de Burgman 650???... sinceramente creo que no...

No se, no se.
El conjunto embrague-transmisión de los maxi-scooter es muy débil.

6F4C51464D594C7C734C4F424A4D4C230 dijo:
[quote author=03272D262F2B221125202729263A4E0 link=1319488657/59#59 date=1319640675]
Pero con cadena puedes ir a por el usuario de Burgman 650???...  sinceramente creo que no...

No se, no se.
El conjunto embrague-transmisión de los maxi-scooter es muy débil.

[/quote]

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero eso no quita que el usuario medio de este tipo de gran scooter, al menos los que yo conozco, lo desecharían solo por la cadena...  yo desde luego no soy de esa opinión... aunque también creo despues de haber probado otros cambios "automaticos" de distintas tecnologías, como el asistido de Yamaha o el de Aprilia en la mana, que van suficientemente bien y rapido como para no necesitar la complicación del doble embrague de la Honda, que en un coche puede ser más que notable, pero que en una moto es casi imperceptible la Diferencia de velocidad y precisión de cambio...

Impresiones en la presentación oficial:

"¿En comparación con una T-Max?

el comportamiento es muy diferente, el Integra es una moto en la que se ven en los beneficios de los scooters,
mientras que el T-Max es un scooter en el que se buscan las ventajas de la moto".

60727F7076777C330 dijo:
Daytona, envíame por favor un privado contándome como consigues todos esos reports antes que las revistas del sector, la curiosidad me corroe, lo confieso, prometo no decir nada de lo que me cuentes.....jajajaja

A vueltas con el Integra y en cuanto a la foto que te copio, ó el piloto es grande y corpulento ó el Integra es pequeño como un scooter 250.....el piloto va casi encima del manillar (poca habitabilidad para un 600)  y con las piernas muy altas y engogidas, el asiento del piloto es claramente pequeño y estrecho casi ridiculo (por la foto el piloto solo "asienta"  1/3 de sus posaderas) del asiento del pasajero mejor no hablar.....eso sí, los de Honda en el report han tenido vista y no han puesto las maletas ni el topcase para evitar darle una imagen pesada y lastrada, justo lo contrario de lo que se espera en este tipo de motos. ¿quien pagará 8.000-9.000 euros por el Integra?

Con patatas, Honda se lo comerá con patatas.
big_2integra_07.jpg

V'ssssss

Daytona, gracias por el magnifico publireportaje...como te lo has currao!! :D

Salcedo, pues no se que decirte, estéticamente me gusta. Creo que el objetivo es hacer una moto de cillindrada media con aspecto de scooter (más que al contrario), de ahí que el asiento sea más estrecho que en una scooter, etc. Habria que probarlo para saber si es cómodo o no. La posición de conducción: exáctamente como en cualquier scooter.

Por ese precio hay muchas motos de cilindrada media en el mercado. Cual es el nicho de mercado de este modelo?. Pienso que está dirigida a gente un poco "mayor" que disfruta de la moto algun que otro finde esporádico (y distancias no muy largas), pero fundamentalmente para ir a trabajar. Habrá que verlo en el futuro

Saludos

Como te lo curras DAY. Muchas gracias. Vamos a ver: me gusta bastante estéticamente, parece muy ligero de manejar, y estoy de acuerdo con lo que dice Il Capo, será un buen aliado para usar a diario por el extraradio de la ciudad, ir a trabajar, recados, alguna ruta de fin de semana tranquila, etc. Pero tiene defectos: la cadena, no todo es cardán, correa o cadena; se puede poner transmisión por discos dentados como en la Burgman 650; la pontencia 51 cv no está mal teniendo en cuenta que pesa 40 kgs menos que la B650; pero es para tallas pequeñas, un conductor alto no tiene mucho espacio para las piernas, el asiento es estrecho y más el del pasajero, la pantalla parece insuficiente, vamos que no es para viajar ni para todas las tallas. Me gusta más sin maletas, aunque no tiene capacidad de carga si no le pones un baul.

75676A65636269260 dijo:
Daytona, envíame por favor un privado contándome como consigues todos esos reports antes que las revistas del sector, la curiosidad me corroe, lo confieso, prometo no decir nada de lo que me cuentes.....jajajaja

;D ;D ;D ;D

Tengo más fotos ::)

Eres un gran compañero !!!! ;) :)

Pues sinceramente veo más bonita a la tmax y lo de llevar cadena me parece un paso atrás en este sector. Encima la capacidad de carga es reducida, porque las maleta s se lepueden poner a cualquiera. Con todo, creo que si no la ponen muy bien de precio la tmax seguirá muy por delante en ventas

.
Cuando solo la había visto en 2 ó 3 fotos, ya me gustaba, despues del reportaje de Daytona, todavía me gusta mas.

Solo un par de pegas;
los posapies del pasajero, me parecen demasiado racing, y no son dignos de una maquina que en muchas ocasiones vas a compartir con tu pasajero.
Y la cadena .....cuanto mejor una correa.

