Nueva Honda Paneuropean 1200

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honda ha perdido el rumbo en cuanto a diseño estetico .... esteticamente parece una merluza cabreada .... luego ira de cine, pero ...... :o

Gracias por el enlace ;)

720601131474190F151213400 dijo:
Honda ha perdido el rumbo en cuanto a diseño estetico .... esteticamente parece una merluza cabreada .... luego ira de cine, pero ......  :o

Gracias por el enlace  ;)
Eso sera una cuestión de gustos, no?
Este post está repe.
Salu2

Desde esta versión que era una rutera lógica, primando la ergonomía de piloto y copiloto, han ido perdiendo la filosofía de la moto y ahora parece una RR con maletas (ademas pequeñas..)

HONDA-Pan-European-1100-16821046.jpg

noticia_6252.jpg

283A3C3B2E39204F0 dijo:
[quote author=720601131474190F151213400 link=1313171002/1#1 date=1313171831]Honda ha perdido el rumbo en cuanto a diseño estetico .... esteticamente parece una merluza cabreada .... luego ira de cine, pero ......  :o

Gracias por el enlace  ;)
[highlight]Eso sera una cuestión de gustos, no?[/highlight]Este post está repe.
Salu2[/quote]

Por supuesto.

74607A77617C130 dijo:
Desde esta versión que era una rutera lógica, primando la ergonomía de piloto y copiloto,[highlight] han ido perdiendo la filosofía de la moto[/highlight] y ahora parece una RR con maletas (ademas pequeñas..)

HONDA-Pan-European-1100-16821046.jpg

noticia_6252.jpg

Asi es, ya solo queda la pauperrima horquilla ..... :-[

.
Aunque no me disgusta, para mí, ganaría muchos puntos si fuese mas touring y menos sport.
Esa quilla tan adelantada, casi pegando a la rueda. Esas maletas demasiado pequeñas. Los reposapies traseros demasiado altos y pequeños. La pantalla parece pequeña. Y el asiento de la copilota.....escueto.

No se......tal vez el fotomontage no esté muy conseguido, y que el modelo final sea mas proporcional. Deseo que la RT tenga una digna competencia.

Vsssssssss

recordar k puede variar el producto, lo digo pork la croostourer sali sin horquilla invertida,y en las pruebas k hacen se ve con ella.

No sé como será la definitiva, pero como se parezca a lo visto no me gusta nada. La 1100 me sigue haciendo girar la cabeza y me encanta a pesar de los años.

Pues a mi sí me gusta. Por cierto... me parece un poco aventurado estimar como "pequeña" la capacidad de las maletas a simple vista sobre un boceto...

Cuando tenga que cambiar de moto será una para tenerla en cuenta, aparte de la BMW claro está.

Esa misma foto apareció en el motociclismo de hace dos semanas nº 2266 y decía que es un fotomontaje

Se ve a a legua que es un photoshop de aficionado, se han basado en la Cross Tourer y la Vfr, y ha salido una cosa amorfa que puede, no obstante, parecerse bastante al modelo final.

Decir que Honda ha perdido el rumbo en cuanto a diseño es decir, no mucho, sinó demasiado.

Puede gustar o no (es subjetivo), pero lo que es evidente es que ha dado un giro al carácter de su diseño y están sacando los nuevos modelos con una coherencia total.

A mi personalmente no me acaba de gustar tampoco el resultado de estos últimos modelos, aunque creo que es una estética que encaja mejor con motos ruteras y scooters (grandes, estilo T-Max) que con una trail como la Cross Tourer.

Lo que es seguro es que con esa nueva estética está consiguiendo desmarcarse mucho de la competencia, y eso es delicado pero puede tener mucho éxito. Pasa como con las Ducatis, no dejan indiferente, gustan mucho o no gustan nada.

