Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular , era mi sueño humedo de joven, con la Vmax!!!Muy fea.
![]()
Me quedo con la original
![]()
Manuel
En lo de los faros tienes más razón que un santo.a mí siempre me ha parecido que los faros cuadrados son de coche. En una moto quedan como a un cristo 2 pistolas. Pocas se salvan de esa opinión. La popular Yamaha XT600 o la poco conocida Fazer 750 del 87:
![]()
A ver o llegas al manillar o llegas a la palanca de marchas las dos cosas no se puede, por cierto el asiento es de pega no? esa moto se conduce tumbado sobre el deposito.pocas se librarían hoy en día de ser unos hierros, pero algunas en su momento fueron oscuros objetos de deseo y lo más de lo más en su nicho de mercado. Visto desde la perspectiva de comparar con lo actual, casi todas han envejecido mucho (la Katana es un buen ejemplo), especialmente las que pretendían ser más futuristas. Bueno, creo que de las más futuristas hubo una que incluso hoy, más de 30 años después, sigue siendo futurista, la Suzuki Nuda:
![]()
De hecho con actualizar motor -que no se ve- y poner luces led -que no existían-, la tendrían hecha ya. Un diseño muy inspirado con una seguramente innecesaria tracción integral, pero que no pasó de los salones de 1986 a las líneas de producción (una pena). Así tal cual la aparcas al lado de tu Bugatti Veyron y como si fuera un modelo nuevo. Ese año aparecían también las primeras CBR y, si las miras bien ahora, son clásicas. La Nuda es una moto futurista atemporal.
Más fea que pegarle a un padre.Herejes. La nueva no es una moto, es una protesis. Mirad que belleza nostálgica....
![]()
Manuel
Tanto teaser tanto ocultismo para ser una GSX-S con otro atuendo?
Hombre, para gustos colores, como bien dices pero...viendo las ventas de la GS ¿no crees que hay mas que "alguno" que piensa que es bonita?... y eso son contar con que habrá también "alguno" más al que le guste y no la tenga.Bueno, para gustos estan los colores, alguno piensa que la R1200GS es bonita y yo lo respeto.
A mí esta Katana no me disgusta del todo. Y hay algo que me llama mucho la atención: ¡pesa 215 kg en orden de marcha!
Suzuki se distingue siempre por una relación calidad-precio excepcional. Tengo curiosidad por saber por cuánto sale. Es una 1.000 cc. de 147,5 CV (10.000 rpm) y 108 Nm (9.500 rpm), motor tricilíndrico, lleva un 190 detrás. Horquilla completamente regulable, monoamortiguador regulable en precarga y rebote, frenos radiales Brembo, chasis de aluminio. Ahora bien... si no he leído mal, ¡solo 12 litros en el depósito!!
Es un maquinón, pero con esa autonomía será para salidas de desfogue por territorio comanche. Quizás la postura no permita mucho más...
![]()
Tricilíndrico no, tetra. Creo que Suzuki nunca ha hecho un tri.
Sólo hizo tricilindrico con motores de 2T y hace mucho. Pero eran una caña 550 y 750 cc, creo recordar, menudos pepinos. Siendo crio me quedaba horas mirando las Suzis que traian los franceses en verano....Tricilíndrico no, tetra. Creo que Suzuki nunca ha hecho un tri.
Hombre, la Katana marcó una época y esta reedición puede jugar la baza de la nostalgia para muchos, mientras que la B-King era un engendro con un gran motor.Pero comercialmente hablando ¿no volverá a ser otra B-King? Creo ver que tiene papeletas para que así sea...¡atractiva sí es!
Pero comercialmente hablando ¿no volverá a ser otra B-King? Creo ver que tiene papeletas para que así sea...¡atractiva sí es! aunque no me convence ese basculante ( ¿pensado para un gran donut?) y la colocación del radiador.
Ya, ya...gelu1100, pero la veo tan práctica como la B-King y destinar todo un pastizal a algo que no puedes correr, veo que maletas pocas o ninguna y asiento para pasajero, mínimo. ¿Será suficiente la nostalgia?.
Confirmado en la web Suzuki Alemania, allí ya están todos los datos técnicos muy detallados (no encuentro el precio) y equipa un depósito de 12 litros... ese torpedo tiene solo 200 km de autonomía, y yendo tranquilo. Si aprietas esos 150 CV no creo que llegues a 150 km. Es imposible que baje de 6 l/100 km.
Claramente moto de terraceo y paseos para quitar el síndrome de abstinencia. Vaya manera de pifiar una moto.