Dices tú de mili.
Hace muchos años, venía de Málaga con un colega con nuestras respectivas K100 y nuestras dueñas y señoras.
Teníamos las motos en el parking del restaurante y nos disponíamos a emprender marcha de nuevo. Nada, lo típico, el casco aquí, los guantes allá, que dónde me he dejado la llave... En fin, lo normal.
En esto que pasaron dos Guzzi LemansII, de esas que le cambiaban el escape y hacían un ruido que no te cuento. Bueno, pues eso que pasaron lo que se dice follaos... Mi colega, les mira y suelta: "Ahora voy a por ellos"
Todavía nos quedaba terminar de ponernos los pertrechos, pero a mi amiguete ya se le había cruzado el cable.... Arrancamos, y ¿tú le has visto? Pues yo tampoco. Salió endiabladamente a por ellos que ya llevarían 20km de delantera.
Lo que sucedió después soy capaz de contarlo porque él a su vez así me lo contó. Después de unos 130 Km de caza, busca y captura... dio con ellos. Aún a pesar del tráfico de las nacionales antiguas, el mamonazo adelantó al primero, y, según contaba, al segundo le costó algo más, pero al final lo cazó y le pasó.
Yo di con él como a eso de los 250 Km ya parando en una gasolinera. La parienta se bajó llorando y vomitando, a punto del divorcio... Nos metimos al bar para tarnquilizarnos y yo le pregunté, sin dejar de escuchar los llantos de su mujer:
- Pero, ¿por qué haces eso?...
Y va y me suelta el muy mamón.
- Para demostrarles que no se puede ir así por la carretera.