Saludos

esa es la misma de la foto que rula hace tiempo por el foro...,

Creo que no queda mucho para que salga a la luz el modelo definitivo, me espero a ver el resultado final y luego la pondré a parir ;D ;D ;D y igual caigo en la tentación ::)

Probé Hce un par de semanas una Paneuro y os puedo decir que en mi opinión va bastante mejor que mi GS. Otra cosa es que en carreteras con baches y en pistas.... pues eso... pero para viajar la Honda es superior. Salu2

De todas las motos que he probado en mi vida ,la más dulce de funcionamiento ,por respuesta de motor,cambio, postura de conducción ... sin duda la PANEURO (no puedo precisar qué modelo pero creo que era del 2001 ).
Tengo que decir que estéticamente no me gusta y ésta aunque sea "fotochop" me parece horrible,de hecho la nueva VFR no me gusta nada y mi anterior moto fue una VFR Vtec(estéticamente para mi gusto les da mil vueltas ...,pero ya se sabe para gustos están los colores)..

Parece un photosphop malo, pero en todo caso la nueva Paneuro no puede tardar en llegar.

A nadie se le escapa que la configuración motor-transmisión de la nueva VFR tiene mucho que ver con traspasarla a la nueva Paneuro. Si no, difícilmente habrían elegido cardan ni habrían alcanzado un peso tan alto.

3C28323F29345B0 dijo:
Desde esta versión que era una rutera lógica, primando la ergonomía de piloto y copiloto, han ido perdiendo la filosofía de la moto y ahora parece una RR con [highlight]maletas (ademas pequeñas..)[/highlight]

]

Puedes estar seguro de que en cada una podrás poner un casco integral, como ya sucedía en la 1100 de 1990, al contrario de lo que pasa en unas cuantas BMW, aún en 2011... ::)

Salu2

Al margen de gustos esteticos, ha perdido su mayor seña de identidad, que era el v-4 transversal. Para mi, eso es lo peor que ha podido hacer Honda.

7D6F696E7B6C751A0 dijo:
[quote author=3C28323F29345B0 link=1313171002/3#3 date=1313172649]Desde esta versión que era una rutera lógica, primando la ergonomía de piloto y copiloto, han ido perdiendo la filosofía de la moto y ahora parece una RR con [highlight]maletas (ademas pequeñas..)[/highlight]

]

Puedes estar seguro de que en cada una podrás poner un casco integral, como ya sucedía en la 1100 de 1990, al contrario de lo que pasa en unas cuantas BMW, aún en 2011... ::)

Salu2
[/quote]

No se si cabrá un integral pero parecen mas pequeñas que la 1100.

En cuanto a las maletas de las BMW, en todas las ruteras (RT, GT, LT) si que caben holgados..., claro que en las RR, Roadters, Sport,y otras no caben, pero ni en las de BMW, ni en Honda ni en general en ninguna marca...

yo creo que el modelo definitivo no será ni parecido,a mi desde luego no me gusta,soy de los que opinan que tenian que haber actualizado la st1300 en cuanto a ruedas,suspensiones etc,creo que les quedaba margen para hacerlo,a mi me sigue pareciendo muy bonita y en cuanto a finura de funcionamiento creo que no tiene rival,tuve una st1100 de las ultimas que salieron con control de traccion y posiblemente sea la moto mas completa que he tenido.

19160006000C1400530 dijo:
[quote author=38383526333B540 link=1313171002/25#25 date=1313308550]Al margen de gustos esteticos, ha perdido su mayor seña de identidad, que era el v-4 transversal. Para mi, eso es lo peor que ha podido hacer Honda.

Ya... y la K-LT ahora tiene 6 cilindros y no pasa nada.[/quote]Pero ya no tiene ese toque exclusivo del v-4 transversal que no compartia con ningun modelo, y eso es algo que siempre gusta, y mas teniendo en cuenta que de lo mejor que se habla de este modelo es precisamente de su motor.

Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores...y las amotos,
pero lo que es seguro es que la nueva Pam no la va a diseñar un cincuentón pensando en los gustos estéticos de los cincuentones de hoy.