Vsssssssssss

21352629242E3424287075470 dijo:
lo de llevar cadena me parece un paso atrás en este sector.

El problema es que las correas, de los scooter, no aguantan bien tantos CV.
Un simple ejemplo es la Gilera GP800, el scooter más potente, lleva cadena.
La mejor solución hubiese sido desde mi punto de vista una correa al estilo de Harley-Davidson y de la Scarver o un cardán.

Encima la capacidad de carga es reducida, porque las maletas se le pueden poner a cualquiera.

También el hueco de la T Max es enano.

4E7B726B6D7F415D521E0 dijo:
.
Cuando solo la había visto en 2 ó 3 fotos, ya me gustaba, despues del reportaje de Daytona, todavía me gusta mas.

:D

Solo un par de pegas;
los posapies del pasajero, me parecen demasiado racing, y no son dignos de una maquina que en muchas ocasiones vas a compartir con tu pasajero.
Y la cadena .....cuanto mejor una correa.

Totalmente de acuerdo !!!!

UN SALUDO Pelusa CL !!!! ;) :)

5A405F525D575641330 dijo:
Excelente vídeo de Honda explicando el funcionamiento práctico del DCT, en este caso montado en la VFR.

A pantalla completa
http://youtu.be/PLhx4cQq1sA

Excelente video de Honda explicando lo aburrido que puede llegar a convertirse conducir una moto, en este caso una VFR.
;D

Será muy cómodo el cambio automático, pero a mí los vehículos con embrague por favor. ;)

2B33333830395C0 dijo:
Excelente video de Honda explicando lo aburrido que puede llegar a convertirse conducir una moto, en este caso una VFR.
;D

Será muy cómodo el cambio automático, pero a mí los vehículos con embrague por favor.  ;)

Yo os quería preguntar, a quien conozca bien el sistema, porque se que alguno ha dado problemas.
Lo que no se si es sólo el sistema de la Forza o la DN-01 o también el de la preciosa, y pesada, VFR.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

64475A4D4652477778474449414647280 dijo:
[quote author=2B33333830395C0 link=1319488657/84#84 date=1319921095]
;D

Será muy cómodo el cambio automático, pero a mí los vehículos con embrague por favor.  ;)

Yo os quería preguntar, a quien conozca bien el sistema, porque se que alguno ha dado problemas.
Lo que no se si es sólo el sistema de la Forza o la DN-01 o también el de la preciosa, y pesada, VFR.

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

[/quote]

Lo siento pero no soy el más indicado porque no lo he probado.
El caso es que sencillamente ni me interesa probarlo.
Como avance tecnológico reconozco que está muy bien para el que le guste, pero después de haber conducido multitud de coches automáticos, sigo pensando que son un muermo, así que en las motos no quiero ni imaginarlo.

3F27272C242D480 dijo:
Como avance tecnológico reconozco que está muy bien para el que le guste, pero después de haber conducido multitud de coches automáticos, sigo pensando que son un muermo, así que en las motos no quiero ni imaginarlo.

Estoy totalmente de acuerdo.
Aunque está muy bien que uno tenga la opción de elegir lo que le interesa.

Es mas bien el sistema de doble embrague de la VFR, aunque el sistema de la DN01 funciona muy bien (tengo dos conocidos que la tienen). En cuanto a lo de la correa, no nos referimos a la correa que va del variador al embrague (situado éste en la rueda trasera) sino a la transmisión final, es deicr, tipo HD por ejemplo, que soportan perfectamente pontencias grandes. ;)
Para mi el coche automático y la moto manual.

330E06040D080E3E2C4F610 dijo:
Es mas bien el sistema de doble embrague de la VFR, aunque el sistema de la DN01 funciona muy bien (tengo dos conocidos que la tienen).

Muchas gracias !!!

En cuanto a lo de la correa, no nos referimos a la correa que va del variador al embrague (situado éste en la rueda trasera) sino a la transmisión final, es decir, tipo HD por ejemplo, que soportan perfectamente potencias grandes.  ;)

Exacto !! Esa sería una muy buena solución.
No puedo entender cómo BMW no la ha utilizado para la F800 R...
... bueno si, por cuestión de costes.

Hola Daytona,

Muchas gracias por la información, es muy detallada... ;)

Me decepciona la poca potencia que le han sacado a este nuevo motor.... :P...me parece que honda a vuelto a meter la pata en este sentido.

Yo he tenido 2 SW, la 400 y la 600, y esta última con sus 599cc ya disponía ce 50cv y con un consumo medio de 4,5lts (5 como máximo).

De este nuevo motor esperaba al menos de 57 a 60cv, que hubiera sido lo mas lógico dado el grado de tecnología del que dispone.

Insisto en lo que he reiterado muchas veces, este Integra esta al máximo nivel tecnológico dentro de su categoría, pero Honda a dado un paso atrás para lo que se espera de un nuevo motor como este.

