carlitosgv
Arrancando
Me parece una pasada de moto , me encanta , otro estilo de moto por el q se decide tirar bmw , veremos q mas sacan de aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay 3 cosas que me chirrían:
- Quizá sea mi percepción, pero me parece que la rueda delantera es demasiado fina y las llantas no las termino de ver.
- El parabris que le han puesto...lo veo un copia pega que está fuera de sintonía con el resto de la moto.
- La salida de los escapes las pondría mirando hacia abajo, o hacia atrás, en lugar de hacia los lados.
Es un cantazo de moto y ya me veo a Mc Bauman subido en ella...ahora...los viajes que te pegarás creo que tendrán un rollo bastante diferente con respecto a la Adv...no te veo haciendo pistas por Islandia con esa bagger.
Un saludo.
Hola,
es solo una concept de Roland Sans. Entiendo, ya que lo ha pagado la propia BMW, es que quieren pulsar el mercado. Si las reacciones son buenas, sacarán lo que tienen en mente.
Algo hay ya, vease las fotos espía.
El concepto bagger es reducir a la mínima expresión un a cruiser gorda. Quitar todo, absolutamente todo lo no imprescindible, para que pese menos, sea más manejable y divertida.
Como ha hecho Honda con la F6B.
Y a todos los que dicen que de este agua no beberán, eso decía yo...Basta que un día haga click, no se sabe el que, pero hace click, y ya no ves otra cosa.
Saludos,
Alex
Los que dice de este agua no beberé son dos tipos, los que lo dicen sin conocerse a si mismos y luego les viene el clik, y los que saben perfectamente qué quieren de una moto y dicen, como yo, y sin posibilidad de error, de esta agua no beberé.
Como digo siempre en estas cosas cuanta más variedad haya mejor, porque así se diversifica y todo el mundo encuentra una moto en la que sentirse identificado pero para mí esta bagger es la K1600 sin sus mejores virtudes. El concepto aligerar en una moto así no me atrae lo más mínimo porque nunca será ligera. Aparte, creo que no hay que ser muy pitoniso para saber que este tipo de motos, incluida esta, quien la compra en la inmensa mayoría de ocasiones es para que le miren. No suelen, salvo casos extraños, hacer precisamente muchos kms aunque los motores fueran diseñados para ello.
Hola,
Alguien dijo, al preguntarle un periodista que si no era un contrasentido su postura actual frente a la que mantuvo, que estaba vivo, que evolucionaba, y que por ello cambiaba. Yo soy más de esa cuerda, no de la de mantenerse firme a toda costa con tal de no mostrar lo que internamente pensaba que es debilidad.
Lo mismo aquí, por experiencia. Que ya son unos pocos años.
Y en cuanto a que se compran para ser vistos, vale, como casi todo. De hecho un factor determinante en una compra es la estética. Mira que es práctico el Rhodius...Claro que nos gusta verla al ir a arrancarla, pero la mayor parte del tiempo lo pasamos encima; acepto que tenga que gustar el cuadro de instrumentos que es lo que se ve constantemente, pero el envoltorio? Interesante que alguien, a partir de determinada cifra de euros no valore el aspecto también.
Los compradores de custom y en concreto Harley, y mira que hay, todos se reducen al grupo ese que mencionas? al de ser vistos? porque la practicidad o las prestaciones....
No me uno a la tendencia de encasillar a individuos.
Y si, demostradamente tiene cierta lógica el concepto bagger. Yo lo estoy disfrutando. No llevo nada de eso que realmente no necesitaba. La diferencia es notable.
Saludos,
Alex
Solo son la inmesa mayoria de compradores de estas motos los que las compran para que los miren? y de otras no?
No suelen salvo casos extraños, hacer precisamente muchos kms? y de donde has sacado esa informacion?