Menos mal que los fabricantes hacen las motos que ellos creen que deben hacer y no las que a nosotros nos gustarían que "nos" hicieran

(aya ellos si aciertan o no)

64794F4449674D2C0 dijo:
Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores...y las amotos,
pero lo que es seguro es que la nueva Pam no la va a diseñar un cincuentón pensando en los gustos estéticos de los cincuentones de hoy.

[highlight]Menos mal que los fabricantes hacen las motos que ellos creen que deben hacer y no las que a nosotros nos gustarían que "nos" hicieran
[/highlight]

NO SE COMO TOMARME ESTA AFIRMACION ..... :-?

4D59434E58452A0 dijo:
...y ahora parece una RR con maletas (ademas pequeñas..)

noticia_6252.jpg

¿Pero has visto la altura del manillar? Eso es lo menos 'R' del mundo :-? Es una moto para devorar km, no me recuerda a una R ni en los colores.

621611030464091F050203500 dijo:
[quote author=64794F4449674D2C0 link=1313171002/32#32 date=1313336600]Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores...y las amotos,

[highlight]Menos mal que los fabricantes hacen las motos que ellos creen que deben hacer y no las que a nosotros nos gustarían que "nos" hicieran
[/highlight]

NO SE COMO TOMARME ESTA AFIRMACION ..... :-?[/quote]

Yo lo entiendo así:

Si Honda, por ejemplo, me preguntase a mí que es lo que quiero, le pediría una Deauville con el motor de la Varadero, y cuyo precio estuviese a medio camino entre ambos modelos. Conclusión: los modelos Deauville, Varadero, y Paneuropean al carajo ::) y eso es una pasta gansa para la marca 8-)

Vale; eso tiene su logica ......... mi moto ideal siempre fue una carroceria de R 1150 RT con un motor de K 1200 RS "tumbado" y el peso de una F 650 ...... pero claro, yo es que solo pienso como motorista no como empresario ...... :'(

Pues ya lo habeis entendido :D :D :D

a mi que me hagan una GS con motor Varadero, el escape bajo y "sipuese" a precio Suzuki
;D

4A4B565041240 dijo:
[quote author=621611030464091F050203500 link=1313171002/33#33 date=1313347376][quote author=64794F4449674D2C0 link=1313171002/32#32 date=1313336600]Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores...y las amotos,

[/highlight]

NO SE COMO TOMARME ESTA AFIRMACION ..... :-?[/quote]

Yo lo entiendo así:

Si Honda, por ejemplo, me preguntase a mí que es lo que quiero, le pediría una Deauville con el motor de la Varadero, y cuyo precio estuviese a medio camino entre ambos modelos. Conclusión: los modelos Deauville, Varadero, y Paneuropean al carajo  ::) y eso es una pasta gansa para la marca  8-)
[/quote]

Pues tendrias una moto descompensada: demasiada chicha para tan poca limoná ::)

Mi moto ideal sería la VFR 800 Vtec por estética es la que más me gusta,Telelever ,Paralever motor de una K 1300 ,ESA,caja de cambios Suzuki y embrague ;),mapas de potencia de la MTS,se acercaría bastante... ;D

A ver que saca honda para remodelar una gran moto como es la panam, muchos rafagazos desde el sur.

4C717C79090 dijo:
Mi moto ideal sería la VFR 800 Vtec por estética es la que más me gusta,Telelever ,Paralever motor de una K 1300 ,ESA,caja de cambios Suzuki y embrague ;),mapas de potencia de la MTS,se acercaría bastante... ;D

No esta nada mal ......

Como ejercicio teórico de estética me parece divina al margen de algunos detalles como son las estriberas traseras demasiado altas, un sillín más cómodo que el que se vislumbra y alguna cosilla más. Pero en conjunto me parece un diseño muy afortunado. Veremos en qué se materializa...

El precio será más cercano a la RT ,a la 1300GT, o incluso por debajo de ambas????

Estéticamente no me gusta mucho, aunque seguro que será un maquinón.

Saludos,

Atrás