Alguien pensara que con esto ya es suficiente, pero no es así, un aparato que en marcha pesa 240kg con 51cv va justito en muchas situaciones, teniendo que tirar de las marchas y apurar las revoluciones para salir depende de que situaciones.

También se justificara que es así por el consumo….NO ES CORRECTO, ya que otra vez por esta misma regla la VFR1200 con sus 178cv tendría que consumir tres veces más que este Integra, y seguro que no es así, como ejemplo la nueva k1600 con sus 6 cilindros y 160cv, sus consumos máximos llegan a 7 litros, pero en una conducción tranquila se queda en 5,4…..

Lo dicho, Honda se ha quedado atrás otra vez cuando tiene una oportunidad de oro en ser líder otra vez…..una lástima.

Saludos,

Jordi

No me gusta nada de nada, aparte de esa estética de dudosa:

- Poca potencia
- Basculante ridiculo
- Horquilla ... bueno ¿de 125 cc?
- Patacabra = tubo doblado
- Monodisco

Honda, para mi, sigue perdida pero esto siempre es cuestión de gustos.

6D4855434E4F4854574E270 dijo:
Hola Daytona,

Muchas gracias por la información, es muy detallada... ;)

Gracias como siempre Jordihospi !!!! ;) :)

Me decepciona la poca potencia que le han sacado a este nuevo motor.... :P...me parece que honda a vuelto a meter la pata en este sentido.

Yo he tenido 2 SW, la 400 y la 600, y esta última con sus 599cc ya disponía ce 50cv y con un consumo medio de 4,5lts (5 como máximo).

Para el uso al que está destinado yo no la veo mal.
Hay dos potencias disponibles: una de 52 Cv y otra 48 Cv.
Grandes motos las SW ;)

De este nuevo motor esperaba al menos de 57 a 60cv, que hubiera sido lo mas lógico dado el grado de tecnología del que dispone.

Yo esperaría a ver con qué nos sorprenden ::)

740_Honda_NM1_naked_Erlkoenig.jpg

664_Honda-New-Mid1-Naked.jpg

Insisto en lo que he reiterado muchas veces, este Integra esta al máximo nivel tecnológico dentro de su categoría, pero Honda a dado un paso atrás para lo que se espera de un nuevo motor como este.

Por primera vez en Honda en una moto grande tiene un consumo muy bueno. Eso es destacable.

[...] ya que otra vez por esta misma regla la VFR1200 con sus 178cv tendría que consumir tres veces más que este Integra, y seguro que no es así, como ejemplo la nueva k1600 con sus 6 cilindros y 160cv, sus consumos máximos llegan a 7 litros, pero en una conducción tranquila se queda en 5,4…

Tienes razón, pero la VFR realmente tiene un consumo alto y la K1600 es cierto que no lo es.

Un saludo Jordihospi y gracias por dar tu valiosa opinión !!!! ;) :)

2C0F12050E1A0F3F300F0C01090E0F600 dijo:
[quote author=3F32343F2C3F383B5E0 link=1319488657/91#91 date=1319998119]
[..] Honda, para mi, sigue perdida pero esto siempre es cuestión de gustos.

... realmente no es tu moto   ::)

UN SALUDO Aljarafe !!!!   ;)   :)
[/quote]

Daytona, !! las coges al vuelo !! ;D

Un Saludo,

Potencia escasa sí, pero no olvideis que Honda ha previsto este motor en tres cilindradas distintas, que van desde los 500 cc a los 750 cc, así que aun nos tiene que sorprender. Igual saca un megascooter a lo grande de 750cc con una potencia en torno a los 65 cv, eso ya sería otra cosa. S2.

Un concepto un tanto peculiar.Puede que se efectiva, pero bonita, lo que se dice bonita...para mi no lo es. De todas formas una transmisión por cadena ¿?... mejor un monobrazo y correa, por ejemplo.
Es que para mi las Honda son muy buenas motos, pero no me compraría ninguna solo por el diseño.

Hola,

Daytona, muchas.

Por lo que cada vez queda mas claro que sigo prefiriendo la tmax, por cierto ya renovada, se presenta el 7.11. No hay apenas imagenes.

Me temo que la Integra ni fu ni fa. Falta potencia, frenos, hueco. Lo del cambio me mola, si va bien, claro.

Saludos,
Alex

605D55575E5B5D6D7F1C320 dijo:
Igual saca un megascooter a lo grande de 750cc con una potencia en torno a los 65 cv, eso ya sería otra cosa. S2.

Vamos a esperar...

427B7961667D7C120 dijo:
De todas formas una transmisión por cadena ¿?... mejor un monobrazo y correa, por ejemplo.

Estamos totalmente de acuerdo.

Soy muy pesado, pero hacer años que honda no saca nada que esteticamente me guste. Seguro que ira de miedo la moto, pero no me gusta.

Atrás